Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[T.O] Super Mario Galaxy 2

+7
Sergio Wii
Godotnik
Kail
Neil Edgeworth
Punto G
Hector
Phoenix Wright
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 12:24 pm

Super Mario Galaxy 2

[T.O] Super Mario Galaxy 2 RVL_MarioGalaxy_01ss01_E3pe

Plataforma: WII
Distribuye: Nintendo España
Salida: 2010
Precio: ?


Más dificultad para Super Mario Galaxy 2. Así lo ha confirmado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, quien ha declarado que la secuela será más complicada que la primera parte y que estará más cercana a los juegos clásicos de Mario.

Super Mario Galaxy 2 se presenta como un reto para los seguidores tradicionales de Nintendo, según el directivo de la compañía: "Lo que Miyamoto quiere lograr es que si el primer juego buscaba atraer audiencias, éste va a ser más propio de los fans de Nintendo o jugadores 'hardcore'".

Uno de los elementos que incrementa la dificultad del juego es la utilización de Yoshi, según Fils-Aime. "Será, si así lo deseas, un juego para los seguidores más pasionales de Mario que encontraron un reto en Super Mario World. Estará más situado en este área", añade.

Trailer:



Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Hector Miér Jul 22, 2009 3:03 pm

El otro bombazo de Nintendo XD
Entre este, el Other M y el New Super Mario para Wii ya estoy contento con Nintendo de momento, pero haber cuando sale algo del Pikmin 3 y el Zelda Wii 2.
Pero no me desbio del juego, de momento por el trailer ya parece mejor que el 1 (y eso que era muy bueno) asi que compra segura junto al Other M cuando salga.
Igual que en el tema del Metroid pongo el "analisis" de IGN al trailer (ingles claro XD)

Seguramente saldra en 2010 el juego, de momento se ha mostrado bastante (aunque no se sabe nada de la historia, en la 1º bowser secuestraba todo el castillo de Peach con ella dentro, de esta solo se sabe lo que sale en el trailer, unos barcos voladores de Bowser saliendo de unos abujerons negros)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 3:21 pm

Miyamoto dijo en una entrevista que este Super Mario Galaxy tendria un argumento ams sencillo que el 1º, pero que seria mucho mas divertido y apostaria mas por la jugabilidad que por el argumento.

Lo mejor del juego? la aparicion de Yoshi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 01, 2010 12:05 pm

Nuevo video ingame del juego, desde luego tiene una pinta sorprenderte y los nuevos poderes y habilidades de Mario y Yoshi molan un huevo.

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Punto G Jue Abr 01, 2010 1:21 pm

que buena pinta o_o , me lo pillare en cuanto salga , los poderes son la ostia =D
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 01, 2010 8:09 pm

Devil G. escribió:que buena pinta o_o , me lo pillare en cuanto salga , los poderes son la ostia =D

Y que lo digas, las nuevas habilidades de Mario son buenisimas :P
Yo tambien intentare pillarmelo en cuanto salga :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 01, 2010 11:43 pm

Pues aún hay gente que se queja porque cree que es repetitivo... Y lo cierto es que tienen razón. Este juego es clavado a su primera parte...

Igual de ingenioso, de magistral, con una banda sonora que promete ser tan buena como la de su predecesor, destila la misma originalidad y belleza, y ha levantado el mismo hype que el primer mario galaxy...

Si todas las segundas partes fuesen así, que viva el continuismo.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Punto G Jue Abr 01, 2010 11:58 pm

Neil Edgeworth escribió:Pues aún hay gente que se queja porque cree que es repetitivo... Y lo cierto es que tienen razón. Este juego es clavado a su primera parte...

Igual de ingenioso, de magistral, con una banda sonora que promete ser tan buena como la de su predecesor, destila la misma originalidad y belleza, y ha levantado el mismo hype que el primer mario galaxy...

Si todas las segundas partes fuesen así, que viva el continuismo.
bueno tienes que tener en cuenta que una saga con 25 años se va ahciendo repetitiva con los años.... aunque un juego sea bueno ser repetitivo se tiene en cuenta ya que no permite disfrutarlo tanto como gustaria... sin duda me quedo con los Wario Land , Mario World , y todos los de 2002 aquí

Phoenix guardame una copia :P
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 02, 2010 11:57 am

Neil Edgeworth escribió:Pues aún hay gente que se queja porque cree que es repetitivo... Y lo cierto es que tienen razón. Este juego es clavado a su primera parte...

Igual de ingenioso, de magistral, con una banda sonora que promete ser tan buena como la de su predecesor, destila la misma originalidad y belleza, y ha levantado el mismo hype que el primer mario galaxy...

Si todas las segundas partes fuesen así, que viva el continuismo.

Jajaja que razon tienes Neil!
Ademas, mirad lo que dijo Miyamoto hace poco:

Super Mario Galaxy 2: más difícil, más largo y muy diferente

[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100224_00052

Desde su anuncio en el pasado E3, y aunque son una minoría, se han escuchado alguna voces críticas, con respecto a la secuela del fontanero bigotudo para Wii. El viaje estelar de Mario fue muy positivo, mostrando una calidad sin precedentes en la sobremesa de Nintendo, y ofreciendo prácticamente un nuevo genero. Las 4D o las 3.5D, la verdad es que por el momento nadie le ha puesto un nombre a este sistema. El jugar con diversas gravedades, incluso de los planetas más pequeños, es toda una gozada en Super Mario Galaxy para Wii. Fue sin duda un juego que atraía por su dinámica y su forma de jugar, pero muchos creen que la segunda parte de esta aventura, no tendrá los alicientes suficientes como para sorprender al gran público, y lo que es aun peor: ¿Podría ser un copia y pega del primero?

Creo que todas las dudas han quedado resueltas, cuando el mes pasado Nintendo dejó probar a los medios de todo el mundo, en diferentes ferias internacionales, una versión bastante avanzada de Super Mario Galaxy 2. De estas pruebas, los medios sacamos tres conclusiones muy claras: no es un copia y pega, se ve incluso mejor que el primero, y el nivel de dificultad es bastante más elevado, aunque para facilitar las cosas, se han implementado puntos de control en medio de las fases, recordando de esta forma, los clásicos Mario en dos dimensiones. “El juego ha sido desarrollado y diseñado para que los que han conquistado la pre-cuela, puedan sentirse como si esto fuera una continuación de ese primer juego”, afirma Miyamoto. Y no solo eso, el área central del juego, que nos permitía acceder a las diversas galaxias desaparecerá, adaptando un sistema clásico de avance, tal y como vemos en los juegos en 2D. Para ello, el fontanero viajará en su nave, tal y como afirma su creador: “Esta vez estamos incorporando una nave, para “navegar” entre los diferentes planetas”.

El propio Shigeru Miyamoto confesaba que antes de hacer esta segunda parte, comenzaron a realizar una versión 1.5, en la que incluían muchas de las cosas que se quedaron en el tintero en la primera ocasión. Fueron tantas las ideas, que “nos dimos cuenta que había que empezar desde cero y hacer Super Mario Galaxy 2. [...] Normalmente esperamos hasta el lanzamiento de un nuevo hardware, pero esta vez había tantas ideas que no pudimos incluir en el primer episodio, que pensamos que debíamos hacer una secuela.” Entre las ideas, vuelve el dinosaurio más querido por los seguidores de Mario, Yoshi. Un compañero que no sería posible en su pre-cuela, debido a la estructura de las viejas galaxias, formadas en su mayoría, por planetas demasiado pequeños. El dinosaurio además, según cuenta el creativo, es una causa más para la utilización del puntero en esta aventura. Ya no será un simple atrapa-gemas, y ayudará a Yoshi a capturar enemigos y otras acciones. “Básicamente, aprovechando la funcionalidad de puntero, lo que tienes que hacer es señalar algún área específica, y Yoshi tragará el objetivo que se ha señalado. Luego, señalando un personaje enemigo, Yoshi puede escupir y golpear el objetivo.”

En lo referente a duración pura y dura, el juego podrá ser terminado alrededor de las 70 estrellas, algo “que es difícil, pero no muy difícil” según Miyamoto. Pero para los que busquen mayores retos, para aquellos que no descansarán tranquilos sin conseguir todas y cada una de las estrellas disponibles, la cosa se complicará de lo lindo. “Si estás tratando de conseguir todas las estrellas, tienes que ir a zonas adicional. Estas zonas adicionales son muy difíciles” advierte. Y el número de estrellas no será una broma. Si en el primero teníamos que conseguir alrededor de 120 estrellas, en este segundo episodio nos encontraremos al menos con el doble, es decir, 240 estrellas. Además, para los que temen la Super Guía como un modo de “hacer trampas” muy elaborado, podéis estar tranquilos, ya que solo se implementará en algunas zonas, suficientes para conseguir las 70 estrellas necesarias. Todas las demás, dependerán de la pericia del jugador.

Otro de los modos que alargó la vida del primer episodio, al menos en algunos casos, es la utilización de un segundo jugador como ayudante, o complicándote las cosas. Miyamoto no le llama modo multijugador, pero afirma que sí están incorporando algo en este aspecto, que además será mucho más importante que el visto en su secuela: “No es exactamente un modo multijugador, pero como en Super Mario Galaxy 1, alguien más será capaz de ayudar al jugador principal. En esta ocasión, el papel del segundo jugador va a ser más importante y más útil, para que el jugador principal pueda conquistar la fase”.

Datos realmente interesantes los que ha aportado Shigeru Miyamoto en su reciente entrevista con GameInformer sobre Super Mario Galaxy 2, que aseguran una secuela diferente, más larga y difícil. El próximo 11 de junio estará en las estanterías de las tiendas europeas.

Fuente: DsWii
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Punto G Vie Abr 02, 2010 12:01 pm

pues si es mucho mas dificil , bienvenido sea =D , los juegos faciles me parecen horribles , los ganas rapidisimo D: , en fin , a esperar tres meses toca
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Abr 02, 2010 11:44 pm

Bueno, creo que lo primero que quisieron dejar claro era esto, que habían aumentado la dificultad y que habían implementado muchísimas ideas que se quedaron en el tintero. A mí me tienen encantado, porque me gustan los retos y sobre todo en un Mario que es una de las sagas a las que más horas le he echado...

Respecto a las 240 estrellas, habría que especificar... 240, en total, con Mario y Luigi (es decir, las 120 repetidas más las 2 extra que se desbloqueaban al conseguirlas), ¿o 240 estrellas diferentes? Porque si son 240 para cada personaje, suponiendo que Luigi sea desbloqueable que también es algo que no sabemos, el juego va a ser largo de narices para hacerse con el 100%

En resumen... Ganas de jugar aumentando XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Abr 14, 2010 10:00 pm

Bueno, dobleposteo XD Traigo scans de famitsu nuevecitos, aquí os los dejo:

Spoiler:

Me llaman la atención sobre todo los primeros scans, que al parecer explican la historia. Ese mario recorriendo un nivel en 2D (que por cierto parece clavado al 1-1 clásico) me ha enamorado, y también me he quedado con el detalle de la carta de Peach, que me recuerda a la que salía en Super Mario 64 (sí, en el primer Galaxy también había carta, pero ahora el paralelismo es más palpable). Y como último detalle destacable, parece ser que el destello anaranjado será el jugador 2 o.o Eso sí que no me lo esperaba, aunque ya dijo Miyamoto que querían hacer algo mejor que el simple puntero, y esto no parece tener mala pinta.

PD: ¿Por qué junio parece estar TAN lejos? Aleman esquizofrenic
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Kail Miér Abr 14, 2010 11:34 pm

Pero sale en Junio? aqui o Japón? XD

Los scans muy hypeantes, xD Como dices neil, el nivel ese en estilo 2D de lado, muy guapo, xDDD Y el planeta con la cara de Mario tambien esta chulo, xDDD

Pues nada, digo yo que ahora Mario no deberia tener que rescatar a Peach, si es la continuacion del primer juego, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Godotnik Jue Abr 15, 2010 1:12 am

ojala no decepcione porque pinta bien este juego
me gustan mucho los juegos de Mario
el New Super Mario Bros fue un juegazo y muy divertido
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 15, 2010 11:44 am

Kail escribió:Pero sale en Junio? aqui o Japón? XD

Los scans muy hypeantes, xD Como dices neil, el nivel ese en estilo 2D de lado, muy guapo, xDDD Y el planeta con la cara de Mario tambien esta chulo, xDDD

Pues nada, digo yo que ahora Mario no deberia tener que rescatar a Peach, si es la continuacion del primer juego, xD

En Japon sale en mayo, aqui el 11 de Junio Kail ;)

Por cierto Neil gracias por los scans, desde luego se ve increible el juego :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Kail Jue Abr 15, 2010 4:17 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Pero sale en Junio? aqui o Japón? XD

Los scans muy hypeantes, xD Como dices neil, el nivel ese en estilo 2D de lado, muy guapo, xDDD Y el planeta con la cara de Mario tambien esta chulo, xDDD

Pues nada, digo yo que ahora Mario no deberia tener que rescatar a Peach, si es la continuacion del primer juego, xD

En Japon sale en mayo, aqui el 11 de Junio Kail ;)

Por cierto Neil gracias por los scans, desde luego se ve increible el juego :P

Ostras, pues si que tardaran poco, xD El primer juego salio en fecha mundial no? entonces es normal que este solo salga un mes despues en europa, xD Oye, pues yo que estaba mal informado me habeis dado una alegria, un juegazao para este verano, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Abr 15, 2010 11:01 pm

Bueno, os traigo algo más de material ^^ Parece ser que la web se ha actualizado con numerosos videos de gameplay en el que se ven nuevas galaxias, se escuchan nuevos temas de música y demás, porque lo que es la forma de jugar es bastante similar excepto por la parte de Yoshi. Hay una sección de Mario y otra de Yoshi, aquí os las dejo:

Sección de Mario.

Sección de Yoshi.

También se puede cambiar de sección desde la página con el botón de color que hay en la parte superior (color verde desde la sección de mario para pasar a yoshi, y rojo desde yoshi para pasar a mario).

Lo más destacable para mí, aparte de algunas nuevas galaxias que me han llamado la atención y que no se habían visto antes, la nueva versión del tema de Bowser de Super Mario 64. Solo suena unos segundos, pero es sensacional...
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Kail Vie Abr 16, 2010 12:07 am



Épica, xD

Y bueno, el hype crece por momentos, joer, que ganas, xD Aun asi, puedo decir con muchisima felicidad, que de los tres marios en 3D (64, Sunshine y Galaxy), la mejor banda sonora ha sido de este último. Espero que no decepcione esta, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 17, 2010 2:14 pm

Un nuevo multijugador para Super Mario Galaxy 2
Mario podrá contar con compañía.


[T.O] Super Mario Galaxy 2 J5ckqu

Nintendo ha desvelado que va a introducir un nuevo modo multijugador, para dos participantes, en Super Mario Galaxy 2. Si en el primer título, un segundo jugador colaboraba usando un mando remoto como puntero, ahora tendremos uno mucho más directo.

El segundo jugador controlará un Luma, esto es, una de las estrellas que habitan la galaxia, y que tendrán un papel destacado en el transcurso de la aventura del fontanero, junto a su fiel Yoshi.

El jugador principal controlará a Mario con el sistema tradicional, que combina mando remoto y nunchuk, mientras que el segundo jugador controlará a la Luma, pero uando sólo el mando remoto.

No se han dado todavía detalles concretos sobre cuál es el tipo de multijugador, aunque está claro que volverá a ser un modo cooperativo, en el que Mario y Luma interactuarán de algún modo.

Fuente e imágenes: Vandal

Un saludo


Última edición por Phoenix Wright el Sáb Abr 17, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Sergio Wii Sáb Abr 17, 2010 2:41 pm

o.O cada vez tiene mas buena pinta...estoy deseando que llegue ya junio...yo creo que no voy a poder esperar,quiero que sea Junio ya¡¡¡.Es mas, me han entrao ganas de volver a jugar al Mario Galaxy y pasarmelo entero que me faltan 5 estrellitas xDD.Lo quiero yaaa [T.O] Super Mario Galaxy 2 13462 [T.O] Super Mario Galaxy 2 13462 .
y lo poco que se escucha de la nueva version de lo de las pantallas de bowser en el 64 espectacular...aunque quiero escucharla enteraaa¡¡.Supongo que el modo multijugador sera un poco mejor xke yo he jugado con amigos y no hacia nada...bueno si...ellos me daban x culito para que me matara xDD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 24, 2010 8:23 pm

Mogollón de vídeos In-Game de Super Mario Galaxy 2

[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100401_00072

Hoy ha sido sin duda el día de Mario Galaxy, y es que, una vez lanzado Monter Hunter 3, este título se postula como el siguiente más esperado, el próximo imprescindible de la “lista”.

No es para menos, pues Galaxy 2 tiene pinta de superar en todo a su antecesor. Para empezar gráficamente, sobre todo en lo que a dientes de sierra y texturas se refiere. Para continuar en dificultad y duración, ya que desde Nintendo se ha confirmado que han mejorado ese aspecto.

Y para acabar, en posibilidades. Nuevos “poderes” de Mario, y la inclusión de Yoshi… En Nintendo están preparando un Must Have, un juego dispuesto a luchar por ser el mejor del año, y ellos lo saben.

Os dejamos con los nuevos vídeos del título, esperamos que sean de vuestro agrado. ¡Cada día es un día menos para tenerlo!

Fuente y todos los videos: DsWii
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 24, 2010 8:45 pm

Me gustan bastante los videos, ¿quién dijo que este juego no podía innovar en nada? XD Me ha llamado la atención sobre todo ese cilindro que se recorre a lomos del yoshi azul, en el que hay que ir esquivando los pinchos y buscando fragmentos de un anillo estelar o.o En fin, ya cai estamos en mayo, así que queda menos XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 29, 2010 1:58 pm

Nuevas imágenes, vídeos y scans de Super Mario Galaxy 2

[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00049

La promoción del esperado Super Mario Galaxy 2 continua. Llegan nueve nuevas imágenes y dos nuevos vídeos gameplay, que se añaden a los tantos otros mostrados durante las últimas semanas.

Tambien hay nuevos scans de Super Mario Galaxy 2 aparecidos en el último número de la revista Famitsu.

Mario regresa a recorrer la galaxia con un buen número de novedades el próximo 11 de Junio. Si quereís tener más información sobre esta nueva aventura del fontanero, podeís leer nuestras impresiones realizadas durante la Media Summit 10 de Nintendo.

[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00050[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00051[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00053[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00049[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00046[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00047[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00048[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00052[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00054

[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00056[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00057[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00058[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00059





Fuente: DsWii

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Phoenix Wright Vie Abr 30, 2010 8:12 pm

Siento el doble post, pero traigo nuevo video ;)

Nintendo desvela la 6ª transmisión de Super Mario Galaxy 2

[T.O] Super Mario Galaxy 2 20100428_00054

Siguiendo con la linea de liberación de videos de Super Mario Galaxy 2 mediante “transmisiones espaciales”, Nintendo nos hace llegar una nueva, la 6ª.

El video contiene un escenario visto ya en imágenes, además de una de las habilidades de Yoshi en todo su esplendor: usar su lengua como látigo para engancharse en flores.



Super Mario Galaxy 2 llegará a España el 11 de Junio. ¿Conseguirá superar la maestría de la primera parte? De momento, de eso tiene pinta.

Fuente: DsWii

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Abr 30, 2010 8:37 pm

Esta saturación de información tampoco es demasiado buena... Ya lo tienen vendido, ¿por qué no dedican algo de tiempo a liberar información de otros proyectos que van a salir pronto? 8-) En fin, ya queda cada vez menos... Creo que intentaré no spoilearme mucho más con los vídeos y tal.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[T.O] Super Mario Galaxy 2 Empty Re: [T.O] Super Mario Galaxy 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.