Phoenix Wright llega al WiiWare europeo en 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
Empezará a principios de año.
Capcom ha anunciado para la distribución WiiWare de Europa el lanzamiento de los tres primeros juegos de la serie Phoenix Wright, esto es, Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All y Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations.
La serie comenzará en WiiWare en Europa a principios de 2010, con el primer capítulo como estreno de la serie, pero sólo con los episodios 1 al 4; el quinto capítulo, que se creó específicamente para Nintendo DS (la serie nació en GBA) se lanzará como descarga adicional más adelante.
En primavera de 2010 se lanzará el segundo episodio, y el tercero algo más adelante, en el que Phoenix Wright se enfrentará al misterioso fiscal Godot.
Fuente: Vandal
Saludos!
Empezará a principios de año.
Capcom ha anunciado para la distribución WiiWare de Europa el lanzamiento de los tres primeros juegos de la serie Phoenix Wright, esto es, Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All y Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations.
La serie comenzará en WiiWare en Europa a principios de 2010, con el primer capítulo como estreno de la serie, pero sólo con los episodios 1 al 4; el quinto capítulo, que se creó específicamente para Nintendo DS (la serie nació en GBA) se lanzará como descarga adicional más adelante.
En primavera de 2010 se lanzará el segundo episodio, y el tercero algo más adelante, en el que Phoenix Wright se enfrentará al misterioso fiscal Godot.
Fuente: Vandal
Saludos!
Última edición por Phoenix Wright el Jue Nov 19, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Phoenix Wright llega al WiiWare europeo en 2010
Pero haber ¿que no hay un tema ya para esto? y antes de poner una fecha aproximada en el portal lo normal sería poner la noticia de que los juegos llegarán a wiiware... en fin.
Bueno al menos a esperar que llegue en español, como siempre, me los rejugaré para ver que novedades tienen, aunque al tratarce de distribución digital deba recurrir a los .wad -.-
PD: Es Phoenix, no hoenix xD
Bueno al menos a esperar que llegue en español, como siempre, me los rejugaré para ver que novedades tienen, aunque al tratarce de distribución digital deba recurrir a los .wad -.-
JJJAGUAR escribió:Pero haber ¿que no hay un tema ya para esto? y antes de poner una fecha aproximada en el portal lo normal sería poner la noticia de que los juegos llegarán a wiiware... en fin.
Un tema para hablar de esto? Pues que yo sepa NO, NO hay un tema igual que este, lo que hay es un tema para hablar de que va a salir la saga Phoenix Wright en wiiware, pero NO de que esta confirmado en Europa para el 2010, asi que los 2 temas no son iguales campeon, lee antes de comentar por favor ;)
Y si no he puesto la otra noticia en el portal es porque como comprenderas yo no puedo estar en todo y no sabia si la otra noticia estaba en el portal o no, y como he visto que esta noticia si que no estaba en el foro pues la he posteado.
Que facil es criticar a los demás cuando uno no se mira al espejo, en fin.
Sin contar la batalla de arriba xD. Opinare. Bueno al menos llegan, la de veces que nos hemos comido los mocos porque habia cosas que no llegaban a Europa y España( si, lo pongo separado porque nosotros...somos especiales).
Que bienvenidas sean, aunque siguen pareciendome una estafa...o espera, que hablamos de capcom, ahora cuadra todo xD.
Que bienvenidas sean, aunque siguen pareciendome una estafa...o espera, que hablamos de capcom, ahora cuadra todo xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
y ahi quienes dicen cualquier cosa para ganar las batallas dri xD mira que mi mensaje ni siquiera hiba dirigido a él XD Oye "campeón", como admin debes estar en todo, si tienes tiempo para spamear lo tendrás para mirar el portal.
Bueno antes de que cierta persona postee para no quedar mal, ("yo nunca hago spam, ese mensaje que escribi solo para tí tiene mucho que ver con AA en wiiware, ah y tu haces lo mismo" XD), aca les dejo los arts ordenados y recortados por capas para el photoshop, así como todas las imágenes vistas hasta ahora:
http://hobohodo.court-records.net/news/wiiware/Wiiware%20Press%20Kit%201.zip
jaja no puedo esperar para hacer un caso con esos sprites, solo tendria que recortar el movimiento de voca de los arts antiguos. Thanks Court Records.
PD: No me importa de quién se trate, otro mensaje inutil que vea se hira al cementerio.
Bueno antes de que cierta persona postee para no quedar mal, ("yo nunca hago spam, ese mensaje que escribi solo para tí tiene mucho que ver con AA en wiiware, ah y tu haces lo mismo" XD), aca les dejo los arts ordenados y recortados por capas para el photoshop, así como todas las imágenes vistas hasta ahora:
http://hobohodo.court-records.net/news/wiiware/Wiiware%20Press%20Kit%201.zip
jaja no puedo esperar para hacer un caso con esos sprites, solo tendria que recortar el movimiento de voca de los arts antiguos. Thanks Court Records.
PD: No me importa de quién se trate, otro mensaje inutil que vea se hira al cementerio.
Mira JAGUAR deja de tocarme las narices y criticar todo lo que hago y digo, quieres? no eras tu el que no me ibas a hablar mas? Pues no lo has cumplido muy bien hasta ahora ;) Solo te digo que como vuelvas a tocarme las narices hablare con Neil don siempre tengo que llevar la razon o sino lloro ;)
--------------------------------------------------------
Sobre la noticia dire que me parece bien, ya que ayer pense que lo mismo ni nos iban a traer estos juegos para el wiiware Europeo, asi que me he alegrado mucho al saber que los traeran, pero en fin, como ya dije en otro tema, estos juegos ya los tengo en formato fisico, con caja y manual de instrucciones, asi que paso de comprarme unas descargas de juegos que ya tengo, mucho tendrian que añadir a esos juegos para que yo me los pillase.
Ademas no me mola tener un juego en formato descarga, a mi me gusta tener el juego en formato fisico con su caja y manual de instrucciones, como debe de ser.
PD: Como postees para contestarme con alguna tonteria te borro el mensaje, avisado estas Sr. No hago Spam pero si que lo hago para quedarme con la ultima palabra en batallas que no puedo ganar.
Se acabo la discusion.
--------------------------------------------------------
Sobre la noticia dire que me parece bien, ya que ayer pense que lo mismo ni nos iban a traer estos juegos para el wiiware Europeo, asi que me he alegrado mucho al saber que los traeran, pero en fin, como ya dije en otro tema, estos juegos ya los tengo en formato fisico, con caja y manual de instrucciones, asi que paso de comprarme unas descargas de juegos que ya tengo, mucho tendrian que añadir a esos juegos para que yo me los pillase.
Ademas no me mola tener un juego en formato descarga, a mi me gusta tener el juego en formato fisico con su caja y manual de instrucciones, como debe de ser.
PD: Como postees para contestarme con alguna tonteria te borro el mensaje, avisado estas Sr. No hago Spam pero si que lo hago para quedarme con la ultima palabra en batallas que no puedo ganar.
Se acabo la discusion.
Venga nenes, no os peleeis, xDDDD
Bueno, a lo que vamos. Sobre la noticia? perfecto, xD En el otro tema, iba a preguntar (si es que no lo hice) eso mismo, que para cuando en europa, pero joer, me ha sorprendido que lo vayan a sacar tan rapido para la wii ware europea, mola, xD
PD: gracias por el aporte JJJ de las imagenes, xD
Bueno, a lo que vamos. Sobre la noticia? perfecto, xD En el otro tema, iba a preguntar (si es que no lo hice) eso mismo, que para cuando en europa, pero joer, me ha sorprendido que lo vayan a sacar tan rapido para la wii ware europea, mola, xD
PD: gracias por el aporte JJJ de las imagenes, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
sii!! yo kiero k lo saken pronto, spero k tenga alguna novedad, osea, k no lo tenga todo igual k el de la DS, k sino no molara tanto
Claudiins- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)