Phoenix Wright se estrenará en WiiWare este mes
+7
Regal Reed
Zas
elyDarko
JJJAGUAR
Ema_Skye
Neku Sakuraba
Phoenix Wright
11 participantes
Página 1 de 1.
Ya está en América; en pocas semanas en Europa.
El primer juego de la serie Phoenix Wright adaptado a WiiWare, el servicio de distribución digital de Nintendo para su consola doméstica, se estrenará en Europa este mismo mes, según ha anunciado la revista oficial de Nintendo para el mercado británico.
El juego se lanzó este lunes en el mercado estadounidense, y por tanto en pocas semanas iniciará su andadura europea, auqnue por el momento no se ha confirmado si el juego llegará en castellano, o sólo en inglés, en esta versión para distribución digital.
Como sucedía en el juego original, Wright es un joven abogado, todavía inexperto, que tendrá que afrontar duros juicios, empezando con la defensa de su amigo de juventud, Larry Butz, acusado de asesinato.
Fuente: Vandal
Un saludo
Ya está en América; en pocas semanas en Europa.
El primer juego de la serie Phoenix Wright adaptado a WiiWare, el servicio de distribución digital de Nintendo para su consola doméstica, se estrenará en Europa este mismo mes, según ha anunciado la revista oficial de Nintendo para el mercado británico.
El juego se lanzó este lunes en el mercado estadounidense, y por tanto en pocas semanas iniciará su andadura europea, auqnue por el momento no se ha confirmado si el juego llegará en castellano, o sólo en inglés, en esta versión para distribución digital.
Como sucedía en el juego original, Wright es un joven abogado, todavía inexperto, que tendrá que afrontar duros juicios, empezando con la defensa de su amigo de juventud, Larry Butz, acusado de asesinato.
Fuente: Vandal
Un saludo
Última edición por Phoenix Wright el Vie Ene 15, 2010 8:50 pm, editado 1 vez
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: Phoenix Wright se estrenará en WiiWare este mes
Que biien! que ganas, esperemos que salga traducido...y no en ingles^^ pero la historia sera la misma que el de la nds?
Ema_Skye escribió:Que biien! que ganas, esperemos que salga traducido...y no en ingles^^ pero la historia sera la misma que el de la nds?
Tranquila el juego será en completo castellano, como la version de NDS y la historia es la exactamente la misma, vamos es el mismo juego xD
auque por el momento no se ha confirmado si el juego llegará en castellano, o sólo en inglés
mmm aún no hay confirmación oficial, podría llegar en inglés, aunque ya que es el mismo juego sería algo extraño que no aprovecharan la antigua traducción, pero tampoco es imposible, insertar los textos requiere su coste, nunca se sabe...
Tal vez el juego se vea bien en panorámico :P
PD: ¿post-it? una fecha aproximada del 5° remake no es una noticia importante , digo yo...
mmm aún no hay confirmación oficial, podría llegar en inglés, aunque ya que es el mismo juego sería algo extraño que no aprovecharan la antigua traducción, pero tampoco es imposible, insertar los textos requiere su coste, nunca se sabe...
Tal vez el juego se vea bien en panorámico :P
PD: ¿post-it? una fecha aproximada del 5° remake no es una noticia importante , digo yo...
umm en WII?ycomo se supone que se jugará? señalando con el mando? o.O xDDD
elyDarko- Fiscal en Prácticas
elyDarko escribió:umm en WII?ycomo se supone que se jugará? señalando con el mando? o.O xDDD
Has acertado de lleno, será así, haciendo el gamba con el mando señalando hacia la tele. XD
Yo lo único que quiero es que se puedan elegir más idiomas además del español. (No me preguntéis porqué .-.)
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Zasasa esa ha sido una pregunta rara... pero yo creo que sí, si ha sido una copia del de DS será igual...
Una cosa, ¿los gráficos los harán de nuevo o veremos a Nick & company pixelados? xD Ya sé que no se verían pixelados, quería decir que si se mantendrán idénticos o los recolorearán o se verán más como los arts que hay
Una cosa, ¿los gráficos los harán de nuevo o veremos a Nick & company pixelados? xD Ya sé que no se verían pixelados, quería decir que si se mantendrán idénticos o los recolorearán o se verán más como los arts que hay
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Regal Reed escribió:Zasasa esa ha sido una pregunta rara... pero yo creo que sí, si ha sido una copia del de DS será igual...
Absolutamente idénticos, los he probado en jap y... exactamente igual, la única novedad es usar el sensor de movimiento para protestar.
Por cierto zasasa, por alguna razón desconocida, solo se puede apuntar a la pantalla para protestar, no para usar un puntero al estilo point and click, ósea, todo se maneja con los botones
JJJAGUAR escribió:Regal Reed escribió:Zasasa esa ha sido una pregunta rara... pero yo creo que sí, si ha sido una copia del de DS será igual...
Absolutamente idénticos, los he probado en jap y... exactamente igual, la única novedad es usar el sensor de movimiento para protestar.
Por cierto zasasa, por alguna razón desconocida, solo se puede apuntar a la pantalla para protestar, no para usar un puntero al estilo point and click, ósea, todo se maneja con los botones
Vamos que, en definitiva, pasar la saga Ace Attorney a Wii, es una mera escusa de venta para aquellos que no tengan la Nintendo DS, pero si la Wii, por que para otra cosa no es que sirva este proyecto, si la unica novedad es tan efimera que se desace al mirarla, xDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Pues nada, que se lo pille aquel que quiera, yo si tuviese algo nuevo pues me los pillaria, pero para pagar por un juego que ya tengo... lo veo una tonteria, encima es que es eso, es exactamente el mismo juego...
Bien ya hay fecha exacta, 15 de enero:
http://www.vandal.net/noticia/43993/phoenix-wright-ace-attorney-disponible-este-viernes-en-wiiware/
sigo diciendo que esta no es una noticia de post-it
http://www.vandal.net/noticia/43993/phoenix-wright-ace-attorney-disponible-este-viernes-en-wiiware/
sigo diciendo que esta no es una noticia de post-it
Es una pena que no tenga mejoras notables , pero al menos servirá para enganchar a mas gente a esta saga.
Punto G- Juez principal del pueblo
Ya, yo tambien pienso que no es post-it, total no tiene muchas novedades la version Wii, xD
Bien...
Jaja, se les ha olvidado lo que AAS averiguo antes que nadie, que saldra en inglis, xD
1000 poinst? OMG, sale mas barato pillarse el juego para DS original, que ahora esta tirado de precio, xD
Bien...
Capcom ha informado de que Phoenix Wright: Ace Attorney se lanzará en WiiWare el próximo viernes 15 de enero a un precio de 1000 Wii points. El juego, que fue lanzado originalmente para GBA y posteriormente para NDS, llega ahora para Wii, aprovechando las posibilidades del mando de la consola.
Metiéndonos en la piel del carismático abogado, deberemos presentar pruebas que desmonten los testimonios de los sospechosos y se demuestren la inocencia de nuestros clientes, acusados injustamente. Para ello deberemos prestar atención a todas las declaraciones de los testigos, así como revisar a fondo las pruebas que encontremos, para protestar en el momento justo y desmontar a la acusación.
Además, el próximo 19 de febrero se lanzará en NDS el quinto episodio de la serie, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.
Jaja, se les ha olvidado lo que AAS averiguo antes que nadie, que saldra en inglis, xD
1000 poinst? OMG, sale mas barato pillarse el juego para DS original, que ahora esta tirado de precio, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Kail escribió:Ya, yo tambien pienso que no es post-it, total no tiene muchas novedades la version Wii, xD
Bien...Capcom ha informado de que Phoenix Wright: Ace Attorney se lanzará en WiiWare el próximo viernes 15 de enero a un precio de 1000 Wii points. El juego, que fue lanzado originalmente para GBA y posteriormente para NDS, llega ahora para Wii, aprovechando las posibilidades del mando de la consola.
Metiéndonos en la piel del carismático abogado, deberemos presentar pruebas que desmonten los testimonios de los sospechosos y se demuestren la inocencia de nuestros clientes, acusados injustamente. Para ello deberemos prestar atención a todas las declaraciones de los testigos, así como revisar a fondo las pruebas que encontremos, para protestar en el momento justo y desmontar a la acusación.
Además, el próximo 19 de febrero se lanzará en NDS el quinto episodio de la serie, Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth.
Pues si xD, me suena de haberlos visto a 20 euros, igual con rebusque, mas barato incluso xD, y ademas...¿no es mas comodo jugarlo en DS?. Yo auguro...fracaso capcomluto.
En cuanto a lo de la exclusiva de AAS, me da que no nos dan premio por descubrirlo ¿eh? xD, parece un tema tabú, ninguna web "prestigiosa"(notese ironia) habla del idioma abiertamente, haber si Koch o Capcom ha amenazado a las webs xD.
Tiene tela, que estando a 13 de enero y faltando un mes y pico, aun no hayan anunciado los idiomas(bueno EL IDIOMA), igual lo anuncian la semana antes al estilo "chrono" xD. Y mas sabiendo ellos, que saben que nosotros lo sabemos, es una verguenza que encima no lo anuncien, para engañar a los 4 despistados que no tienen internet xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
MUY caro. Un amigo que nunca lo había jugado lo compró en inglés en la Tienda y aunque vive super lejos de mi casa fui solo a ver que tal era. Para empezar, idéntico al AA: PW de GBA (sí, de GBA porque maneja una pantalla unicamente. Lo único diferente es que protestas haciendo un movimiento con el Wiimote (interesante las 2 primeras veces que lo haces, luego aburre)
Ni la música, ni los sprites es nuevo... todo es igual, aunque solo me pasé "The first turnabout" pero dudo que los otros tengan alguna novedad. El quinto caso no viene, toca comprarlo aparte.
Además, los juegos de aventura gráfica como este se mueven bien en consolas potátiles ya que guardas, la cierras donde sea... pero para una Wii siento a Phoenix Wright muy pasivo.
Puede que mi opinión este sesgada porque ya jugué este juego dos veces... pero igual es lo que sentí y mi amigo pensó lo mismo, y él nunca se ha pasado el juego.
La verdad, ni loco lo compro, me ahorro el dinero para ME: Investigations. :D
PD: Me da un poco de pena con mi amigo porque.. en parte, yo lo influencié para que lo comprara... *glups*
Ni la música, ni los sprites es nuevo... todo es igual, aunque solo me pasé "The first turnabout" pero dudo que los otros tengan alguna novedad. El quinto caso no viene, toca comprarlo aparte.
Además, los juegos de aventura gráfica como este se mueven bien en consolas potátiles ya que guardas, la cierras donde sea... pero para una Wii siento a Phoenix Wright muy pasivo.
Puede que mi opinión este sesgada porque ya jugué este juego dos veces... pero igual es lo que sentí y mi amigo pensó lo mismo, y él nunca se ha pasado el juego.
La verdad, ni loco lo compro, me ahorro el dinero para ME: Investigations. :D
PD: Me da un poco de pena con mi amigo porque.. en parte, yo lo influencié para que lo comprara... *glups*