Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

+10
Evans
Rixanne Robbins
Drizzt
Apollo Justice
Tamy
Attorney_Fey
Driver
Friki Edgeworth
Zas
Sankii
14 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Feb 09, 2010 6:17 pm

Hala. Triple post. ¡Sankii, flooder!
Llega la prueba más OFICIAL de todas. La más guay. La que más os va a motivar.
Después de esto, tres de vosotros seréis recordados por ser los...
¡Espera!
¡Aún no podemos saberlo!
Sexta prueba que conllevará el séptimo despido. Esto es un caos.

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 71it6q EL APRENDIZ DE LOGOS~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 4kb20z





Mucho se ha hablado de esta prueba. Jajaja, qué mentira.
En fin, no hace falta que me ponga a desbarrar demasiado. Iré directamente al grano.
Esta prueba fue la primera que creé en mi mente hace un par de meses. Era la prueba que os motivaría después de tanta crueldad junta. La primera prueba sería ligerita, la segunda se pasaría sin problemas, la tercera apenas costaría nada, la cuarta ya complicaría las cosas, la quinta debía desanimaros totalmente, la sexta (que acabó siendo la quinta por el doble despido) debía minar totalmente vuestra confianza. Haceros abandonar. Y muchos estuvieron a punto de hacerlo. Y dos lo hicieron, aunque no por la prueba. Pero bueno, resultado satisfactorio, oyes.

Pero esta prueba vuelve a los orígenes. Es tranquilita, no cuesta demasiado. Y además os da motivos extra para hacerla. ¿Qué premio había en las anteriores pruebas? No gran cosa. Pero esto va a ser muy distinto.

Al grano.
¡Tenéis que crear un logo! Sí, señores. Un logo. Y no un logo cualquiera. ¡¡Un logo para el foro!! ¿¿Quéeeeeeee?? ¿Primero la página web y ahora esto?
El logo es algo muy útil, sí señorito. Puedes ponerlo en las cabeceras, en la barra de dirección, en... ¡¡en todas partes!! Y claro, cuando se lo propuse al sr. Neil Edgeworth no pudo evitar decir ¡¡CLARO!! (Os lo juro. No tuve que suplicarle. Que va en serio).
Tenéis hasta el miércoles que viene para crear vuestro logo. Antes de ese día me lo mandaréis y yo se lo pasaré al sr. Neil Edgeworth. Y él elegirá, de las dos propuestas, el que más le guste. Quizás haga consenso con el resto de peces gordos del foro (excepto Tamy, evidentemente) o quizás lo elija él solito y luego se ponga a nadar en su piscina de oro.
Yo en esta prueba me voy a mantener totalmente al margen. No va a haber tareas que repartir. No os voy a pedir que el logo sea de tal o cual manera. Sois totalmente libreeeeeeeeeeeeees.
¡JA! Que os lo habéis creido. Vais a tener que poneros en contacto con Neil y preguntarle cómo quiere que sea el logo. Porque claro, es un problema si hacéis un logo que no le valga. Os puede mandar a la mierda de una patá. Y merecido lo tendríais, oyes. Así que eso. A mandarle MPs como locos.

Como no hay reparto de tareas, excepto que vosotros seáis lo suficientemente organizados como para que nadie se quede fuera del grupo y vaguee hasta ser despedido.
Solo os voy a pedir una exigencia... ¡Nada de ayuda externa para crear el logo sin mi permiso! Si nadie del grupo tiene photoshop, me lo comunicáis antes y yo os doy pie a que contratéis a un experto en photoshop o en paint o en word.

Y básicamente eso es todo. Que gane el mejor logo.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Mar Feb 09, 2010 7:03 pm

entonces, cada uno tiene que hacer un logo? o solo el grupo?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Feb 09, 2010 8:44 pm

Antes de ese día me lo mandaréis y yo se lo pasaré al sr. Neil
Edgeworth. Y él elegirá, de las dos propuestas, el que más le guste.

Grupos = 2
Concursantes = 6
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Feb 23, 2010 6:28 pm

Ahhh... Estamos llegando ya al final del concurso. Quedáis ya solo 5 concursantes. Y cuando esta prueba termine, será hora de las semifinales. Pero bueno, no pensemos en el futuro.
Muerte.
Desesperación.
Intriga.

Llega...

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 71it6q EL TEST~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 4kb20z




Bueno. Sí. Las pruebas de preguntas no han sido numerosas, en parte por el doble despido, en parte porque soy una vaga.
Cuando comencé el concurso, me dije ''Cuando queden 5 concursantes lo mejor será que destruya los equipos, para que no sean un 3 vs 2, que suele ser bastante desventajoso. Sí, aunque no lo creáis, mucho más que un 5 vs 4, por ejemplo.
Pero buscar una prueba en la que una persona sola pueda desenvolverse no es demasiado simple.

Volviendo a las pruebas de Cultura basura, llega EL TEST.
Pero... ¡¡Wait!! La primera prueba de esta clase consiguió unos resultados muy satisfactorios -de no ser por los concursantes ausentes-, y no puedo permitir que todos acierten todo, porque sino no despido a nadie :_3

EL TEST es la más dura de las pruebas hasta ahora hechas. Vale, en la del programa tuvisteis que curraros un buen tema de foro (y sigo pensando que fue la prueba que más putadas ha provocado, a parte de la del topo). Peeero...
En el Test...

¡Estáis completamente solos!

Bueno. No. Miento. Me tenéis a moi ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 793662 Y es que si en la anterior prueba teníais todo el tiempo del mundo para responder a las preguntas...
... Ahora...

¡No!

Será un test en tiempo real. Yo quedaré con vosotros individualmente (el día y la hora que se os ponga mejor, pero no a la una de la madrugada, porfis) y os haré las preguntas pertinentes. Tendréis 1 minuto para responder cada una, y en total serán 10, así que en total serán 10 minutos. No os quejaréis, la prueba de esta semana solo os llevará 10 minutos.

O quizás... ¡No!

Se siente, se siente, chicos. Sé que tendréis mucho que hacer, pero también tendréis que estudiar para esta prueba.
Pero ni mates ni ciencias ni leches... ¡Videojuegos!

A cada persona le tocarán 2 videojuegos (que no sagas): Uno de la saga Ace Attorney (a dos le tocarán el mismo, porque solo hay cuatro :/ ) y otro totalmente aleatorio. Y os tocará sabéroslo todo de ellos, porque yo os voy a preguntar 5 cosas de cada.
Y como no hay tiempo para googlear, lo mejor es tener las respuestas bien preparadas.

VIDEOJUEGOS PARA CADA MENDA

Apollo Justice
-
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All
-The Legend of Zelda: Majora's Mask

Friki Edgeworth
-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Super Mario RPG

Mask*DeMasuqe
-Apollo Justice: Ace Attorney
-Kingdom Hearts

Nanako Fey
-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Final Fantasy VII

Tamy
-Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations
-Super Smash Bros. Melee



Evidentemente, no os voy a preguntar cosas como ''¿En qué caso le pregunta Edgeworth a Phoenix que cuanto le mide?'', sino cosas más sencillicas, como ''¿En qué caso aparece April May y con qué papel?'' o algo así. Vamos, muy simple.
En los otros juegos tampoco os voy a preguntar ''¿Cómo se consigue el límite final de Yuffie en FFVII?'' o ''¿Cuántos trofeos hay en SSBM?''. Serán cosas muy simples. pero que no sabrás si no tienes ni idea del juego.
Así que una vez asignados los juegos, os toca postear aquí y decirme día y hora para quedar en el chatbox y...
¡¡Hacer el test!!

El concursante que menos preguntas acierte o no se presente al concurso será despedido. En caso de empate, se hará un juicio para decidir quién se merece seguir.
¡Hasta el día que sea!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Mar Feb 23, 2010 6:38 pm

Menos mal, no es difícil esta prueba xDD ahora va (y los cascas...noooo xD) y en la prueba fácil me echa xDD smash bros melee.... puff hace... dos años que no juego xDD En fin, wikipedia allá voy xD

Poooor cierto, me viene bien el test este el jueves sobre las 4:30 owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por MaskDeMasque Mar Feb 23, 2010 10:17 pm

o el destino no me quiere o de verdad sankii me conoce y me quiere hacer sufrir, NO SE NI UNA ****** DE KINGDOM HEARTS -.- ya perdi T_T


bueno...yo puedo el miercoles a las 9:00 PM (que creo que serian las 2:00 PM de aqui xD)
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Feb 24, 2010 2:14 pm

Super Mario RPG? Me va a tocar estudiar entonces, porque no tengo ni la más remota idea. En fín, lo intentaré de todas formas (ojalá me hubiese tocado Final Fantasy VII, allí habría sacado matrícula de honor).

Pido cita a la excelsa y digna jefa de nuestro concurso para el viernes a las 16:00 pm (hora española) en el chatbox. De no ser posible esa hora, avísame con antelación para poder cambiarla. Muchas gracias.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Miér Feb 24, 2010 5:37 pm

El viernes a las 16:00 seguramente no pueda. De hecho el viernes no puedo hasta, más o menos, las 22:30, así que... eso. Por favor, sr. Edgeworth, cambie usted su hora.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Friki Edgeworth Jue Feb 25, 2010 1:51 pm

Cambiándola entonces, oh estimada Lady Sankii.

Pues a mi el sábado me viene mal, así que si fuera posible el viernes por la mañana me daría por satisfecho. En concreto, el domingo a las 12:30 de la mañána, hora española. Espero ansioso la prueba.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Jue Feb 25, 2010 5:37 pm

Igual es un poco temprano, me lo intentaré.
Nanako, Apollo, por favor, cuanto antesssssssssss.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Vie Feb 26, 2010 9:24 pm

perdonad XDDD llevo sin interned abstante lo siento sanki por la tardanza
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Vie Feb 26, 2010 11:48 pm

Pues entonces di fecha y hora, quillo.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Vie Feb 26, 2010 11:52 pm

pues es que no se xDD mañana te digo una
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Mar 09, 2010 6:06 pm

Y con todos nosotrossssssssss... La penúltima prueba ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 908292
¡Es la más dura de todas! ¡Mucho más que la última!
Como veis, en esta penúltima prueba no hay líderes. Es una mala suerte, ¿eh? Ahora nadie se llevará las collejas por perder. Un 2 vs 2. La verdad es que lo ideal era hacer un juicio, pero soy consciente de que a nadie le apetece sumergirse en ese oscuro mundo y tendríamos 4 abandonos de una tajada. Eso no está bien ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 549988 ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 549988 ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 549988 ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 549988 ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 549988 ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 549988

El caso es que la penúltima prueba está aquí.
Pero lo importante ahora es hacer un repaso a las pruebas anteriores.

En la primera semana, tuvisteis que crear un blog. No estuvo demasiado mal para ser la primera prueba, ¿eh?
La segunda semana fue una demostración de que conocíais todo lo relacionado con la cultura basura.
En la tercera, conseguisteis revolucionar el foro con unas firmas de lo más dantescas.
En la cuarta escribisteis unos relatos muy buenos, nunca juzgados porque el topo fue cazado.
La quinta fue la que más me gustó: Los programas de televisión más cools llegaron al foro.
En la sexta creásteis unos logos....... que nunca fueron utilizados, ¡se siente!
Y la última semana fue un todos contra todos, una prueba en la que perdió la única persona que no se presentó.

El caso es que estas siete pruebas de las que habéis sido víctimas vuelven de una manera especial a vuestras vidas.
¿Cómo, diréis?

¡¡En...!!

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Moz-screenshot~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Moz-screenshot-1
~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 71it6q LA MARATÓN ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 4kb20z



Jo,
jo,
jo,
jo.

¿Os creíais que os iba a permitir escaparos así por las buenas? ¡Es la penúltima prueba! ¡No puede ser fácil!
No llegaremos al extremo de aquella inocentada tan cruel, no. Pero ¡oye! Al menos me gustaría poneros las cosas chungas.
Bueno, el caso es que me molan las pruebas chungas.

Al grano, la Maratón es una prueba que comprende unas cuantas pruebas en su anterior. Evidentemente, no son las mismas pruebas que hacen unas semanas, eso sería muy falto de originalidad.
En total, la Maratón cuenta con 3 etapas:

ETAPA 1: Saber vivir

La superación es muy importante en la vida de uno mismo. Hace unos meses os pedí que creáseis un blog y publicáseis un... algo. Bueno........ Esta semana no va a ser eso. ¿Pero qué os parece un artículo periodístico sobre... un algo? Vale, no soy muy específica. A ver.

Vais a tener que escribir un reportaje sobre algún suceso actual. Qué sé yo, el terremoto de Chile, la catástrofe de Haití, la nariz de la Esteban... Sed originales, puede ser cualquier cosa. No tiene que ser ni muy largo, ni muy corto. Escrito en Word, con Times New Roman tamaño 12, y a ser posible con alguna fotico cuca. Lo subís a cualquier sitio, tipo Mediafire o Megaupload o Sankieslamejor y me lo pasáis por MP. Esta etapa tiene como límite el martes que viene a las 16:30, así que con calma.

ETAPA 2: Leo y Mona son una buena pareja

¡Ahhh! ¡Ahora lo recuerdo! ¡Habéis hecho logos, firmas y otras cosas artísticas superguays! Pues oye, me moló mucho eso. ¿Qué os parece ahora hacer un collage? ¡Sí, un collage! ¡Dios, los collage son súper súper guays! Podéis hacerlo sobre cualquier cosa, pero tiene que ser un collage biennnnnnn bonito ;3
Puede ser del tamaño que queráis, con el tema que queráis... en definitiva, ¡un collage a vuestro gusto!
¡Ah! Pero esto es más fácil que el artículo. Pues nada, nada. Me lo podéis enviar antes del domingo a las 22:00, ¿verdad que sí? ¡Gracias!

ETAPA 3: ¡Sanki es la mejor! Con permiso de April May.

Esta etapa es mi favorita. Es muy muy guay, ¡hay que currar mucho! Quierooooooo que elijáis un Phoenix Wright. Cualquiera de los ahora 5 de la saga (PW:AA, PW: JfA, PW: T&T, AJ, AAI) y escojáis 5 personajes de ese juego. En plan Phoenix, Maya, Edgeworth, Lotta Hart y Frank Sahwit del primer Phoenix Wright =3

Pues esos cinco, mismo. Cualquiera vale. ¿Y qué vais a hacer con eso 5 personajes? ¡Crear una ''Tarjeta de personaje''! Pues sí, pues sí. En plan

Nombre: Juancho Tumadre [INSERTE FOTO]
Edad: 21 años en el juego
Historia: Pues nació, creció, se reprodujo y murió.
Curiosidades: Le gustan las cosas picantes.
Citas célebres: <>


Es un ejemplo, ¡pero cuanto más os lo curréis, mejor! En total, 5 cartas que me enviaréis po MP. Como todo.
Esta etapa tiene como límite el miércoles a las 16:30. ¿Nerviosos?

¡Pues la maratón está hecha! ¡Hay que currar mucho, pero si os dividís el trabajo no será nada!
¡Empezad a trabajar ya, curraoslo el finde y completaréis con éxito la maratón!
Venga, ya que habéis llegado hasta aquí, no os rindáis ahora. Trabajad codo con codo. ¡Luchaaaaad!

¡Ah, por cierto! ¡Un detallito! Quizá las dos personas que sean despedidas... No sean del mismo equipo, no sé si me entendéis ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 502606 Aquí todos tenéis que currároslo.

¡Y si necesitáis ayuda, me lo pedísssssssss! ¡Buena suerteeeeeee!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Apollo Justice Miér Mar 10, 2010 9:09 pm

una cosa la tercera etapa, es hasta el miercoles que viene?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Miér Mar 10, 2010 11:04 pm

Seeeeeeeeeeeh, así lo estipulan las normas.
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Mar 23, 2010 6:11 pm

Sobra decir que esta semana no hubo juicio porque no era necesario. Las dos personas que no presentaron NADA en la prueba de La Maratón son las despedidas, como es de esperar.

Así que nuestros dos finalistas son...



¡La cabra Tamy y el enmascarado Mask*DeMasque!
Y es el momento de que ambos se enfrenten en la prueba final...



~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 71it6q VICTORIA PARA TODOS~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 4kb20z




Oooh... Y pensar que tan solo hace millones de días que empezó este abominable concurso de las nieves...
El plantel inicial de concursantes se vio cortado cuando tuve que prescindir de Technosuke y Chica Godot. Después Edgey huyó por patas, Rixanne Robbins cayó escaleras abajo y nunca volvió a aparecer, hubo un doble despido y un montón de sustituciones...
Pero finalmente hemos, por fin, llegado a la final.
Un limpio 1 vs 1 en la prueba de popularidad definitiva.


Esta prueba es un ''Todo vale''. Las tretas más sucias y violentas están permitidas para ganar. Pero como sois una pandilla de sosos, os limitaréis a pedir votos sin estorbar al rival.
Pues sí. Votos. Eso es lo que se os pide en la prueba. Que consigáis el mayor número de votos posible. Tenéis doooos largas semanas para la campaña mediática de ''Vota a Fulano!''. ¿Os acordáis de la prueba de las firmas o de la del blog? Es algo así, pero a lo grande.
Tendréis que conseguir mediante todos los métodos que la gente me envíe MP diciendo ''Voto a tal''... Y el que consiga el mayor número de votos gana. Así de sencillo.
Aunque yo, como buena mala pécora que soy, puedo tener en cuenta otras cosas aparte de los votos. Os recomiendo curraros las campañas. Podéis usar cualquier tipo de cosas: Firmas, banners, MPs de publicidad, horas y horas diciendo ''VÓTAME'' en el chatbox... Lo que sea para ganar. El caso es que se me envíen los MPs.

Perooooo... Hacer una campaña solo es un trabajo durísimo...
Buena como soy, he pensado en todo ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 65221

Vais a poder elegir a una serie de ayudantes...
Pero no unos ayudantes cualesquiera...




... ¡¡Vuestros mismísimos ex-compañeros de fatigas se han ofrecido voluntarios para ayudaros!!
Ehmmm... No todos. Os recomiendo preguntárselo a ellos antes de dar por contado que os ayudarán en la campaña. Os hago una idea:

-Zasasa: No puede ser escogido como compañero ya que dijo que no quería.
-Rixanne Robbins: R.I.P
-Edgey: Aceptó poder ser escogido por vosotros
-Evans: Aceptó poder ser escogido por vosotros
-Driver: Aceptó poder ser escogido por vosotros
-Attorney_Fey: Aceptó poder ser escogida por vosotros
-Iris: Aceptó poder ser escogida por vosotros
-JJJAGUAR: Nos mandó a todos a tomar viento fresco. Es broma, no lo dijo así, fue más educado (''Estoy muy ocupado'', me respondió, sin más), pero no podéis escogerle a él.
-Luna Fey: Aceptó poder ser escogida por vosotros, aunque en Semana Santa se va de vacaciones y no podrá ayudaros.
-Nanako Fey: R.I.P
-Friki Edgeworth: R.I.P
-Apollo Justice: Ni idea, no tuve tiempo de preguntarle.

Así que de los que han aceptado, ambos podéis escoger a 2 para oue os ayuden en vuestras fiestas y jolgorios. Recomiendo que escojáis a los que más puedan ayudaros. Antes de decirme nada, preguntádselo, y luego lo ponéis AQUÍ para que yo edite el post principal con los equipos definitivos.
Eso sí, estos 4 concursantes que vuelven no pueden aspirar a ganar, aunque sí ayudaros a que vosotros lo consigáis.

¡Ánimo, llegó la recta final! ¡Buena suerte a ambos!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Miér Mar 24, 2010 11:48 pm

Pues... mis ayudantes van a ser Evans y mi mozo Apollo, el mozo puede no¿? Me ha dicho que quiere, es más, se ha ofrecido y todo jaja
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Sankii Mar Abr 20, 2010 5:10 pm

El Aprendiz llega a su fin.
Es un hecho.
El concurso comenzó hace unos cuantos meses, como una poco popular propuesta para este forucho. Tras mucho sudar conseguí convencer a 12 incautos de apuntarse.
El primero en ser despedido fue Zasasa, líder de un abandonado equipo que más tarde fue reestructurado.
La segunda fue Rixanne Robbins, la cual quedó tan traumatizada con su experiencia en el Aprendiz que nunca volvió al foro.
Evans y Mask fueron los siguientes despedidos, siendo el primer doble-despido del concurso.
Driver fue descubierto como topo y, en consecuencia, despedido en la cuarta semana.
Attorney_Fey se proclamó como sexta despedida, en la quinta semana.
Luna Fey entró para sustituir a Iris y fue despedida a la semana siguiente.
Nanako Fey desapareció y fue despedida al no presentarse a una de las pruebas.
Y en la octava semana cayeron Apollo Justice y Friki Edgeworth.
Con la repesca de Mask tras el abandono de JJJAGUAR, éste llegó a la final para enfrentarse a Tamy la imbatible, la cual apenas fue nominada en toda su estancia en el concurso.

La final... Bueh, fue realmente patética. Mask*DeMasque se rindió nada más empezar ésta y Tamy tampoco es que se esforzase una barbaridad. El caso es que Evans y Apollo Justice fueron los que acudieron a ayudar a Tamy, mientras que Mask no pidió ayuda a nadie... Buf.

Dicho esto, es fácil saber quién es el ganador de la primera (y, esperemos, última) edición de EL APRENDIZ DE ACE ATTORNEY SPAIN.

DEMOS UN MERECIDO APLAUSOOOOOOO AAAAAAAAAAAA...




















A mí!
Y dicho esto, demos un merecido aplauso a...
















Spoiler:





¡Así es!
¡Felicidades por ganar El Aprendiz de Ace Attorney Spain!
¡Enhorabuenaaaaaaa! ¡Yuhuuuuuuuuuu! ¡Bieeeeeeeeen!
Dicho esto, queda cerrado el concurso...
Ha sido muy, muy, pero requetemuy largo. Ha sido tedioso. Pero creo que todos nos lo hemos pasado muy bien (y si no fuimos todos, ¡al menos la mayoría!). Sin embargo por una serie de factores el concurso no llegó a ser todo lo cool que tenía yo en mente, ya fuese por mi culpa o por la VAGUERÍA de los concursantes :3

¡En fin! ¡Ha sido un placer! ¡Enhorabuena a todos por participar, y eso...! Nah, qué chorrada, felicidades a la persona que ha ganado y poco más D:

Au revoir!
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Evans Mar Abr 20, 2010 5:17 pm

¡¡Aplausos para Tamy, por ganar esta edición (¿esta edición? ¡pero si a lo mejor es la primera y última!)!! ¡Aplausos para los demás concursantes, entre los que me incluyo y desaparecí por pillarme de vacaciones navideñas! Y una palmadita para Sankii, no nos vayamos a partir las manos. Pero bueno, fue divertido el concurso, al menos verlo y eso, habría deseado estar en algunas pruebas incluso.

No, va XD, también aplausos a Sankii, ¡cómo no! ¡Si ha sido la tía sexy que nos ha organizado un concurso de semejantes proporciones para nosotros solitos! Si algún día lejano te da por hacer segunda edición, espero que funcione como tú habrías querido. Hala, ahí os quedáis XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Tamy Mar Abr 20, 2010 5:25 pm

Hala pues muchas graciaaaas!=DDDDD

Le dije a bastante gente que me votara... pero como le he dicho a Sanki no sabía que me iban a hacer caso xDD Pues muchas gracias a todos weeee xDD Yo creía que no iba a durar más de dos semanas o así xD

De las pocas veces que gano algo o: Quiero dinero o algo de eso xDDD Y un aplauso pa toooooos!! Palmas xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes! - Página 7 Empty Re: ~ El Aprendiz de Ace Attorney Spain ~ // ¡Solo para concursantes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.