Saga Dragonball(DB,Z Y GT)
+9
Driver
reita
Chica Godot
Daegon
Kail
Claymond Gilgamesh
Tamy
Apollo Justice
Phoenix Wright
13 participantes
Ace Attorney Spain :: Off Topic :: Cultura Japonesa, Anime, Manga, Light Novels y Merchandise :: Anime / Manga
Página 29 de 30.
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: Saga Dragonball(DB,Z Y GT)
Chica Godot escribió:Bueno me encanto la imagen esta super bien hechaA esperar chicos
- Spoiler:
que mono sale vegeta *.* XD
Jajajaja, sabia que la imagen de Vegeta te encantaria xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Nueva informacion de Dragon Ball Kai
Ya quedan pocos días para el estreno del remake de Dragon Ball Z, llamado Dragon Ball Kai, que empezará a emitirse en Japón el próximo 5 de Abril. Han aparecido nuevas imágenes promocionales del remake:
(Pinchad las imagenes para que se vean mas grandes)
Tambien ya se puede escuchar el nuevo tema musical que será el opening del remake de Dragon Ball Z.
Fuente: Mundo Dragon Ball
Ya quedan pocos días para el estreno del remake de Dragon Ball Z, llamado Dragon Ball Kai, que empezará a emitirse en Japón el próximo 5 de Abril. Han aparecido nuevas imágenes promocionales del remake:
(Pinchad las imagenes para que se vean mas grandes)
Tambien ya se puede escuchar el nuevo tema musical que será el opening del remake de Dragon Ball Z.
El cantante quien es? el mismo? me gustaria ver algun opening o ending de dragon ball un poco mas diferente.
En cuanto al 5 de abril...en los fansub lo tendremos el 5 o el 7, por seguro, xD
En cuanto al 5 de abril...en los fansub lo tendremos el 5 o el 7, por seguro, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
No, no es el mismo cantante que el de Cha La Head Cha La, es uno nuevo, y eso no lo dudes Kail xDDD, Dragon Ball va a ser una de las series que mas se den prisa en traducir en los fansub
Pues si, jaja, en españa ha sido la serie que mas ha triunfado, por lo que los fansub, la subtitularian incluso mal, por tenerla lo antes posible, xD
seguro que el mismo dia 5 hay ya una o varias versiones subtituladas al español, eso si, espero no pillar una version subtitulada a español latino, que ya lo pille una vez en un capitulo de naruto y que horror -.-U (OJO! no me estoy metiendo con el español latino, pero es que logicamente yo estoy acostumbrado al español castellano, y el español latino me suena mal muchas veces a la hora de leerlo...)
Jaja, bueno yo ya me he visto tantos animes en español latino subtitulado, que ya estoy acostumbrado(el primero naruto, los episodios del relleno, xD). Pero lo importante es saber que significa, por que dicen cosas como "platicar" en vez de hablar, o se dirige a alguien que aqui no hace falta, como usted o ustedes.
Pero weno, se merecen mi respeto, por que en cuanto a subitutulado son mejores que los españoles por que subtitulan muchas mas series, y eso merece mi agradecimiento.
En cuanto a dragon ball kai, el Akira Toriyama (vamos, el autor) se estará frotando las manos de saber que su serie sigue vivita y coleando y va a ganar mas pasta, xDDDDDDD
Pero weno, se merecen mi respeto, por que en cuanto a subitutulado son mejores que los españoles por que subtitulan muchas mas series, y eso merece mi agradecimiento.
En cuanto a dragon ball kai, el Akira Toriyama (vamos, el autor) se estará frotando las manos de saber que su serie sigue vivita y coleando y va a ganar mas pasta, xDDDDDDD
Kail escribió:
Hay rumores, aun no se saben si son ciertos o no, de que Akira toriyama podria estar pensando en continuar el manga de DB, que sea desde que se cargan a Buu hasta GT.
Pero aun no se sabe si eso es oficial o no, pero en los ultimos meses ese rumor a recobrado muchisimo exito ^^
Pues hoy se ha estrenado en japon Dragon Ball Kai, y por lo visto ha tenido muchisimo exito, aqui os dejo el nuevo opening y ending de la serie:
Opening Dragon Ball Kai
Ending Dragon Ball Kai
Opening Dragon Ball Kai
Ending Dragon Ball Kai
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues me han encantado el opening y el ending ^^ Sobre todo por mi querido son gohan *¬* qué mono es >.<
Joer,a ver cuándo llega aquí!!que quiero verlo xD queremos,mejor dicho xD
Joer,a ver cuándo llega aquí!!que quiero verlo xD queremos,mejor dicho xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Dios gracias papa me encanta *¬* dios vegeta esta de vicio (babas) y esa sonrisa de malote en el opening *.* aiiiiiiiiiiiiiins
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
A mi me han molado como han diseñado a Goku, ademas que el opening esta wpisimo ^^
Mola bastante el opening y el ending, el fallo viene despues con el capitulo, ves que la cosa no cambia tanto como decian, ya lo podrian haber redibujado todo, pero bueno no se puede pedir todo.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Se nota si lo ves en una tele con HD.
La calidad aumenta mucho, pero ciertamente no deja de ser una remasterización más que un remake. Muchos se habían hecho más esperanzas de las que deberían haberse hecho y se han llevado el palo xD
La calidad aumenta mucho, pero ciertamente no deja de ser una remasterización más que un remake. Muchos se habían hecho más esperanzas de las que deberían haberse hecho y se han llevado el palo xD
Es que es normal lo de las esperanzas, tanta publidad y anuncios de que iba a ser un remake, y luego solo es una remasterizacion (cojonuda, pero remasterizacion)
Bueno, yo habia visto imagenes en las scans de la Jump y vi que no era un remake... es mas, no me esperaba ni siquiera un cambio tan grande.
En ningun momento se dijo que fuese un remake, pero la gente se hizo a la idea de que iba a serlo y empezo a decir por foros que iba a ser un remake, pero solo era una remasterización en HD con los rellenos acortados y voces regrabadas, ademas de Ops y Eds nuevos.
En ningun momento se dijo que fuese un remake, pero la gente se hizo a la idea de que iba a serlo y empezo a decir por foros que iba a ser un remake, pero solo era una remasterización en HD con los rellenos acortados y voces regrabadas, ademas de Ops y Eds nuevos.
Heiji escribió:Bueno, yo habia visto imagenes en las scans de la Jump y vi que no era un remake... es mas, no me esperaba ni siquiera un cambio tan grande.
Si digeron que iba a ser un remake, si lo han llamado Kai porque Kai en japon significa remake,ademas sacaron imagenes como las del opening diciendo que asi seria la serie, y luego mira...
Lo raro que yo veo es lo de las voces, eso de voces regrabadas, si se supone que han llamado otra vez a los actores es que o bien hablamos de un redoblaje o de nuevas escenas que van a meter, tampoco veo mucho sentido.
Ya sabia que no era un remake en regla, pero que menos...es ver el opening y luego el capitulo pues hay un bajon increible, no se no me llega a convencer, pero bueno, mejor esto que la "cosa" esa que anuncian todos los dias, con el nombre de dragon ball.
Ya sabia que no era un remake en regla, pero que menos...es ver el opening y luego el capitulo pues hay un bajon increible, no se no me llega a convencer, pero bueno, mejor esto que la "cosa" esa que anuncian todos los dias, con el nombre de dragon ball.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Phoenix, no se anuncio como remake. Pero la gente lo tradujo como remake.
Kai en japones significa:
Japanese English
kai effect, result, worth, use, avail
kai floor (counter), stories
kai counter for occurrences
kai cut, clip, shear, reap, trim, prune
kai shell, shellfish, being in between, mediation
kai large
kai low rank, subordinate, lower order (e.g. byte)
kai meeting (suf,vs), assembly, party, association
kai oar, scull, paddle
kai shell, shellfish
Y segun tengo entendido tambien puede traducirse como alma si se escribe con otros caracteres. El opening se llama Dragon Soul, alma de dragon, así que es lógico pensar que se llame Dragon Ball Kai y de ahí dicho opening.
Eso de que Kai significa remake es erróneo xD
Además, ya digo que hay scans de cuando se anuncio en la Shonnen Jump y el dibujo de esas imagenes claramente es similar al de la antigua serie.
En ningun momento se habló de remake, pero los fans se hicieron falsas esperanzas y empezaron a decir por foros y demases que era un remake, cosa que al final se ha visto que no es (y que nunca se pretendió que fuese).
En cuanto al redoblaje es para que tenga mayor calidad de sonido.
Han redoblado toda la serie reuniendo al reparto original exceptuando aquellos que han muerto. Además de ponerle una nueva banda sonora para darle un cambio de aires.
PD: voy a buscar a ver si encuentro la scan de la que hablo para que veais que no me invento nada =/
Kai en japones significa:
Japanese English
kai effect, result, worth, use, avail
kai floor (counter), stories
kai counter for occurrences
kai cut, clip, shear, reap, trim, prune
kai shell, shellfish, being in between, mediation
kai large
kai low rank, subordinate, lower order (e.g. byte)
kai meeting (suf,vs), assembly, party, association
kai oar, scull, paddle
kai shell, shellfish
Y segun tengo entendido tambien puede traducirse como alma si se escribe con otros caracteres. El opening se llama Dragon Soul, alma de dragon, así que es lógico pensar que se llame Dragon Ball Kai y de ahí dicho opening.
Eso de que Kai significa remake es erróneo xD
Además, ya digo que hay scans de cuando se anuncio en la Shonnen Jump y el dibujo de esas imagenes claramente es similar al de la antigua serie.
En ningun momento se habló de remake, pero los fans se hicieron falsas esperanzas y empezaron a decir por foros y demases que era un remake, cosa que al final se ha visto que no es (y que nunca se pretendió que fuese).
En cuanto al redoblaje es para que tenga mayor calidad de sonido.
Han redoblado toda la serie reuniendo al reparto original exceptuando aquellos que han muerto. Además de ponerle una nueva banda sonora para darle un cambio de aires.
PD: voy a buscar a ver si encuentro la scan de la que hablo para que veais que no me invento nada =/
Si ves mensajes mas atras veras que he puesto varias noticias que anunciaban las webs sobre Dragon Ball Kai, y en ellas ponia que era un remake y que Kai en japones significaba remake, yo no me estoy inventando nada, lo copie casi todo de la web "Mundo Dragon Ball"
Edito: Mira la noticia que puse hace unas semanas:
El remake de Dragon Ball Z, llamado Dragon Ball Kai, empezará a emitirse en Japón el próximo 5 de Abril. El estilo del dibujo será nuevo (como puedes ver en la imagen mostrada más abajo) así como el opening y el ending. El Opening se llamará "Dragon Soul" y el Ending se llamará "Yeah! Break! Care Break!", ambos realizados por Tanimoto Takayoshi.
Edito: Mira la noticia que puse hace unas semanas:
El remake de Dragon Ball Z, llamado Dragon Ball Kai, empezará a emitirse en Japón el próximo 5 de Abril. El estilo del dibujo será nuevo (como puedes ver en la imagen mostrada más abajo) así como el opening y el ending. El Opening se llamará "Dragon Soul" y el Ending se llamará "Yeah! Break! Care Break!", ambos realizados por Tanimoto Takayoshi.
Pero quien redactó esa noticia Phoenix? Que yo sepa no vino nadie de la Toei a ponerlo al foro de mundo dragon ball xD
No digo que te lo hayas inventado, solo digo que la información que se ha mostrado en muchos foros (como ha sido el caso del que me has mostrado a pesar de ser el mayor foro de dragon ball en español) ha sido erronea y mal interpretada.
EDITO: Aquí algunas scans originales
En la primera son demasiado pequeñas las imágenes, pero en la segunda se ve claramente que el dibujo es identico al original solo que recoloreado.
EDITO 2:
Si buscas por foros y demás, verás que lo de que "KAI" significa remake es algo que dijo uno así de buenas. Unos se lo tragaron y otros no.
Lo de que signifique alma tampoco es seguro, es algo que lei en un manga hace bastante (bleach para ser mas claros) y tendría sentido lo que dije si fuese asi.
No digo que te lo hayas inventado, solo digo que la información que se ha mostrado en muchos foros (como ha sido el caso del que me has mostrado a pesar de ser el mayor foro de dragon ball en español) ha sido erronea y mal interpretada.
EDITO: Aquí algunas scans originales
En la primera son demasiado pequeñas las imágenes, pero en la segunda se ve claramente que el dibujo es identico al original solo que recoloreado.
EDITO 2:
Si buscas por foros y demás, verás que lo de que "KAI" significa remake es algo que dijo uno así de buenas. Unos se lo tragaron y otros no.
Lo de que signifique alma tampoco es seguro, es algo que lei en un manga hace bastante (bleach para ser mas claros) y tendría sentido lo que dije si fuese asi.
Pues menuda cagada que han cometido la mayoria de los foros, y en especial el de Mundo Dragon Ball que es el mayor foro de Dragon Ball de España
Jajajajaja, por eso lo dije precisamente xDDDDDDDDDD
Es el mayor foro de españa, pero tambien el foro con mayor numero de fanaticos de dragon ball de españa. Y muchas veces eso es peor porque las espectativas aumentan demasiado, que es lo que ha ocurrido xD
Es el mayor foro de españa, pero tambien el foro con mayor numero de fanaticos de dragon ball de españa. Y muchas veces eso es peor porque las espectativas aumentan demasiado, que es lo que ha ocurrido xD
Pues entonces tampoco podemos quejarnos, la culpa fue de los que malinterpretaron mal las noticias y nos hicieron ilusiones a los demas u.u
Pero bueno, Goku sigue siendo Goku por mucha remasterización que sea.
Por eso solo podemos decir... VIVA GOKU!!!
Por eso solo podemos decir... VIVA GOKU!!!
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30