Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juego fantasma

2 participantes

Ir abajo

El juego fantasma Empty El juego fantasma

Mensaje por Hector Lun Nov 30, 2009 6:36 pm

Si hace poco abri un tema sobre EA y su patetico anuncio contra Wii creo que tambien merece tema propio esto.
Y EA no es la acusada esta vez, sino algo mas diferente.
Me refiero nada mas y nada menos que a esto.
Muramasa, un juego de Wii (muy bueno por cierto) que ha salido hace 3 dias exactos ya esta descatalogado de una tienda tan importante como el Game, y no es lo unico.
Mirad esto otro.
¿Y todo esto porque?
Porque segun las tiendas no lo venden por ser un juego de ese estilo.
Vamos, que por no ser un imagina ser o un juego que venda montones no lo venden.
Y hay no acaba la cosa, encima...bueno, ¿para que explicar? Por fin hacen algo bien en Meri, con eso me refiero a un articulo de opinion bueno, aqui esta todo explicado a la perfeccion.

Yo solo dire que pensaba comprarme el juego en enero o por ahi, cuando tuviera dinero y eso, pero viendo esto sera mejor que me pongo las pilas y busque el juego por tierra y aire, porque a este paso desaparecera de todas las tiendas en unas semanas.
Entre lo de las tiendas y que la distribuidora (que por suerte no es como Koch Media y si traduce, aunque tampoco es mucho mejor, viendo esto que ha pasado por lo menos) no ha hablado del juego en ningun momento...ni presentacion en Madrid como muchos juegos, ni publicidad del juego...ni si quiera en la pagina de Nintendo esta hecha la pagina del juego, solo la del E3 que solo tiene la descripcion en unas palabras que dice menos que mas....y encima encontrar el juego es dificil, esta escondido, pones RPG y incluso encuentras antes el Golden Sun DS que ni siquiera ha salido que el Muramasa que esta por el final de la lista.

Asi no me extraña que no venda, porque esta claro que vender poco, y eso no puede ser bueno, porque si juegos de esta calidad no venden...porque de esos juegos arriesgados, con estilo oriental, personajes japoneses, accion y RPG que los casuals no compraran...y encima esta con voces en japones (de los primeros juegos que he visto que lleguen doblados al japones y no al ingles, y eso es bueno, porque esta claro que el doblaje japones...encima en un juego asi no pegarian voces en otro idioma XD)

En resumen, increible pero cierto, yo no parere hasta encontrarlo y comprarlo, si es que al final solo se podra jugar pirateado, cosa que solo ayudara a subir la pirateria....
PD: Llegados a este punto ya sabeis porque he llamado asi al tema, simplemente el juego esta en tan pocos sitios que es como un fantasma XD
Edito: Despues de mirar un poco me he dado cuenta que encontrar en tiendas complicado, pero pedirlo por Internet es bastante mas facil, yo lo he encontrado por buen precio en una pagina El juego fantasma 65221 Y para los que tienen dudas, el tema no es sobre que Muramasa no este en ningun sitio (porque si que esta), sino porque muchas tiendas no quieren venderlo (por un motivo patetico) ademas de que hayan llegado tan pocas unidades del juego a España.
Por no hablar de que hay tiendas que aun no les ha llegado, y no les llegara mucho....
De momento, la opcion segura para que tenerlo 100% seguro es comprarlo de la pagina oficial de Rising Star, el problema de eso es que sera la version inglesa (PAL, pero PAL de reino unido, en español lo dudo...)
Yo como he dicho antes lo mas seguro es que lo pida por Internet y listo XD


Última edición por hector el Lun Nov 30, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El juego fantasma Empty Re: El juego fantasma

Mensaje por Driver Lun Nov 30, 2009 6:47 pm

Bueno siempre se han dado casos de estos. Un juego con pocas expectativas, vende poco. Pero de aqui años o meses, sera buscado y sera considerado una reliquia, seguramente.

Por mi parte...cada vez se compran mas mierdas y menos juegos buenos, supongo que es tema de modas xD. Mientras no me "causalizen" mas el catalogo no matare a nadie.

Pero vamos...juegos fantasmas hay muchos, pero con estas actitudes ¿de que me sorprendo? xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.