Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club De Fans Del Fantasma De La Ópera

2 participantes

Ir abajo

Club De Fans Del Fantasma De La Ópera Empty Club De Fans Del Fantasma De La Ópera

Mensaje por Blood Jue Oct 14, 2010 4:24 am

EN PROCESO DE EDICIÓN, UNANSE ;) |ESTO TIENE SPOILERS, MUUUUCHOS *O*

Club De Fans Del Fantasma De La Ópera Mscara

“Y en su mirar
infinito es su dolor,
un suplicar que amenaza dando amor”.
Fantasma De La Ópera, Ángel De Música, Erik. El mundo le ha dado la espalda desde que nació porque era deforme y ha tenido que aprender a vivir con ello en las tinieblas de los subsuelos de un maravilloso teatro francés. Este personaje fue creado por Gaston Leroux, un escritor francés. Le Fantôme de l'Opéra fue publicado por primera vez el 23 de septiembre de 1909, a pesar de su antiguedad es constantemente adaptado con el paso de los tiempos; esta novela gótica francesa fue publicada por primera vez en inglés en 1911 *O*
En la novela original, pocos detalles son presentados sobre el pasado de Erik. Éste se lamenta de que su madre lo rechazó por su apariciencia&que su padre, un maestro masón, nunca lo vio. Nisiquiera se revela si tiene un nombre de nacimiento, Erik es un nombre que recibió por accidente como Él mismo lo dice en la novela. A veces es descrito por el narrador de dicho libro como La voz del hombre, Erik también se refiere a sí mismo como El Fantasma De La Ópera&El Ángel De Música.

ARGUMENTO
La novela inicia con un prólogo en el cual Gaston Leroux afirma que Erik era una persona real, transcribiré los 2 primeros párrafos a continuación:
La madre de Christine murió cuando ella era muy joven. Ella&su padre, un famoso violinista, viajaron por toda Suecia tocando música religiosa.

Luego seguiré editando este mensaje principal para agregarle más cosas, MUCHAS MÁS COSAS *O*
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Fantasma De La Ópera Empty Re: Club De Fans Del Fantasma De La Ópera

Mensaje por Amara Loki Sáb Oct 16, 2010 9:29 pm

dioxs, que me uno!

eERIIIIK.ZAMA! *_*

Té verde
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Fantasma De La Ópera Empty Re: Club De Fans Del Fantasma De La Ópera

Mensaje por Amara Loki Vie Oct 29, 2010 1:45 am

doblepensarposteo

mas que nada por que se me antoja.

ah, y tambien tengo un aporte.

ya deveria ser de conocimiento comun este video, pero de todas formas merece.

digo, hay pocas parejas de actores/cantantes que suenen tan bien juntos como se ven juntos.

Antonio banderas es sexy. Erik es sexy. Antonio Banderas como Erik es fangasmic ¿que mas quieres? xD

Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Fantasma De La Ópera Empty Re: Club De Fans Del Fantasma De La Ópera

Mensaje por Blood Sáb Oct 30, 2010 8:52 am

Amara Loki escribió:doblepensarposteo

mas que nada por que se me antoja.

ah, y tambien tengo un aporte.

ya deveria ser de conocimiento comun este video, pero de todas formas merece.

digo, hay pocas parejas de actores/cantantes que suenen tan bien juntos como se ven juntos.

Antonio banderas es sexy. Erik es sexy. Antonio Banderas como Erik es fangasmic ¿que mas quieres? xD

*O*
Un exelente aporte, ahora estuve ocupado&no pude seguir con la preparación del mensaje principal del club Triste
&, con carpa, que no hay más prersonas; me siento alone Triste
En fin... por lo menos logré
hacer una copia barata del artículo sobre el Lazo Punjab en Wikipedia :D
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Club De Fans Del Fantasma De La Ópera Empty Re: Club De Fans Del Fantasma De La Ópera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.