Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus expectativas (No spoilers)

4 participantes

Ir abajo

Tus expectativas (No spoilers) Empty Tus expectativas (No spoilers)

Mensaje por JJJAGUAR Vie Ene 01, 2010 5:31 am

Olviden que no vendrá traducido, pensemos que aún estamos en un mundo en el que esperamos ansiosamente el juego, y solo pensamos en que cumpla nuestras expectativas.

Esa es justo la finalidad de este tema, que pensé hace mucho y no dejaré que ese asunto me desanime... a mes y medio de la salida del juego ¿Qué esperas de él? ¿Que tan alto son tus expectativas sobre el juego?

De paso, al igual que con AJ, en Court Records hicieron una especie de calendario, para rejugarce todos los casos antes de que salga el juego:

Spoiler:


Ahora bien, mis expectativas para quién le interese, que no creo que puedan ser más altas:

Cuando haga mi análisis sobre el juego pienso darle 2 notas, una objetiva y otra para fans XD y es que el juego pinta simplemente perfecto para quien gusta de la saga, pero esta claro que tendrá sus pequeños fallos que los fans siempre ignoramos, predigo un 9 y 10 respectivamente.
El tema más importante, la historia, es tan bien del que menos se sabe, pero viendo la fecha en que se desarrollan los casos (pequeño spoiler), la cantidad de personajes de peso que posee la trama, el asesino del caso 4(enorme spoiler que me comi ¬¬) y la apariencia superficial que se ve desde el primer caso, hacen que me arriesgue y espere una historia igual(no más) de buena que la de T&T, pese a que según Croik (creador CR) el final no termina de convencer.
En el aspecto audiovisual espero lo máximo, animaciones tan detalladas y fluidas como los que he visto hasta ahora, escenarios con tantos secretos como los del caso 1 y 2, banda sonora perfectamente integrada en cada situación (ya la escuche, es una maravilla) y una examinación en 3D y minijuegos divertidos e innovadores, que hagan sentir más real la investigación.
Jugablemente creo que todos los que jugamos la demo sabemos que esperar, una toma de contacto mas cercana al juego que innova lo suficiente para no aburrir, poco más podría pedir.
En general, un juego de 10 desde el punto de vista fan, que tendrá sus fallos (espero no sean argumentales) pero nada que nadie con un mínimo de interés en el juego deba perderse... así que a importar o descargar, pero nada de comprar en Europa XD
No me extiendo más para no aburrir, cuando salga el juego en USA ya haré un análisis en profundidad.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Tus expectativas (No spoilers) Empty Re: Tus expectativas (No spoilers)

Mensaje por andriyleu Vie Ene 01, 2010 5:17 pm

Mis expectativas son altas, ya que un Ace Attorney en Ingles no estaría nada mal :P

andriyleu
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Tus expectativas (No spoilers) Empty Re: Tus expectativas (No spoilers)

Mensaje por Ele_14 Mar Ene 05, 2010 8:32 pm

Mis expectativas son bastante altas, más o menos como las tuyas. Deseo ya saber la historia, si la relaccionarán con los anteriores juegos, si habrá cabos sueltos que unir en próximas versiones... Probablemente sea uno de los mejores juegos de la historia
Ele_14
Ele_14
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://videojuegos-y-mas.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Tus expectativas (No spoilers) Empty Re: Tus expectativas (No spoilers)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Ene 05, 2010 8:59 pm

Las expectativas de cara a este juego, una buena pregunta... Yo simplemente espero que en historia sea tan bueno, y ojalá mejor que los otros juegos de la saga. Al fin y al cabo el juego es eso, su historia. Que sea mejor o peor que las demás pues supongo que se ve influenciado por los gustos también de cada persona (además de la calidad del guión, claro). A pesar del inglés (del cual el pobre cartucho y el juego en sí no tiene la culpa XD), creo que este juego no va a defraudar a nadie que se anime a jugarlo a pesar del idioma.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tus expectativas (No spoilers) Empty Re: Tus expectativas (No spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.