¿Qué expectativas tendrían para un nuevo juego AA?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué expectativas tendrían para un nuevo juego AA?
El tema es simple solo se trata de que esperan de un nuevo juego de esta saga y dejarles algunas preguntas:
Debería ser de nuestro querido Phoenix o una secuela de Polly o más arriesgado aún de algún nuevo personaje?
Creen que se deberían esforzar más en cuanto a gráfico? llegando usar el máximo de la consola ya que en 1 cartucho caería toda la saga y hay juegos como los Yugioh que pesan 250 y algo.
Deberían incluirle una Intro y más modos para hacerlo más dinámico?
En fin se me ocurren más cosas pero bueh opinen ustedes
Debería ser de nuestro querido Phoenix o una secuela de Polly o más arriesgado aún de algún nuevo personaje?
Creen que se deberían esforzar más en cuanto a gráfico? llegando usar el máximo de la consola ya que en 1 cartucho caería toda la saga y hay juegos como los Yugioh que pesan 250 y algo.
Deberían incluirle una Intro y más modos para hacerlo más dinámico?
En fin se me ocurren más cosas pero bueh opinen ustedes
Kronos- Testigo
Re: ¿Qué expectativas tendrían para un nuevo juego AA?
Yo lo que tengo son ideas, un montooooooooon de ideas... Sobretodo.... de.... hm... .............................Zvarri! Shelly de killer!! ¿Un asesino de sueldo experto que es un viejo? ¿Y si no es un viejo? ¿Un disfráz quizás? ¿ Como sería, enconces? Oo Oo molaria, que phoenix y este misterioso personaje se conocieran, cara a cara. ¿Buena idea, no?
Y despues pense en algo... con este personaje impactante que molaria aun mas... Que fuera su hermano mayor
Ah, si, deliro mucho, no hace falta que me lo pregunteis
Y despues pense en algo... con este personaje impactante que molaria aun mas... Que fuera su hermano mayor
Ah, si, deliro mucho, no hace falta que me lo pregunteis
Dhalia- Testigo
Re: ¿Qué expectativas tendrían para un nuevo juego AA?
Pues estaria bien uno donde phoenix vuelva a ser abogado y se intercale casoso con apollo y reaparezcan viejos conocidos y con una trama buena
rasecwright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)