¿Como creeis k sera?
+21
Miki
Justice
Mia Fey
fodo
Ansem94
JJJAGUAR
Kail
edgeworth
Franzis
Delsy-chan
Hidasu
skulkidcachi90
Tamy
Klavier Gavin
luffy nightmare
luzika
Ema Skye
Apollo Justice
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
MilesEdgeworth
25 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Como creeis k sera?
que opinan del fiscal aficionado al deporte del juego
skulkidcachi90- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
No subestimeis a Edgeworth, yo creo que el juego dará mucho de sí. La historia me parece a mí que va a ser sobre el pasado de la ''Keygirl''. Sobre lo que estáis comentando... Pues Capcom seguirá desarrollando juegos ''tradicionales'', claro, aunque hasta que ellos no lo confirmen no sabremos si han ''jubilado'' a Phoenix realmente, por así decirlo...
Pues espero que no me hayan jubilado, aun tengo mucha guerra que dar xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
https://www.youtube.com/watch?v=w0mIJBhOfYs&feature=related miren esto y comenten por favor
Nick que ya tienes reuma xDDDD
O.o vaya video
O.o vaya video
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Un super tejon azul xDDDDDDDDDDDDD, buen video skulkidcachi90
Jajajajajaja,vomo mola el tejo azul xDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Una pregunta, no os parece Gumshoe mas joven en este juego???nose...le veo mas joven en este juego...
si gumshoe tiene mejor apariencia. segun lo que lei el tejon azul podria ser larry
skulkidcachi90 escribió:si gumshoe tiene mejor apariencia. segun lo que lei el tejon azul podria ser larry
Jajajajaja pues el papel de tejon azul le pega a larry xD
Como será??? yo me conformaria con que fuera capaz de llegar a estas tierras, pero si han sacado la saga al completo, no nos defraudran con este.... o eso esperemos.
Pero, debe ser un cambio, un lavado de cara de la saga, aunque la saga Ace Attorney, es y sera, en los tribunales, no por la calle, pero como me gustan los detectives, y parece que Miles, juega ese papel, perfecto,
Pero, debe ser un cambio, un lavado de cara de la saga, aunque la saga Ace Attorney, es y sera, en los tribunales, no por la calle, pero como me gustan los detectives, y parece que Miles, juega ese papel, perfecto,
Kail- Colaborador Clan Abogados
Mientras haya juicios...esta bien eso de investigar, pero lo que mola son los juicios :P, espero que haya juicios T.T
Pues a mi lo que mas me gusta(en la mayoria de los casos)es investigar,y la forma de este juego de investigar no me gusta mucho que digamos...
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
No se os ocurra ir decirles esos comentarios a los creadores del juego, que no traen el juego a occidente, xDDD
yo no le veo muy buena pinta, pero bueno supongo que capcom sabra adonde lleva la saga
Kail escribió:No se os ocurra ir decirles esos comentarios a los creadores del juego, que no traen el juego a occidente, xDDD
Pues seguro, o en caso de traerlo a españa, no lo traducen ni lo doblan al castellano, que no seria la primera vez que pasa esto...xD
La mayoria de los personajes del video cambian mucho,por eso no me gusta tanto,ya estoy acostumbrado a los otros.
Invitado- Invitado
Si, estan mas raros los personajes, como mas jovenes o algo asi...nose...
en el Special court TGS 2008 aparecian larry, franziscay phoenix podria ser que phoenix si aparesca en el juego
Pues si sale phoenix, espero que no no nos enfrentemos a el...y si lo hacemos que perdamos xD
El prota es Miles, pero saldra Phoenix. En que baso para decir esto??? Pues en que en el 4º juego el prota es Apollo, pero no quiesieron eliminar a Phoenix del argumento...que en el 4º caso:
- Spoiler:
- se resuelve todo gracias a Phoenix, por no decir que nos dieron la oportunidad de jugar con el de nuevo
Es que Phoenix es el simbolo de esta saga, y si no saliera el en los juegos, no seria lo mismo...
Ya ves, aunque sea con barba de tras dias, un gorro de lana, unas chanclas de playa, con pantalones largos, merece la pena que aparezca, xD
Ya, pero decepciona un poco. Y miles sale como mas rejuvenecido (y mas guapo jejej)
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5