¿¡QUIÉN OS CREEIS QUE SOY.....digo....QUE HA VUELTO!?
+2
Hector
Zas
6 participantes
Página 1 de 1.
¿¡QUIÉN OS CREEIS QUE SOY.....digo....QUE HA VUELTO!?
Nadie bueno, eso seguro. :D
¡Ey, forrum family! El gran myself vuelve a sus andadas por esta tierra de locos foreros. Depués de pasarme el Ghost Trick, recordé mi hogar, a ustedes, al chat, a Driver, a Teto...digo...Evans, a los trolls, a Héctor, al tío la vara, a mi prima la de Alemania, a Justin Bieber, al Juez, al gato, a Shin-Chan, a Doraemon, a los emoticonos (no puedo creer que hayáis puesto al trollface <--Epic Win!), a Kamina , al tío del facepalm , a las galletas , a Tobi , a Cail Jaid , y muuuuuucha peña más.
....Y eso, que me he venido. <--(Si traducís esto al inglés, será muy cochino).
Un saludo a todos, muchas gracias por ir poniendo noticias y subir cosas al portal. Y ánimo con la traducción, si me necesitáis para algo, dadme un toque. *guiño de ojo izquierdo*
¡Nos vemos! See ya! :D
¡Ey, forrum family! El gran myself vuelve a sus andadas por esta tierra de locos foreros. Depués de pasarme el Ghost Trick, recordé mi hogar, a ustedes, al chat, a Driver, a Teto...digo...Evans, a los trolls, a Héctor, al tío la vara, a mi prima la de Alemania, a Justin Bieber, al Juez, al gato, a Shin-Chan, a Doraemon, a los emoticonos (no puedo creer que hayáis puesto al trollface <--Epic Win!), a Kamina , al tío del facepalm , a las galletas , a Tobi , a Cail Jaid , y muuuuuucha peña más.
....Y eso, que me he venido. <--(Si traducís esto al inglés, será muy cochino).
Un saludo a todos, muchas gracias por ir poniendo noticias y subir cosas al portal. Y ánimo con la traducción, si me necesitáis para algo, dadme un toque. *guiño de ojo izquierdo*
¡Nos vemos! See ya! :D
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Re: ¿¡QUIÉN OS CREEIS QUE SOY.....digo....QUE HA VUELTO!?
=D Me has mencionado XD
Bueno, no podias haber vuelto en un dia mas especial XD
Pues eso, nos vemos....en el otro foro
Y sino sabes a que me refiero....: https://aceattorneyspain.activoforo.com/t4172-post-de-interes-general-el-proximo-estilo-forero-lo-decido-yo#199872
Bueno, no podias haber vuelto en un dia mas especial XD
Pues eso, nos vemos....en el otro foro
Y sino sabes a que me refiero....: https://aceattorneyspain.activoforo.com/t4172-post-de-interes-general-el-proximo-estilo-forero-lo-decido-yo#199872
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Aunque parezca uncreible has conseguido emocionarme Zas, yo tambien te quiero mucho T.T xDDDDD
Bienvenido de nuevo a AAS!!!
Bienvenido de nuevo a AAS!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Loool Zas ha vuelto!!!, y con Sisselraemon de avatar xD
Bienvenido xD y haz las maletas que nos vamos xD.
Bienvenido xD y haz las maletas que nos vamos xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
RE-Bienvenido!
Hector ya te lo dijo: nos vemos en el otro foro XD
Saludos!
Hector ya te lo dijo: nos vemos en el otro foro XD
Saludos!
~GoDoT~- Fiscal Novato
¡Serás hijo de Jénova! ¡Zas, volviste de nuevo, y en el mejor momento! Tira pá el otro foro cagando leches, y a ver si haces más acto de presencia que se te echaba de menos macho, a ti y a tu peculiar forma de postear XDDD. Veo que sigues aficionado a los avatares de Doraemon-cosplay, ¡ea! Pues nada, a liarla parda como siempre.
¡Nos vemos tío!
¡Nos vemos tío!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Página 1 de 1.