Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

+16
Maya
Zas
Iris Engarde
Naya
---Miyuki Fey---
Apollo Justice
MaskDeMasque
Nanako Fey
Pay13
Seiku
Friki Edgeworth
Driver
Chica Godot
Phoenix Wright
JJJAGUAR
Tamy
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Tamy Vie Ene 22, 2010 10:01 am

¡¡Felicidades Naya!!

Gemeeeeee!! Felicidadeeeees!!!^^ Que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas =D

16 años...qué vieja jujuju es coña es coña xDD Bueno, como no me pude quedar hasta las 12(y me jodió T_T xD) pues lo posteo ahora xD

Bueno te he hecho dos firmas cutres de regalo xD Lo sientooooooo me he bajado unos pocos pinceles pero ha habido un momento que no me dejaba bajarme más o.O No sé qué ha pasado xD Investigaré xD Y han quedado muy cutres por eso....T_T Te haré unas mejor! Palabra de oveja/cabra xDD Ahí van xD

Spoiler:
L!!!!!!=D xD


Spoiler:
Gemes!xD

Lo siento con los pinceles que me vienen en el photoshop...no puedo hacer mucho T_T xD


Bueno y ahora es cuando me pongo sentimental y digo que te quiero muchoooooo!!!>.< que me caes muy bien geme =D me acuerdo que al principio no hablábamos casi xD Luego un día te saludé empezamos a hablar, luego que si la historia que tal y cual y ale xDD Nos hemos hecho muy amigas owo Y eres muy divertida!!!!=D Ya te lo he dicho que contigo nadie se aburre xDD Me alegro mucho de que seas mi geme!=D xD Y un día nos tenemos que conocer eh??jajaja la que liaremos jujuju xD Eres una persona increíble ò.ó xD Y vales mucho geme!!=D Sigue así owo xD

Ains que me enrollo xDD Felicidades otra vez =D Y ahora me voy corriendo que me tengo que vestir y desayunar y to que no llego al instituto xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por JJJAGUAR Vie Ene 22, 2010 11:32 am

KAY! felicidades ladrona, mira que hasta me robas la edad xD
Que la pases bien este día y recibas muchos regalos, sino siempre podrás robarlos xD

Muchos muchos sapos verdes!
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 22, 2010 12:50 pm

Felicidades Naya! =D

16 años ya, que vieja, no? xDD
Jaja en fin espero que tengas un gran día, que te regalen muchisimas cosas y que cumplas muchos más!!!

Espero que nos des un trozo de tarta al menos,q ue yo soy muy goloso xDD

En fin, muchas felicidades!!!


-------------------------------------------------


PD:

Que haces tu posteando a las 8 de la mañana?! (Protesto!)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Chica Godot Vie Ene 22, 2010 12:53 pm

Felicidades a naya y que cumplas muxos mas y que te ragalen montones de cosas ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D 394446
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Driver Vie Ene 22, 2010 1:05 pm

Felicidades Naya, te daria estirones virtuales, pero ya tendras bastante con los reales, multiplica 16 por cada persona= dolor de orejas durante una semana xD.

Por lo demas pasalo bien y que te regalen muchas cosas, y avisa cuando publiques el best seller, que hay que ir a comprarlo xD.

Asi que felicidades!!!.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Ene 22, 2010 2:27 pm

Mis felicitaciones, Naya. 16 años no son nada, tú disfrútalos con una sonrisa que ya los echarás de menos. Espero que te traigan muchos regalos y que te lo pases bien, y que alcancel el conocimiento aboluto de todo lo real.

¡¡Felicidades!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Seiku Vie Ene 22, 2010 5:10 pm

FELICIDADES!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Pay13 Vie Ene 22, 2010 6:01 pm

Felichidades digo felicidades,que te lo pases extremadamente bien,que
te regalen 20000000 millones de cosas de los chinos,que cumplas 2000
años mas y que mejor dejo de decir tonterias(tengo que dejar de decir
tantas)....Felicidades!!!!!!
Pay13
Pay13
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Nanako Fey Vie Ene 22, 2010 7:32 pm

felicidades Naya =D
espero k te lo pases muy bien hoy y k te regalen muchas cosas ^^
ah! y k cumplas muchos mas =3
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por MaskDeMasque Vie Ene 22, 2010 9:09 pm

FELICIDADES NAYA!!! :D *le lanza confeti*

QUE LOS CUMPLA FELIZ Y QUE TE REGALEN MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS COSAS xD


ah...y sigue escribiendo xDDDD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Apollo Justice Vie Ene 22, 2010 9:51 pm

FElicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDD que cumplas mas pero no me mates al pobre hector TT-TT pasalo bien con mi reina Musa xd
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por ---Miyuki Fey--- Vie Ene 22, 2010 10:56 pm

¡MUCHAS FELICIDADES NAYA!
Jjeje 16 años ya...poco me queda a mi también para los 16 xDDD
Jjaja pasalo muy bien hoy en este dia taaaaaaan especial =P, come mucho pastel y que te regalen un millon...uy...que digo...un cuatrillon de cosas!! xDDDD.
Un beso enooormeeeee =3
---Miyuki Fey---
---Miyuki Fey---
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Naya Sáb Ene 23, 2010 12:11 am

Muchas gracias a todos >.<
Que monos sois =DDD

Venga, ¡uno por uno!

Tamy escribió:¡¡Felicidades Naya!!

Gemeeeeee!! Felicidadeeeees!!!^^ Que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas =D

16 años...qué vieja jujuju es coña es coña xDD Bueno, como no me pude quedar hasta las 12(y me jodió T_T xD) pues lo posteo ahora xD

Bueno te he hecho dos firmas cutres de regalo xD Lo sientooooooo me he bajado unos pocos pinceles pero ha habido un momento que no me dejaba bajarme más o.O No sé qué ha pasado xD Investigaré xD Y han quedado muy cutres por eso....T_T Te haré unas mejor! Palabra de oveja/cabra xDD Ahí van xD

Spoiler:
L!!!!!!=D xD


Spoiler:
Gemes!xD

Lo siento con los pinceles que me vienen en el photoshop...no puedo hacer mucho T_T xD


Bueno y ahora es cuando me pongo sentimental y digo que te quiero muchoooooo!!!>.< que me caes muy bien geme =D me acuerdo que al principio no hablábamos casi xD Luego un día te saludé empezamos a hablar, luego que si la historia que tal y cual y ale xDD Nos hemos hecho muy amigas owo Y eres muy divertida!!!!=D Ya te lo he dicho que contigo nadie se aburre xDD Me alegro mucho de que seas mi geme!=D xD Y un día nos tenemos que conocer eh??jajaja la que liaremos jujuju xD Eres una persona increíble ò.ó xD Y vales mucho geme!!=D Sigue así owo xD

Ains que me enrollo xDD Felicidades otra vez =D Y ahora me voy corriendo que me tengo que vestir y desayunar y to que no llego al instituto xDDD

Que mona eres gemee!! >.<
Y las firmas no son cutres, me encantan!!!
Me las pongo enseguidaaa, en cuanto termine con esta macro-respuesta super quoteada xDDDDDDDDDD
[cosa que va a tardar xDDDDDDDDDDDD (llegad a vuestras propias conclusiones xDD)]

JJJAGUAR escribió:KAY! felicidades ladrona, mira que hasta me robas la edad xD
Que la pases bien este día y recibas muchos regalos, sino siempre podrás robarlos xD

Muchos muchos sapos verdes!

Gracias, gatito!
Va, por hoy no dire que no me llames Kay
pero porque estoy de buen humor eh? xDDD

Y por cierto.... ¿Sapos verdes?

Phoenix Wright escribió:Felicidades Naya! =D

16 años ya, que vieja, no? xDD
Jaja en fin espero que tengas un gran día, que te regalen muchisimas cosas y que cumplas muchos más!!!

Espero que nos des un trozo de tarta al menos,q ue yo soy muy goloso xDD

En fin, muchas felicidades!!!


-------------------------------------------------


PD:

Que haces tu posteando a las 8 de la mañana?! (Protesto!)

Gracias, Niiick!! >.<
Es que tu hermana es una cabezota y queria abrir el tema lo antes posible para que no lo abriera nadie (total, quien lo iba a abrir si no era ella? xDD)
Y claroo, te dare un trozo de tarta, pero mañana que es cuando la comere con mi familia y sobrara valee? xDDDDDDDDDD

Chica Godot escribió:Felicidades a naya y que cumplas muxos mas y que te ragalen montones de cosas ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D 394446

Graciias CG
a ver cuando quedamooos otra veez eh ?
que hace mil que no nos vemos (y eso que hoy he estado cerca de donde vives y me he acordado de tii xDD)

Driver escribió:Felicidades Naya, te daria estirones virtuales, pero ya tendras bastante con los reales, multiplica 16 por cada persona= dolor de orejas durante una semana xD.

Por lo demas pasalo bien y que te regalen muchas cosas, y avisa cuando publiques el best seller, que hay que ir a comprarlo xD.

Asi que felicidades!!!.

¡¡¡NOOOOOOO!!! Estirones noooo!! T__T
en fiin, gracias Driii xDD
¿publicar un best seller? No....

¡¡¡Dos!!! xDDDDDDDD

Friki Edgeworth escribió:Mis felicitaciones, Naya. 16 años no son nada, tú disfrútalos con una sonrisa que ya los echarás de menos. Espero que te traigan muchos regalos y que te lo pases bien, y que alcancel el conocimiento aboluto de todo lo real.

¡¡Felicidades!!

Gracias FE
Siii, sonrisas las de las fotos
me lo he pasado genial hoy, te lo aseguro =DDDD

Luna Fey escribió:FELICIDADES!

Muchas gracias Luna =)

Pay13 escribió:Felichidades digo felicidades,que te lo pases extremadamente bien,que
te regalen 20000000 millones de cosas de los chinos,que cumplas 2000
años mas y que mejor dejo de decir tonterias(tengo que dejar de decir
tantas)....Felicidades!!!!!!

2000 años maas?
Pero solo si me conservo joven y guapa, que ser una vieja decrepita no me atrae nadaaa xDD
Muchas graciaas Pay =DDD

Nanako Fey escribió:felicidades Naya =D
espero k te lo pases muy bien hoy y k te regalen muchas cosas ^^
ah! y k cumplas muchos mas =3

Gracias Nanako =DDD
Me lo pase biien, lo jurooo (H) xDDD

Mask*DeMasque escribió:FELICIDADES NAYA!!! :D *le lanza confeti*

QUE LOS CUMPLA FELIZ Y QUE TE REGALEN MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS-MUCHAS COSAS xD


ah...y sigue escribiendo xDDDD

Gracias Mask =DD
si si no te preocupes, me gusta escribiir, ya termine otra historia, cuando la quieras esta disponiblee!

Apollo Justice escribió:FElicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDD que cumplas mas pero no me mates al pobre hector TT-TT pasalo bien con mi reina Musa xd

¿A ti quien te ha dicho que he quedado con Musa, gigante? o.O
te crees adivino ? xDDDDD

¿Cuantas "sssss" tiene ese Felicidades? (y luego yo estoy borracha por duplicar las vocales? xDDD)

---Miyuki Fey--- escribió:¡MUCHAS FELICIDADES NAYA!
Jjeje 16 años ya...poco me queda a mi también para los 16 xDDD
Jjaja pasalo muy bien hoy en este dia taaaaaaan especial =P, come mucho pastel y que te regalen un millon...uy...que digo...un cuatrillon de cosas!! xDDDD.
Un beso enooormeeeee =3

Muchaas Graciias Miyuki
me ha molado miil el video! es geniial!

Gracias a todos por dedicar un momento a felicitarmee
Os quiero muchooo!!! (L)
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ene 23, 2010 12:13 am

no se por si acaso xDDDd y sk me dio por poner s eh ? xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Iris Engarde Sáb Ene 23, 2010 1:01 am

JAPI BERDEI TU YU JAPI BERDEI TU YU HAPI BERDEI NAYITAAA JAPI BERDEI TU YUUUU

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES NAYAAA ESPEROOO QUE CUMPLAAAS MUCHIIIISIMOS MAAASSS, QUE TE HAYAAAN REGALADO MUCHAS, MUCHAS COSASSS Y QUE TE LO HAYAS PASADO MUYYYYYYYY MUYYYYYYY MUYYYYYY BIENNNN =DDDD

(sorry no he podido hacerte ningun regalo.... Y.Y)
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Zas Sáb Ene 23, 2010 1:11 am

FELIZ HALLOWEEN!!...digo...CONGRATULETIONS!!
16 añazos ya no?...aich que pena no poder darte 16 kates como en mi pueblo. XD
Pos nada, tu sigue así, cumpliendo años, que va a llegar el día en el que estes cansada de ellos. XD
Pos nada muchos OwOs de mi parte y espero que te lo hayas pasado bien este día. ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D 817149

[Tonight tonight tonight tonight tonight I wanna be with you (8)] Esto pa tí pa siempre. XD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Naya Sáb Ene 23, 2010 1:50 am

Iris escribió:JAPI BERDEI TU YU JAPI BERDEI TU YU HAPI BERDEI NAYITAAA JAPI BERDEI TU YUUUU

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES NAYAAA ESPEROOO QUE CUMPLAAAS MUCHIIIISIMOS MAAASSS, QUE TE HAYAAAN REGALADO MUCHAS, MUCHAS COSASSS Y QUE TE LO HAYAS PASADO MUYYYYYYYY MUYYYYYYY MUYYYYYY BIENNNN =DDDD

(sorry no he podido hacerte ningun regalo.... Y.Y)

Gracias Iris
no te preocupes por los regaloos
con la felicitacion me basta guapisima =D

Zasasa escribió:FELIZ HALLOWEEN!!...digo...CONGRATULETIONS!!
16 añazos ya no?...aich que pena no poder darte 16 kates como en mi pueblo. XD
Pos nada, tu sigue así, cumpliendo años, que va a llegar el día en el que estes cansada de ellos. XD
Pos nada muchos OwOs de mi parte y espero que te lo hayas pasado bien este día. ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D 817149

[Tonight tonight tonight tonight tonight I wanna be with you (8)] Esto pa tí pa siempre. XD

16 catees? ..... menos mal que estoy lejos T__T
graciaas Zaaas =DDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ene 23, 2010 2:26 am

happy birthday = Sapo verde
no preguntes, pues yo no lo inventé xDDDDD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Maya Sáb Ene 23, 2010 2:47 am

¡¡Muchas felicidades, Naya!! >.<
16 años... ya eres tan vieja como yo xD
Bueno pues espero que te regalen muchas cosas, que lo pases bien y que comas mucha tarta x3
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Kail Sáb Ene 23, 2010 5:07 am

*Kail llama a la puerta*

Jumjum, lo siento llego tarde... ^_^'

*El personal le mira las manos*

Si si, lo siento vengo con las manos vacias sorry ^_^'

XD, Bueno eso, que yo no tengo nada para darte, sino que un simple felicidades, como es normal, xD

Y bueno, el poco tiempo que estas por aqui es muy grande, por que nos caes muy bien, xD Ademas, eres seguidora de mi foro forero, faltaria mas, xD

Bueno, pues eso, felicidades naya ^^
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Naya Sáb Ene 23, 2010 12:19 pm

Maya escribió:¡¡Muchas felicidades, Naya!! >.<
16 años... ya eres tan vieja como yo xD
Bueno pues espero que te regalen muchas cosas, que lo pases bien y que comas mucha tarta x3

viejaas? qe vaa aun somos jovenes y guapas Maya xDDD
gracias =DD

Kail escribió:*Kail llama a la puerta*

Jumjum, lo siento llego tarde... ^_^'

*El personal le mira las manos*

Si si, lo siento vengo con las manos vacias sorry ^_^'

XD, Bueno eso, que yo no tengo nada para darte, sino que un simple felicidades, como es normal, xD

Y bueno, el poco tiempo que estas por aqui es muy grande, por que nos caes muy bien, xD Ademas, eres seguidora de mi foro forero, faltaria mas, xD

Bueno, pues eso, felicidades naya ^^

Gracias Kail xDDD
no te preocupes por llegar tarde
mas vale tarde qe nunca, o eso dicen xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Diego Armando Sáb Ene 23, 2010 1:23 pm

FELICIDADES! *atrasadas* xD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 23, 2010 2:01 pm

Te tomo la palabra en lo del trozo de tarta Naya xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Evans Sáb Ene 23, 2010 4:49 pm

¡Felicidades Naya! Perdona el pequeño retraso, es habitual en mi XD. Espero que te lo hayas pasado chachi (¡y en Viernes además! Con todo el fin de semana por delante XD) y que los regalos hayan sido generosos. Te dejo esta canción, a ver si te gusta (es una de mis canciones favoritas de todas todas XD)



¡Venga, nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Naya Sáb Ene 23, 2010 5:41 pm

Diego Armando escribió:FELICIDADES! *atrasadas* xD

Mas vale tarde que nunca, no DA??? xDDD

Phoenix Wright escribió:Te tomo la palabra en lo del trozo de tarta Naya xDDDD

valee.... pero te gusta la tarta Selva Negra? xDDDDDDD

Evans escribió:¡Felicidades Naya! Perdona el pequeño retraso, es habitual en mi XD. Espero que te lo hayas pasado chachi (¡y en Viernes además! Con todo el fin de semana por delante XD) y que los regalos hayan sido generosos. Te dejo esta canción, a ver si te gusta (es una de mis canciones favoritas de todas todas XD)



¡Venga, nos vemos!

Gracias Evaans =DDD
¿¡Te gusta Skillet!?
me da qe espias mi iPod o algoo xDD

me encantaa la cancioon *-*
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Naya!!Mi geme =D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.