Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica Fox: Ace Attorney

+4
Sammya
Regal Reed
Phoenix Wright
Seiku
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Seiku Miér Ene 27, 2010 5:30 pm

Bueno, todo lo que esta tachado... NO LO LEAIS lo he remodelado de arriba a abajo y esta bastante cambiado.

INTRODUCCION

*Ring Ring*
Me levanté con el sonido del teléfono. Eran las 7:30 de la mañana y la noche anterior había estado leyendo hasta muy tarde. Mi hermana Lily estaba en su habitación durmiendo, caminé de puntillas para no despertarla y cogí el teléfono
-¿Diga?-
-¿Amy?
-Sí, soy yo
-¡Oh, cariño! Soy yo, tu madre, ¿Qué tal estás? ¿Qué tal está Lily?
-Vaya, que sorpresa- Dije con notable sarcasmo, “Como siempre llama…” Pensé- Estamos bien, ¿Dónde estás?
-Eh…Bueno… como decírtelo…-Dijo intentando buscar las palabras.
-Mamá, dilo ya-
-En Tailandia-
Suspiré, así era ella…. Pero bueno, aún así no me importaba estar sola, lo malo era el moscardón de diez años comúnmente llamado hermana pequeña.
-¿Y cuanto estarás allí?- Ella debió considerar mi pregunta como una aprobación, porque su tono cambió radicalmente a euforia
-¡Quién sabe! Un par de meses, medio año, un año
-¡Un año! ¿Estás loca? ¡Pero como…!
-Eh…. Amy, cariño, hay interferencias, lo siento, debo irme, ¡Adios!- Y seguidamente colgó rápidamente.
En ese momento vi una cara de desaprobación en mi hermana, que sin saber cómo estaba ahora delante de mí.
-¡AH! ¡Pero qué susto!
-Mamá está en Tailandia y no volverá hasta dentro de mucho- Afirmó
-Sí
-Guay…. Por cierto, hoy quiero para desayunar tostadas con mantequilla-


Última edición por Luna Fey el Miér Mar 31, 2010 4:27 pm, editado 1 vez
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 28, 2010 3:21 pm

Pinta bien el fic, te animo a seguir Luna ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Regal Reed Vie Ene 29, 2010 6:26 pm

Wojooo otro abogado novato, aunque ésta es chica jaja
Es que yo también he creado a un novato y el fanfic anda por aquí Jessica Fox: Ace Attorney 584744
Pinta muy bien, tengo ganas de ver como lo sigues ^^
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Sammya Vie Ene 29, 2010 10:26 pm

Parece bueno el fic :P

Continúalo pronto Jessica Fox: Ace Attorney 51059
Sammya
Sammya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 4:29 pm

BUENO he remodelado el fic DE ARRIBA A ABAJO e cambiado los nombres y tal y me e pensado un poco más la historia, así que pongo la nueva introducción, la del caso 1.

CAPITULO 1
EL CASO DEL PROFESOR
Prologo.

El aula estaba vacía. Un hombre de unos 40 años discutía con una chica, su alumna de 18 años.
El hombre tenía cara de disgustado y en la cara de ella se leía el miedo…
-Por favor, el no es bueno para ti…- Dijo el hombre
- ¡Usted no tiene por qué decirme quien es bueno y quien no lo es!
-Solo quiero que estés bien.
-Pues si quiere que esté bien déjeme.
-Por favor…
El hombre se acercó a ella suavemente y la abrazó, pero la chica lo rechazó dándole un empujón.
El hombre entró en cólera y enfadado, la empujó… y ocurrió la tragedia... La chica se resbaló y se dio en la nuca con el bordillo de una mesa de delante.
- Alessia… ¿Alessia, estás bien?¡¡Alessia!!-Exclamó el hombre, asustado-No… la he matado…
Entonces entró un chico en el aula y el hombre se escondió. Un momento difícil, mientras el chico se acercaba corriendo a la chica el hombre conseguía escapar sin que lo viera nadie.
- Oh dios mío… ¡está lleno de sangre!- Dijo el chico, terminando por abrazar a la chica…

Espero que os guste y lo siento por marearos T_T


Última edición por Luna Fey el Dom Abr 04, 2010 3:47 pm, editado 1 vez
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Sankii Miér Mar 31, 2010 6:40 pm

Halaaaaaaaaa. Pobre Alessia. A ver cómo sigue esto, que seguro que el asesino es el professa (sino no se llamaría el caso del profesor... ¿no? Waaaah).
Sankii
Sankii
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 6:41 pm

SHUT UP SANKII XDDDDD nah es broma, es el típico caso primero OBVIO =DxDDD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Paula Miér Mar 31, 2010 8:07 pm

Me encanta Luna la historia Luna, esta muy bien ^^. ¿Por que tengo la impresion de que el profesor sentia algo por la pobre Alessia?
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 9:07 pm

Gracias =D bueno, se me a olvidado añadir que la historia transcurre 27 años despues del Apollo=D
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Kanetsu Miér Mar 31, 2010 9:53 pm

Interesante... crimen de instituto...

Me gusta. El problema es que ya sabemos quién es el asesino............... ¿no?
y eso le quita intriga al asunto, pero parece que promete (no he leido lo tachado)
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Seiku Miér Mar 31, 2010 9:58 pm

mmmm....tienes razon Kanetsu =D me gusta que me comenteis porque así aprendo -w- para la proxima no pondre prologo jejexDD gracias =D
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Jue Abr 01, 2010 11:53 am

Genial el capitulo Luna =D
Sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Kanetsu Jue Abr 01, 2010 12:52 pm

Luna Fey escribió:mmmm....tienes razon Kanetsu =D me gusta que me comenteis porque así aprendo -w- para la proxima no pondre prologo jejexDD gracias =D

Yo me inclino más por un prólogo en el que aparezca la muerte de la víctima o algo relacionado con ello, sin dejar claro quién es el asesino ni en qué circunstancias murió (la víctima, no el asesino xD). Así introduces el caso sin revelar detalles cruciales. Además, si no lo revelas, a lo largo del fic podemos hacer conjeturas en los comentarios ("pues yo creo que el asesino es X, porque esta prueba dice Y en la descripción...").
Pero, aparte de ese descuido, tiene pinta de ser un gran caso. ¡Quién sabe, a lo mejor me llevo una sorpresa y resulta que el asesino no es él! Aún no sabemos quién es el acusado Larry

Lo que yo habría hecho habría sido algo como esto:

Spoiler:

Y lo habría dejado ahí, en el aire :D
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Seiku Vie Abr 02, 2010 8:21 pm

Ok, Kanetsu, lo tendré en cuenta =D traigo otro trozo >.< he de avisar que cambiaré un poco la distribucion...habrá tanto casos como sucesos de la vida "normal" de Jessica.

13 de Septiembre, 9:30.
Casa de Jessica.

*Ring, Ring*
El odioso politono de mi móvil me despertó. Busqué a oscuras mi teléfono y tras cogerlo encendí la luz. En la pantalla del odioso aparato ponía: Mamá.
*Clic*
-¿Diga?- Pregunté inocentemente.
-¡Hija mía!-
-Vaya que sorpresa Mamá- Me levanté de la cama y abrí la persiana.
-¿Qué tal estás Jess?-
-Bien
-¿Y Stella?
-También bien… ¿Querías algo en especial?
-…Ahora que lo dices… creo que te tienes que quedar con tu hermana un tiempecito más- Creo que en este momento mi cara se puso blanca como la cal.
-Eh… ¿Cuánto es para ti un tiempecito?
-Pues…no se hija… ¿cuatro meses?
-¡¡MAMÁ!! PERO TU ESTAS LOCA, HOY TENGO MI PRIMER JUICIO Y TENDRÉ MUCHOS MAS Y NO PUEDO OCUPARME DE ELLAAAAAA- Empecé a gritar como una posesa, entonces solo oí unos murmullos de mi madre de los que pude entender: Adiós, besos. Y finalmente oí el *bip* que marcaba el final de la llamada.
-Esta mujer…-Murmuré. Era simplemente Azura Fox… menuda madre, nos dejaba solas a la primera de cambio (y luego me miraban mal los demás porque se pensaban que tenía una hija pequeña).
Oí los pasos de Stella, mi hermana pequeña, abrió la puerta lentamente y me miró con el ceño fruncido.
-Era Mamá… ¿verdad?- Dijo. Stella no parecía tener 13 años, por su forma de pensar, a veces parecía ser una adulta (aunque por su altura y su aspecto parecía más pequeña)
-Sí, era Mamá.
-No volverá en mucho tiempo.
-Sí.
-Entonces habrá que hacer algo… Jessica, prepárame tostadas con mantequilla.-
-… a sus ordenes mi capitana…-
Maldita niña, pensé, aquel día era mi primer juicio y seguramente me la tendría que llevar conmigo, no podían salirme las cosas peor, pero en fin, tenía que resignarme…
Ya me lo imaginaba: Yo, la abogada novata Jessica Fox acompañada por una niña… por lo menos estaría mi mentor, Abraham Wise.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Kanetsu Sáb Abr 03, 2010 10:58 am

Sweeeeeeeeet! ¡Una historia de Ace Attorney en primera persona! Ya lo estoy viendo: Jessica y su ayudante Stella :D. I'll stay tuned!
Abraham es un gran sabio judío que llevó a su gente a la Tierra Prometida, y "wise" significa sabio. Ese tío no ha perdido un caso en su vida, ¿qué os apostáis?
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 03, 2010 12:20 pm

magnifico capitulo Luna, sigue asi ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Paula Sáb Abr 03, 2010 1:11 pm

Un capitulo genial Luna, espero que sigas ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Anubis Sáb Abr 03, 2010 2:11 pm

WOW que pasote de historia Luna Fey Jessica Fox: Ace Attorney 95975 , me has atrapado desde el primer momento, deberías trabajar con los de Capcom para un nuevo juego porque es flipante tu historia, sigue asi Jessica Fox: Ace Attorney 394446
Anubis
Anubis
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Seiku Sáb Abr 03, 2010 4:57 pm

Gracias a todos! bueno, aqui un nuevo trozo

13 de Septiembre, 11:00
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº1

Stella y yo bajamos corriendo del taxi que habíamos cogido para llegar. Llegábamos un poco tarde y aún tenía que hablar con mi cliente.
Cuando llegamos, vi a una figura familiar: mi mentor.
-¡Señor Wise!- Exclamé, Wise se volvió y me saludó. Era un hombre alto, con aspecto fuerte, ojos azules y pelo muy canoso (Pasaba los 50 años). Tenía siempre una expresión fría y dura en la cara, pero era un buen mentor y un buen amigo.
-Por fin llegas, Fox- Dijo mirándome con esos ojos que me hacían temblar de miedo.
-Lo siento, me he retrasado un poco…- Respondí, entonces solté la mano de Stella.- Esta es Stella, mi hermana pequeña.
Increíblemente, Wise sonrió y le tendió la mano a mi hermana.
-Encantado señorita Fox-
Stella sonrió también y extendió su mano hacia la de mi mentor. No pude evitar que se me escapara una sonrisa.
-¿Y el acusado?- Pregunté.
-Enseguida viene, primero te explico el caso: Bill Clapton, un estudiante de 2º de Bachillerato, ha sido acusado del asesinato de su compañera Alessia Novotny.
Asentí con la cabeza.
-Tu trabajo es demostrar que Clapton es inocente- Siguió Wise, asentí aterrorizada… Si perdía ese caso le fastidiaría la vida a un niño de 18 años… -No te preocupes, Fox, lo harás muy bien.
Volví a asentir, entonces apareció un chico, que parecía ser Bill.
-Eh…hola… ¿son ustedes Abraham Wise y Jessica Fox?- Nos dijo, parecía aún más nervioso que yo.
-Sí, somos nosotros- Afirmé inmediatamente.
Bill tenía un aspecto duro… pero se puso a llorar en cuando hablé.
-Por favor… sálvenme… yo no maté a Alessia, se lo juro.
-No te preocupes Bill, vamos a salvarte- Si había una cosa que sabía hacer Wise, era tranquilizar, tan solo oír su voz se podían pasar los nervios en cuestión de segundos.
-¡Señor Wise, el juicio va a empezar!- Dijo el alguacil, Wise asintió con la cabeza y nos dirigimos hacia la sala.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Kanetsu Sáb Abr 03, 2010 6:14 pm

Woooooohoooooooooo! ¡La acción va a empezar! Veamos qué tal se le da esto a Jess...
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 04, 2010 1:08 pm

Empieza lo bueno :P
Muy buen capitulo Luna, sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Seiku Dom Abr 04, 2010 1:19 pm

13 de Septiembre
Tribunal del distrito.
Sala nº1

Ahora sí que tenía miedo… El juez (que parecía un ancianito muy agradable) Estaba sentado en su asiento, yo estaba en el lado de la defensa junto a Wise, que esta vez sería mi ayudante.
En el lado de la acusación estaba un hombre….ejem… Le llamaban el hijo del mata-novatos… y según me habían contado era igual de inútil que el padre. Este fiscal era Winston Payne Jr…
El público comenzó a hablar y el juez los calló con un golpe de mazo:
-Se abre la sesión contra Bill Clapton. ¿Están la defensa y la acusación listas?
-La defensa está lista- Dije con cierto temblor en la voz.
-La acusación está también preparada- Payne me miró a través de sus gruesas gafas por encima del hombro.
-Entonces la acusación puede proceder con su alegato inicial- El juez nos miraba a los dos y yo cada vez tenía más ganas de llorar…
-La acusación demostrará que el acusado, Bill Clapton, de 18 años, es culpable de asesinar a su compañera de clase, Alessia Novotny, de la misma edad. ¿Cómo la asesino? Pues la empujó, Alessia se dio un gran golpe en la cabeza y murió.
-Ugh…-Murmuré, el estómago se me estaba revolviendo…
-¿Pasa algo, señorita Fox? He seguido el legado de mi padre y soy el nuevo mata-novatos… y te aseguró que saldrás de aquí más muerta que viva-Esa sonrisa de autosuficiencia me ponía de los nervios.
-¿¡Cómo!?- Dije, ya enfadada.
-Tranquila, Fox, que no te saque de quicio- Me tranquilizó Wise… yo asentí.
Los murmullos inundaron de nuevo la sala, el mazo del juez los calló de nuevo:
-Vaya… un adolescente matando a otro, parece una de las telenovelas que ve mi mujer-
-Algo así Su Señoría… el acusado, Bill Clapton, tenía antecedentes penales…-Continuó Payne.
Eso yo no lo sabía y me supo como una estaca en el corazón.
-Parece que estuvo desde los 13 a los 15 años en un reformatorio y tras salir decidió continuar sus estudios- Continuó.
-Eso perjudica gravemente al veredicto de Bill- Me dijo Wise por lo bajo, tragué saliva.
-La acusación llama al estrado al inspector del caso, Mick Gumshoe- Concluyó el fiscal, ese apellido me sonaba de habérselo oído decir a Wise…
-Ese inspector es hijo de Dick Gumshoe- Parecía que Wise me leía el pensamiento.
Así que en los tribunales había descendientes de anteriores empleados, interesante, pensé.
Un hombre grandote y de pelo color castaño entró en la sala y se puso en el estrado. Era igual que su padre según las fotos que me había enseñado anteriormente mi mentor.
-Nombre y profesión- Exigió Payne.
-Mick Gumshoe, inspector- Gumshoe tenía una cara despreocupada, parecía o que este caso le importaba bien poco o que él era así por naturaleza.
-Bien, Fox, recuerda que tienes que presionar en todo lo que te parezca sospechoso, ¿está bien?- Dijo Wise.
-Sí…-
-Señor Gumshoe, puede proceder con el testimonio- Le indicó Payne.


Pongo trocito a trocito jejeje...xD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Kanetsu Dom Abr 04, 2010 1:32 pm

Liked it and will stay! Seriously, esto se pone cada vez mejor.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Paula Dom Abr 04, 2010 3:09 pm

Esta muy bien la historia... El hijo de Payne... Dios que feo debe de ser. Espero el proximo capitulo ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Seiku Lun Abr 05, 2010 1:29 pm

Nuevo trozoooo!!! ^^ gracias a todos por los comentarios=D

-Claro… Bien, la víctima es un estudiante de 2º de Bachiller llamado Bill Clapton, parecía llevarse bien con la víctima, Alessia Novotny. Tengo aquí una foto de la escena del crimen, donde se ve a la joven tendida en el suelo con un charco de sangre a su alrededor: se dio en la cabeza con el borde de una mesa. Podría parecer un accidente, pero resulta que Clapton la empujó. Un profesor llamó a la policía y lo encontramos con las manos en la masa: estaba junto a la víctima. Por cierto, también está aquí la autopsia- Las dos nuevas pruebas se añadieron al acta de juicio.
El juez se quedó extrañado, como decepcionado:
-Vaya…parece un caso muy claro… Pero de todas formas puede proceder con el interrogatorio, Señorita Fox- Cuando el juez dijo mi nombre tragué saliva, pero pensé que tenía a mi mentor a mi lado y eso me tranquilizo.
-Eh… bueno… ¿Qué tipo de relación tenía el acusado con la víctima?- Comencé.
-…Pues no sé, según los que los conocían parecían ser más que amigos, pero ya se sabe, los adolescentes…jeje.
Me toqué un mechón del pelo.
-Sí, ¿pero estaban saliendo oficialmente juntos?
-¡Protesto!- Exclamó Payne- Eso es irrelevante para el caso.
-La acusación tiene razón… ¿qué tiene que ver esto con el caso?- Ahora el juez se ponía de parte del fiscal. Me puse muy nerviosa.
-Tranquilízate, Fox, piensa-
Hice caso a Wise y seguí presionando.
-Tiene algo que ver, si no… ¿Por qué mi cliente mataría a su “novia”?
Toda la sala se quedó impresionada y el público empezó a murmurar. Pero de nuevo el juez los mantuvo a raya a golpe de mazo:
- Debo darle la razón a la defensa, ¿Por qué mataría el acusado a su novia?
-Eh…supongo que él se enfadaría o algo…no se- Gumshoe parecía no saber lo que decía, no tenía respuestas.
-¡Protesto! El acusado tenía antecedentes, así que es de imaginar que lo más seguro fuera él- Payne ya estaba tocando las narices…
-¡Protesto! Pero se había rehabilitado… ¿si no porque estaba estudiando bachiller? Después de salir de un reformatorio lo que menos quiere una persona es ponerse a estudiar- No me lo podía creer, estaba poniendo a todos de mi parte… de momento no me faltaba razón, aunque de todas formas en la mente del juez el veredicto era culpable.
-¡Protesto! Eh…eh…-Payne no sabía que decir. Sonreí con el mismo aire que él me miraba.
El juez negó con la cabeza:
-Protesta denegada.
La sala se volvió a inundar de murmullos.
-Bien hecho Fox- Me dijo Wise con una sonrisa.
Por fin pude respirar.
-Eh… encontramos también algo en la escena del crimen que no sabemos de dónde salió- Siguió Gumshoe...

Continuará
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Jessica Fox: Ace Attorney Empty Re: Jessica Fox: Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.