Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[T.O]Silent Hill Shattered Memories

4 participantes

[T.O]Silent Hill Shattered Memories Empty [T.O]Silent Hill Shattered Memories

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 29, 2010 2:06 pm

[T.O]Silent Hill Shattered Memories

[T.O]Silent Hill Shattered Memories Silent-hill-shattered-memories

Desarrolladora: Climax Group
Distribuidora: Konami
Compositor: Akira Yamaoka
Plataformas: Wii, PS2 y PSP
Fecha de lanzamiento: 4 de Marzo en Europa y en America ya ha salido.
Serie: Silent Hill
Género: Survival horror

Silent Hill Shattered Memories es un videojuego de Climax Group en desarrollo para Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable que seguirá un argumento similar al original con el protagonista Harry Mason en busca de su hija, Cheryl en el misterioso pueblo de Silent Hill, después de su desaparición luego de un accidente en coche.
El nuevo juego de Silent hill es una Re-imaginacion de los hechos ocurridos en el primer silent hill, creando una nueva historia que se va modificando segun la forma de jugar y las respuestas que el jugador de en e consultorio del Dr. K. Descubre lo que se oculta detras de las memorias rotas de Harry Mason..

Argumento:

El juego nos cuenta la historia de Harry Mason, un hombre que despues de un accidente de coche pierde a su hija Cheryl y la debe buscar en mitad de una tormente en un pueblo maldito... Silent Hill. Todo esto mientras que demonios de otra dimension lo persiguen sin que el no pueda hacer nada mas que correr y esconderse. Harry pronto descubrira que ese pueblo es la clave para entender su pasado

Trailers:

Un saludo.

Última edición por Phoenix Wright el Sáb Ene 30, 2010 9:02 pm, editado 1 vez
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

[T.O]Silent Hill Shattered Memories Empty Re: [T.O]Silent Hill Shattered Memories

Mensaje por Evans Vie Ene 29, 2010 7:57 pm

Siempre me ha interesado esta saga, aunque sólo he presenciado de ella su música (me encanta el tema de Room of Angels). Una preguntilla, ¿hace falta jugar la entrega anterior para entenderlo, o se puede jugar sin muchos problemas?
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

[T.O]Silent Hill Shattered Memories Empty Re: [T.O]Silent Hill Shattered Memories

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ene 29, 2010 8:12 pm

Evans escribió:Siempre me ha interesado esta saga, aunque sólo he presenciado de ella su música (me encanta el tema de Room of Angels). Una preguntilla, ¿hace falta jugar la entrega anterior para entenderlo, o se puede jugar sin muchos problemas?

Esta saga es casi como la saga FF, cada SH es un mundo nuevo, solo se centran una misma historia el Silent Hill 1 de PSX, el Silent Hill 3 de PS2 y el Silent Hill Origins de PSP/PS2, los demas silent hill tienen argumentos distintos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Yes Man Sáb Ene 30, 2010 6:40 pm

Bueno ayer escribi un Tochon para este tema pero se me borro por problemas de conexion... (T-T)
Primero gracias Phoenix por crear el tema, yo me habia planteado hacerlo pero no estaba seguro de que me quedaria bien XD seguro que ahora mas gente del foro jugara este exelente juego.
Luego queria recomendarte unos cambios en la ficha que hiciste en el juego (que un juego asi no merece menos que la perfeccion *-*):
-En la fecha de lanzamiento agrega que en America ya salio
-En el primer texto me parece que deberias, en vez de comentar el argumento, hablar sobre el gran detalle del juego, que este se va modificando segun como el jugador juege, yo pondria algo asi:
"El nuevo juego de Silent hill es una Re-imaginacion de los hechos ocurridos en el primer silent hill, creando una nueva historia que se va modificando segun la forma de jugar y las respuestas que el jugador de en e consultorio del Dr. K. Descubre lo que se oculta detras de las memorias rotas de Harry Mason..."
-En el argumento deberias hablar de Harry y Cheryl no de los cambios del juego (y hay unos pequeños errores en los que comentaste). En lo de los cambios los errores son que La oficial siempre sale en el juego, lo que sucede es que aparese unos minutos antes o despues. no hay ningun camarero, solo una camarera y que puede aparecer segun como jueges los primeros minutos (no segun el cuestionario, el cuestionario lo que cambia de la camarera es la conversasion). Por lo tanto pondria en el argumento algo asi:
"El juego nos cuenta la historia de Harry Mason, un hombre que despues de un accidente de coche pierde a su hija Cheryl y la debe buscar en mitad de una tormente en un pueblo maldito... Silent Hill. Todo esto mientras que demonios de otra dimension lo persiguen sin que el no pueda hacer nada mas que correr y esconderse. Harry pronto descubrira que ese pueblo es la clave para entender su pasado"
Creo que con esos cambios ya estaria perfecta la ficha del juego *-* de todos modos esta muy bien hecha solo que estoy obseso con este juego XD
En cuanto a lo que dice Evans, no no necesitas conocer absolutamente nada de la saga para entender la historia de este pero hay detalles que seguramente pasaran desapercibidos por aquellos que no hallan jugado al silent hill 1 y al 3 (que este juego es basicamente un complemento de esos dos) y estos detalles son los que permiten ensamblar el silent hill 1, este y el 3 (o porlomenos segun mi interpretacion del juego). Te aconsejo que le heches un vistaso no te arrepentiras :P
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 30, 2010 9:01 pm

gonhuma escribió:Bueno ayer escribi un Tochon para este tema pero se me borro por problemas de conexion... (T-T)
Primero gracias Phoenix por crear el tema, yo me habia planteado hacerlo pero no estaba seguro de que me quedaria bien XD seguro que ahora mas gente del foro jugara este exelente juego.
Luego queria recomendarte unos cambios en la ficha que hiciste en el juego (que un juego asi no merece menos que la perfeccion *-*):
-En la fecha de lanzamiento agrega que en America ya salio
-En el primer texto me parece que deberias, en vez de comentar el argumento, hablar sobre el gran detalle del juego, que este se va modificando segun como el jugador juege, yo pondria algo asi:
"El nuevo juego de Silent hill es una Re-imaginacion de los hechos ocurridos en el primer silent hill, creando una nueva historia que se va modificando segun la forma de jugar y las respuestas que el jugador de en e consultorio del Dr. K. Descubre lo que se oculta detras de las memorias rotas de Harry Mason..."
-En el argumento deberias hablar de Harry y Cheryl no de los cambios del juego (y hay unos pequeños errores en los que comentaste). En lo de los cambios los errores son que La oficial siempre sale en el juego, lo que sucede es que aparese unos minutos antes o despues. no hay ningun camarero, solo una camarera y que puede aparecer segun como jueges los primeros minutos (no segun el cuestionario, el cuestionario lo que cambia de la camarera es la conversasion). Por lo tanto pondria en el argumento algo asi:
"El juego nos cuenta la historia de Harry Mason, un hombre que despues de un accidente de coche pierde a su hija Cheryl y la debe buscar en mitad de una tormente en un pueblo maldito... Silent Hill. Todo esto mientras que demonios de otra dimension lo persiguen sin que el no pueda hacer nada mas que correr y esconderse. Harry pronto descubrira que ese pueblo es la clave para entender su pasado"
Creo que con esos cambios ya estaria perfecta la ficha del juego *-* de todos modos esta muy bien hecha solo que estoy obseso con este juego XD
En cuanto a lo que dice Evans, no no necesitas conocer absolutamente nada de la saga para entender la historia de este pero hay detalles que seguramente pasaran desapercibidos por aquellos que no hallan jugado al silent hill 1 y al 3 (que este juego es basicamente un complemento de esos dos) y estos detalles son los que permiten ensamblar el silent hill 1, este y el 3 (o porlomenos segun mi interpretacion del juego). Te aconsejo que le heches un vistaso no te arrepentiras :P

Jajajaja es que soy muy vago y lo copie de wikipedia, por eso hay cosas que estan mal xD
Editare con lo que me has dicho Gonhuma.

Por cierto yo solo digo una cosa, yo AMO a este juego, al principio creia que iba a ser un simple remake del SH1 pero al ver toda la historia y como acaba.... Dios...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Yes Man Dom Ene 31, 2010 3:11 am

XD no me hables de eso hoy lo termine por 3 vez y esta noche voy por la cuarta para intentar conseguir el final ovni *-*
Pd: Mira ayude en el foro! :D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 31, 2010 1:18 pm

Me gustaria hablar un poco sobre el juego y lo que sentí despues de habermelo pasado:

El Silent Hill Shattered Memories me ha maravillado, me ha encantado!! aun se me pone el bello como escapias cada vez que pienso en el final del juego y he de decir que este Silent Hill se ha convertido en mi SH preferido de la saga.

Los de Climax Group han hecho un señor SH, comparable con el SH1 o el SH2 que son los 2 SH considerados como los mejores juegos de la saga, pues este juego desde mi punto de vista los iguala a ambos.

Climax Group ha conseguido plasmar en este juego toda la esencia de la saga de Silent Hill, en especial de los 3 primeros juegos, es cierto que a muchos les puede hechar para atras el ver que hay hielo en vez de oxido y sangre, y que aqui no se puede atacar a ningun monstruo, sino que te ves obligado a huir de ellos, pero precisamente estas cosas hacen a este sea tan maravilloso y te pueda dar más sensacion de agobio, panico y algun susto más que los otros Silent Hills.

Los momentos en los que se congela todo y te salen los bichos son agobiantes y estresantes, tienes que huir o esconderte de grupos enormes de estos bichos, que como te pillen entre unos cuantos estas muerto.

Tambien una cosa muy buena de este juego es que para cada persona es totalmente distinto, ya que el juego evalua tu personalidad y crea una pesadilla personal para ti, por lo que a 2 personas no le sucederan las mismas cosas, a demas de que a la hora de escoger caminos o ver carteles, depende de lo que elijas el juego cambia de una manera u otra.

En cuanto a duracion, pues es normalillo tirando a corto, a mi me duró en torno a 7-10 horas.

Y ahora me gustaria hablar del maravilloso argumento del juego, un argumento que para mi se ha convertido en el mejor de la saga, asi que si no quereis saber el final no habrais el spoiler

Spoiler:

Resumiendo, este SH es una obra de arte, un juego que al llegar al final te descoloca por completo y al enterarte de la verdad sobre todo, te llega al alma.
Mi mas sincera enhorabuena a Climax Group, ya que con este juego se han coronado, han creado un Silent Hill digno de los primeros juegos de la saga y por supuesto es muchisimo mejor que el Origins y el Homecoming.

PD: Decidido, en cuanto salga el juego aqui, me pillo la version de Wii si o si, este juego es imprescindible y a todo fan de la saga SH le encantará.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Dom Ene 31, 2010 2:15 pm

Por fin nos llega!! no veas que mesecito el de Marzo con tanto juego bueno, lo jugare, ya que el unico juego que me pase fue el SH1 de psx, y me encanto(el 2 y el 3 tambien me gustan, pero no los acabe, asi que no puedo opinar de ellos).

Ya que dicen que la historia es modificada o cambia, pues mejor que mejor, no tendre la sensacion de jugar al mismo juego xD.

Despues de leer el resumen de Phoenix, tengo aun mas ganas de probarlo.

El Homecoming fue muy criticado, aun asi, tengo ganas de probarlo, no creo que sea tanto como dicen, y no seria la primera vez que ocurre algo asi.

Entonces este SH...

¿Se puede considerar entonces un gran remake a la altura del SH1 de psx? ¿o lo supera? xD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 31, 2010 2:36 pm

Driver escribió:Por fin nos llega!! no veas que mesecito el de Marzo con tanto juego bueno, lo jugare, ya que el unico juego que me pase fue el SH1 de psx, y me encanto(el 2 y el 3 tambien me gustan, pero no los acabe, asi que no puedo opinar de ellos).

Ya que dicen que la historia es modificada o cambia, pues mejor que mejor, no tendre la sensacion de jugar al mismo juego xD.

Despues de leer el resumen de Phoenix, tengo aun mas ganas de probarlo.

El Homecoming fue muy criticado, aun asi, tengo ganas de probarlo, no creo que sea tanto como dicen, y no seria la primera vez que ocurre algo asi.

Entonces este SH...

¿Se puede considerar entonces un gran remake a la altura del SH1 de psx? ¿o lo supera? xD

En 1º lugar Driver me alegra que te haya gustado mi resumen xDDD

Y bueno, en cuanto a tus preguntas, el Homecoming no es malo, es un Silent Hill muy bueno (yo lo tengo y me ha gustado mucho), tiene la esencia de la saga y da algun que otro susto, lo que pasa que lo que más criticaron del juego son los graficos, que los consideraban muy malos para ser de ps3 y 360 (aunque a mi no me parecen tan malos...)

En cuanto a tu ultima pregunta, personalmente este juego supera al primer silent hill de la saga o al menos esta a su misma altura y no tiene nada que envidiarlo, ya que este juego tiene toda la ensencia de los primeros Silent Hill y el argumento es muchisimo mejor y no te lo esperas para nada.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Dom Ene 31, 2010 2:49 pm

Phoenix Wright escribió:

En 1º lugar Driver me alegra que te haya gustado mi resumen xDDD

Y bueno, en cuanto a tus preguntas, el Homecoming no es malo, es un Silent Hill muy bueno (yo lo tengo y me ha gustado mucho), tiene la esencia de la saga y da algun que otro susto, lo que pasa que lo que más criticaron del juego son los graficos, que los consideraban muy malos para ser de ps3 y 360 (aunque a mi no me parecen tan malos...)

En cuanto a tu ultima pregunta, personalmente este juego supera al primer silent hill de la saga o al menos esta a su misma altura y no tiene nada que envidiarlo, ya que este juego tiene toda la ensencia de los primeros Silent Hill y el argumento es muchisimo mejor y no te lo esperas para nada.

No soy persona que mira los graficos xD asi que me apunto el Homecoming para el futuro xD. Aunque las criticas que yo lei, era porque seguia con la misma formula de siempre, ofreciendo lo mismo...es ironico porque esta gente es la misma que critica a RE5 por "cambiar tanto", al final no queda claro ¿es bueno que una saga evolucione o no?

En cuanto a lo que dices, con que este a la altura me conformo y lo jugare, como ya he dicho xD, si dices que el argumento es mejor, casi sera como jugar a un juego diferente y nuevo con toques del antiguo(como pasa con el RE remake).
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 31, 2010 3:03 pm

Driver escribió:
No soy persona que mira los graficos xD asi que me apunto el Homecoming para el futuro xD. Aunque las criticas que yo lei, era porque seguia con la misma formula de siempre, ofreciendo lo mismo...es ironico porque esta gente es la misma que critica a RE5 por "cambiar tanto", al final no queda claro ¿es bueno que una saga evolucione o no?

Y lo mejor de todo es que con el SH4 cambiaron un poco la mecanica del juego y a nadie le gusto el cambio, todos querian que siguiese con el mismo estilo de siempre, asi que mira, encima se quejan de que con el Homecoming volvieron al estilo de siempre cuando es lo que pidieron lo fans xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Yes Man Dom Ene 31, 2010 4:32 pm

Es que los "jugones" nunca estan contentos, el Homecoming me gusto bastante y no le veo los grandes defectos.
Porcierto Phoenix (spoiler no lo lean :K):
Spoiler:
y ese es mi tocho de union quirugica entre los Sh XD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado