Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

+3
Driver
Phoenix Wright
Hector
7 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Sáb Feb 13, 2010 8:52 pm

Mensaje de antes de estrenar la historia (para recordar viejos tiempos? XD Y si alguien llego despues del estreno leyendo esto no le sonara raro lo de abajo XD Asi que para no borrarlo lo pongo en spoiler):
Spoiler:

Llego el dia esperado por todos (por lo menos por mi XD), mi nueva historia, pero antes....
ESTA HISTORIA NO TIENE NADA QUE VER CON DARK SECRET, PERO NA DE NA XD ASI QUE LO PUEDE LEER CUALQUIERA (QUE LE GUSTE O NO YA ES OTRO TEMA)
Me ha costado decidir el nombre, mucha mas de lo que parece, y sobretodo me ha costado decidir una cosa....
Pero bueno, estareis ansiosos por leer el prologo (no? ¬¬ XD) asi que, sin mas dilacion...que suba el telon de mi nueva historia! weeeeeeeee





Prologo




https://www.youtube.com/watch?v=yPirKxqz2n8

La vida y la muerte.

2 cosas por las que todos debemos pasar...

Solo que algunos llegan a la muerte antes...

Me presentare...

Soy Kod, Jerm Kod...

...parece que no hay nadie por aquí..estoy solo...

Siempre he estado solo...o casi siempre.

Pero eso se acabo.

Ya no puedo aguantarlo mas, no puedo.

Igualmente..no se porque cuento esto...

Da igual, acabemos con esto...

Cuanto antes mejor.

No puedo mas...

*Saca una pistola*

Creo que esta cargada...

Bueno, vamos allá.

*Mira a su alrededor*

Nadie...

Bueno...ya no hay vuelta atrás...

*Dispara a una pared*

Si, esta cargada, entonces es la hora...

*Se pone la pistola en la boca*

Llego mi hora...…

….no puedo, no lo entiendo.

Quiero pulsar el gatillo pero...algo me lo impide...

Vamos, solo es pulsarlo...apretarlo y todo se acabo...

Os preguntareis el porque de todo esto, cualquiera lo haría.

¿Porque quiero suicidarme?

Tengo motivos, os lo aseguro.

Y lo he pensado mucho.

Aunque supongo que querréis saber la historia...mi historia.

Esta bien, os contare mi historia...pero no os esperéis la historia de los teletubis felices en el mundo del arco iris...

Para nada, mi historia se podría describir con muchas palabras.

Pero no feliz.

Si aun queréis escucharla...entonces allá va...

Supongo que tendré que empezar por el principio de todo...

Aunque los recuerdos no sean precisamente algo que me guste recordar...

Asi fue como empezo todo, el principio de mi fin, el principio de mi...

Dark Past: Memories of Blood

CONTINUARA...

"Dark Past: Memories of blood" (Pasado oscuro: Memorias de sangre) es mi nueva historia, antes llamado Other side of a story, el significado viene de unas cuantas cosas, la primera y la unica que puedo decir de momento es que es otro lado/forma de contar la historia, todas mis historias han sido contadas en tercera persona (menos los () de los pensamientos) pero esta sera en primera, contada por el protagonista.
De momento os dejo con el misterioso prologo, poco a poco ireis viendo el porque del querer suicidarse...su historia, su pasado O.o

El lunes mas XD Y por cierto, esto no sera una saga, es solo esta historia XD


Última edición por Hector el Miér Jun 30, 2010 6:45 pm, editado 6 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 14, 2010 1:11 pm

Que capullo eres Hector xDDD
Ya nos estas hypeando, y encima nos pones cuenta atrás y todo xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Dom Feb 14, 2010 1:19 pm

Joer Hector no me seas Kojima xD, ahora te tienes que superar, haber si nos va a dar un bajon xD (presion presion)

Lo que me faltaba, cuentas atras como hacen las "censuradas" empresas.

3 semanas, te ha faltado poner alguna frase "matadora".

Como "Comienza la revolucion" o "de aqui a 3 semanas todo cambiara", lo que es el marketing xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Feb 17, 2010 5:29 pm

3 Semanas!! Tomando nota Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) 692980 .

Pues eso, esperaré pacientemente, que sé que tus historias lo merecen, hector. Por cierto, muy bueno lo de las cuenta atrás. Y por supuesto, me iré pasando para ver cada novedad que hagas hasta el ¡¡¡¡¡¡MOMENTO DEFINITIVO!!!!!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Sáb Feb 20, 2010 3:15 pm

Primera actualizacion, mirad el primer post...
Quedan 2 semanas de suspense XDDD
Por cierto, creo que no lo dije, Driver me ha dado unos consejos sobre la historia, y le he enseñado el prologo XDD
Si el ansia os mata torturadle a el XDDD Al ser una piedra no le hara tanto daño supongo XDD

Pero bueno, paciencia que queda menos XD
Ya tengo escritos 2 capitulos (prologo y primer capitulo) hoy puede que escriba ya el segundo....
De momento va bien la idea y no estoy atascado (gracias a Driver XD), asi que de momento todo perfecto XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 21, 2010 1:34 pm

Eso no vale!!! Driver tiene ventaja y ya sabe mas que nosotros!!!! No es justo!!!
Que te a ofrecido Driver que no podamos ofrecerte nosotros??? Piedras, perversion??? xDDDDDDDDDDDD

Al final no me meto aqui hasta dentro de 2 semanas, esto es demasiado hypeante xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Jue Mar 04, 2010 5:45 pm

Atencion, noticias owo
El estreno es este sabado por la tarde, pero por desgracia me olvide por completo de que el sabado por la tarde estoy invitado a un cumpleaños de un amigo mio XD
Asi que no podre postear el estreno...porque lo hare mañana! weeeeeeeee
Asi que el estreno se adelanta a mañana y hoy ya he hecho la ultima actualizacion con el significado de OTSIST.
Ya sabeis, mañana por la tarde....estreno del proyecto OTher SIde of a STory ("Otro lado de una historia" ¿a que se refiere? mañana lo sabreis...)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 05, 2010 12:23 pm

Hector escribió:Atencion, noticias owo
El estreno es este sabado por la tarde, pero por desgracia me olvide por completo de que el sabado por la tarde estoy invitado a un cumpleaños de un amigo mio XD
Asi que no podre postear el estreno...porque lo hare mañana! weeeeeeeee
Asi que el estreno se adelanta a mañana y hoy ya he hecho la ultima actualizacion con el significado de OTSIST.
Ya sabeis, mañana por la tarde....estreno del proyecto OTher SIde of a STory ("Otro lado de una historia" ¿a que se refiere? mañana lo sabreis...)

Por fin!!!!! :P
Tengo ganas de que estas planeando Hector, hoy por fin se sabra :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Vie Mar 05, 2010 5:53 pm

Te matooo!!! xDD Pero si está en lo mejor de lo mejor!! XDDD Qué cortito jo T____T xDD

Pinta genial!!!*_* Joer, creo que es de las pocas veces que quiero que llegue el lunes para leer más xD Estoy enferma xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Vie Mar 05, 2010 6:22 pm

Perfecto, como ya te dije, espero que sigas pronto, y espero poder pasarme a menudo para leerlo al "dia a dia".

Lo dicho, perfecto.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 06, 2010 1:06 pm

Magnifico el prologo Hector, la cosa pinta genial, veo que estamos ante una gran historia :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Mar 06, 2010 3:56 pm

Muy buena, como tus otras historias XD as nacido para esto Hector, muy buenas las de Dark Secret y la de DL, seguro que esta no se queda atras
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Mar 07, 2010 2:44 am

En momentos tan aburridos como este, es cuando piensas.....¿y ahora que?
Es por eso que he decidido adelantar el cap de mañana (ahora ya es tecnicamente domingo XD) y ponerlo, como lo tengo en el Word...XD
El proximo cap seria...nose XD
Pero antes...hare una rondaa de respuesttas owo
Tamy: Pues por desgracia no conozco solucion para esa enfermedad
mmmmm XD
Driver: Tu a tu ritmo XDD Que yo aun tengo que ponerme al dia con tu historia ^_^' XD
Phoenix: ¿Gran historia? Es algo pronto para decirlo XD owo Espero que si XD
Von Karma: ¿Nacer para esto? Escribir no es lo mio, eso si, las historias en si ya es otra cosa, pero dudo que acabe siendo escritor XDDDD Aunque la verdad [modo serio ON XD] esto todo viene a ser ideas plagiadas de otras historias de juegos y demas que he jugado y conozco aparte de un copia y pega de mis historias anteriores cambiandoles los personajes y lugares, pero sigue siendo todo copiado de arriba a abajo, un menntirusco atao con piedra escondido de tal forma para que parezca algo distinto aun no siendolo [modo serio OFF] XDDDDDDDDDDDD Es broma, aunque si es cierto que me inspiro en muchas cosas para mis ideas (o qquien sabe, quizas os estoyy mintiendoo O.o)
Y repito, haare lo que pueda, pero no os aseegurro una mega historia XDD Que despues no quiero decepciones XD

Y ahora si, capitulo 1 owo
Capitulo 1
https://www.youtube.com/watch?v=LzHU4d_6-40
El pasado, si tu pasado es bonito te gusta recordarlo...si es oscuro como el mio...no te gusta recordarlo, pero lo haces igualmente, aunque sea en pesadillas....
Pero dejare de hablar del pasado para contar el pasado...
Todo empieza hace muchos años...cuando yo era niño.
No recuerdo exactamente cuantos años tendría...seguramente 7 o 8..mas o menos.
Pero eso no es lo importante...lo importante es lo que viene ahora.
Todo empezó aquel día de lluvia...si, ni el tiempo era bueno ese día...
La cosa es que iba con mis padres por la calle.
No teníamos paraguas...
Íbamos camino a casa...
Y lo recuerdo perfectamente, vimos un callejón que tenia lugares donde no llegaba la lluvia.
Fuimos hacia allí, para estar secos hasta que la lluvia parara un poco...
El callejón no tenia salida...sino hubiera pasado lo que paso ese detalle no importaría...
Estábamos allí, yo y mis padres...solos...
No había nadie mas en aquel callejón.
Y eso no es que fuera malo, de hecho era bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=2nSNN7GN6jg
Era...ya que poco después 3 personas llegaron.
Dijeron que también estaban allí para protegerse de la lluvia...
Ese callejón...nos protegía de la lluvia, aunque hubiera preferido protegerme de esos 3...
Si, era todo mentira...
Pronto sacaron pistolas.
Lógicamente mis padres y yo nos asustamos.
Pero no teníamos escapatoria, no podíamos huir...
Nos tenían acorralados.
Y entonces...
Entonces...
*Respira hondo*
Ni siquiera puedo contarlo sin que me den escalofríos...
Creo que no hace falta decir lo que paso...dispararon.
https://www.youtube.com/watch?v=f-jAH7K7Jr8
Y mis padres...
*Vuelve a respirar hondo*
Ojala pudiera olvidarlo todo...pero mi mente parece que quiera torturarme...
Y mi mente no es la única...
Creo que ha quedado bastante claro que paso con mis padres.
Después de que esos 3 asesinos mataran a mis padres fueron a por mi.
Esta claro que sobreviví, por algo estoy vivo...pero no por mucho tiempo...
¿Porque esos asesinos habían matado a mis padres?
Aun tarde años en saberlo...y no puedo adelantar la historia porque no lo entenderíais sino lo explico desde el principio...
Por pura suerte logre escapar de las garras de esos 3.
Y corrí lejos de allí...
Solo para encontrármelo...a el.
CONTINUARA...

Para que negarlo, capitulo corto XD
El proximo capitulo cuando me salga de los OWOs XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Yes Man Dom Mar 07, 2010 4:22 am

Buen prologo y primer capitulo Palmas a decir verdad si que promete (ademas de que tus otras historias tambien son buenas), en cuanto a lo que dices de copiarte tengo que decir que este primer capitulo me recuerda al asesinato de los padres de Bruce Wayne (el callejon oscuro, madre y padre asesinados a punta de pistola ante su hijo, el hijo escapa...).
Pues eso, sigue asi! xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 07, 2010 1:19 pm

Hector escribió:
Phoenix: ¿Gran historia? Es algo pronto para decirlo XD owo Espero que si XD

Seguramente si, tu no tienes ni un solo fic malo, hasta las historias cutres y sin sentido eran la ostia xDDDDD
Y esta historia promete :)

Por cierto genial el 1º capitulo hector, como siempre tu nunca dejas de sorprendernos ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Dom Mar 07, 2010 2:05 pm

gonhuma escribió:Buen prologo y primer capitulo Palmas a decir verdad si que promete (ademas de que tus otras historias tambien son buenas), en cuanto a lo que dices de copiarte tengo que decir que este primer capitulo me recuerda al asesinato de los padres de Bruce Wayne (el callejon oscuro, madre y padre asesinados a punta de pistola ante su hijo, el hijo escapa...).
Pues eso, sigue asi! xD
Pues no me suena Bruce Wayne ese O.o XD Casualidad XD

Y phoenix, es cierto, hace tiempo que no hago historias sin sentido XDD Haber si...XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Dom Mar 07, 2010 5:30 pm

Oooh qué cortito xDD

Hala pobrecillo T_T Se han cargado a sus padres T_T Tñu solo sabes matar gente eh Héctor ¬¬ xDDD

Venga sigue!!=D owo Buen capítulo por cierto xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Yes Man Dom Mar 07, 2010 8:16 pm

Hector escribió:
gonhuma escribió:Buen prologo y primer capitulo Palmas a decir verdad si que promete (ademas de que tus otras historias tambien son buenas), en cuanto a lo que dices de copiarte tengo que decir que este primer capitulo me recuerda al asesinato de los padres de Bruce Wayne (el callejon oscuro, madre y padre asesinados a punta de pistola ante su hijo, el hijo escapa...).
Pues eso, sigue asi! xD
Pues no me suena Bruce Wayne ese O.o XD Casualidad XD

Y phoenix, es cierto, hace tiempo que no hago historias sin sentido XDD Haber si...XD

XD saber tienes que saber quien es, solo que lo conoces por su alter-ego:
Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) 0-i%20am%20batman
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Miér Mar 10, 2010 6:51 pm

No me acordaba de lo de Batman XD Casualidad XD
Lo que esta claro es que el protagonista de esta historia no es Batman ni lo sera XD
Y ahora....cap 2, a disfrutarlo (o no)

Capitulo 2
https://www.youtube.com/watch?v=yPirKxqz2n8
El...
Recuerdo que estaba asustado con todo lo que había pasado, no sabia que hacer, corría sin parar ni sabia a donde iba...
Ir a casa hubiera sido una perdida de tiempo, la puerta estaba cerrada, y lógicamente yo aun era pequeño para tener mis propias llaves.
¿Adonde fui entonces?
Pues para empezar corría mirando hacia abajo, llorando.
No quería ni mirar hacia atrás para ver si me perseguían.
Entonces me choque con alguien.
¿?: Ten cuidado.
Pero no lo dijo en un tono enfadado, sino en uno amable.
¿?: ¿Que haces solo?
Entonces levante la cabeza y vi a quien me hablaba...
Kod: Mis padres...
¿?: ¿Tus padres que?
Entonces me vio la cara el a mi.
¿? ¿Estas llorando?
No sabia muy bien que decir...en ese momento.
¿?: Tengo una idea, aquí esta lloviendo y todo eso...¿y si vienes a mi casa y me lo cuentas allí tranquilamente?
Era un desconocido, y mi madre me decía que no hablara con desconocidos, pero en aquel momento estaba desesperado y sin saber adonde ir, así que dije que si con la cabeza.
Así que me llevo a su casa, no estaba muy lejos.
Cuando entramos me llevo a su cocina y me senté en una silla que había.
¿?: Bueno, hemos llegado.
Kod: Tengo algo de hambre...
¿?: No te preocupes, seguro que tengo algo por aquí...
Y abrió un armario donde guardaba comida y saco unas galletas de chocolate, me las dio
Recuerdo que me las comí con una velocidad increíble, para tranquilizarme y intentar olvidar lo que había pasado.
¿?: ¿Mejor?
Dije que si con la cabeza otra vez.
¿?: Bueno, ¿y que ha pasado?
No sabia muy bien como explicárselo, aun no sabia lo que era un asesinato, ni conocía esa palabra,, pero hice lo que pude, le conté que 3 personas había atacado a mis padres.
¿?: ¿Y donde están tus padres ahora?
Kod: No lo se...
¿?: Entiendo...¿esos 3 sacaron pistolas?
Kod: Si...
¿?: Entonces imagino como han acabado tus padres...que tragedia...
Kod: No se que voy a hacer....
¿?: No te preocupes, de momento puedes quedarte a vivir aquí.
Kod: Vale.
Parecía alguien amable y en quien confiar, así que no vi porque no quedarme, seguro que era mejor que estar solo por la calle.
Y lo creáis o no en esa casa y con ese desconocido pase muchos años...
Aunque lo intentaba nunca conseguí olvidar a mis padres y lo que paso ese día...
Pronto me dijo su nombre, James Rayx.
Por desgracia, aunque durante años volvió la tranquilidad a mi vida después de aquello, no duro para siempre, ya que un día paso algo que siguió con mi trágica vida...es lo que hay cuando tienes mala suerte supongo....
CONTINUARA....

Lo se, corto otra vez XD
Pero es que me salen como quieren, no es que quiera hacerlos cortos o algo XDD
Bueno, ya me saldran mas largos, paciencia XD
PD: El 3 tambien es algo cortito ^_^' XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Miér Mar 10, 2010 6:57 pm

No será un pervertido el tío ese no? ¬¬ xDD Un pederasta o algo xDD Huye Kod T_T xDD Nah xD

owo!!! Mola!=D Sigue Héctor!!ò.ó owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Mar 11, 2010 4:06 pm

Ha estado muy bien el capitulo Hector owo

Sigue asi :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Driver Vie Mar 12, 2010 1:21 am

Por fin, que asco de internet no cargaba xDD

Bueno corto, pero me ha gustado, como ya te he dicho, que sea corto no es malo, aveces es mejor contar las cosas necesarias que entretenerse punto por punto.

Por lo demas, haber como sigue owo
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Hector Vie Mar 12, 2010 11:23 pm

Traigo el ultimo capitulo (que tengo en el Word, no os confundais XD), el 3.
Tampoxo es muy largo, para que mentir XD
Pero lo juro por mis OWOs que intentare poco a poco haciendolos de largaria mejor XD Ni cortos ni largos XD
Pero antes tengo que avisar de una novedad en mis historias.
¿Cual? Aqui la dejo, dadle un vistazo, seguro que os encanta, bajo un spoiler con la explicacion de su funcionamiento.
Novedad owo
Spoiler:
Y despues de haber visto la novedad historil...cap XD




Capitulo 3

https://www.youtube.com/watch?v=2JM3TG96iyY
Asi
soy yo, la mala suerte me ama...demasiado por desgracia.


Y no
me dejara en paz...y si lo hacen no tarda en volver.


Es lo
que hay...


Pero
como decía, durante años viví allí con mi nuevo...bueno, tampoco
diría padre o algo así, no sabría como llamarlo, simplemente le
llamaba siempre por su nombre.


No
sabia cuanto tiempo estaría allí, quien sabe, quizás toda mi vida
pensaba...pero no.


Era
como si segunda casa....durante años todos los días pensaba como
había acabado todo..¿la policía encontró los cadáveres de mis
padres? ¿Se quedaron allí? ¿Encontraron a los culpables?


Si lo
hicieron seguramente me dieron por muerto.


Eso
pensaba todos los días...


Rayx
me cuido como pudo, no sabia exactamente como ya que nunca había
cuidado un niño pero bueno...no me puedo quejar, me dejo quedarme en
su casa, así que de poco podía quejarme.


Otra
cosa en que pensaba en esos años con el era por quien era...conocía
su nombre pero...¿en que trabajaba?



Porque
algo debía hacer...aparte de que durante la tarde se iba y volvía
mas tarde.


Nunca
hablaba de el, la verdad es que no hablaba demasiado.


Pero
basta de hablar de eso, supongo que me toca hablar de...


Después
de años viviendo allí yo crecí lógicamente, durante todos esos
años no fui a ninguna escuela...pero el me enseño un poco de todo.


Hizo
lo que pudo en general.


Pero
lo importante paso cuando yo tenia ya unos...13.

https://www.youtube.com/watch?v=B0pdNWnNI3g
Un
día volvió con una cara de preocupación.


No
pude resistirme y le pregunte.


Rayx:
Nada nada...no quiero hablar de ello.


Como
no...ya imaginaba que diría eso.


Rayx:
No es nada...


Cuanto
mas veía su cara de preocupación mas curiosidad tenia...aunque
fuera algo malo (por su cara lo seria lógicamente)


Le
volví a preguntar.


Rayx:
¿Seguro que quieres saberlo?...no se si es buena idea contártelo.


Kod:
Si, cuenta.


Rayx:
Supongo que tendré que contártelo...es sobre tus padres.


Al
oír eso...un temblor de miedo a lo que iba a contarme me recorrió
todo....y de paso mi curiosidad subió aun mas.


Kod:
¿Que pasa? ¿Están vivos?


Cruce
los dedos, difícilmente lo iban a estar, aunque quien sabe.


Rayx:
No no.....por casualidad vi un periódico en el suelo mientras venia
hacia aquí, en el suelo. Era viejo, pero lo he cogido a ver y...


Kod:
¿Dice algo de mis padres?


Rayx:
Si, hay un articulo que habla sobre ellos, el periódico es del día
en que llegaste aquí..


No
podía creer lo que escuchaba...pero no era un sueño.


Rayx:
Dice que la policía después de una investigación a fondo descubrió
a los asesinos...


De
repente algo me invadió...como una sensación de placer por saber
que los culpables habían sido encontrados, me sentía mucho mejor de
lo que había estado desde aquel día.


Pero
no había acabado de hablar...la frase seguía...


Rayx:
...pero aunque descubrieron quienes fueron no les encontraron por
ningún lado.


CONTINUARA...


Al pegarlo del Word me ha quedado algo liado, pero no hay ganas de ir arreglando nada XDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Tamy Sáb Mar 13, 2010 12:35 am

Uuuh te ha quedao raro sí o.O xDD

Saben quiénes son pero no los han encontrado¿?OMG Esto se pone cada vez mejor!owo

PD:xDDDDDDDDDDDDDD Le he dado a la Novedad owo xDDD Joder qué risa cuando me lo pasaste antes xDD Qué monos owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Yes Man Sáb Mar 13, 2010 12:42 am

xD La novedad esta genial xD se necesitan mas historias con novedades asi! xD
En cuanto a los cap. solo me queda decir que tan buenos como siempre :D , solo una cosa... ¿Rayx es pedofilo? O_O porque vamos... no muchos se quedan con un chavalito que se encontraron por hay... muchos menos lo dejarian de llevar a la comisaria para avisar que esta vivo o yo que se... ademas que cuando puso que las cosas "empeoraron" crei que lo habia violado...

Pero bueno xD sigue asi
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO) Empty Re: Dark Past: Memories of blood (No es de la saga Dark Secret) (ACABADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.