Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrestado en Japón por subir anime a internet

5 participantes

Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Kail Vie Ene 29, 2010 5:32 pm

Kyodo News y otros medios de comunicación han informado que el departamento de crímenes informáticos de Kyoto arrestó el pasado miércoles a un hombre sospechoso de haber subido anime on-line, sin ningún tipo de permiso de los titulares de los derechos. El acusado usó el programa Perfect Dark, que se caracteriza por ser un nuevo software que ha sido especialmente creado para preservar la privacidad de sus usuarios. Este programa no guarda ninguna relación con el videojuego Perfect Dark.

Según el departamento de crímenes informáticos, el acusado subió la serie de televisión Fullmetal Alchemist: Brotherhood el pasado mes de enero. Está acusado de subir hasta 10 series en un mismo día.

El pasado mes de noviembre 11 personas fueron arrestadas por compartir películas on-line, así como música, anime, videojuegos y otros contenidos mediante el uso de programas que permiten este tipo de prácticas. Los animes subidos incluían series como Ranma ½, Mobile Suit Gundam 00, Dragon Ball Kai, Fresh Precure!, Fullmetal Alchemist, y Lucky Star.

Las primeras tres personas acusadas del uso de programas de compartición de archivos fueron arrestadas en mayo de 2008. Compartieron anime de la franquicia Gundam.

Las leyes japonesas sobre la propiedad intelectual prohíben las subidas de material on-line sin autorización, pero sin embargo permiten que ese material sea descargado por usuarios privados para uso personal durante ese mismo mes. En junio de 2009 el parlamento japonés aprobó una enmienda que hará la descarga ilegal así como el conocimiento implícito de descargar material con copyright sin autorización del titular. La nueva ley entró en vigor el 1 de enero de 2010.

Fuente: Ramen para dos.

---------------------------------------------------

Hay teneis la noticia. La he puesto por que me gustaria escuchar vuestra opinion al respecto, ya que el tema del anime y le manga por la red, de manera ilegal o no, es un tema muy debatido por toda la red, y que nos afecta a todos sus fans.

Por mi parte, no hace falta decir que me indigna que se pasen asi. El hecho de que un japones, otro y otro...suban anime a la red, que vaya pasando de mano en mano y llegue a nosotros, es una cosa a la que deber dar las gracias, por que si no fuera por este metodo, jamas habriamos visto animes que a lo mejor, esperando a las licencias, no hubieramos conocido.
Es cierto que el tema de las licencias en nuestro pais, iria mucho mejor sino hubiera tanta pirateria, pero tened por seguro que no seria lo mismo.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Evans Vie Ene 29, 2010 7:23 pm

Por supuesto. Y es que desde que empecé con Internet, me di cuenta de la cantidad de anime excelentísimos que hay y que no llegan aquí, o tardan lo suyo en llegar. Sin embargo, como ya dicen, todo eso es ilegal y por mucho que nos fastidie tienen el deber de arrestar a la gente que sube. Que sí, que se pasan tres pueblos y demás, pero no podemos tampoco ser tan "egoístas", si me entendéis. De todas formas, tampoco estoy de acuerdo en que lleguen a estos extremos. Esto me recuerda al famoso copyright que tienen muchísimas canciones y demás en Youtube: si no es porque alguien los sube, no tendrían ni de broma la fama que tienen ahora algunos grupos (y en cambio van y lo quitan, si es que...). En el caso del anime, sin ir más lejos, tendríamos anime como Tengen Toppa Gurren Lagann como algo desconocido, y no me imagino qué sería de nosotros sin haber conocido a Kamina o a Yoko XD.

En fin, tras estar contradiciéndome un ratillo, pongo mi opinión final: son muy exagerados en cuanto a estas cosas. Vale que los detuviesen si dijeran "¡ey mundo, yo he sido quien ha creado este anime/manga, dadme las gracias y forradme!", pero el único motivo por el que se hace todo eso es por beneficio del resto del mundo. Muy majos estos japoneses, ¡ea!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Kail Vie Ene 29, 2010 10:40 pm

"Por fans y para fans"

Ese es el lema que llevan muchos animes de algunos fansubs. Y es que esa frase capta la autentica esencia de lo que hacemos nosotros. O me vais a decir que alguien se va a vender anime a la calle con una manta? Pues no, todos nos bajamos anime, vemos online, todo para nuestro propio uso. El que nos llamen criminales por eso, me parece escandaloso.

Como bien has dicho, animes como Tengen Toppa, Code Geass, Lucky Star, etc, no habriamos dado con su existencia de no ser por que un dia un japones nos la subio a la red. Una cosa de la que le estoy super agredecido. Ademas, tengo una noticia. Tengen Toppa, y creo que Soul Eater, estaban preparadas para ser licenciadas en españa, pero como ninguna cadena televisiva quiso hacerse cargo de ellas, no han salido a la luz. Para que veais que si dependemos de las licencias españolas, nos veriamos ni la mitad de animes que vemos. Por no mencionar los animes largos como Bleach u One Piece, que no vamos a ver el final en castellano jamas.

Y bueno, claro que el anime no hubiera tenido tal acojida mundialmente de no ser la subidas y bajadas de internet. Haber como va ir la gente cospleyada a los salones de personajes de animes que jamas han sido doblados a nuestro idioma si no, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Evans Vie Ene 29, 2010 11:18 pm

Kail escribió:"Por fans y para fans"

Ese es el lema que llevan muchos animes de algunos fansubs. Y es que esa frase capta la autentica esencia de lo que hacemos nosotros. O me vais a decir que alguien se va a vender anime a la calle con una manta? Pues no, todos nos bajamos anime, vemos online, todo para nuestro propio uso. El que nos llamen criminales por eso, me parece escandaloso.


Uno de los pocos lemas del que no me he cansado de tanto oírlo. Es muy cierto lo que dices (me ha hecho algo de gracia lo de vender con manta XD), lo cierto es que yo nunca he visto que vendan anime con subtítulos y demás, vamos, sacados de Internet. Pero hay que entender que por allí, la policía es la responsable de este apartado. No sé si logro explicarme: no es que me parezca chachi, porque obviamente esto nos fastidia a todos los otakus, pero entiendo el deber que tienen que cumplir. Claro, si TODOS viéramos el anime online y demás, pues chachi piruli, pero siempre están los riesgos del pirateo. Y últimamente se están poniendo algo peñazos en este aspecto, hay que admitirlo.

Kail escribió:Como bien has dicho, animes como Tengen Toppa, Code Geass, Lucky Star, etc, no habriamos dado con su existencia de no ser por que un dia un japones nos la subio a la red. Una cosa de la que le estoy super agredecido. Ademas, tengo una noticia. Tengen Toppa, y creo que Soul Eater, estaban preparadas para ser licenciadas en españa, pero como ninguna cadena televisiva quiso hacerse cargo de ellas, no han salido a la luz. Para que veais que si dependemos de las licencias españolas, nos veriamos ni la mitad de animes que vemos. Por no mencionar los animes largos como Bleach u One Piece, que no vamos a ver el final en castellano jamas.


¡Oh, no me jodas O.o! Sabía de la licencia de Soul Eater y Gurren Lagann, pero no tenía ni idea de que si no había aparecido aún era por eso. Pues voy a tener que ir a colocarle una señora bomba a ciertas compañías… Por lo demás, también concuerdo contigo. De hecho, me surge la duda del por qué no acaban un anime largo como es One Piece. ¿Falta de dinero o de ganas?

Kail escribió:Y bueno, claro que el anime no hubiera tenido tal acojida mundialmente de no ser la subidas y bajadas de internet. Haber como va ir la gente cospleyada a los salones de personajes de animes que jamas han sido doblados a nuestro idioma si no, xD


Es lo que me resulta increíble cada vez que voy a algún salón del manga o del cómic: hay mazo de gente cosplayeada de personajes que supuestamente no tendrían que haber oído. Para que vean cuánta gente pega el trasero en la silla y con un ordenador delante XD.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Kail Sáb Ene 30, 2010 2:10 am

Bueno, por lo primero que dices, no me referia a poner de malos a los japoneses si no de malos a nosotros. El estupendo gobierno que tenemos quieren fastidiarnos con prohibir las descargas. Las peliculas o la musica puede que tenga derecho de autor en nuestro pais, pero ¿que derecho de autor va a tener en españa un anime que o asi o no hay otra manera de verlo?

Pero lo que mas de indigna es como he leido en otra pagina, y es que pongan a alguien que sube o baja algo, como un criminal, metiendole sanciones como a un violador o un ladron. Es que miradlo desde el punto de vista de que "un chico japones sube un episodio de su anime favorito para que lo pueda disfrutar mas gente". Ale, ni peros ni peras, un criminal, le endiñan una multa de doscientosmil pavos y si eso a la carcel. Ya sea en Japón o en españa. ¿Pero estamos tontos? El mundo lleno de criminales que matan, roban y violan y lo mas preocupante es detener a alguien que sube un episodio de Fullmetal Alchemist? venga, por favor. Cada vez pienso mas que las leyes las hacen monos con traje.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Evans Sáb Ene 30, 2010 2:18 am

Ahí me has pillado. Y siento no aportar nada más al post, pero tenía que decirlo. Me dan ganas de agarrar a la justicia actual y meterlos donde yo sé... en fin
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Yes Man Sáb Ene 30, 2010 4:33 am

No Evans lo que tu tiene sganas es de tener una Death Note y tomar la justicia por tus manos...
Pues bueno en cuanto a la noticia no tengo mucho que decir, creo que el hecho de que el poder ver animes que nunca llegaran a Venezuela (que vamos aca pasan Naruto, Dragon Ball, Pokemon y Death Note debido a la fama conseguida por sus seguidores ilegales...) se me acabo, estoy seguro que muchos hemos tenido nuestro momento anime, ya saben, que te hablen de un anime, buscarlo, estar semanas enviciado con el, sentir la historia de los personajes, terminar el anime, estar feliz por descubrir una historia tan grande pero a la vez estar triste porque se acabo esa historia, horas de discuciones y debates con otros fans del anime, otras largas horas haciendo firmitas y demas del anime, volver a verlo despues de unos años...
Yo en lo personal no tengo ningun problema en pagarles por estas magnificas historias pero si no me dan la opcion de "comprarselas" no puedo hacer nada... creo que me terminare llendo a Japon por que aca donde estoy me estan matando todos mis hobbies...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Driver Sáb Ene 30, 2010 1:26 pm

Porque sera que no me sorprende eso de Tengen Toppa y Soul Eater xD. Este pais donde vivimos, quieras o no, sigue sin ver a los animes como lo que son, animes. Para el pais y algunas cadenas de television, no dejan de ser "los dibujitos japos de turno", y es asi.

No quiero ni pensar si les diera por emitir Elfen Lied con la prota enseñando tetas en cada momento, o cualquier anime sangriento sin censura. Se iban a escandalizar los padres xD, y acabarian prohibidos. Y todo por empeñarse en poner estos animes en horario infantil, lo ven los padres...y se lia la de dios.

Por eso hay que agradecer que internet este alcance de todos y sin censura, sino...solo habriamos visto dragon ball y poco mas xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Evans Sáb Ene 30, 2010 1:56 pm

Gonhuma escribió:No Evans lo que tu tiene sganas es de tener una Death Note y tomar la justicia por tus manos...

¡Juaajajajajajajaja! ¡Seré el nuevo dios del nuevo mundo!... Bah, creo que le dejaré a Kail la tarea, es gastar mucha tinta para la Death Note =p

Driver escribió:No quiero ni pensar si les diera por emitir Elfen Lied con la prota enseñando tetas en cada momento, o cualquier anime sangriento sin censura. Se iban a escandalizar los padres xD, y acabarian prohibidos. Y todo por empeñarse en poner estos animes en horario infantil, lo ven los padres...y se lia la de dios.

¡Ea! Y eso me hace pensar en algunos anime "raros" que siempre salen, y los de calidad no aparecen ni por asomo... en fin, toca fastidiarse con todo esto.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Kail Sáb Ene 30, 2010 4:05 pm

La Death Note....mujajajaja, yo me encargo, xD

Elfen Lied? esta doblada al castellano, es mas, yo la he visto asi, pero supongo que le emitirian en Buzz o algun canal de pago, por que si, no es muy apta, XD

Pero hablando de escandalizar...No se si sabreis que hace unos años ya, en la sexta, emitian Hentai por la noche. Poco tiempo despues me entere de que lo quitaron por que los padres se habian quejado de tal y cual. Ahora digo yo, ¿de madrugada? Si a esa hora solo estan supuestamente despiertos los padres, que mas les da lo que echen en la tele? ¿Que prefieren, programas de esos dde llamar? no me jodais.

Pero bueno, como dice driver, el anime lo consideran en este pais, como los dibujos japoneses (ademas, de los topicos de violencia y sexo, pero bueno), y asi no vamos a llegar muy lejos.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Yes Man Sáb Ene 30, 2010 6:48 pm

Arrestado en Japón por subir anime a internet 549988 es que me parece que el anime esta cayendo, fuera de japon, en los mismos problemas que los videojuegos: "que si su violencia hace vilentos a los niños" "que si son para niños" "que si son satanicos" etc.
Alguien me puede decir a quien demonios se le ocurre ponerle a niños cosas que estan clasificadas para mayores? todo esto es indulgencia de los padres, que son dibujos? si ¿que son para niños? no. Luego esos padres indulgentes vienen se quejan y nos oden a los que hacemos las cosas bien...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Azulilla Dom Ene 31, 2010 1:42 am

gonhuma escribió:No Evans lo que tu tiene sganas es de tener una Death Note y tomar la justicia por tus manos...

te me has adelantao!! XDD yo habia pensao lo mismo! XDD

a ver... no quieren que suban anime a internet, si no lo suben a internet todo el mundo (menos japon) deja de ver animes geniales, entonces todo el mundo que habría visto esos animes dejaran de comprar merchandaisin, el manga (si lo licencian en tu pais (porque muchas series primero he visto el anime y he dicho ¿está el manga? y si estaba me lo compro XD)) tampoco lo comprarán, si no ven el anime tampoco harán cosplay.. en resumen, que no suban anime a internet porque quieren que los compren es tirarse piedras contra su propio tejao porque salen mas gallinas de las que entran XD lo ven en japon -> compra japon ; lo ven en japon -> lo vemos todos -> compramos los de japon y todos ... yo solo veo perdidas por todos lados, la verdad U_U
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Kail Dom Ene 31, 2010 1:49 am

Jaja, pues yo tambien he actuado muchas veces asi, que veo un anime y enseguida me pregunto si esta el manga licenciado en españa, y si asi es, me lo compro, xD

Pero la verdad no lo habia visto desde ese punto de vista, pero si, el hecho de que un japones subio por primera vez anime a internet y eso hizo su distribucion mundial, inicio asi el negocio mundial sobre esta aficion. Por lo que bloquearlo ahora solo seria un mal para el propio pais japones, e incluso para el nuestro, ya que la importacion sobre este sector disminuiria mucho y afectaria tambien a nuestra economia.
Pero la razon por la que no miran este incombeniente sabeis cual es? pues por que el anime no tiene la consideracion necesaria para tenerle en tanta estima. Si, para nuestro pais, solo es o "los dibujos japoneses esos" o "los dibujos de los frikis", entendeis? en Japón es un importante pilar de su economia, pero aqui no es mas que una cosa mas. Si se le diera mayor importancia por parte de la sociedad, este sector se veria de otra manera y evitarian hacer esos bloqueos de internet. O simplemente, licenciarian animes y mangas con mucha masyor velocidad y eficacia.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Azulilla Dom Ene 31, 2010 1:56 am

eso si que es verdad u.u el otro dia en clase salio el tema y dijo el profesor "la que esta muy bien es caballeros del zodiaco, si no la habeis visto bajarosla" y salta uno "pero si eso es de los frikis" y yo chan! mirada asesina XDD pero yo creo que como esto siga extendiendose taaaanto a partir de ahora en los salones vamos a tener tios pidiendonos derechos de autor (y poniendonos sellos de facturado xDDD) a todos los que vayamos con cosplay ·___·UU porque a este paso... uf!
pero el problema podemos seguir agrandandolo, si no se compran cosas fuera de japon ni conoces las series ni nada, los salones irian en decadencia... y si la gente deja de ir a los salones deja de ir la gente a pasar "el fin de semana" en la ciudad donde se celebre el salon (por ejemplo toda la gente que va a barcelona para el salon) o simplemente lo que hace la mayoria, ir el mismo dia al salon y comer en los sitios que haya por alli al lao, pos eso es dinero que se pierde porque ya no iria nadie... todo es un gran bucle XDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Kail Dom Ene 31, 2010 2:43 am

Si, bien visto, el aspecto economico, lleva desde el hecho de comprar mangas en la tiendas, hasta la comida que te compras el dia del salon o los cuartos que te gastas en el aparcamiento del coche.
Es cierto que nosotros, los otakus, miramos este sector como nuestra aficion, y eso es lo que importa, pero para la gente que lo organiza, que no es otaku, tiene que mirar la perdida economica.
Es como el hecho de que el gobierno español prohiba bajarse cosas de internet. Las compañias telefonicas se los van a comer con patatas, por que el gran porcentaje de internautas españoles con telefonica, ono, jazztel, etc, etc, lo tienen por lo comodo que es internet para conseguir musica pelis, etc, si nos quitan eso, la gente no querra para nada internet y lo desadmitiran, perdiendo mucho las compañias telefonicas. El bucle mas o menos es asi. Un negocio originado por otra razon, siempre lleva muchisimos daños si lo detienes.

Pero repito, ¿que mal hay en que nos bajemos anime? Es cierto, que a mi, como fiel comprador, me molesta que la gente se baje mangas, cuando los tienes en la tienda, que por suerte el sector del manga, es muy variado en nuestro pais, y cada vez mas. Aunque claro, la economia de cada uno es otro cantar.

Pero es bueno recalcar lo de los salones del manga: merchan de Code Geass, merchan de Reborn, merchan de Lucky Star, merchan....esos son de los animes mas famosos del momento, y ninguno en el habla española, y sin embargo, son de los que mas venden en un salon. Si no pudieramos verlos, nosotros en su dia, o los que quieran verlos despues, ¿que merchan va a ver en los salones?, ¿figuras de dragon ball y naruto? Una ruina seria eso. Gran parte de la gente pasaria de ir a los salones.

Asi que es bonito recalcar que lo que ahora somos se lo debemos a internet, y si destruyen ese medio, estan destruyendo el origen del otaku occidental.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Yes Man Dom Ene 31, 2010 5:09 am

Bueno apesar de que el enfoque economico que dan tienen que recordar que es poco probable que frenen completamente la subida ilegal de anime a internet. Que vamos los japoneses aman mil veces mas el anime que cualquier otaku occidental y siempre abra alguno que lo suba a Internet...
La otra cosa es que si lo lograran tampoco es que habria una gran colapse de la economia... el anime fuera de japon no genera muchos ingresos que vamos seguro que si sumas todos los ingresos que produce el anime fuera de japon no llega ni al 10 % de lo que produce en Japon por eso es que nadie va a ver a Zp rogandole a los japos que dejen meter el anime a internet XD.
En los salones del manga va a ocurrir lo que ocurre en brasil... venden los juegos de PS3 legalmente y la PS3 no se comercialisa legalmente... van a seguir vendiendo la misma mercancia, la gente va a comprar lo que le guste y punto.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Driver Dom Ene 31, 2010 2:06 pm

Kail escribió:

Pero repito, ¿que mal hay en que nos bajemos anime? Es cierto, que a mi, como fiel comprador, me molesta que la gente se baje mangas, cuando los tienes en la tienda, que por suerte el sector del manga, es muy variado en nuestro pais, y cada vez mas. Aunque claro, la economia de cada uno es otro cantar.

Mal ninguno, viene a ser lo mismo que si te bajas un juego JAP o USA, si quieres algo y no puedes importarlo de otro pais, no te toca otra cosa que bajartelo, porque sino no vas a poder disfrutarlo, con el anime lo mismo, sobretodo si tienes que esperar a que lo traigan a España o a que lo editen en DVD xD. Y como bien has dicho Kail, y tambien lo dijimos en el post de la ley antidescarga, es practicamente imposible de que una ley asi llegara a buen puerto xD.

Aunque no estoy muy puesto con el tema anime que llega a españa, pero pondria la mano en el fuego que antes nos llegaba mas que ahora ¿o estoy equivocado?, incluso diria que aveces la diferencia estaba reducida, y nos llegaba pronto. Tal vez la aparicion de internet y sus descargas ha hecho que las editoras no se esfuerzen en editar a nuestro pais cualquier anime, la gente quiere estar al dia xD y no tiene ganas de esperar dos años para ver un anime que ha salido en Japon recientemente, por ejemplo.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Yes Man Dom Ene 31, 2010 3:18 pm

Pero repito, ¿que mal hay en que nos bajemos anime? Es cierto, que a mi, como fiel comprador, me molesta que la gente se baje mangas, cuando los tienes en la tienda, que por suerte el sector del manga, es muy variado en nuestro pais, y cada vez mas. Aunque claro, la economia de cada uno es otro cantar.
Bueno primero que nada tienes que recordar que para esto importa un comino que TU te lo bajes en japon se estan iniciando estas restricciones para evitar que los japoneses la vean por medios ilegales y no la vean por Tv legalmente. Eso es lo que ellos quieren impedir porque eso es lo que representa una fuga de dinero.
Luego, en realidad si causas un "mal" al verlas por Internet y ese que el anime en japon se paga y venimos nosotros lo bajamos, lo disfrutamos de cabo a rabo y no le producimos ni un centimo a nadie, que vamos basicamente es lo mismo que robar, con la diferencia de que no se lo quitamos a nadie por lo tanto, si, si estas causando "mal" no estas haciendo mas ricos a unos tios que estan forrados y no les interesa brindarte su fuente de riqueza.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Kail Dom Ene 31, 2010 5:32 pm

Bueno mas que mal, es un forma de hacerlo. Usamos la ultimas opciones. Como bien dice driver, sino hay otro medio, pues te lo tienes que descargar. Asi que el mal lo hacen incriminandonos por ello.

Por cierto driver, lo que has dicho sobre si cada vez hay menos anime en españa, es otro punto que se ha visto hace poco. Si, desde unos dos años para acá la venta de anime en DVD ha disminuido muchisimo, en especial, el hecho de que no sacan colecciones, cada vez menos. Jonu Media, la principal distribuidora de anime en españa, ha informado recientemente que se "congelan", que por un tiempo van a llevar este mercado mucho mas pausadamente que antes. De ahi que ya no haya casi colecciones en las tiendas. Selecta Vision, otra que mas o menos, abandono muchos proyectos, salvo sacar peliculas de este mismo sector. La razon de esto? pues no se si es la crisis del 2009 o que internet hace estragos cada vez mas, pero se vende lo justo. Como ellos han afirmado, es un mercado dificil en nuestro pais.
Por mi parte, es una muy mala noticia, por que yo si compro colecciones en DVD, cuesten lo que me cuesten, soy un fan, tengo dinero, y me compro una coleccion en DVD. En vez de comprarme unas tarrinas de DVDs virgenes, me compro una coleccion en la tienda. El precio muchas veces no es excusa, por que por 30 o 40 euros estaban la mayor parte de series. Claro que es mas barato bajarselas, pero para un fan que se precie, 30 euros por un buen anime no es nada. Mejor eso que gastarselo en los cubatas del fin de semana, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Arrestado en Japón por subir anime a internet Empty Re: Arrestado en Japón por subir anime a internet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.