Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

+7
FeLiPeX0681
Blade Ovan
Felikis_attorney
rasecwright
Amara Loki
Phoenix Wright
Spainforever
11 participantes

Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 16, 2010 10:40 pm

Bueno, esto es para lo que indica el título, poner el que creemos que es el opening que le pondría venir mejor a un supuesto Ace Attorney...


Yo creo que


Aqua Timez---ALONES (6º BLEACH)
THE WORLD---(DEATH NOTE 1º)


Opinad
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mayo 16, 2010 11:12 pm

Pues ninguno, uno completamente nuevo, porque a juego de AA no le iria ni un opening de Dragon Ball, ni de Naruto, ni de One Piece ni de otra serie... tendria que ser uno nuevo que fuese con su propio estilo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Spainforever Dom Mayo 16, 2010 11:14 pm

Bueno, en ese caso tendríamos que hacer uno nuevo, ¿verdad? Sin embargo a mi no se me da bien esto.... ¿alguien sabe de alguien que tenga algún programa de creación de canciones? podríamos exponerla en la radio que por cierto, ¿cuando se hará?
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Amara Loki Vie Jun 18, 2010 1:01 am

mmm... hablan de tirarse de cabeza al vocaloid o algo asi?

MOLA!

pero anda a saber tu como se usan esos chiches...
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por rasecwright Mar Jul 06, 2010 9:20 am

pues estoy seguro que si hicieran un anime el opening estaria genial en la mayoria de los animes tienen openings geniales.
aqui les dejo un supuesto opening de phoenix wright" bueno de que algunos tienen creatividad la tienen
el opening original es de una serie llamada Sayonara Zetsubō Sensei de hecho las imagenes del openingt son las mismas solo que cambiadas por las de PW



rasecwright
rasecwright
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Felikis_attorney Mar Ago 31, 2010 3:22 am

Uno totalmente nuevo... con música similar a la hora de alfred hitckok (o como diablos se escriba)... algo que de intriga.
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Blade Ovan Jue Sep 02, 2010 6:02 pm

Si fuera un anime de Phoenix Wright,
me lo imaginaria tipo Tantei Gakuen Q o sino Onda Death Note,
analizando todo e investigando,pero tambien nunca dejando de lado
el humor ke siempre tenemos con todos =D
Ke capcom se ponga las pilas como el anime de devil may cry y listo
Eso fue lo mio y salu2
Blade Ovan
Blade Ovan
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por FeLiPeX0681 Vie Sep 03, 2010 8:00 am

ehh yo pondria este :awesome:



Tantei Gakuen Q(escuela de detectives)
FeLiPeX0681
FeLiPeX0681
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


https://www.youtube.com/user/FeLiPeX0681

Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por PhoenixLight Jue Ene 06, 2011 2:24 am

rasecwright escribió:pues estoy seguro que si hicieran un anime el opening estaria genial en la mayoria de los animes tienen openings geniales.
aqui les dejo un supuesto opening de phoenix wright" bueno de que algunos tienen creatividad la tienen
el opening original es de una serie llamada Sayonara Zetsubō Sensei de hecho las imagenes del openingt son las mismas solo que cambiadas por las de PW



OMG Sayonara Zetsuboy Saiban Awesome Phoenix
PhoenixLight
PhoenixLight
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Kail Jue Ene 06, 2011 4:10 am

Jajaj, buen montaje el de Sayonara Naruhodo Sensei, xDDDDDD

En cualquier caso, la idea no es del todo mala, pero yo mas que poner un opening especifico, diria como sería y pienso que le pegaria un opening mas bien tranquilo, no muy acelerado ni bestia, tal vez cantado por una mujer. En Ace Attorney no se dan de espadazos como en Bleach, ni puñetazos como en Naruto, por lo que le pegaria uno mas bien calmado, saliedo Phoenix en escenas como las del crossover de Layton y AA, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Tahnok Jue Ene 06, 2011 6:51 pm


Cuando salen los mechas los cambiamos por abogados y cosas así.

Seh, lo mejor que quedaría es una OP independiente...porque sería un poco rollo Oliver y Benji, juicios que se alargan capítulos enteros sólo por un testimonio...y ya las investigaciones eternas xD

Pero pdoría ser un poco rollo la 3ª OP de TTGL, con una insignia de abogado en vez del taladro nuclear y varios letrados en vez de los mechas volando xD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Evans Jue Ene 06, 2011 7:05 pm

Chain de Tobi escribió:
Cuando salen los mechas los cambiamos por abogados y cosas así.

Seh, lo mejor que quedaría es una OP independiente...porque sería un poco rollo Oliver y Benji, juicios que se alargan capítulos enteros sólo por un testimonio...y ya las investigaciones eternas xD

Pero pdoría ser un poco rollo la 3ª OP de TTGL, con una insignia de abogado en vez del taladro nuclear y varios letrados en vez de los mechas volando xD

Sí, y en el minuto 1:11, en vez de Viral, Simon y Lord Genome, aparece Edgeworth mirando hacia atrás a Franziska y a Manfred Von Karma, no te jode XDDDD. Nah, pero reconozco que sería chachi de ver.

Pienso como Phoenix: no hay manera de encasquetarle un opening actual debido a que necesita su propio estilo. Eso de Kail que dice que fuera cantado por una mujer no estaría mal, pero bueh, sea hombre, mujer o Balrog el que cante un opening de Ace Attorney, tiene que ser algo acorde con la tranquilidad de la investigación y después con la excitación que se da en los juicios. Oh sí, sería la repera, ¡ea!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Kail Jue Ene 06, 2011 7:21 pm

Evans escribió:Balrog el que cante un opening de Ace Attorney

LOL +1 xDDDDD Por aqui no pasaras!!!!!!!!!!!!

Bueno, en cualquier caso, tambien molaria uno de los temas musicales de la banda sonora del juego, pero cantado. Si, el Examination o el Investigation Cornered, pero con canto. He visto adaptaciones de OST a canciones y pueden quedar epicamente.

De todas formas, yo me sigo preguntando a dia de hoy como no hay aunque sea una misera OVA, pero weee, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais? Empty Re: Si hicieran un anime de AA... ¿Qué opening de anime le pondríais?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.