Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

+10
Mia 54
Apollo Justice
*Maya*
Evans
Ema_Skye
Diego Armando
Krystalwitch
Drizzt
Nanako Fey
Seiku
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Yes Man Mar Feb 23, 2010 12:27 am

O_O de lunes a viernes?
me parece demasiado tiempo, que vamos si ya cuesta poner "materia" para un dia ni me imagino para 5, tal vez si las clases duraran 2 o 3 dias seria mejor.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Seiku Mar Feb 23, 2010 5:11 pm

No, te equivocas Gon, me refiero a que una clase dure una semana entera, es decir, una misma clase dura toda la semana
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Yes Man Miér Feb 24, 2010 12:29 am

no me equivoco, me explico mal xD ya entendi que las clases van a durar toda la semana pero lo que yo estoy diciendo es que me parece demasiado tiempo para una sola clase, tal vez funcione pero si son 5 clases y cada una va a durar una semana vamos a estar 5 semanas para pasar por las 5 materias (1 mes y pico) y mas o menos 10 clases de cada materia por año.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Diego Armando Miér Feb 24, 2010 2:29 am

y si hacemos como se hace en mi insti: "La clase no termina asta que el profesor no decida" xDDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Seiku Miér Feb 24, 2010 5:10 pm

TambienXDDDD que el profesor termine su clase cuando quiera, pero la clase no puede durar por ejemplo más de 3 días
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Yes Man Jue Feb 25, 2010 1:26 am

eso es lo que yo dije hace dos posts! xD me tengo que empezar a explicar mejor...
A mi me parece que es la mejor opcion :P
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Seiku Jue Feb 25, 2010 5:24 pm

hombre, solo has dicho lo de los dos o tres días.... lo demas lo ha dicho DiegoXDD bueno, dejemos de tontadas de quien ha dicho queXD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Yes Man Vie Feb 26, 2010 12:10 am

ok xD pero una cosa... si me entendiste por que dijiste que me equivocaba? xD
Bueno habra que poner el aviso en la sala comun para que todos la vean...

Pd: Luna, ¿no has pensado en continuar con Live in Japan? el ultimo mensaje dice que lo hibas a empezar pero nada de nada...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Seiku Vie Feb 26, 2010 5:05 pm

No lo entendí, bueno, vamos a dejarlo!!!!Profes, os mandaré un mp para el orden(no pondremos días específicos, si no un orden de clases)
Gon, Live in Japan no lo seguiré u.u lo siento
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Mar 06, 2010 7:25 pm

Apodo: Dark Shadow
Nombre: Steve
Apellido (si tiene): Winder
Edad: 19
Carácter: frio, solitario y con un don para entender la mente humana
Grado: Aprendiz
Aspecto(Descripción o foto):

Spoiler:


Historia: Steve Winder fue avandonado en un orfanato, cuando tenia 5 años en todos los periodicos, en la primera pagina, se podia ver la noticia, en la que todos los integrantes del centro habian sido transladados a un manicomio... menos uno, el que desaparecio misteriosamente. Hasta los 16 años estuvo valiendose del carterismo, hasta que un grupo de asesinos lo adoptaron como aprendiz.
Arma: Tortura psicologica
Arma suplementaria:
Estilo de lucha (describir un poco): Sigilosamente va hasta el objetivo, y comienza a hablarle. Con su don para la psicologia, Steve no tarda en descubrir los miedos de la victima y usarlos para llevar a la victima a la locura o al suicidio.
Odios y miedos: Odia a todo a su alrededor y solo le tiene miedo a una cosa que no contaria a nadie del mundo, solo le tiene miedo a ... su padre.
Gustos: Le gustan los perritos calientes y la primavera... aunque intenta ocultar su lado tierno.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones] - Página 2 Empty Re: Organización de asesinos Chi no Namida[Inscripciones]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.