Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

+5
Felikis_attorney
minato_wright
Azulilla
Skythe Skye
Yes Man
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Miér Ago 25, 2010 2:50 am

Ala otro juicio mio :awesome: que dije que le haria juicio a estos dos recien llegados 8D Nos falta un juez que juecee y los ayudantes de cada bando.
Organizador y ayudante de juez: Gonhuma
Juez: Azulilla
Fiscal: Ichi
Ayudante de la fiscalia: Skythe Skye
Abogado Defensor:
Ayudante de la defensa: minato_wright

y como siempre pongo las reglitas:
Reglas:
Sistema de pruebas:
Ambos bandos deberán enviarle al juez 5 pruebas propias, que no sean, como quien dice, "que las presenten y se acaba el juicio", el juez las revisara y las aceptara o no en base a que no se contradigan con los hechos presentados por el otro bando (teniendo prioridad las primeras en ser enviadas), que no sean incoherentes y que cumplan con las normas comunes de las pruebas.
La informacion inicial presentada en este mismo post debe ser respetada por todas las pruebas. Una vez iniciado el juicio NO SE ELIMINAN PRUEBAS a menos que sea absolutamente nesesario, si cualquiera de los dos bandos pide que se elimine una prueba tendra una penalizacion doble. En cambio las pruebas si que pueden ser consideradas "Poco validas" o "irrelevantes para el caso, es decir que las pueden usar si quieren pero no demuestran por completo lo que se dice, esto solo sucedera si el bando contrario demuestra, con otras pruebas, que esa es irrelevante.

Sistema de Testimonios:
El caso no contara con users que actúen como testigos para facilitar la fluidez del caso, en vez de eso cada bando preparara, si lo desea, un testimonio de un "testigo" y deberá enviarlo al juez para que verifique, al igual que con las pruebas, si es valido o no. Además de esto, el fiscal deberá preparar el testimonio del Inspector de Policía y el Abogado deberá preparar el del acusado, hasta que estos dos testimonios no sean revisado y aceptados por el juez los testimonios libres no podrán ser aceptados. En el juicio, al momento que se llame a interrogar a alguno de los testigos, el que hizo el testimonio lo pondrá y responderá las preguntas como si fuera el testigo. No todos los testigos tienen que ser llamados a declarar si no hay necesidad.

Sobre el Juez:

El sistema de penalización será el de "la barrita", el abogado y el fiscal tendrán una barrita como la siguiente:

::::::::::

y cada vez que uno de estos sea penalizado un :: de la barrita será marcado en rojo, las causas de penalización son:

-Presentar una prueba que no venga a lugar.
-Apuntar contradicciones inexistentes
-No responder o dar una respuesta sin sentido a una pregunta directa del bando contrario o del juez.
-Desacato a lo que diga el Juez.
-Si se pide que el bando contrario sea penalizado o se elimine una prueba, el que lo halla solicitado recivira una penalizacion doble, a menos que el juez decida lo contrario.

Ambos bandos tienen una semana para enviar sus pruebas y testimonios.

Informacion y pruebas iniciales del caso:
Spoiler:
Se avisa a los participantes de una vez que en cierto momento del juicio presentare dos pruebas mas para aclarar algunos de los datos.

Pues eso, ya pongo la info. inicial del caso cuando la termine, a ambos bandos recuerden que preguntenme cualquier duda que tengan y se las resolvere.
sin mas ¡apuntense!


Última edición por Gon el Dom Sep 05, 2010 1:11 am, editado 7 veces
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Skythe Skye Miér Ago 25, 2010 2:07 pm

Me apunto como ayudante de la fiscalia.
Aviso al fiscal de que estoy algo ocupada, así que le echaré alguna mano y eso, por lo demás él deberá encargarse del juicio.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Azulilla Miér Ago 25, 2010 3:39 pm

no necesitais ni testigos ni acusado ni nada? ;_;
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por minato_wright Miér Ago 25, 2010 4:35 pm

yo me apunto como ayudante de la defensa
minato_wright
minato_wright
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Miér Ago 25, 2010 8:41 pm

Azulilla escribió:no necesitais ni testigos ni acusado ni nada? ;_;
Sorry azu, es que luego es un lio para que todos los testigos esten >-< aunque claro, es decision de Utonium y de Felikis.
Ayudantes apuntados solo falta un juez que juecee 8D... y que yo ponga la info. inicial xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Felikis_attorney Miér Ago 25, 2010 8:56 pm

mmmmm Hombre, algún testigo estaría bien...

(Protesto!) ¡Utonium! ¡Decide!
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Miér Ago 25, 2010 8:57 pm

vamos como tener tetsigos tendra, la cosa es que no los interpretaran users si no que ustedes pondrian los testimonios y sha, pero en fin como decidan pues xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Azulilla Jue Ago 26, 2010 2:57 am

Gon escribió:
Azulilla escribió:no necesitais ni testigos ni acusado ni nada? ;_;
Sorry azu, es que luego es un lio para que todos los testigos esten >-< aunque claro, es decision de Utonium y de Felikis.
Ayudantes apuntados solo falta un juez que juecee 8D... y que yo ponga la info. inicial xD
yo esque nunca he hecho de juez ^^U (solo de testigo xD) y eso, pero como he visto el nombre "azul" pues queria ser la acusada xDD pero que si os hace falta juez... esque seguramente tenga mil dudas y eso.. XD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Jue Ago 26, 2010 2:59 am

pues para algo estoy ocupando el puesto creado por mi "ayudante de juez" :awesome: xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Azulilla Jue Ago 26, 2010 3:40 am

xDD bueno venga, va, ponme de jueza xD que un caso azul tiene que juzgarlo alguien que sea azul.. xDD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Jue Ago 26, 2010 3:42 am

tecnicamente eres amrilla... xD
ale jueza eres... esta misma noche pongo los datos del caso 8D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Felikis_attorney Vie Ago 27, 2010 3:22 pm

A ver cuando suben los datos...
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Sáb Ago 28, 2010 1:11 am

Pues ya llevan bastante rato puestos .-. porcierto tienen una semana apartir de hoy para enviarme sus pruebas.
Gon escribió:Informacion del Caso:
24 de agosto fue encontrado el cadáver del empleado “N° 23907” (la única identificación que se encontró en su cuerpo fue el carné de empleado en la empresa dedicada a la informática Pantallazo Azul Inc. Su nombre, dirección, etc. no ha sido proporcionado aun por la empresa) en la oficina N° 6 de la empresa en que la policía cree que trabajaba la victima, Pantallazo Azul Inc. La fecha y hora de muerte son desconocidas pero al momento en que se encontró el cadáver este no tenía más de 72 horas muerto. Murió a causa de una bala que le atravesó el corazón, murió al instante, la pistola que disparo esta bala pertenece a Jeffrey Olusegun, vecino de la compañía (vivía justo al lado de esta) y principal sospechoso del crimen. La victima tenía un traje azul de una sola pieza que le cubría desde la barbilla a la punta de los pies, la policía no encontró ningún tipo de cierre o botón con el que la vestimenta se pudiera poner o quitar, los forenses no lograron quitarlo.

Pruebas Iniciales:
Informe de Autopsia:
Nombre: Desconocido (N° de empleado: 23907)
Edad: Desconocida
Fecha de muerte: Murió entre el 21 y el 24 de agosto.
Causa de muerte: Bala que atravesó el corazón.
No hay signos de pelea, el arma fue disparada a 2 metros o más de distancia de la victima.

Arma del Crimen:
Beretta 92
Pistola semiautomática que dispara balas de 9 Mm. Pertenecía al acusado, las marcas de la bala asesina coinciden con las de la pistola. No tiene huellas. Encontrada en casa del acusado.

Traje Azul:
La victima lo llevaba puesto, los forenses no encontraron forma de quitarlo sin dañar el cuerpo, Cubre desde la barbilla a la punta de los pies. Tiene dos agujeros, por donde entro y por donde salio la bala asesina.

Perfiles:
N° 23907:
Victima del Caso
Encontrado muerto en el que la policía cree es su lugar de trabajo. No se sabe mas de el.

Jeffrey Olusegun:
Acusado
Vecino de la compañía Pantallazo Azul, se desconoce si conocía a la victima, dueño del arma del crimen. Cuando la policía lo ha interrogado su única respuesta fueron tres versos de una canción: “blue people walking through my head. One of them's got a gun, to shoot the other one. And yet together they were friends at school.” (Gente azul camina atravez de mi cabeza. Uno de ellos consiguió una pistola y disparo a otro y sin embargo ambos eran amigos en la escuela), el único que logro hablar con el fue su abogado, la conversación no fue grabada.
Se avisa a los participantes de una vez que en cierto momento del juicio presentare dos pruebas mas para aclarar algunos de los datos.

Porcierto, en el caso hay referencia a dos cantantes y a una cancion, todo para que el caso sea mas azul :awesome:

edit: awesome arreglado xD por cierto el que me diga cuales son las referencias y a que cantantes-canciones se lleva premio :awesome:


Última edición por Gon el Sáb Ago 28, 2010 1:55 am, editado 1 vez
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Skythe Skye Sáb Ago 28, 2010 1:47 am

Omg, Gon, muy buen caso, esto promete. Fiscal, en cuanto tenga las pruebas mandémelas por mp para que las revise.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Azulilla Sáb Ago 28, 2010 3:05 am

entonces cuando tengais las pruebas me las mandais a mi o gon? esque esto de ser jueza me lia >_
PD: menudo caso!! me vais a liar demasiao ehh!! xD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Sáb Ago 28, 2010 6:21 am

a mi :D
para que tu seas lo mas neutral posible tu no veras las pruebas de ellos hasta que sean presentadas en el juicio, yo estare pendiente para que no pongan pruebas "falsificadas" :D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Skythe Skye Lun Ago 30, 2010 12:58 am

He recibido un mp de Lenniss diciéndome que Utonium esta ocupado con los exámenes, por lo que paso yo a ser la fiscal principal de este juicio (más trabajo -.- xDD). En breves tendrás mis pruebas, Gon, hoy mismo me han notificado el cambio.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Lun Ago 30, 2010 1:00 am

mmmmm
no, tu te quedas de ayudante de fiscal, el caso esta hecho para que ambos participantes sean novatos asi que ya le dire a alguno de los nuevos fiscales a ver si quiere el puesto.
Edit: Nuevo fiscal conseguido. sera Ichi, Sky se queda de ayudante
Edit 2:
Felizidades a Ichi por encontrar la primera referencia musical del caso:
la cancion que canta el acusado:
"blue people walking through my head. One of them's got a gun, to shoot the other one. And yet together they were friends at school"
Es una modificacion de la cancion "Crazy" escrita y cantada originalmente por Seal, siendo que en la vercion original suena:
"Crazy yellow people walking through my head. One of them's got a gun, to shoot the other one. And yet together they were friends at school"
Como nota adicional agregar que esta cancion tambienf ue sacada por Alanis Morrisset

Quedan dos referencias musicales por encontrar.
Pd: lo de que el que las encontrara todas-encontrara mas se ganaba premio es verdad xD teneis hasta que empieze el juicio.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Ichi Lun Ago 30, 2010 4:39 am

[/u]beuno es que si nos ponemos a buscr, hay un grupo llamado Assassin
Album: Interstellar Expierence xDDDDDDD


Pero si os ponemos a buscar, tenemos un grupo muy azul: Eiffel 65 - blue daba dee
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Ichi Lun Ago 30, 2010 4:41 am

EDIT: Nada de nada.
Borrad este post por favor.


Última edición por Ichi el Lun Ago 30, 2010 4:49 am, editado 1 vez
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Lun Ago 30, 2010 4:47 am

no, ella es la ayudante y tu el fiscal, eso o ninguno de los dos participa Kyle Hyde
El caso esta hecho para que se inicien en los foro-juicios, no tiene gracia si Sky es la fiscal, a si de simple.
En cuanto a lo de Eiffel 65, pues hay una referencia a ellos en el caso, ver si te das cuenta de cual es xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Ichi Lun Ago 30, 2010 4:57 am

a ver si es esto:
el hecho de que los miembros de antallazo azul tengan un miniordenador azul en el ojo corresponde a la letra de la cancion "blue":
(and all day and all night and all he see is just blue like him inside and outside)...
Y todo el día y toda la noche y todo lo que él ve
Es solamente azul como él adentro y afuera
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Yes Man Lun Ago 30, 2010 5:00 am

no xDDD
no es nada rebuscado xD aparte no es una referencia a la cancion, es una referencia al grupo, igualmente la otra referencia es a otro cantante.
si quieres una pista:
Spoiler:
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Felikis_attorney Mar Ago 31, 2010 12:27 am

Tengo un problema enorme: el miercoles tengo una recuperacion y si la suspendo, me quedo sin internet, asi que lo del caso... no se si podre encargarme... T_T
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Ichi Mar Ago 31, 2010 3:11 am

estas en mis mismas condiciones. pero siempre tengo un linux con opcion de snifear otras redes de la calle xD.

TIo, pues te deseo muchas suerte, porque ambos la vamos a necesitar.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion] Empty Re: [organizacion] El Caso Azul (se busca abogado) [organizacion]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.