Patio principal
+7
Apollo Justice
Mia 54
Ema_Skye
Nanako Fey
Diego Armando
Krystalwitch
Seiku
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Patio principal
Un gran patio en el interior de la organización donde los asesinos descansan antes de las clases y de las misiones. Aquí tambien son las ceremonias de iniciacion.
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Re: Patio principal
LA GRAN CEREMONIA
---------------------------------
*Todos los profesores están a mi lado, serios, fríos, inquebrantables.... Los alumnos inundan el patio en filas, dispuestos a que los tutores los elijan. Avanzo al micrófono*:
-Bienvenidos a la organización Chi no Namida... aquí se entrenan los mejores asesinos, de aquí van a salir los masacradores de la población. De aquí saldrán las personas.... o no tan personas, las cuales su forma de vida será el asesinato, y cuyo dios será la muerte.
*Ahora me dirijo a los profesores*
Recordad la formula para elegir aprendiz. Acercaros a él y repetid el juramento:
Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal sirviente.
ASÍ PUES, QUE EMPIECE LA CEREMONIA DE SELECCIÓN
---------------------------------
*Todos los profesores están a mi lado, serios, fríos, inquebrantables.... Los alumnos inundan el patio en filas, dispuestos a que los tutores los elijan. Avanzo al micrófono*:
-Bienvenidos a la organización Chi no Namida... aquí se entrenan los mejores asesinos, de aquí van a salir los masacradores de la población. De aquí saldrán las personas.... o no tan personas, las cuales su forma de vida será el asesinato, y cuyo dios será la muerte.
*Ahora me dirijo a los profesores*
Recordad la formula para elegir aprendiz. Acercaros a él y repetid el juramento:
Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal sirviente.
ASÍ PUES, QUE EMPIECE LA CEREMONIA DE SELECCIÓN
Kokoa, de apodo Ookami debido a que era mitad loba, mitad humana, estaba quieta mirando a los alumnos, analizandolos todos un poco con una inexpresividad enorme en la cara. Tras mirar detenidamente, se acercó y pasó entre varios alumnos para ver los de atrás. De golpe, se paró en seco y miró a uno en concreto. Era un chico, que estaba bastante tranquilo a diferencia de mucho de los demás. Kokoa se lo miró varias veces y se puso delante suyo.
- Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal sirviente.- Tras pronunciar esas palabras solemnemente habló - Mi nombre no tiene importancia, pero se me conoce como Ookami. Llámame asi, te he escogido para que seas mi protegido.
- Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal sirviente.- Tras pronunciar esas palabras solemnemente habló - Mi nombre no tiene importancia, pero se me conoce como Ookami. Llámame asi, te he escogido para que seas mi protegido.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*Me acerco a Inu Hozuki*
Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal
sirviente.
Me conocen como Terror Kaiser, llámame Kaiser para abreviar
*digo tranquílamente mientras la observo con tranquilidad*
Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal
sirviente.
Me conocen como Terror Kaiser, llámame Kaiser para abreviar
*digo tranquílamente mientras la observo con tranquilidad*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Me adelanto unos pasos y observo a todos los alumnos que permanecen en filas, me acerco a un alumno vestido con ropas verdes y blancas.
-Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal sirviente -digo con voz serena-Mi nombre es Nanako, y por lo que tengo entendido, tu eres Xalmax
-Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal sirviente -digo con voz serena-Mi nombre es Nanako, y por lo que tengo entendido, tu eres Xalmax
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*Me quedo quieta con los ojos cerrados y cuando siento que la mayoria de los alumnos estan elegidos...me acerco a donde uno, le miro a los ojos*
Con que Harry Magon...Soy Evelyn y tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal
sirviente.
*digo con una voz suave*
Con que Harry Magon...Soy Evelyn y tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal
sirviente.
*digo con una voz suave*
Última edición por Ema_Skye el Dom Ene 31, 2010 7:50 pm, editado 1 vez
*Observo a los aprendices, para ver donde está mi elegido. En cuanto lo veo, me dirijo hacia él.*
-Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal sirviente. *Sonrío como muestra de confianza.* Encantada Zel, yo soy Mia Auditore, aunque llámame Ditore.
-Tu serás el que yo protegeré, y tu seras mi protegido y mi leal sirviente. *Sonrío como muestra de confianza.* Encantada Zel, yo soy Mia Auditore, aunque llámame Ditore.
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Miro a Ookami, quien se acerco a mi.
-Encantado, soy Black Cat se me conoze mas por ese nombre que por el mio propio,espero que nos llevemos bien Ookami-san.
-Encantado, soy Black Cat se me conoze mas por ese nombre que por el mio propio,espero que nos llevemos bien Ookami-san.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Aquí estaba, en la famosa academia de asesinos. Sonrio levemente pensando lo curioso que es la existencia de algo como ésto... en fin. Miro como los profesores buscan entre la gran masa de alumnos como yo a sus aprendices... y una de ellas me escoje a mi. No me lo esperaba, la verdad
-Encantado, señorita Ditore-hago una leve reverencia, serio- Mi nombre completo es Zel Nightmare, y me siento honrado de su elección. No fallaré la confianza que deposita en mí, o al menos eso intentaré.
-Encantado, señorita Ditore-hago una leve reverencia, serio- Mi nombre completo es Zel Nightmare, y me siento honrado de su elección. No fallaré la confianza que deposita en mí, o al menos eso intentaré.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
levanto la cabeza y miro a la persona que me habló, sonrío y en mis ojos se nota un tono verde claro, la miro fijamente y hablo
-encantado nanako, y sí, has acertado, soy Xalmax
-encantado nanako, y sí, has acertado, soy Xalmax
Drizzt- Juez Novato
Espero a que elijan a los demas aprendizes y me doi cuenta de que me hablan antes de lo que me esperaba y contesto vagamente.
Estare honrado de servirte y cumplir tu voluntad Evelyn.
Estare honrado de servirte y cumplir tu voluntad Evelyn.
Yes Man- Juez Estricto
*Miro como todos eligen a sus protegidos, sin lugar a dudas, una obra solemne. Aun así de mis ojos no salen lágrimas de emocion y mis labios no pronuncian una sonrisa*
-Los que no hayan sido elegidos se les asignará un tutor aleatorio. Bienvenidos. Aprendereis todo lo necesario y sufrireis, no os voy a mentir. Aún así el camino os llevará al poder.
*Tras esto, todos se van hiendo a sus habitaciones, y yo me quedo unos segundos de pie en el patio, todo está solitario... y pensar que fui yo la que tuvo que elegir el año pasado...*
-Los que no hayan sido elegidos se les asignará un tutor aleatorio. Bienvenidos. Aprendereis todo lo necesario y sufrireis, no os voy a mentir. Aún así el camino os llevará al poder.
*Tras esto, todos se van hiendo a sus habitaciones, y yo me quedo unos segundos de pie en el patio, todo está solitario... y pensar que fui yo la que tuvo que elegir el año pasado...*
*Paso por al lado de la directora*
Vamos no? a este paso echas raíces
*digo sonriendo de medio lado subiendo para irme*
Llegué tarde a las presentaciones de profesores y no tuve el honor de conocerte.
Vamos no? a este paso echas raíces
*digo sonriendo de medio lado subiendo para irme*
Llegué tarde a las presentaciones de profesores y no tuve el honor de conocerte.
*ni miro al que a hablado*
Yo tampoco tuve el "honor"*digo con indiferencia*
Yo tampoco tuve el "honor"*digo con indiferencia*
*sonrío de medio lado*
ni me conocerás, *digo alejándome dejandola en solitario
ni me conocerás, *digo alejándome dejandola en solitario
*ignoro al chico y camino un poco hacia delante, mirando las inmensas montañas que nos rodean*"Lo que daría por salir de aquí"*pienso, entonces me voy*
*Me fijo en mi alrededor*
Que buen sitio
*digo para mis adentros*
y como se llama "usted"?
Que buen sitio
*digo para mis adentros*
y como se llama "usted"?
*Miro a la cara del chico con una expresión fría*
Karin* Digo* y "usted"?
Karin* Digo* y "usted"?
Encantado Karin
*digo con sonrisa de medio lado*
puedes llamarme Terror Kaiser o kaiser para abreviar, son mis motes
*digo con sonrisa de medio lado*
puedes llamarme Terror Kaiser o kaiser para abreviar, son mis motes
Creo que mejor Kaiser* Digo levantando una ceja* Acabas de pasar al tercer grado?
Como usted desee *le doy un leve beso en la mano sonriendo con ironía y de forma algo burlona*
Exactamente, soy un profesor novato, espero no tener demasiados problemas a la hora de enseñar
Exactamente, soy un profesor novato, espero no tener demasiados problemas a la hora de enseñar
*finjo una sonrisa que se nota que hago a propósito*
Si no ya se ve en la calle
Si no ya se ve en la calle
que bonita sonrisa finjida *sonrío de medio lado*
Espero no acabar en tu despacho demasiadas veces, o puede que si? *alzo una ceja*
Espero no acabar en tu despacho demasiadas veces, o puede que si? *alzo una ceja*
Si acabas en mi despacho será por causas mayores cuyas consecuencias no te gustarán* Digo seria*
puede ser, *digo sonriendo de medio lado
o puede que quiera visitarte, nada más, que lo dudo *sonrío de forma irónica*
o puede que quiera visitarte, nada más, que lo dudo *sonrío de forma irónica*
Página 1 de 2. • 1, 2
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 2.