Patio principal
+7
Apollo Justice
Mia 54
Ema_Skye
Nanako Fey
Diego Armando
Krystalwitch
Seiku
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Patio principal
tomatelo con calma*digo dandole con el puño en el pecho suavemente*
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
*Veo a la directora Karin hablando con uno de los profesores, me acerco lentamente y hago una reverencia al estar al lado de ellos*
Hola... disculpen la intromision pero me perdi y no se a donde debo ir...
Hola... disculpen la intromision pero me perdi y no se a donde debo ir...
Yes Man- Juez Estricto
de acuerdo *digo mientras me aparto el pelo de la cara y sonrío de forma enigmática y misteriosa*
Si quieres podemos hablar mas tranquilamente en mi despacho
Si quieres podemos hablar mas tranquilamente en mi despacho
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
El problema es que tengo trabajo, ya sabes, de lo que se ocupa la directora de una organización de asesinos*digo sonriendo de medio lado, me dirijo al alumno* Tu tutora debería ayudarte, aprendiz, ve a las habitaciones ahora mismo* le ordeno*
Llego al patio y veo a un grupo de personas, paso de ellos y me voy a un banco a tumbarme.
-Aun queda para la siguiente clase, a dormir me toca.
-Aun queda para la siguiente clase, a dormir me toca.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
En vez de hacer el vago deberías entrenar, aprendiz*digo con sequedad y me voy a la sala de entrenamiento*
Yo entrenare cuando se diga, mientras prefiero descansar.Aunque...hace mucho que no practico.
-Cuando se diga entrenare, hasta entonces, nada, pero sera mejor pulirme antes.-me levanto.
-Cuando se diga entrenare, hasta entonces, nada, pero sera mejor pulirme antes.-me levanto.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
es un gran honor que me haya escogido terror kaiser, me llamo Sayoko, aunque puedes llamarme Inu Hozuki o simplemente Inu
*Maya*- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
de acuerdo, pásate por mi despacho
*digo con seriedad yendome*
*digo con seriedad yendome*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Llego tras la clase de Ciencias y me siento en uno de los bancos que hay. ¿Qué hago? Es bueno pensar, pero tampoco es plan de estar todo el día así... Creo que practicaré un poco mis artes marciales: podría hacerlo en el gimnasio, pero prefiero aquí con el aire libre y sin molestar a nadie. Realizo unas cuantas patadas al aire, intentando recordar algún que otro movimiento. Después, me dirijo a la clase que me toca.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Página 2 de 2. • 1, 2
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 2 de 2.