Habitaciones
+6
Diego Armando
Mia 54
Evans
Ema_Skye
Yes Man
Seiku
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Habitaciones
Aquí duermen los asesinos, está dividido a su vez en cuatro habitaciones: los aprendices, primer, segundo, y tercer grado. Hay una gran habitación que pertenece a la directora Karin
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Re: Habitaciones
*Llego a las habitaciones por orden de la directora y me siento en el suelo del pasillo a encontrarme con mi instructora Evelin*
Yes Man- Juez Estricto
*Me sorprendo ante la aparicion y voy corriendo a donde me dice Evelyn*
Yes Man- Juez Estricto
Llego a las habitaciones y escojo mi cama. Organizo un poco mis cosas y me tumbo en la cama, y poniendo los brazos detrás de la cabeza, cierro los ojos. Supongo que tendré que esperar a que mi tutora me llame o a que llegue alguna clase. Me pasaré por el gimnasio en un rato, si veo que la espera va a ser larga.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*Entro en las habitaciones antes de ir al departamento, y veo que Zel está aquí.*
Zel, vayamos al departamento y te explicaré los horarios, ¿le viene bien?
Zel, vayamos al departamento y te explicaré los horarios, ¿le viene bien?
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
-Por supuesto. Perdone, había venido a descansar un poco del gimnasio, pero ya puedo ir
La sigo
La sigo
*entro a mi habitación y me tumbo en mi cama*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
entro en la habitación y escojo la cama que hay junto a la ventana, a continuación, miro por la ventana y me tumbo sobre la cama, cierro los ojos, esperando a que mi tutora me llame, ya iré un rato al gimnasio si se me hace la espera larga
Drizzt- Juez Novato
Me quito las botas, el abrigo y me tumbo en la cama, sin taparme. No hace mucho frío ahora... en fin. Mañana será el primer día, así que será mejor que descanse bien.
Llego a la habitacion y me doy cuenta de que aun no me habia instalado.Cojo mi equipaje y lo dejo encima de una de las camas, al lado de otra ventana.De el saco mi Hades y su funda y me la pongo en la pierna, tambien me cambio de ropa poniendome una camisa negra, pantalones del color dicho y un abrigo largo de igual color.
-Bueno creo que ya esta, en la noche veo mejor.
-Bueno creo que ya esta, en la noche veo mejor.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Me acerco a mi zona particular y agarro de la pared mi katana, la cual estaba apoyada. Me fijo en su enfundadura de colores plateados y azul, con extrañas letras arcaicas. Me llevo también un poco de comida y algo de agua, lo suficiente para aguantar una noche y para ir ligero. Me sacudo mi abrigo rojo y tras arreglarme un poco el pelo, me acerco a Kid:
-Cuando quieras, nos vamos-menciono
-Cuando quieras, nos vamos-menciono
Entra en su habitacion, y coge una pequeña bolsa negra donde pone cuchillos, algunas bolsas de plástico, cadenas, algo de comida y agua, varias velas, una lámpara no muy grande con una vela dentro y cerillas. Coge una capa negra más gruesa, se cubre las manos con unos guantes negros, y unas medias negras en las piernas, volviendose a poner la ropa que lleva de rodilla para abajo. Tras eso, sale de la habitación rápidamente.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
LLego a mi habitacion, me estiro en la cama y me quedo dormida
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*Llego y toco la puerta de la habitacion de la profesora*
Disculpe las molestias pero no logre llegar a su clase y no habia nadie en su despacho...
Disculpe las molestias pero no logre llegar a su clase y no habia nadie en su despacho...
Yes Man- Juez Estricto
me despierto al notar que llaman a mi puerta
- ah, hola- digo mirando al alumno- no te preocupes, la clase de hoy no era importante...pero las proximas si faltas tendremos k hacer recuperacion (xD)
- ah, hola- digo mirando al alumno- no te preocupes, la clase de hoy no era importante...pero las proximas si faltas tendremos k hacer recuperacion (xD)
em...claro- digo dudosa- de que se trata?
Bueno... me gustaria pedirle que no iniciara las clases tan temprano... y que tampoco las terminara tan pronto...
*dice dudoso*
Como vera algunos de los estudiantes no podemos adaptarnos a ese tipo de horarios...
*dice dudoso*
Como vera algunos de los estudiantes no podemos adaptarnos a ese tipo de horarios...
Yes Man- Juez Estricto
a bueno vale - le digo sonriendo- lo tendre en cuenta
me despido de el y vuelvo a estirarme, pero esta vez me kedo leyendo
me despido de el y vuelvo a estirarme, pero esta vez me kedo leyendo
*me voy de la habitacion de la profesora y me acuesto en mi cama*
Yes Man- Juez Estricto
Me despierto en mi cama.Aunque recuerdo que estabamos en el bosque, Ookami-san ha debido de traerme o algo, aunque Zel tambien esta.Estoy un poco resentido pero que le voy a hacer.Me levanto y me cojo una camisa blanca con unos pantalones negros y me voy a las duchas.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 3.