Habitaciones
+6
Diego Armando
Mia 54
Evans
Ema_Skye
Yes Man
Seiku
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Habitaciones
Me levanto y quito el libro que hay encima mio
-Ayer me quede dormida leyendo-digo mientras cojo ropa limpia
-Ayer me quede dormida leyendo-digo mientras cojo ropa limpia
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abro mis grisáceos ojos y analizo la situación. No tardo en comprender que Ookami-sama me trajo de alguna manera con todas mis cosas... y creo que a Kid igualmente, ya que veo su cama desordenada. Me levanto, guardo la katana entre mis ropajes y me dirijo hacia la próxima clase.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
antes de ir a la sala de entrenamiento voy a mi habitacion para ponerme una ropa que sea un poco mas deportiva, me acabo de vestir y me espero a que Evelyn salga de su habitacion
*Entro a las habitaciones acompañada de Nanako, busco mi ropa deportiva
Aqui esta
*Me la pongo, y salgo acompañada de nanako
Aqui esta
*Me la pongo, y salgo acompañada de nanako
llega y coge una túnica negra con una capucha, recoge sus lanzas y sale al bosque a curiosear un poco
-quiero saber qué hacían hace dos días esos tres... -dice para sus adentros
-quiero saber qué hacían hace dos días esos tres... -dice para sus adentros
Drizzt- Juez Novato
salgo del bar y voy hacia la sala de entrenamiento
pero me lo pienso mejor y me voy a las habitaciones
-necesitare esto seguramente- digo para mi misma mientras remuevo mis cosas
pero me lo pienso mejor y me voy a las habitaciones
-necesitare esto seguramente- digo para mi misma mientras remuevo mis cosas
Llego a mi zona particular y saco una pluma y un cuaderno de mis cosas. Transcribo las preguntas que nos han mandado en clase de Geografía y empiezo a pensar en la respuesta de cada uno...:
-De verdad odio este tipo de preguntas-digo en voz alta
Tras dos minutos escribiendo, termino la tarea inicial. Soltando elegantemente la pluma, cierro el cuaderno y lo guardo en mi equipaje. Lo sacaré cuando mañana busque a la profesora Evelyn... por el momento me voy a echar en mi cama un rato. No he podido pensar demasiado con el pequeño jaleo en clase de Geografía. Debería pasarme por el gimnasio hoy o mañana de nuevo y adquirir la costumbre
-De verdad odio este tipo de preguntas-digo en voz alta
Tras dos minutos escribiendo, termino la tarea inicial. Soltando elegantemente la pluma, cierro el cuaderno y lo guardo en mi equipaje. Lo sacaré cuando mañana busque a la profesora Evelyn... por el momento me voy a echar en mi cama un rato. No he podido pensar demasiado con el pequeño jaleo en clase de Geografía. Debería pasarme por el gimnasio hoy o mañana de nuevo y adquirir la costumbre
*Entro en las habitaciones y ceo a Zel, me acerco a el*
Disculpa... podrias decirme que hicieron en la clase de geografia...
*Me estremesco al pensar lo que me dira mi tutora cuando me vea*
Disculpa... podrias decirme que hicieron en la clase de geografia...
*Me estremesco al pensar lo que me dira mi tutora cuando me vea*
Yes Man- Juez Estricto
Abro mi ojo diestro al ver como Harry me pregunta sobre la clase. Permanezco unos momentos inmóvil, sin hacer nada, y repentinamente le comento sobre el asunto:
-No mucho, tan solo las típicas presentaciones de esta semana de inicio. Eso sí, nos mandó deberes... bueno, mas bien unas preguntas reflexivas para pillarte por sorpresa
Le digo las preguntas que nos mandó, y cuando las termina de copiar, le pregunto:
-Una pregunta curiosa, exactamente, ¿qué sueles hacer durante los días en esta academia? No tienes que responderme si quieres, claro
-No mucho, tan solo las típicas presentaciones de esta semana de inicio. Eso sí, nos mandó deberes... bueno, mas bien unas preguntas reflexivas para pillarte por sorpresa
Le digo las preguntas que nos mandó, y cuando las termina de copiar, le pregunto:
-Una pregunta curiosa, exactamente, ¿qué sueles hacer durante los días en esta academia? No tienes que responderme si quieres, claro
*Guardo el papel en que anote las preguntas*
yo... bueno en realidad no es algo que pueda explicarte... pero si te lo puedo mostrar... esta con mis cosas... sigueme.
*Empiezo a caminar hacia donde tengo mi morral y demas pero me doy cuenta que Zel no me dijo si quieria venir asi que me paro en seco a esperar su respuesta*
yo... bueno en realidad no es algo que pueda explicarte... pero si te lo puedo mostrar... esta con mis cosas... sigueme.
*Empiezo a caminar hacia donde tengo mi morral y demas pero me doy cuenta que Zel no me dijo si quieria venir asi que me paro en seco a esperar su respuesta*
Yes Man- Juez Estricto
Encojo un poco los hombros y me levanto:
-Te sigo
-Te sigo
*Continuo caminando, llegamos a donde tengo mis cosas y agarro un morral que tengo encima de mi cama, lo abro y empiezo a sacar cosas*
Dame un segundo que lo saque... hum...
*Saco del morral una bolsa con varios frascos*
Esto... esto es con lo que mato... y con lo que vivo
*abro uno de los frascos, saco una pastilla de este y me la meto en la boca*
Dame un segundo que lo saque... hum...
*Saco del morral una bolsa con varios frascos*
Esto... esto es con lo que mato... y con lo que vivo
*abro uno de los frascos, saco una pastilla de este y me la meto en la boca*
Yes Man- Juez Estricto
Al ver las acciones de Harry, me sorprendo. ¿Qué será todo eso? ¿Cómo puede ser que lo mismo que mata a sus enemigos le permite a él vivir? Extraño... y eso me agrada:
-Dedicas tiempo a elaborar todas esos "medicamentos", por decirlo de algún modo. Siendo así, no me extraña que llegues tarde a las clases. No revelaré tu pequeño secreto; de hecho, hasta me ha gustado de alguna manera. Será interesante conocerte-esbozo una pequeña sonrisa- Tendremos que dejar la charla para otro día, de todas formas. La última clase de la semana se aproxima, y creo que no nos conviene llegar tarde. Nos vemos
Saludo con la mano y me voy a pasear un rato por ahí hasta la clase de Anatomía.
-Dedicas tiempo a elaborar todas esos "medicamentos", por decirlo de algún modo. Siendo así, no me extraña que llegues tarde a las clases. No revelaré tu pequeño secreto; de hecho, hasta me ha gustado de alguna manera. Será interesante conocerte-esbozo una pequeña sonrisa- Tendremos que dejar la charla para otro día, de todas formas. La última clase de la semana se aproxima, y creo que no nos conviene llegar tarde. Nos vemos
Saludo con la mano y me voy a pasear un rato por ahí hasta la clase de Anatomía.
LLego a mi habitacion, cojo ropa limpia y me dirijo a las duchas,
termino de ducharme y vuelvo a la habitacion, me tumbo en mi
cama y cojo un libro para leerlo
termino de ducharme y vuelvo a la habitacion, me tumbo en mi
cama y cojo un libro para leerlo
Llego a la habitacion y me tuembo en mi cama bocarriba con las manos detras de la cabeza y me pongo a tararear algunas canciones.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
*Entro en las habitaciones y me dirijo a mi cama, me doy cuenta de que Kid esta tambien y me acerco a el*
Te pido disculpas por mi comportamiento
*Me voy a mi cama y me acuesto*
Te pido disculpas por mi comportamiento
*Me voy a mi cama y me acuesto*
Yes Man- Juez Estricto
Me percato del comentario de Harry.
-Mmmm no pasa nada,tranquilo pero a la proxima mide lo que dices.
Dicho esto me levanto y me salgo de la habitacion.
-Mmmm no pasa nada,tranquilo pero a la proxima mide lo que dices.
Dicho esto me levanto y me salgo de la habitacion.
*Me levanto de mi cama y saco la bolsa con frascos, abro uno y me tomo una de las pastillas, despues de eso me voy de las habitaciones*
Yes Man- Juez Estricto
Llego a la habitacion y me dirigo la ventana.De ella proceden unos ruidos...como arañazos, y ahi un gato.Le abro la ventana y me siento en el balconcillo que tiene con el gato , acariciandolo.
Llego a la habitación y deposito mis cosas al lado de la cama. Me tumbo sobre la cama y extiendo las piernas, algo cansado. Volteo con la mirada y veo a Kid con un gato... je, ¿le vendrá el apodo por eso? Ni idea, pero por hoy creo que le dejaré en paz. Hora de dormir.
Despues de acariciar al gato negro, me acomodo poniendo los brazos detras de la cabeza y me duermo.
*Entro y me dirijo a donde estan mis cosas, saco la bolsa con frascos y los reviso uno por uno*
este no... este tampoco... este tal vez...
*Saco un frasco con un liquido dentro*
este si...
*saco un mechero, guardo las demas cosas y me voy*
este no... este tampoco... este tal vez...
*Saco un frasco con un liquido dentro*
este si...
*saco un mechero, guardo las demas cosas y me voy*
Yes Man- Juez Estricto
Llego y me acuesto sin muchas ganas en mi cama. Hoy no ha sido un día especialmente memorable que digamos... en fin, dormiré para mañana.
Me levanto del balcon, he dormido demsiado, incluso el gato se acaba de levantar y con las manos ne los bolsillos salimos el gato y yo de las habitaciones.
*llego a mi cuarto y me tumbo para descansar, estoy aun enfermo para esforzarme...*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 2 de 3.