Departamento Armas
3 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.
Departamento Armas
Aquí el departamento de armas, donde el profesor calibra las armas, las limpia, les da consejos a los alumnos o demás cosas.
Profesor: Nanako Fey
Profesor: Nanako Fey
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Departamento Armas
Llego con Xalmax en la espalda y lo dejado sentado en una silla
- Como se puede dormir durante tanto tiempo?!- digo enfurismada
busco entre mis cosas unos papeles, anoto un par de cosas y me espero a que el alumno despierte
- Como se puede dormir durante tanto tiempo?!- digo enfurismada
busco entre mis cosas unos papeles, anoto un par de cosas y me espero a que el alumno despierte
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
-zzz... se despierta y ve un lugar que no reconoce, ve a la profesora de armas sentada y se imagina que está en el departamento de armas, se queda callado y espera que hable la profesora
Drizzt- Juez Novato
veo que as despertado...-lo miro- tan solo estas aki por que queria tener esa conversacion que no pude tener contigo - digo con una sonrisa amable- lo de la clase de hoy, no pasa nada, y luego esta el tema de las clases particulares- cruzo las piernas mientras digo esto- dime cuando te va bien y las aremos, eso es todo por mi parte, si tienes alguna duda...
-normalmente los lunes es el día más despejado, si me surge algún asunto te avisaría, pero por ahora puedo asegurarte que los lunes es la mejor opción -digo mientras me enderezo en la silla- ahora si me disculpa tengo algunos asuntos -se levanta de la silla y se va
Drizzt- Juez Novato
de acuerdo- salgo con el y cierro la puerta con llave- hasta mañana
le digo esto a Xalmax mientras una sonrisa se dibuja en mi cara
Me aseguro de que la clase esta cerrada y me voy a mi habitacion
le digo esto a Xalmax mientras una sonrisa se dibuja en mi cara
Me aseguro de que la clase esta cerrada y me voy a mi habitacion
llego al departamento y me siento en una silla comoda, esperando a que llegue mi alumno para darle la clase particular
pero me canso de esperar y me dirijo al bar de profesores
pero me canso de esperar y me dirijo al bar de profesores
entra en el departamento y se dirige a Nanako
-em... señorita Nanako -le digo- vera, queria disculparme por no haber acudido a las clases particulares, es que me surgieron unos asuntos, espero que no se haya molestado...
-em... señorita Nanako -le digo- vera, queria disculparme por no haber acudido a las clases particulares, es que me surgieron unos asuntos, espero que no se haya molestado...
Drizzt- Juez Novato
no pasa nada -dejo unos papeles en la mesa- cuando te vaya bien hacemos la clase particular