Clase de Armas
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 1.
Clase de Armas
llego a la clase y dejo mis cosa encima de la mesa
espero sentada a que lleguen los alumnos
espero sentada a que lleguen los alumnos
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Clase de Armas
Tras el pequeño estiramiento hecho en el Patio Central, llego a la clase de armas. No hay nadie, salvo la obvia presencia de la profesora. Entro y procuro sentarme en algún lugar parecido al de la clase de Ciencias:
-Buenos días, profesora-saludo seriamente, mientras me siento y espero a que inicie la clase con la mirada perdida
-Buenos días, profesora-saludo seriamente, mientras me siento y espero a que inicie la clase con la mirada perdida
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*Entro en la clase y veo a la profesora y a otro alumno , rápidamente me siento pensando
en el tipo de clase que me espera*
-Buenos días a todos - saludo desde mi sitio
en el tipo de clase que me espera*
-Buenos días a todos - saludo desde mi sitio
Punto G- Juez principal del pueblo
levanto la vista y veo que ya han llegado 2 alumnos
- Buenos días igualmente - digo mientras releeo los papeles
- Buenos días igualmente - digo mientras releeo los papeles
- como veo que no viene nadie mas....tendre que mpezar la clase con vosotros dos- digo en tono severo
dejo los papeles y llamo la atencion de mis alumnos
- en la clase de hoy nos limitaremos a presentarnos -señalo al alumno que llegó ultimo- tu nombre por favor -digo sonriendo levemente
dejo los papeles y llamo la atencion de mis alumnos
- en la clase de hoy nos limitaremos a presentarnos -señalo al alumno que llegó ultimo- tu nombre por favor -digo sonriendo levemente
Me levanto de mi asiento lentamente
-Me llamo Devil , pero puedes llamarme Escar- Dije esbozando una sonrisa
-Me llamo Devil , pero puedes llamarme Escar- Dije esbozando una sonrisa
Punto G- Juez principal del pueblo
- Mucho gusto Escar - digo mientras una leve sonrisa se dibuja en mi cara -
Ahora se podria presentar el otro chico por favor? - digo señalando al otro chico- antes de todo, que sepais que mi nombre es Nanako Fey, ahora si, por favor, preséntase por favor -digo mirando al alumno en tono severo
Ahora se podria presentar el otro chico por favor? - digo señalando al otro chico- antes de todo, que sepais que mi nombre es Nanako Fey, ahora si, por favor, preséntase por favor -digo mirando al alumno en tono severo
Llego a la clase,tarde, pero llego.
-Perdon,¿?se puede?
-Perdon,¿?se puede?
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Por supuesto, pero le aviso que no me gusta que la gente llegue tarde -le señalo un sitio para sentarse- bueno, y si se presenta usted antes?
Me siento donde indica y cruzo los brazos.
-Si, lo sineto mucho profesora, me llamo Black Cat.
-Si, lo sineto mucho profesora, me llamo Black Cat.
Encantada Black Cat, aunque quedate tranquilo, como hoy tan solo era un clase para presentarse - lo miro a los ojos- no tendre en cuenta tu falta de puntualidad- digo con una sonrisa en los labios- ahora si, presentese por favor- me dirijo al chico que llego primero
Veo la llegada de Kid y del chico que dice llamarse Devil, los saludo levemente con la mano... y atiendo a la pregunta de la profesora:
-Mi nombre es Zel, Zel Nightmare. Mucho gusto en estar presente en su clase-digo, sin inmutarme demasiado
-Mi nombre es Zel, Zel Nightmare. Mucho gusto en estar presente en su clase-digo, sin inmutarme demasiado
Gracias - miro la lista y veo que faltan alumnos- si veis a los alumnos que faltan, decidles que se pasen por mi despacho, por hoy ya se acabó, gracias por asistir-digo dedicandoles una sonrisa
Me espero a que salgan todos de la clase y la cierro con llave
Me espero a que salgan todos de la clase y la cierro con llave
Me levanto y me acerco a Zel.
-Hey Zel, vayamos a algun lugar un rato.
-Hey Zel, vayamos a algun lugar un rato.
Me espero enfrente de la puerta hasta que la profesora se aleja del lugar. Decido dejar un poco a lado mi seriedad y hablar algo con Kid, que aún sigue por aquí:
-No tengo mucha idea de cómo de grande es la academia, pero sólo se me ocurre ir a dar una sesión en el gimnasio. Como las clases de esta semana sean así de instantáneas, voy a pensarme seriamente lo de quedarme en la cama.
-No tengo mucha idea de cómo de grande es la academia, pero sólo se me ocurre ir a dar una sesión en el gimnasio. Como las clases de esta semana sean así de instantáneas, voy a pensarme seriamente lo de quedarme en la cama.
Le miro un poco aburrido.
-Hay mucho que explorar en esta academia, seria un buen entrenamiento como rastreo.
-Hay mucho que explorar en esta academia, seria un buen entrenamiento como rastreo.
-De acuerdo-sonrio levemente- Busquemos por ahí... aunque si nos metemos en algún sitio prohibido, la culpa será sóla tuya-bromeo
Me rio ante su comentario.
-Con un gato negro, nada bueno hay.-bromeo-Veamos ese bosque que nunca tiene fin.
-Con un gato negro, nada bueno hay.-bromeo-Veamos ese bosque que nunca tiene fin.