Departamento Geografía
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Departamento Geografía
Entro, revisando si hay alguien. Me acerco a la mesa de lo que parece de la profesora Evelyn y dejo mi libreta con los ejercicios mandados, junto a algunos otros deberes que parecen haber entregado ya algunos.
Salgo del lugar y me dirijo hacia un lugar en concreto.
- Spoiler:
- )Qué es para ti la Geografía?
El estudio de la naturaleza y de cómo ésta nos puede ayudar en nuestra misiónes.
Tu sitio favorito de entrenamiento
Las montañas. Me gusta por su soledad y porque forma el cuerpo para resistir incluso a enfermedades
Donde te gustaría que vayamos a dar algunos días Geografía
Todos los terrenos me agradan, pero me gustan en especial los lugares lluviosos y alejados, como el desierto (por la noche, claro está)
)Qué crees que vas a sacar en mi asignatura?
No aspiro a lo mejor, pero nunca se me ha dado mal el conocimiento del terreno, y menos si tengo a alguien como la señorita Evelyn. Un notable creo que es la nota que sacaré.
Salgo del lugar y me dirijo hacia un lugar en concreto.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Departamento Geografía
*Entro al departamento, y veo los trabajos encima de la mesa
Bueno...veamos....
*Me siento y los reviso
Bueno...este me gusta mucho..se llevara un 10
Este ya...normal.
<Vaya trabajitos...algunos son buenos...otros ya no...
*Termino de corregir, ordeno un poco algunos archivos, salgo de el departamento y lo cierro con llave
Bueno...veamos....
*Me siento y los reviso
Bueno...este me gusta mucho..se llevara un 10
Este ya...normal.
<Vaya trabajitos...algunos son buenos...otros ya no...
*Termino de corregir, ordeno un poco algunos archivos, salgo de el departamento y lo cierro con llave
Página 2 de 2. • 1, 2