Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

+33
Gemypheko
Spainforever
Apollo Justice
Deivi_jd
Emily
Miles Edgeworth von Karma
Azulilla
Ploter
MTH96
Olga Orly
Marcos-Phoenix
Godotnik
namari
Zas
Technosuke
Naiia Fey
Edward Von Karma
Neku Sakuraba
Ele_14
Seira
Electro
Kudo Strife
Neil Edgeworth
Karuma mei
Krystalwitch
luffy nightmare
Hidasu
Delsy-chan
Phoenix Wright
Kail
JJJAGUAR
Tamy
luzika
37 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 22, 2008 10:13 pm

Bueno tamy, si no vas, seguro que me das dinero para que te compre cosas xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 2 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Kudo Strife Dom Nov 23, 2008 12:54 am

¿Soy el único de Andalucía?Yo vivo en Zahara de los Atunes, en Cádiz (ou yeah XD)
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Electro Dom Nov 23, 2008 5:13 pm

Kudo Strife dijo:
¿Soy el único de Andalucía?Yo vivo en Zahara de los Atunes, en Cádiz (ou yeah XD)
Nop,por que yo vivo en el puerto de santa maría,también en Cádiz
Electro
Electro
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Delsy-chan Dom Nov 23, 2008 10:29 pm

Yo debo de ser la única que vive en Cantabria. xD En fin es una porquería de clima, lluvia, lluvia, y más lluvia.... -.-º
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Tamy Dom Nov 30, 2008 12:35 am

Mi hermano hoy ha ido a expocomic(yo no he podido T.T) y me ha comprado un peluche de Ryuk *.*(con mi dinero,eso sí ¬¬ xD) y un póster de Son Gohan(también con mi dinero xD) y me encantan *_* Pearls
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por luzika Dom Nov 30, 2008 1:48 am

Que morro, nadie de mis amigos ha ido. Estan de convivencia y yo de examenes. En fin...ya ire al proximo. Espero encontraros alli a los de madrid ^^
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 30, 2008 2:25 pm

fui a expocomic!!!!

y molo bastante, aunque me quedo con expomanga, que es mas grande y mejor.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Seira Jue Jun 11, 2009 11:06 pm

Yo soy de Asturias xP ^^ Y he de decir que cuando halla aqui alguna cosa relacionada con el manga o el anime...tiraré cohetes xP ^_^' Aqui hay temperaturas templadas y lluvias abundantes,como dice mi libro de geografía xDD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Mensaje por Ele_14 Miér Ene 13, 2010 10:23 pm

Yo de Madrid, del barrio de Arganzuela
Ele_14
Ele_14
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

http://videojuegos-y-mas.jimdo.com

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Ene 23, 2010 2:31 pm

Yo soy de extremadura badajoz
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por Edward Von Karma Jue Mar 04, 2010 12:12 am

¿Nadie de Barcelona? Aqui solo he visto una catalana i prou.
Aqui todos son madrileños XD

VIVA CASTILLA LA MANCHA!!!!
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Naiia Fey Jue Mar 04, 2010 10:50 pm

Yo vivo en Malaga pero soy del norte y el dia k hagan algo como el expocomic aqui yo ya no viviré para contarlo ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 2 305578
Naiia Fey
Naiia Fey
Testigo
Testigo

Mensaje por Technosuke Lun Mar 08, 2010 4:10 am

Edward Von Karma escribió:¿Nadie de Barcelona? Aqui solo he visto una catalana i prou.
Aqui todos son madrileños XD

VIVA CASTILLA LA MANCHA!!!!

Jo també soc català!

Bueno, si bien nací en Lleida, Cataluña, luego me fui a vivir a un pueblo de mierda de Murcia llamado Mazarrón en el cual lo único que había eran canis y tráfico de drogas. Ahora vivo en Altea, un pueblo de la zona de Alicante en el que se está bastante bien. ¡Y hasta llega Tele2! ¡TELE2!

Y ademas tengo el mar al ladito.

De todas formas calculo que en 1 año o 2 me iré a Alicante ciudad...
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Delsy-chan Lun Mar 08, 2010 5:59 pm

Seira escribió:Yo soy de Asturias xP ^^ Y he de decir que cuando halla aqui alguna cosa relacionada con el manga o el anime...tiraré cohetes xP ^_^' Aqui hay temperaturas templadas y lluvias abundantes,como dice mi libro de geografía xDD
Weee~~ Entonces eres mi vecina, yo vivo a tu lado derecho. >w<
Y en cuanto a lo de manga y todo eso he de decir lo mismo aquí no hay nada, de nada... xDD Y mucho tendría que cambiar Cantabria para que hubiera de eso. XDDD
A mi las temperaturas del norte no me parecen "templadas", de hecho yo las denominaría frías muchas veces. XD Lo de lluvias es muy cierto, y yo puedo decir que en lasta cantábrica hay fuertes vientos y galernas. >.<

Salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Seira Lun Mar 08, 2010 6:38 pm

Delsy escribió:
Seira escribió:Yo soy de Asturias xP ^^ Y he de decir que cuando halla aqui alguna cosa relacionada con el manga o el anime...tiraré cohetes xP ^_^' Aqui hay temperaturas templadas y lluvias abundantes,como dice mi libro de geografía xDD
Weee~~ Entonces eres mi vecina, yo vivo a tu lado derecho. >w<
Y en cuanto a lo de manga y todo eso he de decir lo mismo aquí no hay nada, de nada... xDD Y mucho tendría que cambiar Cantabria para que hubiera de eso. XDDD
A mi las temperaturas del norte no me parecen "templadas", de hecho yo las denominaría frías muchas veces. XD Lo de lluvias es muy cierto, y yo puedo decir que en lasta cantábrica hay fuertes vientos y galernas. >.<

Salu2!!

Al fin alguien del norte!!!! Vecinita!!! *O*
Y en cuanto al manga/anime,en esta zona norte-noroeste nos tienen bastante marginados u.u Bueno,si,en eso hay razón xDD Templadas tirando a frio xDDD Nah,si es que aqui en el norte tenemos de todo (?) xD
Seira
Seira

https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Mensaje por Delsy-chan Lun Mar 08, 2010 11:04 pm

Seira escribió:
Al fin alguien del norte!!!! Vecinita!!! *O*
Y en cuanto al manga/anime,en esta zona norte-noroeste nos tienen bastante marginados u.u Bueno,si,en eso hay razón xDD Templadas tirando a frio xDDD Nah,si es que aqui en el norte tenemos de todo (?) xD

Ya te digo, siempre gente del sur, centro, mediterráneo... XD Los "nórdicos" somos los mejores~~ XD Los paisajes del norte son preciosos~~ Y aparte cuando nieva, por lo menos en mi pueblo (Liébana), es precioso... *o* En el norte tenemos de todo en cuanto a montañas (?) XD De hecho los musulmanes aquellos no llegaron hasta aquí porque las montañas eran muy escarpadas, y no sabían como andar por estos lares, y olé, ¿quienes fueron los que les vencieron? ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 2 51059 Que viva el norte~~
Delsy-chan
Delsy-chan

Mensaje por Zas Sáb Mar 27, 2010 6:25 pm

Vaya, esto no lo había visto...
Vivo en Sanlúcar de Barrameda, un pueblo/estercolero al noroeste de la provincia de Cádiz, en Andalucía. Para los que hayan suspendido geografía (como yo XD) les dejo un mapilla por aquí

A veces hace calor, otras frío, y otras lluvia, pero nunca nieva T_T Bueno, tenemos la playa, aunque no es mucho pero bueno...
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por namari Dom Mar 28, 2010 6:03 pm

Pues yo soy de Alicante :3
Con un poco de suerte puedo ir al salón del manga de Valencia!!
namari
namari

Mensaje por Zas Jue Abr 08, 2010 4:34 pm

Ups...se me olvidó mencionar una cosa: ^^U

Tenemos el salón del manga de Jerez el sábado 17 y el domingo 18 de este Abril, si váis, me veréis con una camiseta muy original y haciendo el gamba con la cámara otra vez. XD

Además en Cádiz hay de parques naturales y nacionales a patáas. Si queréis pasear por el campo y admirar la fauna y la flora, éste es vuestro sitio. :D

¡¡Cádiz rlz!! (H)
Zas
Zas

Mensaje por Godotnik Sáb Abr 10, 2010 2:52 am

yo soy de latinoamerica
adivinen que pais =)
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Abr 10, 2010 1:09 pm

Yo de Andalucia (Malaga) y espero a los proximos eventos del salon del comic manga.

Bueno malaga tiene buenas playas y una feria en verano que da gusto verla xD y buena gente tambien,veniros no os arrepentireis^^.
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Olga Orly Dom Mayo 09, 2010 12:55 am

yo soy de El Puerto de Santa Maria, una ciudad de Cadiz, es una ciudad con poca cosa la verdad, pero las rotondas de la entrada son bonitas xDD y las playas estan muy cerca. algo bueno tenia que tener xDD
Olga Orly
Olga Orly
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)

Mensaje por MTH96 Miér Ago 11, 2010 12:58 pm

Pues yo soy de Cordoba, Andalucia, no tenemos playa, en cambio es una ciudad preciosa =)
MTH96
MTH96
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Ploter Miér Ago 11, 2010 1:20 pm

De alicante, pero me gustaria irme por el norte que aquí hace un calor que te puedes morir en verano.
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio

Mensaje por Azulilla Miér Ago 11, 2010 1:43 pm

yo soy de jaen! jejeje y voy a los salones de jaen, granada y malaga! ^^ (si esque en cordoba tambien tenian que hacer salones!!)
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente