Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

+33
Gemypheko
Spainforever
Apollo Justice
Deivi_jd
Emily
Miles Edgeworth von Karma
Azulilla
Ploter
MTH96
Olga Orly
Marcos-Phoenix
Godotnik
namari
Zas
Technosuke
Naiia Fey
Edward Von Karma
Neku Sakuraba
Ele_14
Seira
Electro
Kudo Strife
Neil Edgeworth
Karuma mei
Krystalwitch
luffy nightmare
Hidasu
Delsy-chan
Phoenix Wright
Kail
JJJAGUAR
Tamy
luzika
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Miles Edgeworth von Karma Miér Ago 11, 2010 2:41 pm

De Madrid! Y me complace anunciar que a finales de Septiembre tenemos Japan Weekend! ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 394446 Y en un espacio mas grande (y decente)
Miles Edgeworth von Karma
Miles Edgeworth von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Emily Miér Ago 11, 2010 3:22 pm

OwO No había visto antes este tema xDDDD
Pues yo soy de un pueblo Alicante D: Odio vivir en un pueblo -.- Aquí no hay nada,lo más interesante: ¿Los Chinos? xDDDDD Lo más malo: A parte del pueblo en genral también la gente -.-U,la odio,no tienen vergüenza o qué? Hasta los adultos son tontos -.-. Lo bueno es que tenemos a Alicante que tiene playa I love Alicante *O*
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Deivi_jd Miér Ago 11, 2010 4:50 pm

Yo soy de Almería bueno tenemos buenas playitas , buenas titis ^^ xD un calorcito agradable (si estas en la playa) y ahora una gran feria la ultima semana de agosto ^^
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://gamesland.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Apollo Justice Miér Ago 11, 2010 4:55 pm

Pues yo soy de Albacete o.o, no tneemos na bueno T_T Solo la feria que cumple 300 años, y durara mas *-*
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Spainforever Miér Ago 11, 2010 5:00 pm

P-Pollo... ¿Sabes de qué ciudad soy yo? LO ADIVINASTE xddddd también soy de Albacete OwO.

La feria es lo único, es verdad porque atractivo turístico poco
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Gemypheko Miér Ago 11, 2010 5:13 pm

Umggff! Madrid, Coslada :) sí sí, ese sitio con policías corruptos, inundaciones, ocupas y de donde son los policías que se presentaron a Pekin Express :)
Qué poca people de Madriiiiidd DX
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Spainforever Miér Ago 11, 2010 5:16 pm

Gemypheko escribió:Umggff! Madrid, Coslada :) sí sí, ese sitio con policías corruptos, inundaciones, ocupas y de donde son los policías que se presentaron a Pekin Express :)
Qué poca people de Madriiiiidd DX


¿Fran y Merino? Llegaron a la final pero perdieron. Lástima.


En fin, decir que Albacete tiene algunas estatuas o monumentos pequeños y raros para que lo sepáis XD
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Apollo Justice Miér Ago 11, 2010 5:18 pm

LOOOOOL esa es buena spain xDDDDDDDDDD

Si Alabacete tiene una uña.......chunga como escultura, pero tiene muchos parques y ahora hacen obras para mejorar la ciudad, pero lo mejor de todo tiene el Imaginalia y Es LLANO, sin cuesta de 20 metros xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Tamy Miér Ago 11, 2010 5:37 pm

Gemypheko escribió:Umggff! Madrid, Coslada :) sí sí, ese sitio con policías corruptos, inundaciones, ocupas y de donde son los policías que se presentaron a Pekin Express :)
Qué poca people de Madriiiiidd DX

Mi hermano (Phoenix Wright) y yo somos de Madrid =D evidentemente, siendo mi hermano...

Y tenemos mazo cosas xD expomanga, el japan weekend ese, expocomic...y más cosas xD que no me acuerdo owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Ploter Miér Ago 11, 2010 6:27 pm

Emily escribió:OwO No había visto antes este tema xDDDD
Pues yo soy de un pueblo Alicante D: Odio vivir en un pueblo -.- Aquí no hay nada,lo más interesante: ¿Los Chinos? xDDDDD Lo más malo: A parte del pueblo en genral también la gente -.-U,la odio,no tienen vergüenza o qué? Hasta los adultos son tontos -.-. Lo bueno es que tenemos a Alicante que tiene playa I love Alicante *O*
Emily, de que pueblo eres, que a lo mejor somos del mismo y todo xDDD
Ploter
Ploter
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Mia_Attorney Miér Ago 11, 2010 7:58 pm

Soy de una urbanización de pijos (XD) en Rincón de la Victoria , Málaga .
En Málaga no hay ninguna expo de anime , comics ni nada de eso , al menos que yo sepa ...
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Emily Miér Ago 11, 2010 8:57 pm

Ploter escribió:
Emily escribió:OwO No había visto antes este tema xDDDD
Pues yo soy de un pueblo Alicante D: Odio vivir en un pueblo -.- Aquí no hay nada,lo más interesante: ¿Los Chinos? xDDDDD Lo más malo: A parte del pueblo en genral también la gente -.-U,la odio,no tienen vergüenza o qué? Hasta los adultos son tontos -.-. Lo bueno es que tenemos a Alicante que tiene playa I love Alicante *O*
Emily, de que pueblo eres, que a lo mejor somos del mismo y todo xDDD

Ne,me da cosa decírtelo aquí,pero te envío por mp mi perfil en tuenti,que ahí si que lo tengo puesto ^^
Ojalá fueras de mi mismo pueblo,me emocionaría *^*
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Azulilla Jue Ago 12, 2010 1:28 am

Spainforever escribió:
Gemypheko escribió:Umggff! Madrid, Coslada :) sí sí, ese sitio con policías corruptos, inundaciones, ocupas y de donde son los policías que se presentaron a Pekin Express :)
Qué poca people de Madriiiiidd DX


¿Fran y Merino? Llegaron a la final pero perdieron. Lástima.


En fin, decir que Albacete tiene algunas estatuas o monumentos pequeños y raros para que lo sepáis XD


quiero que empiece otra vez pekin express! ;_;
Spoiler:

albacete tiene de famoso las navajas y eso no¿? "...con esta navaja albaceteña..." [skecht de jose mota] xD

Mia_attorney escribió:Soy de una urbanización de pijos (XD) en Rincón de la Victoria , Málaga .
En Málaga no hay ninguna expo de anime , comics ni nada de eso , al menos que yo sepa ...

el rincon!! jeje me encanta! ^^y en octubre creo que esta "imaginamalaga" y en febrero creo que hay un salon ·_·UU
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Delsy-chan Dom Ago 15, 2010 11:29 am

A ver como andamos de Geografía, yo soy de la Capital de Cantabria. =D
Y sinceramente aquí se está muy bien en verano por el tiempo que hace, aunque llueva no llega a hacer exageradamente un calor que te asfixias... Aunque en verano uno lo pasa peor.
Y bueno aquí de Manga y eso nanai, ya puedes pasarte a otra comunidad, que para cuando las ranas crien pelo pondrán algo de eso aquí. xD Y madre mía, debo ser la única Cántabra o algo. .___. Que pocos del norte somos. xD
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Rikku Jue Ago 19, 2010 9:40 am

eaeaeae yo soy de Mar del Plata,Argentina ♥ *-*....
es una ciudad que queda en la costa...por ende...hay playas...muchas :B xD
es un hermoso lugar n.n

lo malo es que no se hacen convenciones ni nada de eso...por lo menos..por ahora...aparentemente en septiembre van a hacer algo japones (?

la mayoria de las convenciones..se hacen es Buenos Aires -.-" ....algun dia iré a alguna D:

pd: me quedan todos tan leeeeeejos u.u

Rikku
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Avispy~chan Dom Ago 22, 2010 11:37 pm

Yo soy de Madrid también aunque ahora esté en Londres, y me gustaría saber si cuando vuelva la Plaza de Ópera va a seguir todavía en obras, porque estoy hasta las narices de irme a la Plaza de Oriente a cojer el autobús, que justo siempre que llego está ya ahí y me pego el carrerón para nada porque arranca en mis narices y luego tarda quince minutos en volver >.<

Espero que mis paisanos madrileños me entiendan xDDD
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Ichi Miér Sep 01, 2010 3:49 am

pos el otro dia opera estaba cortado xD

btw con este comentario evidencio que tambien soy de madrid

De Barajas concretamente 8D
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

¿De donde sois? Eventos de tu ciudad. - Página 3 Empty Re: ¿De donde sois? Eventos de tu ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.