Bosque
+3
Drizzt
Yes Man
Seiku
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Bosque
Está en el exterior del recino, un frondoso bosque que parece no acabar nunca
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Re: Bosque
*Llego al bosque para explorar y entrenar*
me pregunto que habra por aqui... me extraña que en la institucion haya tanto espacio libre que no se aproveche
*me adentro en el bosque*
me pregunto que habra por aqui... me extraña que en la institucion haya tanto espacio libre que no se aproveche
*me adentro en el bosque*
Yes Man- Juez Estricto
llega al bosque y saca sus lanzas, se dispone a entrenar un poco lejos de la gente, se adentra en el bosque y empieza a practicar su puntería con las lanzas, las tira contra los árboles y las recoge automáticamente, pasa unas horas practicando y se sienta a meditar un poco, hace desaparecer las lanzas y cruza las piernas, se apoya en un árbol y se queda dormido
Drizzt- Juez Novato
empiezo a caminar hasta llegar al bosque, sin darme cuenta, "despierto" y me doy cuenta k estoy en el bosque, me doy cuenta que no estoy sola, me pongo detras de un arbol, me fijo y veo alguien en el suelo, me acerco sigilosamente y me doy cuenta de que es mi alumno.
- que hace este aqui? -lo levanto con facilidad y lo llevo a en mi espalda hacía mi despacho
- que hace este aqui? -lo levanto con facilidad y lo llevo a en mi espalda hacía mi despacho
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Llego junto a Kid a las lindes del bosque. Me extraña, y al mismo tiempo me agrada que haya una zona como ésta en la academia. ¿Habrá alguna historia sobre el bosque?:
-Tiene pinta de que como entremos y nos perdamos no salimos de ahí ni con mapa-comento- ¿Habrá algo interesante en el interior?
-Tiene pinta de que como entremos y nos perdamos no salimos de ahí ni con mapa-comento- ¿Habrá algo interesante en el interior?
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Al llegar meto las manos en los bolsillos y me dirigo a Zel.
-Eso es lo que vamos a descubrir, andetremonos un poco aver que encontramos.
-Eso es lo que vamos a descubrir, andetremonos un poco aver que encontramos.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Me adentro, procurando que Kid me acompañe:
-¿Sabes? Esto me recuerda a las pequeñas excursiones que hacía con cierta persona hace mucho tiempo. De hecho, sólo faltaría que apareciera algo como una araña gigante para que fuera exactamente igual a una de esas excursiones y tuviésemos que matarla...
-¿Sabes? Esto me recuerda a las pequeñas excursiones que hacía con cierta persona hace mucho tiempo. De hecho, sólo faltaría que apareciera algo como una araña gigante para que fuera exactamente igual a una de esas excursiones y tuviésemos que matarla...
Cierro los ojos mientras escucho a Zel.
-¿Si? Eso estaria bien, yo nunca he ido de excursiones ni a bosques ni a montañas no tuve tiempo pero siempreme habria gustado cuando nevase, claro.
-¿Si? Eso estaria bien, yo nunca he ido de excursiones ni a bosques ni a montañas no tuve tiempo pero siempreme habria gustado cuando nevase, claro.
-La nieve... je. ¿Te gusta la nieve?
Aparto una rama con cuidado mientras seguimos avanzando
Aparto una rama con cuidado mientras seguimos avanzando
Hago una leve sonrisa.
-En la nieve...fue cuando mate ami primera victima.-oigo un ruido.-¿Que fue eso?
-En la nieve...fue cuando mate ami primera victima.-oigo un ruido.-¿Que fue eso?
Me sorprendo al oír eso. Sin embargo, no puedo hacer nada más al oír el mismo ruido que Kid también parece haber oído. Mantengo la calma y preparo mi cuerpo para lo peor. Lástima haberme dejado la katana en mi cuarto... debería llevarla en todo momento a partir de ahora.
Miro al mi alrededor e intento percibir que es.
-Mmmmm....
-Mmmmm....
De pronto, hay más ruidos y sale un conejo de unos matorrales corriendo. En cuestión de segundos, un cuchillo lo atraviesa y cae muerto al suelo. Justo después de eso, del cielo cae elegantemente Ookami, con la capa revoloteando y abierta, y llevando la guadaña en las manos.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
La miro con ojos de pocos amigos.
-Como dije, nunca traigo la buena suerte...
-Como dije, nunca traigo la buena suerte...
-¿Es un ángel?-menciono sin esperarlo. Después, al ver la figura detenidamente, rectifico- No, dudo mucho que un ángel se dedique a matar animales...
Doy un paso hacia adelante, con cierto cuidado, mientras miro a la extraña niña que, de alguna manera, me inspira cierto respeto:
-Tu rostro me es familiar, creo. ¿Vos sois...?-digo, preguntándole indirectamente su identidad para aclararme. Seguidamente, oigo las palabras de Kid y le miro, serio como siempre- ¿A qué te refieres?
Doy un paso hacia adelante, con cierto cuidado, mientras miro a la extraña niña que, de alguna manera, me inspira cierto respeto:
-Tu rostro me es familiar, creo. ¿Vos sois...?-digo, preguntándole indirectamente su identidad para aclararme. Seguidamente, oigo las palabras de Kid y le miro, serio como siempre- ¿A qué te refieres?
- Zel-san, soy tu profesora de Anatomía y la tutora de Black Cat.
Y dirigiendome a ambos:
- No deberiais estar aqui. Apenas llevais unos dias y ya os adentrais en el bosque. Más adelante a veces hay asesinos sueltos, o animales como tarántulas gigante (((FTW))). Si realmente quereis ir al bosque, esta noche me vais a acompañar.
Y dirigiendome a ambos:
- No deberiais estar aqui. Apenas llevais unos dias y ya os adentrais en el bosque. Más adelante a veces hay asesinos sueltos, o animales como tarántulas gigante (((FTW))). Si realmente quereis ir al bosque, esta noche me vais a acompañar.
Me cruzo de brazos un poco enfadado y cierro los ojos.
-Bueno, es de las tarantulas estaria bastante bien, ademas la noche me gusta mas que el dia,Ookami-san.
-Bueno, es de las tarantulas estaria bastante bien, ademas la noche me gusta mas que el dia,Ookami-san.
- Entonces tómatelo como un entrenamiento, pero yo intervendré bastante. Este bosque es peligroso incluso para mi.
La miro de nuevo y hablo con respeto:
-Perdone, Ookami-sama. Supongo que debería haberla reconocido antes. En cuanto a la idea que menciona, me interesa al igual que Kid la noche en este bosque. Y creo que podríamos aprovechar ahora que estas clases son presentaciones en su mayoría
-Perdone, Ookami-sama. Supongo que debería haberla reconocido antes. En cuanto a la idea que menciona, me interesa al igual que Kid la noche en este bosque. Y creo que podríamos aprovechar ahora que estas clases son presentaciones en su mayoría
-Cierto es Zel, las clases no tienen emocion, ¿es mejor asi? yo lo prefiero asi antes que los examenes -sonrio.
- De un principio pensaba en imponeros un castigo, y esto es algo asi. Pero si ya tomais nivel para poder vagar por aqui, entonces no tendreis prohibida la entrada. Es ventajoso para ambos, aparte que tendré ayuda esta noche.- Dicho esto, recoge el cuchillo, lo guarda y camina hacia donde habian venido. - Cuando lleguemos id inmediatamente a vuestros dormitorios, coged todo el equipaje necesario, pero pensad que lo vais a llevar vosotros. También traeros algo para comer, cenaremos allí.
-De acuerdo Ookami-san, vamos Zel, vayamos a la habitacion.
-Está bien. No tardaremos en volver, Ookami-sama
Llegamos Zel y yo despues de coger todo lo necesario en las habitaciones.
-Ahora a esperar a Ookami-san.
-Ahora a esperar a Ookami-san.
Llega y se para delante de los chicos. - Estais listos?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 1 de 3.