Bosque
+3
Drizzt
Yes Man
Seiku
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Bosque
Le sigue disparando a la araña, primero en el culo y luego en la boca.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Me lanzo a un lado y le realizo varios cortes seguidos a una de las patas restantes para desesquilibrarla por completo.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Levanto la guadaña y la clavo en el bicho, y voy cortando mientras corro hasta partirlo por la mitad, pero quedando cubierta de la sangre de la araña. Seguidamente, bajo del cadáver, y empiezo a extraer los ojos, de tamaño considerable, y a guardarlos en bolsas de plástico. - Buen trabajo.
Tras eso, nos alejamos de la zona oscura del bosque y montamos un pequeño campamento. Me quedé haciendo guardia, y cuando vi que los chicos se habian dormido, metí las bolsas con las muestras en una bolsa grande y la até a la guadaña. Luego, cogí a ambos como pude, y corrí.
Tras dejar a ambos en sus habitaciones durmiendo, volví al bosque para acabar de cazar la comida.
Tras eso, nos alejamos de la zona oscura del bosque y montamos un pequeño campamento. Me quedé haciendo guardia, y cuando vi que los chicos se habian dormido, metí las bolsas con las muestras en una bolsa grande y la até a la guadaña. Luego, cogí a ambos como pude, y corrí.
Tras dejar a ambos en sus habitaciones durmiendo, volví al bosque para acabar de cazar la comida.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
llega y se interna entre los árboles y la niebla, va marcfando con una X los árboles por los que pasa, camina durante unos minutos y encuentra una araña en el suelo muerta y con las cuencas de los ojos vaciadas
-interesante... -dice para sí, sigue caminando y descubre una pequeña laguna en el medio de la niebla, se acerca y observa que el agua es en realidad azul celeste, lo ignora y se agacha para beber un poco, entonces oye una voz proveniente de la laguna:
-no bebas de este agua! -gritaba- no lo hagas! - ante esto se levanta y menea la cabeza, retrocede y vuelve sobre sus pasos para llegar a la escuela
-interesante... -dice para sí, sigue caminando y descubre una pequeña laguna en el medio de la niebla, se acerca y observa que el agua es en realidad azul celeste, lo ignora y se agacha para beber un poco, entonces oye una voz proveniente de la laguna:
-no bebas de este agua! -gritaba- no lo hagas! - ante esto se levanta y menea la cabeza, retrocede y vuelve sobre sus pasos para llegar a la escuela
Drizzt- Juez Novato
LLego al bosque y me adentro en él, me paro en donde veo conveniente
y me quito la pesada mochila que llevaba encima
-supongo que este lugar esta bien-digo mientras saco mis dos pistolas de la mochila
y me quito la pesada mochila que llevaba encima
-supongo que este lugar esta bien-digo mientras saco mis dos pistolas de la mochila
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Llego al bosque, con las manos en los bolsillos y los ojos cerrado.Intentando escuchar la naturaleza.Al llegar a una especie de laguna, me subo a un arbol y me tumbo en una de las grandes ramas que hay, dandome cuenta de que al lado habia un gato.Y le invito a dormir sobre mi estomago.
Edgey escribió:llega y se interna entre los árboles y la niebla, va marcfando con una X los árboles por los que pasa, camina durante unos minutos y encuentra una araña en el suelo muerta y con las cuencas de los ojos vaciadas
(((Una anotacion: Estaba dentro del bosque, a horas de camino de la entrada. Y es una araña gigante xD)))
Tras un buen tiempo, Ookami estaba en una colina cerca del bosque, pero lejos de la academia. Estaba a una altura considerable y se podia ver bien la zona. Se quedó allí desde el otro dia, era uno de sus lugares preferidos... en parte porque era inalcanzable para un humano "normal", incluso los de la organización. Desde arriba admiraba la Luna prácticamente llena, aunque minvante.
(((Le permito al gatito-pollo y al tio del aire llegar hasta aqui, pero currándoselo, es bastante dificil llegar xD o os borro post, como veais :'D Es un rol de asesinos, pero no nos pasemos con la irrealidad.)))
(((bueno que pasa por un poco de imaginacion??? si no se muere nadie o.O)))
vuelve al bosque a entrenar y se encuentra con una ardilla oculta entre los matorrales, saca las lanzas, la ardilla huye pero no escapa de la muerte, la atravieso con una lanza y la limpio de la sangre del animal, luego me doy cuenta de que mi tutora también está
-buenos días de nuevo -le digo mirando a la lanza que estoy limpiando
vuelve al bosque a entrenar y se encuentra con una ardilla oculta entre los matorrales, saca las lanzas, la ardilla huye pero no escapa de la muerte, la atravieso con una lanza y la limpio de la sangre del animal, luego me doy cuenta de que mi tutora también está
-buenos días de nuevo -le digo mirando a la lanza que estoy limpiando
Drizzt- Juez Novato
buenas- digo sonriendo- que te trae por aqui?
Me levanto ya que estaba sentada sobre las raices de un arbol
y me apoyo en el mismo arbol
Me levanto ya que estaba sentada sobre las raices de un arbol
y me apoyo en el mismo arbol
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
-bah, quería entrenar lejos de tanta gente -le dice guardando la lanza ya limpia- y este es un buen sitio, además me gusta estar solo -tras esto da un salto y se queda en apoyo sobre la rama de un árbol bajo
Drizzt- Juez Novato
Tras estar un dia y más ahi arriba, Ookami está comiendo con su obento. Arroz y carne picada, mientras bebe agua y admira las vistas. Al acabar, lo recoge, se levanta, coge la guadaña y se va a una velocidad increible, saltando por las copas de los árboles (aunque luego se cae y sigue a pie).
((Nota: Obento viene a ser (creo) la comida esa que se traen los japos para comer en una caja-like, por decirlo asi))
((Nota: Obento viene a ser (creo) la comida esa que se traen los japos para comer en una caja-like, por decirlo asi))
Me despierto, viendo que el gato se esta esperezando en mi regazo, haciendo yo lo mismo.Ya es de dia, y deberia irme ya a la habitacion.Bajo de la rama y me voy a pie hacia la salida.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 3 de 3.