Sala Común
+6
Ema_Skye
Apollo Justice
Diego Armando
Evans
Nanako Fey
Krystalwitch
10 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales) :: Organización de asesinos Chi no Namida [Foro para el Rol]
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sala Común
-Sí, lo entiendo. No es que me desagrade perder clase de vez en cuando, pero tampoco hemos venido a este lugar tan apartado del mundo a vaguear-menciono algo bromista- Bueno, echaré un último vistazo, a ver si hoy finalmente tenemos clase o acabamos durmiendo. No harías mal en ir en cuanto descanses un poco Harry.
(((Este post tendría que haber ido antes del que hice en la clase, sorry XD)))
(((Este post tendría que haber ido antes del que hice en la clase, sorry XD)))
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
*vengo y me siento a leer el periódico tranquilamente ignorando a todos los presentes*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ookami-san se acercó a el tablón de anuncios y colgó un cartel que decia lo siguiente:
- Código:
Hoy se hará la clase de Anatomia, ya que ayer hubiern varios problemas. Id al aula cuanto antes.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Al entrar en la Sala Común para ver si había alguna revista interesante, veo un aviso en el tablón de anuncios. Maldición... ¿¡clase en Sábado!? ¡Si tengo además la clase particular con mi tutora! En fin... gajes del oficio, parece. Salgo del lugar a esperar a que la clase de Anatomía sea abierta.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Llego a la sala y veo algo nuevo en el tablon, una nota de Ookami-san, que vayamos hoy a la clase, debere hacerle caso auqnue al estar de pie me mareo un poco.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
*Entro en la sala con una nota en la mano.*
Voy a dejar la nota avisando a los aprendices...veamos...aquí, encima de la mesa supongo que la verán.
"Aprendices, este miércoles no se realizará la clase de cuerpo a cuerpo. Lo siento, pero por motivos personales me es imposible acudir a dicha clase. Si os pusiérais de acuerdo podríais hacer una actividad que contaría como clase. La actividad trata de hacer lo mismo que la clase de la semana pasada pero en el bosque y sin los ojos tapados por supuesto, he dejado los palos que usásteis en la sala de entrenamiento, así que disponéis del material necesario. Ahora las ganas las ponéis vosotros, aunque como digo, no es una actividad obligatoria. Nos vemos la semana que viene, vuestra maestra:
Voy a dejar la nota avisando a los aprendices...veamos...aquí, encima de la mesa supongo que la verán.
"Aprendices, este miércoles no se realizará la clase de cuerpo a cuerpo. Lo siento, pero por motivos personales me es imposible acudir a dicha clase. Si os pusiérais de acuerdo podríais hacer una actividad que contaría como clase. La actividad trata de hacer lo mismo que la clase de la semana pasada pero en el bosque y sin los ojos tapados por supuesto, he dejado los palos que usásteis en la sala de entrenamiento, así que disponéis del material necesario. Ahora las ganas las ponéis vosotros, aunque como digo, no es una actividad obligatoria. Nos vemos la semana que viene, vuestra maestra:
Mia Auditore."
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Así que esta semana no habrá clase cuerpo a cuerpo... es una pena , ya que no he podido ir la semana anterior , pero creo que realizaré la actividad , voy a buscar los palos a la sala de entrenamiento - pienso para mis adentros -
Punto G- Juez principal del pueblo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3