La pregunta del millón: ¿Aeris o Tifa? [Spoilers FFVII]
+3
Friki Edgeworth
Phoenix Wright
Avispy~chan
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Aeris o Tifa?
La pregunta del millón: ¿Aeris o Tifa? [Spoilers FFVII]
Si has jugado al FF VII - o si no, total, esto lo sabe todo el mundo xDD- te habrás hecho la pregunta del millón: ¿A Cloud le gusta Aeris o Tifa?
Yo encontré una teoría en Meristation que me pareció la más cercana a la realidad:
¿Qué opinais? Yo estoy de acuerdo en muchas cosas (he remarcado en negrita los aspectos en los que concuerdo con él), y eso que soy bastante pro Cloti (of course).
Y que no falte la encuesta , he decidido no poner opciones como ''Es gay'' o ''Sefirot'', que os conozco
Yo encontré una teoría en Meristation que me pareció la más cercana a la realidad:
Cloud estaba absolutamente enamorado de Aeris.De esos amores que tienen
un componente de obsesión y que influyen en tu capacidad de razonar. Un
amor por el que harías cualquier cosa que difícilmente harías de no
estar enamorado.
Se podría definir como su primer amor verdadero. Ese amor que una vez que lo habéis dejado nunca olvidas del
todo y que por mucho que conozcas a otra persona, no la querrás de la
misma manera o con la misma intensidad.
Tifa para Cloud es solamente una amiga "intima".
Cloud usa a Tifa para olvidarse de Aeris y para no sentirse solo.Al final
quedaran como pareja y formaran una familia o lo que sea, pero
solamente la querrá por costumbre y como amiga. Nunca llegara a convertirse en su gran amor…nunca serán amantes.
Evidentemente eso significa que Cloud es bastante cruel y egoísta ya que sabe que Tifa esta enamorada de él. Para Tifa.. Cloud es su amor, y eso Cloud lo sabe de sobra.
Él sabe que Tifa si que esta enamorada de él, pero eso le da igual.Solo
piensa en él. Y al final se acaba acostando con ella por puro egoísmo,
para olvidar o simplemente por dejarse llevar por las circunstancias.
Cloud sin querer pero queriendo está usando a Tifa y en el fondo engañándola,
porque aunque la respete, cuide y se preocupe por ella, esta jamás tendrá de él el amor que éste sentía por Aeris.
Pienso que Tifa sabe eso perfectamente, pero aun así se conforma porque esta enamorada
de Cloud y se conforma igualmente con estar con él.
Y en lo más profundo de su ser, seguramente se alegraría aunque sólo
fuera un poquito de que Aeiris muriera aunque después se sintiera mal y
se arrepintiera. Pues de esa manera Cloud estaría con ella aunque no
fuera un amor de verdad.
¿Qué opinais? Yo estoy de acuerdo en muchas cosas (he remarcado en negrita los aspectos en los que concuerdo con él), y eso que soy bastante pro Cloti (of course).
Y que no falte la encuesta , he decidido no poner opciones como ''Es gay'' o ''Sefirot'', que os conozco
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Re: La pregunta del millón: ¿Aeris o Tifa? [Spoilers FFVII]
Joer no me dejas decir que Cloud es gay? que cruel eres... xD
Pues sinceramente yo tambien estoy de acuerdo con el comentario que has dejado arriba, yo jamas lo hubiese podido decir mejor, Cloud esta locamente enamorado de Aeris, a tifa solo la ve como una amiga.
PD: Tifa es mia :P
Pues sinceramente yo tambien estoy de acuerdo con el comentario que has dejado arriba, yo jamas lo hubiese podido decir mejor, Cloud esta locamente enamorado de Aeris, a tifa solo la ve como una amiga.
PD: Tifa es mia :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Interesante encuesta...
Está claro que a Cloud le va Aeris. Normal, a mi también me encanta esa chica jovial, dulce, amable, cariñosa y atractiva, con un temazo buenísimo en cuanto música. Y si, Cloud es un cab***, pero no sólo por lo que hace a Tifa (dos años juntos formando familia y todo y sabiendo lo que siente por ella no se hacen novios: una de dos, o es gay como dice Phoenix, o la utiliza para suplir a Aeris), sino por lo de Zack. En todo el FFVII original, Cloud no menciona a Zack ni una sola vez. Y siendo una persona a la que debe tantísimo (entre otras cosas, su vida) eso es de vergüenza. Aunque otra hipótesis es que Cloud está enamorado de Zack y no quiere que nadie lo sepa, de tal manera que se lo calla.
Está claro que a Cloud le va Aeris. Normal, a mi también me encanta esa chica jovial, dulce, amable, cariñosa y atractiva, con un temazo buenísimo en cuanto música. Y si, Cloud es un cab***, pero no sólo por lo que hace a Tifa (dos años juntos formando familia y todo y sabiendo lo que siente por ella no se hacen novios: una de dos, o es gay como dice Phoenix, o la utiliza para suplir a Aeris), sino por lo de Zack. En todo el FFVII original, Cloud no menciona a Zack ni una sola vez. Y siendo una persona a la que debe tantísimo (entre otras cosas, su vida) eso es de vergüenza. Aunque otra hipótesis es que Cloud está enamorado de Zack y no quiere que nadie lo sepa, de tal manera que se lo calla.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Joer xD por un momento pensaba que era una encuesta de tipo, ¿cual prefieres?
Enamorado de Aeris y atraccion por Tifa. Ya sabemos las dos cosas no tienen porque ir de la mano. Por mi parte, lo prefiero con Tifa, no se, me pega mas, y me gusta mas Tifa que Aeris.
El la usa para olvidar, y ella es feliz por estar con el, no lo veo tan grave, en el fondo.
P.D. A los protas de FF, a la minima los quieren sacar del armario xD.
Enamorado de Aeris y atraccion por Tifa. Ya sabemos las dos cosas no tienen porque ir de la mano. Por mi parte, lo prefiero con Tifa, no se, me pega mas, y me gusta mas Tifa que Aeris.
El la usa para olvidar, y ella es feliz por estar con el, no lo veo tan grave, en el fondo.
P.D. A los protas de FF, a la minima los quieren sacar del armario xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Phoenix Wright escribió:Joer no me dejas decir que Cloud es gay? que cruel eres... xD
Yo también creo que eso, pero más bien diría y añadiría que estaba locamente enamorado de Aeris porque se creía Zak. Incluso después de que se muera sigue colado por ella, pero más tarde vuelve en sí y yo creo que es ahí cuando empieza a ''desprenderse'' de sus sentimientos por Aeris y se acuerda de Tifa, ¿si no por qué iba a acostarse con ella poco antes del final del segundo CD?
Luego, durante el final de AC, es cuando creo yo que salta más a la vista: Cloud se da cuenta de que no merece la pena seguir torturándose por la muerte de Aeris porque ella está bien con Zak, y él -Cloud- debe, por decirlo de alguna manera, estar con Tifa.
Friki Edgeworth escribió:Interesante encuesta...
Aunque otra hipótesis es que Cloud está enamorado de Zack y no quiere que nadie lo sepa, de tal manera que se lo calla.
No me lo había replanteado
xDD Entonces Cloud sería como Wedy Oldbag: toda la gente que le gusta se muere...
Cloud a Tifa
¿Por qué? Por uno de mis personajes favoritos, Zack Fair. Sí señor, ya que como bien han mencionado Friki Edgeworth y Avispy Chan, Cloud le debe mucho a Zack, e incluso su supuesta vida como SOLDADO. Nunca he comprendido bien esa parte del juego (¿¡cómo narices puedes llegar incluso a copiar parte de los sentimientos de alguien!?), pero si seguimos el esquema de que Cloud se cree Zack durante bastante tiempo, es obvio que lo que sentía éste por Aeris también se heredó en Cloud, es decir, no es que él acabase propiamente enamorado que digamos. Y por supuesto, Aeris no está enamorada de Cloud, y de hecho (como nuevamente mencionó Avispy) al final de Advent Children, Zack y Aeris acaban juntos después de la muerte, dando a entender claramente que esos dos son una pareja.
Concluyendo: Cloud, por mucho que le fastidie y demás, se queda con Tifa, ya que incluso antes de conocer a Zack tuvo rozes con ella. Al menos es mi punto de vista como fan de la saga, claro.
PD: También podemos recurrir a la teoría que da Friki Edgeworth sobre Cloud y Zack. De hecho tendría sentido, ya que Cloud, al ser sus sentimientos ignorados por Zack, decide vengarse intentando quitarle la novia, ¡pero fracasa! ¡MUAJAJAJAJAJAJA!
PD2: Ni puñetero caso al primer PD, por cierto XDDD
¿Por qué? Por uno de mis personajes favoritos, Zack Fair. Sí señor, ya que como bien han mencionado Friki Edgeworth y Avispy Chan, Cloud le debe mucho a Zack, e incluso su supuesta vida como SOLDADO. Nunca he comprendido bien esa parte del juego (¿¡cómo narices puedes llegar incluso a copiar parte de los sentimientos de alguien!?), pero si seguimos el esquema de que Cloud se cree Zack durante bastante tiempo, es obvio que lo que sentía éste por Aeris también se heredó en Cloud, es decir, no es que él acabase propiamente enamorado que digamos. Y por supuesto, Aeris no está enamorada de Cloud, y de hecho (como nuevamente mencionó Avispy) al final de Advent Children, Zack y Aeris acaban juntos después de la muerte, dando a entender claramente que esos dos son una pareja.
Concluyendo: Cloud, por mucho que le fastidie y demás, se queda con Tifa, ya que incluso antes de conocer a Zack tuvo rozes con ella. Al menos es mi punto de vista como fan de la saga, claro.
PD: También podemos recurrir a la teoría que da Friki Edgeworth sobre Cloud y Zack. De hecho tendría sentido, ya que Cloud, al ser sus sentimientos ignorados por Zack, decide vengarse intentando quitarle la novia, ¡pero fracasa! ¡MUAJAJAJAJAJAJA!
PD2: Ni puñetero caso al primer PD, por cierto XDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Empiezo a pensar que la otra hipótesis no es tan descabellada.
En el primer cd, Cloud tiene la oportunidad de meterse en un prostíbulo en el Mercado Muro ¿y qué hace allí? ¿Buscar compañía femenina? ¡¡No!! Recibir un masaje de unos tios cachas y musculados en una posición harto llamativa y emitir inquietantes sonidos. Creo que esta prueba lo dice todo.
En el primer cd, Cloud tiene la oportunidad de meterse en un prostíbulo en el Mercado Muro ¿y qué hace allí? ¿Buscar compañía femenina? ¡¡No!! Recibir un masaje de unos tios cachas y musculados en una posición harto llamativa y emitir inquietantes sonidos. Creo que esta prueba lo dice todo.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Evans escribió:
| |
Friki Edgeworth escribió:Empiezo a pensar que la otra hipótesis no es tan descabellada.
El pu** amo! xDDDDD
Es verdad tio, es verdad, al final vamos a tener razón y todo xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Avispy chan escribió:Yo no creo que le fastidie del todo. Yo creo que todavía tiene parte de Zak en su mente (suena raro, pero creo que me habéis entendido xDD), y por eso le choca estar con Tifa y formar una familia los dos juntos, porque Zak sólo tuvo una relación muy superficial con ella y se centró más en Aeris, que es lo que hace Cloud durante el FFVII, y en AC también sigue obsesionado con Aeris y le disgusta estar con Tifa, que es la persona con la que ha estado toda su vida. Todas esas cosas las provoca el recuerdo de Zak en la forma de actuar de Cloud.
Por eso pienso que el final de AC es importante, porque Cloud vuelve a ser él mismo ahora que sabe cómo estan su antiguo amigo y se da cuenta delo que siente de verdad.
Bueno, supongo que cuando dije eso lo malinterpreté, pero es lo que dices tú lo que quería decir XD. A mi siempre me ha encantado ese mensaje final, de que Cloud deja de ser tan... solitario. Si se me permite el detalle, en Dirge of Cerberus, cuando llama a Vincent, se le ve algo más sociable incluso.
Avispy chan escribió:PD: ¿Por qué a la gente le encanta decir que los protagonistas de los FF son gays? xDDD
Buena pregunta XD. Yo nunca le he hecho mucho caso la verdad, no es que me ponga a fijarme en esa clase de detalles. Sin embargo, creo que la mayoría (y digo la mayoría porque Cecil, de Final Fantasy IV, sí hace algo de caso de la existencia de su pareja Rosa) se basa en que muchos de los protagonistas, teniendo a una o dos mujeres de grandiosa belleza física y espiritual, no les hace demasiado caso, o bien simplemente se preocupan de otras cosas. A mi me parece que simplemente es así porque si le "hicieran caso" Final Fantasy subiría a +18, y supongo que no quieren problemas sus grandes creadores =P
Ahora que dices lo de solitario, obviamente la personalidad de Cloud influye mucho. Si fuese una persona más abierta, como Tidus, sería mucho más fácil saber cuáles son sus verdaderos sentimientos, pero al ser tan cerrado es difícil.
La persona que mejor le conoce es Tifa, que llevan juntos desde pequeños, y ni siquiera ella sabe muy bien acerca de él, así que...
Si continuasen con la Compilation FF VII igual hacen una secuela a AC que lo aclare todo, y ya sería hora, leñe
El Final Fantasy VIII era para mayores de dieciocho, lo cual es un poco absurdo, que yo jugaba con ocho y nueve años y no me pasaba nada. Nunca he visto en el juego algo que sirviese para calificarlo así, pero bueno.
La persona que mejor le conoce es Tifa, que llevan juntos desde pequeños, y ni siquiera ella sabe muy bien acerca de él, así que...
Si continuasen con la Compilation FF VII igual hacen una secuela a AC que lo aclare todo, y ya sería hora, leñe
Evans escribió:
A mi me parece que simplemente es así porque si le "hicieran caso" Final Fantasy subiría a +18, y supongo que no quieren problemas sus grandes creadores =P
El Final Fantasy VIII era para mayores de dieciocho, lo cual es un poco absurdo, que yo jugaba con ocho y nueve años y no me pasaba nada. Nunca he visto en el juego algo que sirviese para calificarlo así, pero bueno.
Avispy~chan escribió:Si continuasen con la Compilation FF VII igual hacen una secuela a AC que lo aclare todo, y ya sería hora, leñe
Pues no sería raro, la verdad. No sé si secuela directa, pero si algo de la Complitation VII... en especial por el final secreto que hay en Dirge of Cerberus XD.
Avispy chan escribió:El Final Fantasy VIII era para mayores de dieciocho, lo cual es un poco absurdo, que yo jugaba con ocho y nueve años y no me pasaba nada. Nunca he visto en el juego algo que sirviese para calificarlo así, pero bueno.
Claro que no sirve de nada esa calificación, salvo para casos muy específicos. Pero es lo que hay: padres demasiados alborotadores que si ven a un tipo golpeando a algo que ni siquiera es humano, pues nada, +16. ¿Y si hay sangre o tias mostrando mucha carne? +18. En fin, mientras no afecten demasiado a nuestras sagas...
PD: Vale, creo que me he desvirtuado algo del tema XD. No vuelvo a hacerlo en este tema, a menos que tenga que decir algo relacionado con ello.
Jur jur, mucho mejor tifa donde va a parar... no tendrá la dulzira de aeris pero el carácter tampoco es malo y sus curvas son mejores que las se aeris xD
nds15- Testigo
Yo prefiero a Tifa, era mejor en el combate que la otra pelandrusca y sus límites podían ser devastadores. Cloud está más dentro del armario que los regalos de navidad, así que yo voto por ninguna. Pero le cae mejor Tifa.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pregunta.... ¿Quién demonios puso Ninguna? Espero que sea una tía porque si no... es gay xD
nds15- Testigo