Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

5 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Lun Oct 12, 2009 9:15 pm

Antes de nada, el nombre del spin off es provicional de momento, aunque puede que sea ese XD
Ya se que dije que tardaria minimo un mes en pensar el spin off, y es cierto, ya que aun voy por el 30% pensado, pero aun asi abro ya el tema para unas cosas que ahora explicare.
Para empezar, antes de leer nada los que no hayan leido la saga aviso que hay spoilers de la saga.
Segundo, acepto ayudas en la historia si alguien quiere, cualquier ayuda ira bien para acabar mas rapido todo, para ayudar simplemente se dice en un post aqui o por MP y explico lo que tengo pensado (por MP) Pero claro, eso significa que quien me ayude se spoileara 100% sino es que me ayude solo en una parte, asi que los que querais no spoileros mejor no XD
Tercero, en este spin off habran novedades fiquiles mias, con eso me refiero a que si sale bien todos mis fics que haga a partir de ahora tendran esas novedades, esa novedad es:
Cada vez que en un cap haya un nuevo misterio, personaje, pruebas o informacion nueva la pondre al final en spoiler, al estilo pefiles y pruebas de AA o misterios del Layton, ademas de eso copiare todo eso en el Word para asi no olvidarme de nada.
Asi que eso, espero que funcione todo, y recuedo, voy por el 30%, calculo que a finales de mes o por ahi lo tendre ya todo listo, igualmente cuando tenga todos los misterios mas o menos solucionados y demas empezare aunque no este al 100%...y lo demas lo ire improvisando como hago siempre XD
Por cierto, otra cosa, esto es un spin off, asi que ni tiene que ver con la historia de la saga ni estaran todos los personajes de la saga, solo los protagonistas, y en algunos caps habra algun personaje conocido Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) 65221
Pues eso, solo me falta algo por decir.
PROLOGO PROXIMAMENTE
PD: Por ahora ya podeis ir comentando la novedad y todo lo que querais XD Igual el prologo esta mas pronto de lo que pensais Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) 666525 XD


Última edición por hector el Dom Oct 18, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Lun Oct 12, 2009 11:35 pm

Weeee!!!Pues ha sido más pronto de lo que me esperaba xDD Mejor!owo


Bueno, yo te ayudaría encantá, pero es que no sé qué podría hacer xDDD(Comerme los spoilers me da igual porque siempre me los cuentan así que -.- xD) Pues nada, escribe escribe, que esperamos impacientes xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Oct 13, 2009 10:19 am

Yo me meto corriendo creyendo que ya has empezado la historia y me encuentro con esto xDD

Bueno Hector es una alegria ver que ya estas pensando en el Spin Off, y a mi lo de las novedades estilos perfiles me gusta, a ver si pronto posteas el prologo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Driver Mar Oct 13, 2009 12:32 pm

Hector ya te vale, incluyeme en la lista de los "ilusos que entraban a leer la historia y se encuentran con esto". En fin, que esperaremos ansiosos ^^
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Mar Oct 13, 2009 6:21 pm

Ya me imaginaba que la mayoria entrariais pensando que ya he empezado XD
Aunque ya tengo el principio algo pensado me siguen faltando muchas cosas por decidir, pero creo que ya puedo poner por lo menos el prologo, aunque no es muy largo es lo que hay (incluso es demasiado corto, pero bueno XD) Mas que un prologo podria llamarse un avance de lo que vendra, un avance y prologo junto XD
Bueno, alla va.
PROLOGO/AVANCE
https://www.youtube.com/watch?v=nkyoG4S-R6I
¿?: Entonces...
¿?: Fue todo cuando era pequeño....mi madre se fue y nunca volvio.
¿?: ¿Sabes porque se fue?
¿?: Se lo pregunte a mi padre montones de veces, pero siempre esquivava la pregunta cambiando de tema....asi que nunca lo supe.
¿?: Pues toca descubrirlo.
¿?: ¿Estas seguro que lo conseguiremos?
¿?: Ni idea, pero nunca se sabe lo que nos espera...
¿?: ¿Estara aun viva...?
¿?: Supongo que pronto lo sabremos...
¿?: ¿Y por donde empezamos a investigar, Sten?
Sten: Mmmm...( Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) 745374 )
Se dice que quien busca respuestas a grandes preguntas se arriesga a muchas cosas...y esto no iba a ser menos, Sten y BT empezaban su 2º caso, despues de los sucesos del Dark Secret llega otro oscuro secreto...
Un secreto que les llevaria a lugares extraños...un viaje en busca de una madre desaparecida y puede que muerta...¿Que peligros y misterios les esperaban?...
Fueran los que fueran Sten y BT no se detendrian hasta descubrir las respuestas a este misterio...
Pero eso si, en su investigacion no podran confiar en nadie, solo en ellos mismos...
CONTINUARA....
NUEVO PERFIL:
Spoiler:
NUEVO PERFIL:
Spoiler:
NUEVO MISTERIO:
Spoiler:
Bueno, y pronto mas el 1º cap.
Lo de las edades de los 2 las he puesto basandome un poco en las de Phoenix, por lo menos a Sten le he puesto igual los mismos que a Phoenix (o por lo menos si en CR estan bien las edades XD) Igualmente tampoco tienen mucha importancia XDD
Pues eso, mañana o cuando sea el 1º cap XDD
PD: Ahora que veo bien el prologo...si, demasiado corto Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) 584744 Pero bueno, es que tampoco habia mucho que contar XD Los caps seran mas o menos igual de largos que siempre, y por cierto, al final el spin off no durara mas de una parte, solo sera una, pero ya veremos la duracion que tendra XD Segun si me enrollo mucho o no XDDDDDD
PD2: Los OWOs boxeadores piedradores XDDDDDDDDDDD Que fumadas como diria Driver XDDDDDDDD
Edito: Musica puesta por fin XD Es que el vagismo es lo que tiene XD


Última edición por hector el Vie Oct 16, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Mar Oct 13, 2009 6:25 pm

Wooo en busca de la madre de mi querido BT ò.ó xDD

Bien pinta bien owo Y lo de los perfiles mola,OWOs boxeadores piedradores!!=D a hostia xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Driver Mar Oct 13, 2009 6:38 pm

Que fumadas!!!, por lo demas muy bien, me ha gustado eso de los perfiles y misterios, al menos asi no nos olvidamos de algunos detalles y si, te recuerda al phoenix xD.

P.D. Pues si que era cortito si xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Oct 14, 2009 11:26 am

ha estado muy bien el avance, y lo de los perfiles mola, asi no nos perderemos xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Miér Oct 14, 2009 6:38 pm

Y llega el 1º cap Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) 13462 Que este ya es de longitud normal XD
CAPITULO 1: LA INVESTIGACION COMIENZA
https://www.youtube.com/watch?v=FzAk_ZcLN9w
Lugar: Oficina de Sten. Hora: Por la tarde
BT: ¿Y por donde empezamos a investigar, Sten?
Sten: Mmmmm...ni idea.
BT: Pues empezamos bien....
Sten: Supongo que lo mejor sera interrogar a los que puedan saber informacion.
BT: Yo no se mucho sobre mi madre.
Sten: Lo se....
BT: Si mi padre estuviera vivo podria contarnos algo....
Sten: Cierto...
*Suena el telefono*
BT: ¿Un nuevo cliente?
Sten: Puede.
*Sten coge el telefono*
Sten: Detectives..
https://www.youtube.com/watch?v=lM9thprMRDU
Max: Sten, soy yo.
Sten: ¿Max? ¿Algun problema en la comisaria?
Max: No, pero el forense ha encontrado algo mientras inspeccionaba.
Sten: ¿Forense? ¿Inspeccionar? ¿De que me hablas?
Max: Del cadaver de Xanum, el forense ha encontrado algo en su bolsillo, una nota.
Sten: ¿La tienes ahi?
Max: No, seguramente el forense la haya dejado en la sala de autopsias.
Sten: ¿Podemos ir y cogerla?
Max: El forense dice que si, tampoco es que el la necesite para algo.
Sten: Bien, entonces vamos a por la nota.
*Sten cuelga*
BT: ¿Quien era?
Sten: Max, dice que han encontrado una nota de tu padre.
En la sala de autopcias...
Sten: Ya estamos...
BT: Que nervios...¿que dira en la nota?
Sten: Supongo que ahora lo sabremos.
*Sten ve la nota en una mesa*
Sten: Debe ser esa.
*BT coge la nota y empieza a leerla*
https://www.youtube.com/watch?v=2yeTSmUR_Jk
BT: "Si alguien esta leyendo esta nota es que estoy muerto, supongo que por un motivo o otro ha llegado mi final, si el que lo esta leyendo es mi hijo quiero decir que aunque siempre quise haber estado mas contigo no pude nunca, no tuve mas remedio que simular mi muerte, siento no haber podido hacer mas, pero no se me ocurria mas....Se tambien que te preguntaras aun cosas, desde esta nota no puedo contar mucho, ya que cualquiera podia estar leyendola...Pero de alguna forma espero que encuentres las respuestas que buscas"
Sten: Vaya...
BT: Ninguna pista...
Sten: ....
BT: ....
Sten: Bueno, mejor nos vamos ya, aun debemos investigar mucho y...
https://www.youtube.com/watch?v=vishG1WZZMg
BT: Espera...
*BT gira la nota*
BT: Aqui detras hay algo escrito...y no es la letra de mi padre.
CONTINUARA....
NUEVO PERFIL:
Spoiler:
NUEVO MISTERIO:
Spoiler:
PRUEBA ENCONTRADA:
Spoiler:
Y mañana mas....pues no, hoy por ser mi happy birthday (XD) habra cap extra, despues pongo el 2º XD De momento os dejo con el misterio como me gusta hacer XD
Edito: Musica puesta


Última edición por hector el Vie Oct 16, 2009 6:07 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Miér Oct 14, 2009 6:44 pm

Y nos dejas así?!!¬¬ xDD Bueno,luego cuando postees otra capítulo lo sabremos xDD

Qué pondrá?A ver si te lo saco por msn xDD Buen capítulo owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Miér Oct 14, 2009 8:53 pm

Bueno, ya vale de vaguear, toca poner el cap extra (el 2 XD)
CAPITULO 2: UNA REUNION MISTERIOSA
https://www.youtube.com/watch?v=vishG1WZZMg
Sten: ¿Algo escrito?
BT: Si.
Sten: ¿Que pone?
BT: "Sten y BT, os espero para una reunion en la calle Fpt, en la guarida del caracol, no tardeis, tengo informacion para vosotros"
Sten: ¿Quien lo ha escrito?
BT: Ni idea, pero no mi padre.
Sten: ¿El forense?
BT: Buena pregunta...es una posibilidad...
Sten: Tengo una idea, coge la nota y vayamos a la oficina.
BT: Vale...
En la oficina...
Sten: Debe estar por aqui.
*Sten busca por la oficina*
BT: ¿Que buscas?
Sten: Aqui esta.
*Sten saca un papel*
BT: ¿Esa es la autopsia de mi padre?
Sten: Si, esta es la letra del forense...
*BT saca la nota y compara la letra de la nota con la del forense*
Sten: No es la misma...parece que el forense esta descartado.
BT: ¿Entonces quien la habra escrito?
Sten: Supongo que para saberlo habra que ir a esa "guarida del caracol"...
https://www.youtube.com/watch?v=ah0S6TGC__E
Poco despues, Sten y BT habian llegado a la calle que decia la nota...
Sten: ¿Donde sera esa "guarida del caracol"?
BT:...¡mira!
*BT señala un callejon*
Sten: ¿Que pasa?
BT: Ese callejon, en el suelo.
*Sten se acerca al callejon y mira al suelo*
Sten: ¿Que es esto...? Es un...
BT: Parece un caracol muerto.
Sten: Igual es una pista...vayamos al callejon.
*Sten y BT entran al callejon*
Al final del callejon habia una puerta, sin pensarlo los 2 entraron, estaba abierta...
Dentro habia una pequeña habitacion, estaba todo oscuro...solo entraba luz de la puerta...
BT: No veo nada...debe haber por aqui algo para encender la luz.
*BT busca por la pared*
BT: Aqui...
*BT pulsa un boton*
*Las luces se encienden*
Al encenderse, la habitacion se veia perfectamente, no habia mucha cosa interesante, a parte de que habian bastantes cajas por el suelo, pero lo que llamaba mas la atencion no era las cajas y su contenido, sino que al fondo de la habitacion habia alguien...
Y no alguien normal, o eso parecia...era alguien con una capucha que le ocultaba la cara...
CONTINUARA....
NUEVO MISTERIO:
Spoiler:
Y ya esta, mañana mas XD Que con 2 caps ya hay suficiente por hoy XDD
Aunque a Tamy le he dicho el nombre del de la capucha ya digo que lo menos importante de el no es su nombre, sino lo que oculta, que la verdad, ni yo se lo que oculta, ya que (como ya le he dicho por MSM a Tamy) me esta dando dolor de cabeza, ya que aun no he pensado el pasado del hombre misterioso, y tengo muchas ideas, pero ninguna me acaba de convencer....espero que la inspiracion me ayude pronto XDDD
PD: Cuando pueda pongo musica al prologo y a estos 2 caps XD Ahora voy a seguir vagueando XD
Edito: Musica puesta


Última edición por hector el Vie Oct 16, 2009 6:12 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Miér Oct 14, 2009 11:25 pm

Weee!!Un caracol muerto owo pobrecillo xDD Pues ya sabemos qué ponía en la nota ò.ó

Sí,algo te saqué por el msn,tendrás que conectarte más amenudo eh xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Driver Jue Oct 15, 2009 12:03 am

Bueno leido xD, cada dia me gusta mas los personajes de BT y sten, es increible como han acabado despues de tantas cosas, era algo que no me habia fijado.

Por lo demas perfecto como siempre ^^.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Oct 15, 2009 11:00 am

Vaya que bien, entro y me encuentro 2 capitulos seguiditos xDDD

Muy bueno capitulos Hector, y gracias por empezar ya la historia xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Jue Oct 15, 2009 6:13 pm

Driver escribió:Bueno leido xD, cada dia me gusta mas los personajes de BT y sten, es increible como han acabado despues de tantas cosas, era algo que no me habia fijado.

Por lo demas perfecto como siempre ^^.
Pues es cierto, ha cambiado mucho desde el principio XD Sobretodo BT, que parecia que moria y revivia sin parar XD
Bueno, hoy toca por fin saber mas sobre el misterioso encapuchado XD
CAPITULO 3: ZAW
https://www.youtube.com/watch?v=LtdALWflplU
El misterioso encapuchado se empezo a acercar lentamente....
Pero paro y empezo a hablar.
¿?: Bienvenidos a la reunion.
BT: ¿Quien eres?
¿?: Podeis llamarme Zaw.
Sten: ¿Tu escribistes la nota?
Zaw: Si, la escribi yo, me colee en la sala de autopcias y escribi esa nota detras.
BT: Entonces...¿tienes informacion sobre el caso?
Zaw: Si.
Sten: ¿El de la madre de BT?
Zaw: Si, ese caso.
Sten: Pues cuenta.
*Zaw saca una llave de su bolsillo*
Zaw: ¿Veis esta llave?
Sten: ¿Que abre?
Zaw: Paciencia...ya lo vereis, por ahora cogedla, os sera util.
*Zaw lanza la llave a los pies de BT*
*BT recoge la llave*
Sten: ¿Si no sabemos que abre como...?
Zaw: Id a la direccion escrita en la llave, alli encontrareis las respuestas.
BT: ¿Porque nos ayudas?
Zaw: ¿Quereis resolver el misterio?
BT: Si.
Zaw: Pues entonces id a la direccion de la llave.
BT:...esta bien.
Sten: Esta bien, iremos, pero si es una trampa volveremos.
Zaw: Claro, lo que querais.
*Zaw se aleja unos pasos y señala la puerta por donde han entrado Sten y BT*
Zaw: Iros ya.
(No me fio de ese tal Zaw...pero esta llave es nuestra unica pista...habra que hacerle caso y ir a la direccion que tiene apuntada...)
https://www.youtube.com/watch?v=eZzx0Jz5728
Un rato despues...
BT: Bien, ya estamos.
Sten: ¿Es aqui seguro?
BT: Si, la calle es esta y dice la llave que la casa nº13.
Sten: Casa 13...si, esta casa de aqui delante.
BT: ¿Entramos?
Sten: No parece haber otra eleccion.
BT: Pues vamos.
*BT intenta abrir la puerta de la casa pero esta cerrada*
BT: Cerrada...todo para nada.
Sten: ¿No crees que la llave...?
BT: A si, cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=BwdCg8Gqqfk
*BT abre la puerta con la llave*
BT: Funciona, se ha abierto, entremos.
La casa no era muy grande, solo tenia 2 pisos, en el 1º no habia mucha cosa, asi que estaba claro que tenian que subir al 2º piso por las escaleras.
https://www.youtube.com/watch?v=OIWsrNiqvcs
Al llegar al 2º piso vieron otra puerta, esta ya estaba medio abierta, asi que entraron y....
Sten: ¡¿Pero que...?!
Al entrar vieron algo en el suelo, mejor dicho alguien...un cadaver.
CONTINUARA....
MISTERIO RESUELTO:
Spoiler:
NUEVO MISTERIO:
Spoiler:
MISTERIO ACTUALIZADO:
Spoiler:
PRUEBA ENCONTRADA:
Spoiler:
NUEVO PERFIL:
Spoiler:
Como veis hay muchas cosas nuevas en un solo cap XD
Aunque por el msm dije a Tamy que se llamaria Zew lo he cambiado por Zaw XD La razon, ninguna, solo que me gusta mas Zaw para el personaje XD
Y mañana si hay inspiracion el siguiente capitulo XD
Edito: Musica puesta


Última edición por hector el Vie Oct 16, 2009 6:18 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Jue Oct 15, 2009 6:20 pm

Un cadáver!!?? Quién quién?!OMG Dímelo xDD

Has cambiado la e por la en Zaw xDD Me has timado!D: xDDD

Buen capítulo!!=D Sigue que quiero saber quién es xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Oct 16, 2009 11:45 am

Buen capitulo Hector, esto ya se empeiza a poner interesante :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Sáb Oct 17, 2009 1:29 am

Bueno, ya he puesto musica a los caps XD
Ahora ya solo queda escribir el cap de hoy XD
Este me ha costado un poco decidirlo todo, pero creo que ya puedo escribirlo XD
CAPITULO 4: LA CAJA
https://www.youtube.com/watch?v=ah0S6TGC__E
BT: ¡Un cadaver!
Sten: Mmmm...
BT: ¿Que pasa?
Sten: Nada, investiguemos la escena del crimen.
BT: Pues aparte del cadaver no veo mucho para investigar.
Sten: Cierto, no parece haber muchas pistas, pero bueno, algo habra.
*BT examina el cadaver*
BT: ¿Quien es?
Sten: Ni idea.
BT: No hay nada sospechoso en el cadaver, ademas de....el cadaver.
Sten: Esta habitacion parece una oficina...por ese escritorio de ahi.
BT: Si...puede que...
*BT examina los cajones del escritorio*
BT: Nada, todos cerrados.
Sten: Mala suerte...parece que no hay nada mas.
BT: ¿Y ahora que hacemos?
Sten: Volvamos a donde vimos a Zaw, nos debe unas explicacion.
BT: Cierto.
Sten y BT volvieron al callejon de antes, entraron por la puerta y...nada, no estaba alli.
Sten: No le veo por aqui
BT: Podriamos examinar este lugar.
Sten: Buena idea.
*Sten y BT van al fondo de la habitacion*
Sten: Debe haber alguna pista sobre...
https://www.youtube.com/watch?v=SiuyB5aeN2M
¿?: ¿Habeis vuelto ya? Que rapidos.
*Sten y BT se giran y ven a Zaw en la puerta*
Zaw: Hola otra vez.
Sten: ¿Donde estabas?
Zaw: Eso no importa, ¿que o quien habeis encontrado en la casa?
Sten: Encontramos un cadaver.
Zaw: Un cadaver ¿eh?
BT: No lo dices muy sorprendido, ¿ya lo sabias?
Zaw: No, no lo sabia.
Sten: ¿Seguro?
Zaw: ¿Tengo cara de mentiroso?
(Ni idea, sino te vemos la cara con esa capucha...¿Habra sido el asesino?)
Zaw: Bueno, es hora de volver.
BT: ¿Volver donde?
Zaw: A la casa.
Sten: No ahi nada interesante.
Zaw: Si lo hay, pero la informacion y las pistas estan ocultas, y para encontrarlas necesitais esto.
*Zaw enseña una llave*
Sten: ¿Otra llave?
Zaw: Bueno, para abrir lo oculto nada mejor que una llave.
BT: ¿Que abre esa llave?
Zaw: Ya lo he dicho, la informacion y las pistas que necesitais.
*Zaw lanza la llave*
*BT la coje*
Zaw: Volved a la casa y usad la llave, no os arrepentireis.
*Zaw se va*
(No me fio un pelo...)
BT: Bueno, otra llave mas...habra que volver a esa casa.
Sten: No parece haber eleccion...otra vez.
BT: Que deja vu...
Sten: Si...
https://www.youtube.com/watch?v=7t2AMjtVv28
En la casa otra vez...
Sten: Ya estamos...¡¿pero que...!?
BT: ¿Donde esta el cadaver?
Sten: Lo dejamos aqui, estoy seguro.
BT: Pero ahora no esta.
(¿Tendra algo que ver Zaw?)
Sten: Bueno, saca la llave.
*BT saca la llave*
BT: Me pregunto porque no nos dio directamente las 2 llaves.
Sten: Buena pregunta...
BT: Puede que...
*BT se acerca al escritorio*
BT:..la llave abra un cajon.
Sten: Buena idea, prueba.
*BT abre un cajon*
BT: Funciona.
*BT prueba la llave en los demas cajones*
BT: En los demas nada, pero por lo menos uno se ha abierto.
*BT abre el cajon*
Sten: ¿Ahi algo dentro?
BT: Si...una extraña caja.
*BT saca un caja*
BT: Parece una pista...
*BT intenta abrir la caja pero esta cerrada*
*BT intenta abrir la caja con las 2 llaves pero no funciona*
BT: Vaya, otra vez estamos en un callejon sin salida.
Sten: ¿Que te apuestas a que si volvemos alli Zaw nos da otra llave?
BT: ¿Porque no simplemente nos da todas?
Sten: Ni idea.
BT: Puede que el no sepa que abren.
Sten: Buena teoria...es posible, pero seguimos sin saber como las consiguio.
BT: ¿De aqui? Puede que entrara aqui, cogiera las llaves y...
Sten: Asesinara a la victima.
BT: Iba a decir escapar..pero esta claro que es el principal sospechoso.
¿?: ¿Asesino yo?
*Sten y BT se giran y ven a Zaw*
Sten: ¿Que haces aqui?
Zaw: Me he pasado a ver como ibais.
BT: Tenemos esta caja.
Zaw: Perfecto, esa caja es la clave.
BT: ¿Para que?
Zaw: Si lo dijera no tendria gracia, descubridlo vosotros, por cierto, como habreis visto he sacado el cadaver para que no molestara la investigacion.
Sten: A si que has sido tu...¿donde esta?
Zaw: Ahora no importa eso, bueno, tengo asuntos pendientes, guardad esa caja, es muy importante, mas de lo que podais imaginar.
*Zaw se va*
BT: Cada vez que vemos a ese tipo noto algo noto algo extraño en el ambiente.
Sten: Cierto, es muy misterioso...demasiado misterioso, oculta algo importante, mas que la caja, eso seguro...
CONTINUARA....
PRUEBA ENCONTRADA:
Spoiler:
PRUEBA ENCONTRADA:
Spoiler:
NUEVO MISTERIO:
Spoiler:
Bueno, este cap ha sido algo largo, ademas de misterioso como siempre XDD
Aun sigo rompiendome la cabeza pensando el pasado de Zaw y todo lo relacionado con el XD Asi que no os molesteis a interrogarme sobre el, no se aun nada XDD
Mañana no se si posteare cap, aun no he planeado nada para el proximo...ya adverti que aun no habia acabado de pensar el argumento, solo que para no haceros esperar mucho empece antes XD Y el domingo menos aun XD Asi que si no puedo mañana postear nada pues el lunes XD
PD: Por cierto, la musica de la organizacion 13 le va de lujo a Zaw, mas que nada porque lo cree basandome en el misterio de los miembros de la organizacion XD Siempre tan...misteriosos y sin dar informacion XD
Edito: Musica puesta.


Última edición por hector el Sáb Oct 17, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Oct 17, 2009 11:57 am

Buen capitulo Hector, me has dejado con ganas de mas xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Sáb Oct 17, 2009 4:58 pm

Hostia qué tío más raro el Zaw ese o.O xDD owo sigue sigue,que está muy interesante!!=D BT *_*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Sáb Oct 17, 2009 6:47 pm

Gran noticia, por fin tengo a Zaw en accion, vamos, que ya tengo su pasado listo Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) 13462
Ademas de eso tambien he pensado mas detalles, la cosa va mejorando, aun me quedan bastantes cosas por decidir, pero tengo para unos cuantos caps de momento XD
Asi que, ahi va el cap de hoy XD
CAPITULO 5: LA PUERTA OCULTA
https://www.youtube.com/watch?v=TrkqcGZkQgc
BT: Pero...¿ahora que?
Sten: Ni idea.
*BT se guarda la caja*
BT: Pues vaya.
*BT se apoya en la pared*
*Se oye un ruido extraño*
BT: ¿Eh..?
*Se abre una puerta oculta en la pared*
BT: Vaya...parece que...al apoyarme en la pared he pulsado un boton.
Sten: Si, entremos a ver que hay.
https://www.youtube.com/watch?v=SIny86d6knE
*Sten y BT entran por la puerta oculta*
Detras de la puerta habia un pasillo, no era muy largo, y no habia mucho...pero si habia algo en el fondo del pasillo que era muy especial y que llamo la atencion de Sten Y BT rapidamente....
Sten: ¿Que es eso?
Era una especie de aro circular metalico bastante grande con un extraño panel al lado, Sten y BT se acercaron a el...
BT: Que cosa mas rara...
Sten: El aro es grande, seguro que cualquiera puede pasar por dentro.
BT: Si.
Sten: ¿Y para que servira este panel...?
BT: Ni idea, pero no hay mucho, solo un extraño agujero y una palanca al lado....supongo que hay que poner algo y pulsar la palanca para que pase algo.
Sten: Si...¿pero el que?
BT: Ni idea...
Sten: ¿Es cosa mia o este aro te suena de algo?
BT: Pues...la verdad es que si me suena, pero muy poco...es como si lo hubiera visto antes...y a la vez no lo hubiera visto nunca...
Sten: ¿Y de que te suena?
BT: Ni idea...ni siquiera estoy seguro que me suene o no....me suena que se que recuerdo que es, pero....
Sten: Vamos, que no estas seguro de saber que es.
BT: Mas o menos.
https://www.youtube.com/watch?v=E_R1k3inXQY
¿?: Vaya, habeis encontrado solos la entrada secreta.
*Sten y BT se giran pero no ven a nadie*
¿?: Estoy aqui.
*Sten y BT vuelven a mirar en direccion al aro*
Sten: ¿Pero como...?
Zaw: Que suerte habeis tenido al encontrar esto.
BT: ¿Que haces ahi? Antes no estabas.
Zaw: Pero ahora si.
BT: Ya, pero antes no...¿como has llegado hasta ahi estando nosotros?
Zaw: Pues llegando, ¿como sino?
BT:...
Sten:...
Zaw: ¿Tengo monos en la cara o que?
(Quitate la capucha y te respondo...)
Sten: ¿Sabes que es ese aro?
Zaw: Pues...la verdad es que si lo se, o puede que no, ¿lo se?
BT: Tu sabras.
Zaw: Aun asi aunque os lo dijera no podriais hacer nada sino esta activado.
BT: Necesitamos algo para poner en el agujero...¿no?
Zaw: Si, es logico ¿no?
BT: Supongo.
Zaw: Y ese algo...
Sten: ¿Donde esta?
Zaw: Esta mas cerca de lo que puedas imaginar.
BT: ¿Es la caja?
Zaw: No, pero casi.
(Entonces...¿el objeto que activa ese aro esta dentro de la caja?)
*Se oye una voz de detras de Sten y BT*
¿?: Bueno...
*Sten y BT se giran*
Sten: ¡Zaw!
Zaw: ¿Que?
Sten: ¿Tu no estabas?
*Sten mira en direccion al aro*
Sten: ¡¿No estas ahi?!
Zaw: No, estoy aqui.
BT: Pero antes estabas alli.
Zaw: Si, cierto.
BT: Y ahora estas ahi.
Zaw: Si
(...)
*Se oye otra voz detras*
¿?: Tengo asuntos pendientes, asi que no puedo deciros mas...adios.
*Sten y BT se giran pero no ven a nadie*
*Sten y BT se vuelven a girar donde esta Zaw pero ya no esta*
(Aqui pasa algo muy raro)
CONTINUARA....
NUEVO MISTERIO:
Spoiler:
MISTERIO ACTUALIZADO:
Spoiler:
Mañana no creo que pueda como dije, pero el lunes ta pondre cap XD
Y hoy si he puesto musica, no tengo mucho que hacer hoy, solo vaguear, asi que....XDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Sáb Oct 17, 2009 7:06 pm

OMG!!Cómo es posible!!?o.O Yo quiero hacer eso owo Cómo mola Zaw oye xD

Bueno sigue Héctor weeeeeeeee A ver cómo leches el tío este se teletransporta como Goku xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Oct 18, 2009 11:24 am

Excelente capitulo Hector!!! :D

Me ha encantado, sigue asi compañero!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Hector Dom Oct 18, 2009 4:33 pm

Dije que hoy seria raro que pusiera, pero al final tengo tiempo para hacerlo XD
Antes del cap tengo algo que decir, recordad que dije que el titulo del spin off era provisional, pues bien, ya he decidido el nombre completo, pero no lo pongo aun por ser spoiler...lo pondre pronto, pero aun no XDD
Y como siempre poco a poco (o no) voy pensando y decidiendo todo, asi que no creo que tenga que parar de repente, y si lo hago no creo que por mucho tiempo.
Y...ya esta, nada mas XD Empieza el cap.
CAPITULO 6: UN INVENTO IMPORTANTE
https://www.youtube.com/watch?v=SIny86d6knE
BT: ¿Donde esta?
Sten: Ni idea...habra que seguir investigando.
BT: ¿El que?
Sten: Ahi que encontrar la llave que abre la caja, algo me dice que dentro estara lo que necesitamos para activar ese aro tan extraño.
BT: ¿Y como vamos a encontrar la llave?
Sten: No se...pero de momento tengo algunas preguntas para ti.
BT: ¿Para mi?
Sten: Si.
BT: Vale, pregunta.
https://www.youtube.com/watch?v=6p1mZoqmp0w
Sten: ¿Que sabes de tu madre?
BT: Ya te lo he dicho, no se casi nada.
Sten: ¿Y no te conto nunca nada tu padre?
BT: No, siempre que le preguntaba sobre la desaparicion cambiaba de tema.
Sten: No me refiero a eso, me refiero si tu padre no te conto nada sobre ella.
BT: A vale, pues si, algo me conto alguna vez...recuerdo que me dijo que se conocieron en una feria cientifica.
Sten: ¿Cientifica? ¿Y que hacia tu madre..?
BT: Ella tambien era cientifica como mi padre.
Sten: ¿Entonces tambien inventaba cosas?
BT: No tantas como mi padre, pero alguna supongo.
Sten: Espera...¿recuerdas lo del aro?
BT: Si te refieres a lo de que me parecia haberlo visto alguna vez...si.
Sten: Puede que sea un invento de tus padres, igual lo viste hace tiempo.
BT: ¡Si! Ahora lo recuerdo, fue cuando era algo pequeño, lo vi en la sala de inventos de mi padre...
Sten: ¿Le preguntaste alguna vez a tu padre sobre el?
BT: Si, me dijo que era algo importante y que no lo tocara.
https://www.youtube.com/watch?v=vishG1WZZMg
(¿Importante? ¿Para que?)
*Sten se acerca al invento*
Sten: Puede que por aqui diga algo...
*Sten ve unas marcas*
Sten: ¿Que es esto?
BT: ¿El que?
*BT ve la marca*
BT: Vaya, eso es la marca.
Sten: La....¿marca?
BT: Si, la firma que ponian en todos sus inventos mis padres.
Sten: Entonces parece que si lo crearon ellos...pero..¿tu madre o tu padre?
BT: Uno de los 2, pero ni idea de cual...
Sten: O...lo crearon los 2 juntos.
BT: Es posible, pero seguimos sin saber que es y para que sirve.
Sten: Cierto.
https://www.youtube.com/watch?v=SiuyB5aeN2M
Mientras tanto....
¿?: ¿Como va?
¿?: Bien...supongo.
¿?: Me refiero al proceso.
¿?: Estoy en ello.
¿?: ¿Cuanto mas tardaras?
¿?: Supongo que en un mes estara todo listo y acabado.
¿?: ¡¿Un mes!?
¿?: Mas o menos.
¿?: ¿Mas o menos? ¡Lo quiero listo pronto! Te doy una semana.
¿?: ¿Una semana? Aun queda bastante por hacer, ¡en una semana es imposible!
¿?: Pues 2 semanas, y no quiero escusas.
¿?:....
*Llega ¿?*
¿?: Jefe, ya estoy aqui.
¿?: Has tardado...
¿?: Lo se, pero estaba algo ocupado...
¿?: ¿Con que?
¿?: Con nada...
¿?: Bueno, ¿como va todo? ¿Alguna novedad?
¿?: No, esta como siempre.
¿?: Bien.
¿?: Pero tengo noticias importantes.
¿?: ¿Que?
¿?: Un tal Sten esta investigando.
¿?: No me suena, igualmente no creo que descubra nada.
¿?: Pero le ayuda el hijo de Xanum.
¿?: ¿¡Que!? Pensaba que estaba muerto.
¿?: Pues esta vivo.
¿?: Bueno, no hay de que preocuparse...nunca encontraran la llave.
¿?: Por si acaso..¿me deja acabar con ellos?
¿?: Bueno, si asi te diviertes...esta bien, hazlo si quieres.
¿?: Perfecto.
¿?: Pero como siempre...que no te descubran.
¿?: No te preocupes jefe, ya me conoces, no lo haran.
*¿? se va*
¿?: Eso espero...
CONTINUARA.....
MISTERIO ACTULIZADO:
Spoiler:
PRUEBA CONSEGUIDA:
Spoiler:
Los misterios del final del capitulo no los pongo simplemente porque solo pongo los que saben Sten o BT.
Aun asi sigue siendo muy misterioso todo, como veis ya tengo todo mas bien pensado, cada uno ya podeis ir imaginando de que va la cosa, pero no penseis que soltare nada XDD Por mucho que me interrogueis XD (Eso si, sobornos admitidos XD Pero solo a partir del millon de € minimo XDD)
Y pronto se descubrira que es ese invento, pero no os lo espereis mañana el cap donde se descubre XD O puede que si sea el de mañana, o puede que no, ya veremos XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Tamy Dom Oct 18, 2009 4:42 pm

Así que lo inventaron los padres de mi querido BT eh?owo Interesante xD

Más misterios más misterios!Te voy a sobornar!Pero con dinero no y no penséis mal xDDDDDDD Venga sigue owo
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret) Empty Re: Other Dark Secret: Cursed Cristals (Spin off de la saga Dark Secret)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.