Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Felicidades tito Neil!!=D

+12
Iris Engarde
Pay13
MaskDeMasque
Apollo Justice
Maya
Phoenix Wright
Naya
Seira
Kail
Evans
Neil Edgeworth
Tamy
16 participantes

Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Tamy Dom Feb 14, 2010 2:00 am

¡¡¡¡¡Felicidades tito!!!!!

Que cumplas muchos más titoooooo!!=DD Y que te regalen muchas cosas owo Uy qué viejo eres jojojojo xDD es coña es coña xDD estás en la flor de la vida!!xDDD El año que viene me tocará a mí así que... no digo na mejor xDD

Pues nada tito!! Que eso xDDD Te he hecho una súper cutre firma, espero que te guste ^^ (oye en serio, quiero pinceles nuevos, que no se puede hacer nada decente con los de serie xD o al menos yo que no sé utilizarlos xDD)

Spoiler:


Qué mal T_T xDD Bueno, he puesto todo mi empeño xDD

Ains tito tito... ya sabes que te quiero muuuucho no?=DDDD Por cierto, ya ha pasado un año y unos meses desde que eres mi tito ò.ó qué bien qué bien, cómo me alegro owo Y me alegro mucho de haberte conocido ^^ Eres una persona muy simpática y divertidísimaaaa!! Siempre que hablo contigo(aunque es poco T_T xD) me río, pero me río mazo =D Y gracias a ti (y a todos los demás admins por supuesto (mamiiiiii a ti también ya lo sabes, te quiero mucho por cierto! xDD ( OMG un paréntesis dentro de un peréntesis dentro de otro paréntesis xDD) ) ) por crear este foro ò.ó xDD

Pues nada xD Feliz cumpleaños y eso!owo Pásatelo muy bien ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Feb 14, 2010 2:21 am

Muchas gracias por la firma sobrina *.* Ahora mismito me la pongo, y de cutre nada, que su buen ratico de potochó le habrás dedicado ^^ Y sip, me encanta Link (de ahí mis comentarios de 3 Km y medio de largo en debates sobre la saga y demás XD) En fin, de verdad gracias por el detalle, me ha encantado ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Evans Dom Feb 14, 2010 2:24 am

¡Nuestro jefe es un enamorado! XD

¡Felicidades Neil! 16 años, ¿eh? ¡Estas nuevo chico, es una buena edad (que sí, que lo sé yo =P) para seguir haciendo el ganso por el foro! Pero hablando en serio, me caes bien por tus post vistos desde que me registré (que por cierto, fue por tu historia de Godot por la que me animé a entrar al foro XD), y fan de sagas que también me encantan como The Legend of Zelda (¡la primera en mi lista!). Por eso y más, te deseo un feliz día de cumpleaños y de San Valentín, que en buen momento naciste XD. Venga, un saludo, y ya nos contarás como te ha ido el día.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Kail Dom Feb 14, 2010 2:43 am

Yo regalos hago pocos, pero bueno, asi improvisando se me ha ocurrido algo, espero que te guste:

EL FORO FORERO 3.1 - EL CUMPLE DEL TITO DIOS

Despues de haber logrado detener a los sinvergüenzas de los compinches de heiji, el foro forero gozaba de la tranquilidad por la que se caracterizaba. Tal tranquilidad llevaba al aburrimiento, por lo que los joviales bumanos tenian que hacer algo para no caer en la desesperación y acabar ahorcandose en sus casas o jugando al parchis mas de la cuenta. Asi que como en ná era el cumpleaños de neil, osea dios, pues decidieron festejarlo. Los semidioses y los mod, abrieron palacio para todos en la noche del cumple de neil, y montaron una fiesta. En realidad era entrada gratuita, pero un tipejo listillo puso un cartel en la entrada para que pagaran dinero bumano por entrar. La gente debia echar el dinero en una buzon que concectaba con un tubo y conectaba este a su vez con la casa de JJJ.
Bueno, en palacio, se sirvio un buen festin. Teniamos desde lo mas grande a comer, como una cabra a la pequinesa, hasta lo mas baratero comprado en el supermercado de JJJ, unas salchichas marca Driver Mayer. La gente comiendo como cosacos, que a algunos se les salian las salchichas ya mencionadas por las orejas, y otros como driver, en una esquina con una botella de pollo-vino, cantando rancheras bumanas.

Todo iba al pelo, cuando derrepente...."oh, no me lo puedo creer", "pero como puede estar pasando esto?", "OMN(lo que viene siendo "Oh my neil, en vez..god..ya sabies)", ....Era una actuación de driver de monologista en el escenario de alli. En este campo, el sabio driver era famoso por sus malos chistes. Solo hubo que ver como acabo hoy, por que empezaron a lanzarle tomates, lechugas, pimientos, sandias, hasta voló por ahi una caca. Todo eso, por que se puso a contar un chiste que trataba de goblos y apargatas.

Una vez encerrado driver en una habitación con una caja de pollo-birras, la fiesta siguió. Tamy se acerco a neil para felicitarle:
-Weee, tito neil, felicidades-dijo tamy, mientras aporreaba la espalda de neil.
-Gracias, me alegro verte por aqui-dijo neil, reponiendose de la paliza.
Después llego apollo para felicitarle:
-Eh ¿que pasa tio neil, te hacen unas birras?-dijo mientras se las bebia todas y se marchaba sin entrechar la mano que neil le puso.
Ahora le toco el turno a hector:
-¿Como va neil? Felicidades-dijo hector.
-Muchas gracias, hector, ¿tienes ya el nuevo juego de AAI?-dijo neil.
-No, hoy no, mañana.
-Mañana si?, y hoy?
-No.
-Y mañana?
-Si.

Bueno, y los que se acercaban a neil para felicitarlo como si fuera la cola para ver a papa noel o los reyes magos, solo que en este caso no se sentaban en las rodillas de neil (bueno, JJJ...), pues siguieron un rato asi.

Derrepente, para dar por saco, y que esto no se haga pobre, aparecio el malo maloso del momento: cuentasmor. Entre gritos al estilo aberroncho, se podian dislumbrar quejas de que no lo habian invitado a la fiesta y empezo a hacer cosas malvadas, como poner sillas boca abajo y tirar agua de los vasos. Dios, que maldad. Su furia era tal que tubieron que venir los guardias a pegarle palos con bates de beisbol, mientras que los invitados le tiraban pipas roidas. Joer, parecia una bestia parda, una bestia que se aberroncha contra el rocaje vivo, ains, burrico isaias donde estas?

Y bueno, como esto se hace largo y no era plan de transnochar, acabo la fiesta, y cada uno fueron a su casa, salvo driver, apollo, JJJ y cuentasmor que se fueron a acabar la noche en la plaza bebiendo pollo-whisky hasta el amanecer.

FIN

Ale, no se me ha ocurrido nada mejor en tan poco tiempo, xD

Y bueno, FELICIDADES FORERAS, xDDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Seira Dom Feb 14, 2010 12:31 pm

Feeelicidades Neil!!! x3

Yo...no sé que debería decir ahora ya que no nos conocemos mucho... .__. A improvisar toca! xD

Como a Evans,a mi tambien me caiste bien por tus posts. (Pero yo me registré no por tu historia,sino porque la tentación era muy grande y bonita .__. xD) Pasa un buen cumpleaños, y un buen San Valentín! Mira,que guay,va todo en un combo x3 En fin,ya deliro xD Pasalo bien hoy que es tu día,que te regalen mucho y (Iba a decir "No vuelvas tarde a casa ò.ó") ya nos contarás x3

Besos!
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Naya Dom Feb 14, 2010 12:50 pm

Feliciidaadees Neil =D
Ya 16 eh? xD
Dah, no son tan diferentes a los 15... Por el momento xD



P.D.:¿OMN? Dios que bueno, Kail xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 14, 2010 1:30 pm

¡¡¡Muchisimas felicidades Neil!!!

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Dccx9e

16 años ya, eh? Buena edad los 16 años la verdad, tengo muchos recuerdos buenos de aquella epoca.
En fin espero que te regalen muchisimas cosas Neil, que te lo pases genial en tu día (que por cierto, bonito día para nacer xDDD) y sobre todo y más importante, que cumplas muchos más y que podamos felicitarte en el foro durante muchisimos años!!!!

¡Feliz cumpleaños Webmaster del foro!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Feb 14, 2010 1:35 pm

Ronda de respuestas XD

A Evans: Me alegro mucho de que mi historia te animase a registrarte ^^ Tú también me caes genial y sí es cierto que coincidimos en los gustos videojueguiles XD Gracias por la felicitación, saludos ^^

Al tito Kail: Ojalá toda la gente fuese tan buena improvisando XDD El OMN y el ''Cuentasmorroncho'' me han matado. Muchas gracias por el detalle y por las felicitaciones foreras ^^

A Seira: Es cierto que no nos conocemos mucho, pero por lo que hemos coincidido en los posts he de decir que tú también me has caído bien, y además si no me falla la memoria (por la vejez, ya se sabe), recuerdo que estás en el foro desde hace bastante tiempo. En fin, gracias por la felicitación y demás ^^

A Naya: Sip, es algo parecido al día de año nuevo, que puede hacer ilusión pero después de todo te quedas igual XDD Gracias por pasarte por aquí ^^

A Phoenix: Muchas gracias ^^ Me alegra que al parecer casi todo el mundo tiene buenos recuerdos de los 16 años, ea, pues ahora me toca a mí fabricarlos XD

PD: Os habéis fijado en como crece la poblacíon de puntas de flecha por parejas? o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Maya Dom Feb 14, 2010 3:12 pm

¡¡Muchas felicidades, Neil!!
Bueno, tampoco es que nos conozcamos mucho, pero me caes bien ¡y me diste esta firma de Edgey y Franzy tan bonita! x3
Bueno, pásalo muy bien, come mucha tarta y disfruta de los 16, que se pasan volando xD
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Apollo Justice Dom Feb 14, 2010 6:55 pm

BANNNNNNNDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOO miooooooo =D felicidades neily xDDD que te den juegos pa viciarte lo que queda de mes eh -.- xDDDDD 16 ya ains ya no sere pederasta, ya podremos enseñar nuestro amor al publico xDDDDD

felicidades xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por MaskDeMasque Dom Feb 14, 2010 10:31 pm

Apollo Justice escribió:BANNNNNNNDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOO miooooooo =D felicidades neily xDDD que te den juegos pa viciarte lo que queda de mes eh -.- xDDDDD 16 ya ains ya no sere pederasta, ya podremos enseñar nuestro amor al publico xDDDDD

felicidades xD


^ no se si reirme o asustarme o.O



FELIZ CUMPLEAÑOS SAN NEIL...QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS Y QUE TODOS TUS MILAGROS SALGAN BIEN xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Pay13 Dom Feb 14, 2010 11:57 pm

Felicidades,no te conozco pero eres el webmaster asi que...,pues eso,pasatelo bien y que te regalen muchas cosas.
Pay13
Pay13
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Iris Engarde Lun Feb 15, 2010 12:29 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOO *_______* JAPI BERDEI TUU YUU NEIIL cuantoos ya... 16??? O.O waiiii esperoo que te hayann regalaado muchiiisimas cosass O.O y que te lo hayaas pasado de maravilla y come mucha tarta!!! ò_ó
buenoo muchos besooos (KK)

P.D: si no puedes mas con la tarta aqui tienes a una persona que te ayuda a acabar con ella *_*
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Sergio Wii Lun Feb 15, 2010 1:18 am

felicidaaaaaaaaaaaaaaaaades¡¡¡¡ llego un pokitin tarde pero weno habra k felicitar al webmaster del blog aunke no te conosca te felicito ;), whoao 16 ya joo... eres mas grande k yo pero dentro de 2 semanas seremos de la misma edad wuajajajajajaja xD, weno espero k te lo hayas pasao bien y k te hayan regalao muxas cosas.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Friki Edgeworth Lun Feb 15, 2010 1:45 am

¡¡¡¿¿¿Dios cumple años y yo sin postear???!!! ¡¡¡¡¡JAMÁS!!!!!!

Felicidades, oh supremo poder, rey del universo, señor de este foro. Que su magnánima y omnisciente voluntad nos siga gobernado toda una eternidad mientras nos guías hacia un futuro de prosperidad y de luz, en donde alcanzaremos la felicidad absloluta.

¡¡LARGA VIDA A NEIL EDGEWORTH, AMO Y SEÑOR DEL FORO FORERO!!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Hector Lun Feb 15, 2010 2:27 am

OMN! (XD) Espero no llegar tarde XD
*Mira el primer post*
A no, es hoy XD
Bueno, felicidades Neil, un año mas pa la saca XD
Podria regalarte una historia como Kail (que muy buena por cierto XD) pero hoy no...maaañaaanaa XDD
Ahora estoy algo cansado para escribir una fumada o cutreza...
Pero bueno va, hare un esfuerzo XD

HISTORIA TOTALMENTE IMPROVISADA AHORA MISMO DE REGALO PARA NEIL QUE AUNQUE SERA SEGURAMENTE CUTRE Y FUMADA (Y CON UN TITULO LARGO) ES LO QUE HAY
Esta historia ocurrio hace mucho tiempo.
Neil, el dios foril estaba paseando por Ahi (Una ciudad llamada "Ahi" XD) cuando vio algo en el suelo.
Lo cogio.
Al hacerlo hizo una extraña pose y sono una musica de algun sitio...
Era una especie de instrumento extraño.
Empezo a tocarlo...
Enseguida se dio cuenta que era una Ocarina del tiempo
(OMN! O.O)
Y empezo a viajar en el tiempo...
Y antes de darse cuenta estaba en el pasado.
"Ahi" ya no estaba, aun no habia sido construida.
Sino que estaba Alli (Un pueblo llamado "Alli" XD)
Y empezo a hacer turismo por Alli.
Entonces, paseando por Alli se encontro con alguien.
"¿Es usted Neil?"
Neil dijo que si.
"¿Neil? ¿El dios del foro forero?"
"Si si, soy yo"
"¡OMN! Que alegria conocerle, que sepa que soy gran fan suyo"
"Pues me alegro"
"Su fic de Godot me encanto, le tengo en un altar"
"Pues que me alegro mucho"
"Enserio, cuando le cuente a la Clotis que le conocido...no se lo va a creer"
"Bueno, tampoco es para tanto"
"Que si que si...¿tiene algo para firmarme o...?"
"No, no tengo ningun papel..."
"Vaya que lastima...mira, te invito al bar del pollo y nos tomamos unas gordas"
"Lo siento, ya es algo tarde y tengo que volver al presente con la ocarina"
"Bueno, pero antes vamos al bar"
"Que no, que tengo una reunion con los otros admins en el presente ahora pronto"
"Vamos, que no cuesta nada"
"¡Que no puedo!"
Entonces el tipo ese empezo a decir de todo y amenazar a Neil.
Y aunque Neil intentaba irse no habia manera, ese cansino no paraba.
Pero entonces se oyo un trueno.
Y de la nada aparecio..¡El tio la vara!
Que empezo a apalizar al cansino ese.
Mientras Neil se fue yendo.
Entonces, cuando estaba algo lejos saco la ocarina para viajar al presente...
Pero entonces penso...¿y si voy al futuro a ver como es?
Ya que no podia llegar tarde a la reunion, ya que podia viajar en el tiempo.
Asi que decidio viajar al futuro.
Al llegar fue rapidamente al foro forero a ver como era.
Y se quedo de piedra (tipo Driver pero tampoco tanto XD)
Ya que habian ya mas de un millon de usuarios (OMN! XD)
Pero eso no fue lo unico que le sorprendio.
Ya que vio en una owotienda...¡El Zelda Wii! (Y tambien estaba alli el juego del foro forero, para la Wii O.o)
Rapidamente lo compro (El Zelda) y fue a su casa en el cielo foril a jugarlo.
Se quedo de piedra, era un juego increible.
Pero entonces empezo a notar algo raro...
Y de repente...se desperto.
Habia sido todo un sueño.
Eso si, al girarse vio que habia alguien en su cama...
"Dices tu de mili, la mili la que hice yo, en caceres..."
FIN XD

Lo se, es muuuuy cutre XD Al ser improvisado...XD
Bueno, nada mas, que cumplas mas y todo eso XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Feb 16, 2010 1:09 am

Segunda ronda de respuestas XD (y es que más vale tarde que nunca o.o)

A Maya: Me alegro de que te gustase la firma *.* Muchas gracias por la felicitación ^^

A Pollo: Ains polluelo, que cosas tienes... *busca el icono de la Oldbag riendo, y después de 5 minutos se da cuenta de que el único que hay de ese ser, es el del láser* Bueno, me ha salido mal la jugada, pero en fin XD Muchas gracias a ti también por la felicitación, ya hablaremos luego de... cosas :)

A Mask: Sí, asústate mejor XDDD Nah, en serio, gracias por la felicitación ^^ (empiezo a repetirme más que el ajo o.o)

A Pay: Sip, es bonita esa lógica de felicitar a todo el mundo XD Gracias ^^

A Iris: Muchas gracias ^^ Tienes parte de la tarta camino de tu casa por correos, no preguntes de donde he sacado la dirección, es información confidencial

A Sergio: Y allí estaré dentro de dos semanas (menos un día, ya que contesto al día de antes, y sí, el paréntesis es relleno disimulado pero vamos a hacer como que aquí no pasa nada) para felicitarte, gracias ^^

A Friki Edgeworth: La leche, mensajes como este le suben a uno el ego XD (aunque tampoco es bueno en exceso *notes* ). Muchas gracias ^^

A Hector: Qué extraño, esa historia me resulta lejanamente familiar... Nah, eso va a ser del riego. Muchas gracias por la cutrez-no cutre ^^ (no preguntes, yo tampoco lo he entendido o.o)

Y como foto del día, me quedo con la de este regalo, me encantó o.o

Spoiler:
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Yes Man Mar Feb 16, 2010 11:43 pm

Felizidades o gran Neil! :D prometi que te hiba a mandar una postal pero no hay papel... que cumplas muchos mas para que te pueda halar bola por mucho tiempo!
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

¡¡Felicidades tito Neil!!=D Empty Re: ¡¡Felicidades tito Neil!!=D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.