Club de Fans del Rock, Metal y variantes
4 participantes
Página 1 de 1.
Club de Fans del Rock, Metal y variantes
Este es un club para nuestros grupos favoritos de rock(alternativo, gótico etc...) y Metal( sinfónico, Heavy Metal, Doom Metal etc...)
De momento pondré mis tres grupos favoritos: Evanescence, Within Temptation y Nightwish.
Evanescence
Es una banda estadounidense de rock fundada en Little Rock, Arkansas en 1995 por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.
Después de grabar dos EP independientes, Evanescence EP, Sound Asleep, y su primer álbum demo Origin en el año 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendió más de 15 millones de copias alrededor del mundo y la banda ganó dos premios Grammy.Un año más tarde, la banda lanzó su primer DVD en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió más de 1 millón de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door que hasta la fecha ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.
Durante toda su trayectoria, la banda sufrió abruptos cambios en su composición, como la partida del co-fundador y guitarrista Moody en el 2003, el guitarrista John LeCompt y el batería Rocky Gray en el 2007, siendo Lee la única integrante original de la banda. Tras entrar en un receso desde inicios del 2008, en junio del 2009, Amy confirmó a través de Evanescence.com que la banda estaba trabajando en nuevo material para un posible lanzamiento para el 2010.
Imágenes
Discografía
EP
1998: Evanescence EP.
1999: Sound Asleep EP.
2003: Mystary EP.
Disco de demos
2000: Origin.
Álbumes
2003: Fallen.
2006: The Open Door.
2010: Lanzamiento Septiembre 2010 (En Proceso de Grabación)
DVD 2004: Anywhere but Home
Sencillos
2003: "Bring Me to Life", de Fallen.
2003: "Going Under", de Fallen.
2003: "My Immortal", de Fallen.
2004: "Everybody's Fool", de Fallen.
2004: "Missing", de Anywhere But Home.
2006: "Call Me When You're Sober", de The Open Door.
2006: "Lithium", de The Open Door.
2007: "Sweet Sacrifice", de The Open Door.
2007: "Good Enough", de The Open Door.
2007: "Weight Of The World", de The Open Door.
2010: "Together Again". Sencillo caritativo en Beneficio a Haiti. Outtake de The Open Door.
Within Temptation
Within Temptation es un grupo holandés formado en el año 1996.[1] Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta el metal sinfónico/rock sinfónico como ellos mismos han declarado.
Antes que la banda fuera completamente formada, el actual guitarrista, Robert Westerholt, formaba parte de un grupo llamado Voyage, con el cual lanzaron CDs como Embrace, que contenía un tema (Frozen) con la participación de Sharon den Adel. En 1996, por razones desconocidas, Voyage se disolvió. Ese mismo año Robert formó con Sharon una nueva banda a la que dieron el nombre de "Within Temptation". Algunos de los miembros de la antigua banda Voyage se incluyeron en esta nueva agrupación.
Imágenes
Discografía
Albums
Enter - 1996
Mother Earth - 2000
The Silent Force - 2004
The Heart Of Everything - 2007
Black Symphony - 2008
An Acoustic Night At The Theatre - (en directo) 2009
EP
The Dance - 1998
Singles
Del álbum Enter:
Restless - 1997
Del álbum Mother Earth(450.000):
Our Farewell - 2001
Ice Queen - 2001
Mother Earth - 2002
Never-Ending Story (Promo) - 2003
Single independiente:
Running Up That Hill - 2003
Del álbum The Silent Force(650.000):
Stand My Ground - 2004
Memories - 2005
Angels - 2005
Jillian (I'd Give My Heart) (Promo) - 2006
Del álbum The Heart Of Everything(950.000):
What Have You Done (feat. Keith Caputo) - 2007
Frozen - 2007
The Howling - 2007
All I Need - 2007
Del DVD Black Symphony:
Forgiven - 2008
Del álbum en directo An Acoustic Night At The Theatre (?):
Utopia - 2009
Álbumes en directo y DVD's
Mother Earth Tour - 2002
The Silent Force Tour - 2005
Black Symphony - 2008
An Acoustic Night At The Theatre - 2009
Nightwish
Nightwish es un grupo de metal sinfónico procedente de Finlandia, conocidos en todo el mundo por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo que hace un buen contraste con su apoyo filarmónico/orquestal. Nightwish es considerada una de las bandas más representativas de este género.
Su género musical es bastante discutido. Cabe señalar que son muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de power metal llevándolo a un nivel muy potente, y a la vez combinando al género con metal sinfónico, algunos toques de folk, thrash metal y algunos vestigios de heavy metal siendo éstos los que ponen a debatir la etimología de su música. Nightwish es la banda más exitosa de Finlandia con mas de 5 millones de copias vendidas a nivel mundial, 1 disco de plata, 11 discos de oro, y 30 discos de platino.
En el inicio de la banda cantaba Tarja Turunen, pero por diversos motivos la cantante fue sustituida por Annette Olzon
Imágenes
Discografía
Álbumes en estudio
Angels Fall First (1997)
Oceanborn (1998)
Wishmaster (2000)
Century Child (2002)
Once (2004)
Dark Passion Play (2007)
Álbumes en vivo y DVD
From Wishes to Eternity (Live) (2001)
End of Innocence (2003)
End of an Era (2006)
Demos y EP
Over the Hills and Far Away (2001)
Made In Hong Kong (And In Various Other Places) (2009)
Sencillos / Singles
The Siren (2005)
Eva (2007)
Amaranth (2007)
Erämaan Viimeinen (2007)
Bye Bye Beautiful (2008)
The Islander (2008)
Recopilaciones
Wishmastour 2000 (2000)
Tales From The Elvenpath (2004)
Bestwishes (2005)
Highest Hopes (2005)
The Sound Of Nightwish Reborn (2008)
Lokikirja (2009)
Bien bien!!! despues del parrafón...
APUNTAROS!!!
Para apuntaros rellenar el formularios please:
Cual de estos estilos te gusta mas?:
Grupo favorito(y pon si quieres que lo añada a la lista pon el logo del grupo y un par de imágenes):
Canción favorita(o canciones):
Miembros:
Luna Fey
xXx.Red.xXx
Kronos
Zasasa
De momento pondré mis tres grupos favoritos: Evanescence, Within Temptation y Nightwish.
Evanescence
Es una banda estadounidense de rock fundada en Little Rock, Arkansas en 1995 por la vocalista Amy Lee y el guitarrista Ben Moody.
Después de grabar dos EP independientes, Evanescence EP, Sound Asleep, y su primer álbum demo Origin en el año 2000 con ayuda de la discográfica Bigwig Enterprises, la banda lanzó su primer álbum de estudio, Fallen, con la discográfica Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendió más de 15 millones de copias alrededor del mundo y la banda ganó dos premios Grammy.Un año más tarde, la banda lanzó su primer DVD en vivo, Anywhere but Home, el cual vendió más de 1 millón de copias alrededor del mundo. En el 2006, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, The Open Door que hasta la fecha ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo.
Durante toda su trayectoria, la banda sufrió abruptos cambios en su composición, como la partida del co-fundador y guitarrista Moody en el 2003, el guitarrista John LeCompt y el batería Rocky Gray en el 2007, siendo Lee la única integrante original de la banda. Tras entrar en un receso desde inicios del 2008, en junio del 2009, Amy confirmó a través de Evanescence.com que la banda estaba trabajando en nuevo material para un posible lanzamiento para el 2010.
Imágenes
- Spoiler:
Discografía
EP
1998: Evanescence EP.
1999: Sound Asleep EP.
2003: Mystary EP.
Disco de demos
2000: Origin.
Álbumes
2003: Fallen.
2006: The Open Door.
2010: Lanzamiento Septiembre 2010 (En Proceso de Grabación)
DVD 2004: Anywhere but Home
Sencillos
2003: "Bring Me to Life", de Fallen.
2003: "Going Under", de Fallen.
2003: "My Immortal", de Fallen.
2004: "Everybody's Fool", de Fallen.
2004: "Missing", de Anywhere But Home.
2006: "Call Me When You're Sober", de The Open Door.
2006: "Lithium", de The Open Door.
2007: "Sweet Sacrifice", de The Open Door.
2007: "Good Enough", de The Open Door.
2007: "Weight Of The World", de The Open Door.
2010: "Together Again". Sencillo caritativo en Beneficio a Haiti. Outtake de The Open Door.
Within Temptation
Within Temptation es un grupo holandés formado en el año 1996.[1] Su estilo ha evolucionado desde el doom metal, el metal celta, el metal gótico, entre otros, hasta el metal sinfónico/rock sinfónico como ellos mismos han declarado.
Antes que la banda fuera completamente formada, el actual guitarrista, Robert Westerholt, formaba parte de un grupo llamado Voyage, con el cual lanzaron CDs como Embrace, que contenía un tema (Frozen) con la participación de Sharon den Adel. En 1996, por razones desconocidas, Voyage se disolvió. Ese mismo año Robert formó con Sharon una nueva banda a la que dieron el nombre de "Within Temptation". Algunos de los miembros de la antigua banda Voyage se incluyeron en esta nueva agrupación.
Imágenes
- Spoiler:
Discografía
Albums
Enter - 1996
Mother Earth - 2000
The Silent Force - 2004
The Heart Of Everything - 2007
Black Symphony - 2008
An Acoustic Night At The Theatre - (en directo) 2009
EP
The Dance - 1998
Singles
Del álbum Enter:
Restless - 1997
Del álbum Mother Earth(450.000):
Our Farewell - 2001
Ice Queen - 2001
Mother Earth - 2002
Never-Ending Story (Promo) - 2003
Single independiente:
Running Up That Hill - 2003
Del álbum The Silent Force(650.000):
Stand My Ground - 2004
Memories - 2005
Angels - 2005
Jillian (I'd Give My Heart) (Promo) - 2006
Del álbum The Heart Of Everything(950.000):
What Have You Done (feat. Keith Caputo) - 2007
Frozen - 2007
The Howling - 2007
All I Need - 2007
Del DVD Black Symphony:
Forgiven - 2008
Del álbum en directo An Acoustic Night At The Theatre (?):
Utopia - 2009
Álbumes en directo y DVD's
Mother Earth Tour - 2002
The Silent Force Tour - 2005
Black Symphony - 2008
An Acoustic Night At The Theatre - 2009
Nightwish
Nightwish es un grupo de metal sinfónico procedente de Finlandia, conocidos en todo el mundo por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atmósferas de órgano y sintetizador, potente batería y claro sonido de bajo que hace un buen contraste con su apoyo filarmónico/orquestal. Nightwish es considerada una de las bandas más representativas de este género.
Su género musical es bastante discutido. Cabe señalar que son muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de power metal llevándolo a un nivel muy potente, y a la vez combinando al género con metal sinfónico, algunos toques de folk, thrash metal y algunos vestigios de heavy metal siendo éstos los que ponen a debatir la etimología de su música. Nightwish es la banda más exitosa de Finlandia con mas de 5 millones de copias vendidas a nivel mundial, 1 disco de plata, 11 discos de oro, y 30 discos de platino.
En el inicio de la banda cantaba Tarja Turunen, pero por diversos motivos la cantante fue sustituida por Annette Olzon
Imágenes
- Spoiler:
Con Annette
Con Tarja
Discografía
Álbumes en estudio
Angels Fall First (1997)
Oceanborn (1998)
Wishmaster (2000)
Century Child (2002)
Once (2004)
Dark Passion Play (2007)
Álbumes en vivo y DVD
From Wishes to Eternity (Live) (2001)
End of Innocence (2003)
End of an Era (2006)
Demos y EP
Over the Hills and Far Away (2001)
Made In Hong Kong (And In Various Other Places) (2009)
Sencillos / Singles
The Siren (2005)
Eva (2007)
Amaranth (2007)
Erämaan Viimeinen (2007)
Bye Bye Beautiful (2008)
The Islander (2008)
Recopilaciones
Wishmastour 2000 (2000)
Tales From The Elvenpath (2004)
Bestwishes (2005)
Highest Hopes (2005)
The Sound Of Nightwish Reborn (2008)
Lokikirja (2009)
Bien bien!!! despues del parrafón...
APUNTAROS!!!
Para apuntaros rellenar el formularios please:
Cual de estos estilos te gusta mas?:
Grupo favorito(y pon si quieres que lo añada a la lista pon el logo del grupo y un par de imágenes):
Canción favorita(o canciones):
Miembros:
Luna Fey
xXx.Red.xXx
Kronos
Zasasa
Última edición por Luna Fey el Sáb Mar 20, 2010 1:22 pm, editado 2 veces
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Re: Club de Fans del Rock, Metal y variantes
Me Unooooo
A mi los grupos que me gustan son Tierra Santa, AC/DC, Europe e Iron Maiden =D
A mi los grupos que me gustan son Tierra Santa, AC/DC, Europe e Iron Maiden =D
xXx.Red.xXx- Testigo
Apuntado!!! Bienvenido Red^^ Aporto esta cancion de Evanescence, Together Again.
Me encanta*-*
Me encanta*-*
Me uno también aunque mis gustos no son muy afines a los tuyos aquí dejo una cancion:
Kronos- Testigo
Yo también me apunto, aunque de Metal me gusta sobre todo El Reno Renardo. XD
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Apuntados^^ bienvenidoooos^^