¡Felicidades Sharon (Stone)!
+8
Phoenix Wright
Zas
Maya
Seira
Mia 54
Seiku
Tamy
Evans
12 participantes
Página 1 de 1.
¡Felicidades Sharon (Stone)!
¡Muchas felicidades Sharon! Hoy es tu cumpleaños, ¿no? Pues eso, que hay que celebrarlo de igual forma que harán por tu casa y demás XD. Que te lo pases bien en el día en el que naciste... 16 años, je, como ya he dicho otras tantas veces, es una buena edad. créeme =P. Bueno, como sea, eres buena persona (o es me has demostrado en lo poco que nos hemos hablado por chat y demás XD) y espero y deseo que siga siendo así por el bien de todos. Pues nada más, sólo un pequeño regalito:
¡Sí, eso es! ¡Un estupendo mazo de juez para el próximo juicio que hagas! Ahora podrás poner sentencias de muerte sin temor a que tu arma sea ridícula y te señalen por la calle. ¡A pasarlo bien en tu día, y que te regalen muchas cosas!
¡Sí, eso es! ¡Un estupendo mazo de juez para el próximo juicio que hagas! Ahora podrás poner sentencias de muerte sin temor a que tu arma sea ridícula y te señalen por la calle. ¡A pasarlo bien en tu día, y que te regalen muchas cosas!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: ¡Felicidades Sharon (Stone)!
Felicidades hijita!!!!!!!!!!!!=DDDDDD Ains que se me hace mayor T_T xD En na se me va de casa T_T (largoooo, nah coña coña xD)
Que cumplas muchos más!!!!!=D Y que te regalen muchas cosas!!owo Qué suerte que te ha pillao en viernes el cumple xDD Ale a pasarlo muy bien!=D
Que cumplas muchos más!!!!!=D Y que te regalen muchas cosas!!owo Qué suerte que te ha pillao en viernes el cumple xDD Ale a pasarlo muy bien!=D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Felicidades Sharon!!!! pasalo genial en tu cumple y que te regalen muuuuuuuuuuchas cosas!!!! Jo, yo quiero tener ya 16T_T
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Cuñáaáa!!
MUCHISSIMAS FELICIDADES!! :D
Que cumplas muchos más y que sigas siendo mi cuñá!(ves que rima más bonita olé xD)
Ahora en serio, que sigas cumpliendo años por mucho tiempo. Que aunque te conozca poco eres muy maja, y que si, que me caes bien xD
Bueno y que te regalen muchas cosas y que hoy te lo pases divinamente! :)
MUCHISSIMAS FELICIDADES!! :D
Que cumplas muchos más y que sigas siendo mi cuñá!(ves que rima más bonita olé xD)
Ahora en serio, que sigas cumpliendo años por mucho tiempo. Que aunque te conozca poco eres muy maja, y que si, que me caes bien xD
Bueno y que te regalen muchas cosas y que hoy te lo pases divinamente! :)
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Felicidades Sharon (Stone)!!!! xDD
16 ya? Como pasa el tiempo xD Bueno,pues que lo pases muy bien hoy,que te regalen mucho y que comas mucha tarta ;)
16 ya? Como pasa el tiempo xD Bueno,pues que lo pases muy bien hoy,que te regalen mucho y que comas mucha tarta ;)
¡Felicidades Sharon! ^^
Pásalo muy bién en tu día, disfruta de los regalos e hinchate a duuulce y deliciooosa tarta x333
Pásalo muy bién en tu día, disfruta de los regalos e hinchate a duuulce y deliciooosa tarta x333
Maya- Fiscal en Prácticas
Happy Congratulations Hermanita!! Casi no llego, por media hora ^^U
Espero que te lo hayas pasao mu bien y mu bonico este día tan tuyo.
Te dejo mi regalico que encontré por allí en las islas Fidji:
Felicidades one more time y que cumplas...alguno que otro más. :D
See ya dood!!
Espero que te lo hayas pasao mu bien y mu bonico este día tan tuyo.
Te dejo mi regalico que encontré por allí en las islas Fidji:
- Spoiler:
Felicidades one more time y que cumplas...alguno que otro más. :D
See ya dood!!
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Llego algo tarde (Sorry)
Pero muchisimas felicidades Sharon!!!
Espero que te hayan regalado muchisimas cosas, que todo fuese genial en tu dia y sobre todo espero que cumplas muchos mas ^^
Pero muchisimas felicidades Sharon!!!
Espero que te hayan regalado muchisimas cosas, que todo fuese genial en tu dia y sobre todo espero que cumplas muchos mas ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
O_O No sabia que me habias ¡hecho un post para mi cumpleaños T_T Sabeiis?? os quiero muuuuucho T_T snif!!asta hoy dia 28 no me di cuenta xDD que despistada soy GRCIAS A TODOS ^^ (Sobre todo ati Phoenix Wright =D que si no me lo decias esto pasaba a la historia y no me enteraba) Grcaias por el regalo, gracias por todoooo T_T (Estoy llorando de verdad T_T) ESPERO VEROS prontooooo ^^
PD:Gracias =D
PD:Gracias =D
Ángel de Tobi- Juez principal del pueblo
Lamento postear mas tarde que el resto, aunque yo ya te lo dije ese dia Felicidades.
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Felizidades Sharon! Se me habia pasado felizitarte en tu post...
Bueno despues te paso el regalo por msn :D
Bueno despues te paso el regalo por msn :D
Yes Man- Juez Estricto
Felicidadessssssssss!!!!!(SIENTO FELICITARTE TAN TARDE Y PONER TAN POCO, SORRY MIL VECES)
Pay13- Fiscal en Prácticas
Página 1 de 1.