Club de las conejitas de PlayAAS
+9
Driver
Apollo Justice
Blood
Iris Engarde
Chica Godot
Ema_Skye
Seira
Emma Skye
Seiku
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Club de las conejitas de PlayAAS
Bueno, papá, haber votado por ella =D podían votar todos los users ^^
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
xD que bonito abuelito que bonito! jaja
wiii e ganado!! xD aunque las demas tambien eran una pasada!!
gracias por l@s que me an votado!!^^
wiii e ganado!! xD aunque las demas tambien eran una pasada!!
gracias por l@s que me an votado!!^^
todas estaban muy bien muy bien, pero a decir verdad la mas primaveral era la de Ema, aun así todas genial, seguir así y a la proxima seguro que ganais!
(perdon por el doble post~~)
Tantatachan....el otro premio para la ganadora Ema_Skye de nuestro concurso es....
SER LA REINA DE LA PRIMERA FIESTA DE LAS CONEJITAS DE PLAYAAS
¿Y esta fiesta, a que viene? Con motivo de la primavera, haremos una fiesta con música, diversion etc(tipo rol, ya sabeis) Pinchará el DJ legendario... DJONAS!!(Diego Armando)
¿Y...quien está invitado? TODO EL MUNDO!!!
Detalles en la invitación:
Tantatachan....el otro premio para la ganadora Ema_Skye de nuestro concurso es....
SER LA REINA DE LA PRIMERA FIESTA DE LAS CONEJITAS DE PLAYAAS
¿Y esta fiesta, a que viene? Con motivo de la primavera, haremos una fiesta con música, diversion etc(tipo rol, ya sabeis) Pinchará el DJ legendario... DJONAS!!(Diego Armando)
¿Y...quien está invitado? TODO EL MUNDO!!!
Detalles en la invitación:
OMG!!!!!!!!!! no se si estare castigado xD pero teneis suerte de que no tenga clase esos dias xDDDD bah ire si puedo niña mia
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Que bonito el cartel! seguro que va todo el mundo mami!! y me gusta mucho el regalo^^
Bueeeeeeeeeeeeno, la fiesta se suspende D= nada, seguiremos haciendo concursos
Luna Fey escribió:Bueeeeeeeeeeeeno, la fiesta se suspende D= nada, seguiremos haciendo concursos
¡Es una lastima! u.u Bueno al menos voy a colgar las firmas en mi Blog :D
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Bueeeno, hemos inventado un nuevo sistema para animar el cotarro, yeah, y es.... puntos!! y que son estos puntos? es lo que se gana cuando haces un aporte, cuando traes a alguien al club o ganas algun concurso:
Aportes: Cada aporte son 20 puntos, ¿de que pueden ser los aportes? de todo: series, imágenes(aobre conejitas, oh yeah) dibujos, ideas etc...
Traer a alguien: Son 15 puntos, recordar que este club es de chicas, asi que decirle a alguna user que se una (y que diga que es gracias a vosotras claro)
Ganar concursos: 50 puntos, es obvio, no necesita explicaciónxD
¿Para que sirves estos puntos? Al final de cada mes entregaremos unos "premios" a la que haya hecho más aportes, a la que más gente haya traido, a la que más concursos ha ganado... y el premio más importante: la que más a contribuido en general, que será la que más puntos haya tenido)
Aportes: Cada aporte son 20 puntos, ¿de que pueden ser los aportes? de todo: series, imágenes(aobre conejitas, oh yeah) dibujos, ideas etc...
Traer a alguien: Son 15 puntos, recordar que este club es de chicas, asi que decirle a alguna user que se una (y que diga que es gracias a vosotras claro)
Ganar concursos: 50 puntos, es obvio, no necesita explicaciónxD
¿Para que sirves estos puntos? Al final de cada mes entregaremos unos "premios" a la que haya hecho más aportes, a la que más gente haya traido, a la que más concursos ha ganado... y el premio más importante: la que más a contribuido en general, que será la que más puntos haya tenido)
Bueno.... Como el club molaa.... y Emma Skye me lo ha recomendado al igual que Luna me uno (aunque mas bien sea una gatita xDD)
New Bunny here! =D
New Bunny here! =D
Naya- Fiscal Medio
Bienvenida Naya! ya estás apuntada^^ bienvenida a las conejitas, ya sabes, gana muchos puntos =D
Bueno, me he cambiado el avatar a juego con el nuevo club al que pertenezco, en principio lo utilizo yo pero si alguien quiere ponérselo puede hacerlo xDD
Espero que os guste xDDD
- Spoiler:
Espero que os guste xDDD
Naya- Fiscal Medio
very good Naya! buen aporte =D te subo los puntos, como no. 20 puntitos, Naya!
Wow! :D Mola Naya... ^^ Puede que cuando tenga tiempo me la ponga :D pero ahorano puedo TT3TT
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4