¡Felicidades sergio94_wii!
+5
Imagination
Sergio Wii
Seira
Evans
Emma Skye
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Felicidades sergio94_wii!
Bueno xD Ayer no pude abrir el post porque no tenia conexion y muchas cosas mas y desde mi DSi no me lo podia permitir TT__TT Siento que sea algo tardío pero: ¡¡FELICIDADES!! ^^ Espero que lo hayas pasado bien y hayas tenido muchos regalos ^^ *Sniiiiiiiif* Guarda bien el distintivo *Coge un pañuelo* como crecen los hijos asi de rapido...
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Re: ¡Felicidades sergio94_wii!
Vaya, no me había dado cuenta de que cumplía años algún activo XDD
¡Pues felicidades atrasadas Sergio! Espero que te fuera bien el día, y tranquilo, aún no has cumplido alguna edad que te marque demasiado (ya llegará el día, ya =P). Ya nos contarás qué tal te fue en los regalos o.ó
¡Pues felicidades atrasadas Sergio! Espero que te fuera bien el día, y tranquilo, aún no has cumplido alguna edad que te marque demasiado (ya llegará el día, ya =P). Ya nos contarás qué tal te fue en los regalos o.ó
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Otra que se olvidó de mirar los cumpleaños... xD
Felicidades Sergio!! Que cumplas muchos más y espero que te hayan regalado mucho ^^
Felicidades Sergio!! Que cumplas muchos más y espero que te hayan regalado mucho ^^
Muchas gracias a todos atrasadas xD¡¡.Mamii k bien k me has exo mi primer post de cumple en el foro xD y trankila k el distintivo esta muy bien guardado :). Evans muchas gracias tb y espero no llegar a esa edad....xD(no kiero ser viejo xD).Gracias Seira y los regalos han sio la mayoria ropa y dinerillo¡¡.¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
FELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADESFELICIDADES!!!
Si me hubiese enterado antes de hubiese dado un regalin pero bueno toma ->
Si me hubiese enterado antes de hubiese dado un regalin pero bueno toma ->
Felixidades Sergio!
Pasátelo bonito en este día pibe!...digo...DOOD!! XD
No te he hecho ningún regalo...pero te doy...mi amor? XD
¡Felicidades otra vez y que cumplas muchos más! ^^
Pasátelo bonito en este día pibe!...digo...DOOD!! XD
No te he hecho ningún regalo...pero te doy...mi amor? XD
¡Felicidades otra vez y que cumplas muchos más! ^^
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Muchas Feicidades sergio94_wii!!!!
Se que llego con un dia de retraso, pero ayer por la tarde no ude pasarme por el foro ^^U
En fin, espero que te hayan regalado muchisimas cosas amigo ;)
Se que llego con un dia de retraso, pero ayer por la tarde no ude pasarme por el foro ^^U
En fin, espero que te hayan regalado muchisimas cosas amigo ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Felicidades atrasadas Sergio. Ayer no pude conectarme mucho, pasatelo genial en tu dia -atrasado- y a disfrutar!
Kaito- Fiscal en Prácticas
Siendo sincero, no se que se festeja, pero espero que estes feliz.
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:Siendo sincero, no se que se festeja, pero espero que estes feliz.
¬¬Se festejaba el cumpleaños de tu HERMANO ¬¬
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Gracias a todos los demas ;). Me lo pase genial y recibi muchos regalos =), muchas gracias a todos y x cierto blood mira k no entender k se festeja el cumpleaños de tu hermano mayor.... pero weno x lo menos me ha felicitao jaja.Zasasa me encanta tu regalo de amor jeje.En Fin,¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
Página 1 de 1.