Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Fanfic] Estudiando para un caso

5 participantes

Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kurodo~ Vie Mar 05, 2010 12:11 am


Bueno tantos fanfics que me he leido aqui que por cierto son muy buenos, que me anime a hacer uno, ojala les guste ^^
Bueno antes una pequeña explicacion de como será esto, se lee casi como si fuera el juego, por ejemplo cuando aparece algo importante lo pongo en rojo o cuando hay que presentar una teoria o una prueba lo muestro en verde, etc hay se daran cuenta ustedes como es la cosa
De vez en cuando pondre unos emoticones para que sea mas facil imaginarlo pero solo sera en ocaciones porque considero que en algunas ocaciones le puede quitar la seriedad al momento ^^
Ah y por cierto caundo escriba *pose de protesto* eso significa la tipca pose de cuando estiran el brazo e indican con el dedo o otra cosa, por ejemplo franziska en vez de indicar con el dedo solo estira el brazo y abre la mano
Bueno creo que eso es todo, si alguien tiene una duda solo pregunte ^^ aqui va el fanfic:

CAPITULO 1:



Caso I: Estudiando para un caso



19 de Septiembre 9:57 AM
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº 2




Phoenix: *suspiro*

Maya: Hola Nick!

Phoenix: Aaaah! Maya no me asustes de esa forma

Maya: Oh vaya que sensible, por que estas tan nervioso? pareciera como si fuera tu primer caso

Phoenix: Bueno en primera siempre estoy nervioso al iniciar un caso, en segunda esos nervios se duplican cuando cierta fiscal dirige el caso

Maya: Ah te refieres a ella hacia tiempo que no la veíamos

Phoenix: Si y por si fuera poco el acusado no es mas que un chico de 17 años y además no tengo ningún dato del caso ya que tu lo aceptaste ayer en en la noche aprox. A las 22:00 y a esa hora ya no podemos investigar nada!!! Ni siquiera he hablado con mi cliente !!!

Maya: Oh cierto ya lo había olvidado, jajaja

Phoenix: (me pregunto si cuando niña se dio un golpe fuerte en la cabeza ¬_¬) en fin ya tenemos que entrar, vamos Maya

Maya: Ok ^ ^


19 de Septiembre 10:00 AM
Tribunal del distrito
Sala nº 2







Juez: Se inicia la sesión en el juicio contra el Sr. Apollo Justice están la acusación y la defensa listas

Phoenix: La defensa esta lista, su Señoría

¿?: La acusación esta lista desde hace ya un buen rato

Juez: … oiga usted se me hace conocida no será que es … O_O Oh no usted es la Srta. Von *latigazo* aaaaaaaayyyy!!!

Von Karma: Franziska Von Karma Su Señoría y espero que no se le vuelva a olvidar!!!! [Fanfic] Estudiando para un caso 519454

Juez: Ehh s-si como diga Srta. Von karma





Phoenix: (se nota que el Juez esta muerto de miedo al volver a verla) *latigazo* aaaaah y eso por que!?

Von Karma: Solo quería quitarte esa estúpida risa de la cara, y por cierto cuanto tiempo sin vernos Sr. Phoenix Wright, espero que estés listo para la derrota *pose de protesto*

Maya: Al parecer no ha perdido ese hábito de llamar a las personas por su nombre completo, no Nick?

Phoenix: Pues lo que me gustaría es que perdiera ese habito de dar latigazos

Juez: Eh bueno si en fin Srta. Von Karma su alegato inicial por favor

Von Karma: La victima es Dan Bloom un chico de 17, fue apuñalado en el pecho por el acusado en un parque, el asesino es Apollo Justice quien tiene la misma edad, aquí tengo el Informe de la autopsia y el cuchillo con el que fue apuñalado

Juez: El tribunal lo acepta como prueba


Informe de la autopsia de Dan añadido al Acta de Juicio



Cuchillo añadido al Acta de Juicio


Juez: Muy bien Srta. Von Karma llame a su primer testigo

Von Karma: Bien inspector sube al estrado AHORA!

Gumshoe: … *latigazo* aaaaaah

Von Karma: Testifica rápido! O te llegara otro latigazo [Fanfic] Estudiando para un caso 8418

Gumshoe: P-pero no me tienen que preguntar primero mi nombre y profe? …

Von Karma: *mirada asesina*

Gumshoe: Oh oh s-si c-capte el mensaje!

Maya: no te da pena el pobre de Gumshoe?, Nick, el siempre esta aguantando los latigazos de la fiscal Von Karma

Phoenix: Bueno algo que me da mas lastima es que hayan reducido aun mas su salario, seguro ya ni siquiera puede comer las tres comidas diarias

Gumshoe: Hey ya te oí amigo!

Juez: Testigo dedíquese a contarnos los hechos

Gumshoe: Oh eh… si Señoría.
Muy bien la victima recibió una apuñalada en el corazón provocando una muerte casi instantánea, alrededor de las 23:00 hrs. El arma tiene incluso las huellas del acusado amigo, y por si eso no bastará aquí hay una foto sacada por un testigo, la fotografía claramente habla por si sola!

Phoenix: Q-queeee! el arma tiene sus huellas!?, y en esta foto se ve claramente como sujeta el cuchillo y esta al lado del cadáver!!!!! *sudando* [Fanfic] Estudiando para un caso 526681



Cuchillo actualizado en el Acta de juicio



Foto del crimen añadida al Acta de juicio


Von Karma: Vaya a que te dedicaste en la investigación Phoenix Wright, a dormir?

Phoenix: *sudando* (bueno pues, si después de todo cierta personita me dijo que había aceptado un caso mientras yo dormía ¬_¬)

Maya: Ey Nick por que me miras tanto? [Fanfic] Estudiando para un caso 602750

Juez: Bueno dejando de lado la incompetencia del Sr. Wright, dígame Inspector el acusado tenía algún móvil?

Gumshoe: Oh claro que si su Señoría verá .
La escuela en la que estaban los dos chicos garantizaba una beca para un prestigiosa universidad pero solo se daba para una persona al año este año habían dos prometedores estudiantes que son la victima y el acusado, pero la victima mostraba una ventaja que cada vez se hacia mas notoria, y *zas* el acusado no vio mas opción que ganarle a la victima de la manera sucia

Von Karma: Aquí hay un afiche de la beca para la universidad

Juez: Muy bien se acepta como prueba


Afiche de Beca añadido al acta de Juicio



Maya: Vaya Nick no te esta yendo muy bien tienen un arma con huellas y un móvil

Phoenix: Gracias por la ayuda Maya ¬_¬

Von Karma: Bien inspector ya has hecho lo tuyo ahora baja del estrado *estirando su látigo* ahora!

Gumshoe: P-pero yo

Von Karma: si digo ahora es AHORA *latigazo* *latigazo* *latigazo* [Fanfic] Estudiando para un caso 8418

Gumshoe: Eh esta bien esta bieeeeen aaaaaaaaghghghh *plof* x_x

Phoenix: (s-se desmayo) *sudando*

Juez: Alguacil saque a este pobre hombre del estrado O_O.

Muy bien nos tomaremos un descanso de 10 minutos para sacar al inspector y preparar al siguiente testigo





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso fue el fin del primer capitulo , les sorprendio la aparicion de Polly? ^^ es algo parecido a cuando Mia defendio a Phoenix, aun no se si le pondre mas relevancia a Apollo, pero no creo seguro solo usare su nombre, bueno en fin ojala les guste y comente, subire el proximo capitulo lo mas rapido posible ^^
Saludos
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 05, 2010 12:21 pm

Magnifico trabajo kurodo, tu fic es brillante y como todo buen fic, pelicula o serie lo has dejado en lo mejor jajaja
Sigue asi ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Neku Sakuraba Vie Mar 05, 2010 3:49 pm

buenisimo,muy buen cominzo para tu caso espero que sigas porque si no Latigo xD es broma
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://twewyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Paula Vie Mar 05, 2010 10:49 pm

Sigue con el fic, que está muy bien... Cuando leí el nombre de Polly casi me da algo...

PD: Maya siempre será Maya, a la que todos queremos y adoramos jeje [Fanfic] Estudiando para un caso 602750
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kurodo~ Sáb Mar 06, 2010 1:02 am

jojo muchas gracias por sus comentarios ^_^ que bueno que les haya gustado ojala lo sigan leyendo y como agrdecimiento aqui va el capitulo 2! ^^
Por cierto en este capitulo pondre la letra mas grande, creo que asi se podra leer mejor, pero si no les gusta lo cambio al tamaño original, listo eso es todo, disfrutenlo ^^:


19 de Septiembre
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº 2



¿?: Emm… S-señor Wright no nos esta yendo muy bien, verdad ?

Phoenix: Eh?, quien ha dicho eso?

Maya: Oh. Jejeje, creo que ya es hora de mostrarte a tu cliente Nick ^^U

Phoenix: Mi cliente?

Maya: Así es te presento a *redoble de tambores* ... Apollo Justice! [Fanfic] Estudiando para un caso 602750

Apollo: H-hola Sr. Wright

Phoenix: Ah así que tu eres mi cliente ... ah! Rápido cuéntame todo solo nos quedan 5 minutos!

Apollo: A-ah no me sorprenda así T_T !

Maya: Nick no lo asustes, esta muy nervioso!

Phoenix: ah, oh lo siento pero estoy un poco alterado ya que el juicio no va muy bien, antes que nada le quiero preguntar, usted mato a la victima?

Apollo: ... No

Maya: Vaya ahora se ve muy seguro

Phoenix: (efectivamente, además no veo ningún psicocandado) muy bien le creo ahora dígame todo lo que sepa por favor

Apollo: Bueno yo ...

Alguacil: Sr. Wright el juicio esta apunto de comenzar por favor entre

Phoenix: Demonios no alcance a escuchar la versión de mi cliente argh ...



19 de Septiembre
Tribunal del distrito
Sala nº 2



Juez: Se reanuda la sesión en el juicio contra el Sr. Apollo Justice esta listo el próximo testigo?

Von karma: Bueno me gustaría llamar al testigo que lo vio todo la Srta. …

Phoenix: (es ahora o nunca)

[Fanfic] Estudiando para un caso 237570

Von karma: como te atreves a interrumpirme Phoenix Wright!? *latigazo*

Phoenix: auuch! Eso no era necesario! , Bueno el punto es que me gustaría llamar a testificar al acusado, al Sr. Apollo Justice![Fanfic] Estudiando para un caso 550939

Juez: ...

Von karma: ...

Publico: ...

Maya: oye Nick todos están callados creo que no les gusta tu idea

Phoenix: [Fanfic] Estudiando para un caso 526681 *sudando* lo único que quiero ahora es que no me llegue un latigaaaaaaaaaaahhhhh *latigazo*

Von karma: Que idea tan estúpida inducida por la gran mente de un estúpido, eres un estúpido Phoenix Wright, acaso crees que te permitiremos tal estupidez!?

Phoenix: Y por que no!? El también tiene derecho a que este tribunal escuche su versión de los hechos!! (Incluyéndome a mi ¬.¬)

Von karma: [Fanfic] Estudiando para un caso 977455

No hay una razón para que este tribunal lo oiga él es culpable y lo demostrare con mi siguiente testigo!

Phoenix: Bueno pues si esta tan segura de la culpabilidad de mi cliente cual es el problema?, aunque testifique será culpable, o no Srta. Von karma?

Von karma: ...

Juez: Y bien Srta. Von karma que le parece la idea de la defensa?

Von karma: Je! Bueno te lo permitiré Phoenix Wright, pero si nos haces perder el tiempo *golpea la mesa con el látigo* deberás afrontar las consecuencias [Fanfic] Estudiando para un caso 519454

Phoenix: *sudando* (será mejor que saque algo bueno de esto)

Juez: Muy bien traigan al acusado

...

Apollo: ...

Von karma: Nombre y profesión *estira el látigo*

Apollo: ¡...! P-por que tiene un látigo? *tiembla*

Maya: Oh- oh la fiscal Von karma ya esta empezando a intimidar a Apollo

Phoenix: No me sorprende era solo cuestión de tiempo (aunque fue mas rápido de lo que pensé)

Von karma: Nombre y profesión! YA!!! [Fanfic] Estudiando para un caso 519454

Apollo: Esta bien esta bien T_T, ... M-me llamo Apollo Justice y soy estudiante de preparatoria

Phoenix: Muy bien Apollo, ahora díganos donde estaba en el día del asesinato

Apollo: O-ok

DECLARACION DEL TESTIGO

- Yo no lo hice!! >.< -




Apollo: Bueno, admito que me junte con Dan esa noche, estábamos estudiando juntos para unos exámenes salimos un rato al parque para refrescarnos y distraernos un poco cuando de pronto aparece mi novia, Lucy, hablamos un poco y luego ambos se fueron.



Phoenix: Q-que!? Se junto con la victima esa noche!?

Apollo: E-e, s-s-i, bueno pero como ven no nos volvimos a ver por tanto no lo pude asesinar

Von karma: ... es una declaración un tanto… vaga *estira el látigo*, si esto sigue así ya sabes lo que te espera Phoenix Wright [Fanfic] Estudiando para un caso 911351

Phoenix: (mmm, tiene razón y hay cosas que creo que necesito aclarar, además no quiero que me llegue un latigazo) ... Su Señoría me gustaría interrogar al acusado

Juez: Que!? Quiere interrogar a su cliente!? O_O

Phoenix: Así es hay cosas que no me quedan claras [Fanfic] Estudiando para un caso 745374

Maya: Nick que estas haciendo?

Phoenix: No te preocupes Maya se lo que hago

Juez: ... que dice Srta. Von karma?

Von karma: ... por que no? Seguro cavará su propia tumba

Juez: Muy bien Sr. Wright comience

Phoenix: Gracias Su Señoría


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahora viene lo bueno el interrogatorio, lo dejare para el capitulo 3 para dejarlos con la duda [Fanfic] Estudiando para un caso 562746, bien espero que les haya gustado, nos vemos en el proximo capitulo xD

PD: Casi lo olvido en el primer post no dije esto, en este caso no habra investigacion, la razon es que si me sale la imaginacion para hacer mas casos quiero hacerlo como si fuera un juego ( por eso le puse caso I) y siempre en el primer caso no hay investigacion, pero no quise poner a Payne (que usualmente siempre aparece como el primer fiscal) tenia ganas de hacer un caso con Franziska , pero eso de hacer varios casos como en un juego depende de si es que a ustedes les guste este caso y si se me da la imaginacion xD

Bueno eso es todo
Sayo~
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 06, 2010 1:01 pm

Excelente capitulo Kurodo!!! =D
Sigue por favor, me enta encantando :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Paula Sáb Mar 06, 2010 3:01 pm

Que way, me he quedado con la intriga... Sigueeee!!!

Y espero que sigas haciendo más casos, que se te da bien ;)
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kurodo~ Sáb Mar 13, 2010 12:58 am

Gracias por sus comentarios ^_^ se los agradezco mucho no he podido poner el capitulo 3 en estos dias por asusntos escolares u_u pero les prometo que pronto llegara quiza hasta hoy si me llega la inspiracion judicial [Fanfic] Estudiando para un caso 120493
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Paula Sáb Mar 13, 2010 1:12 am

Kurodo~ escribió:Gracias por sus comentarios ^_^ se los agradezco mucho no he podido poner el capitulo 3 en estos dias por asusntos escolares u_u pero les prometo que pronto llegara quiza hasta hoy si me llega la inspiracion judicial [Fanfic] Estudiando para un caso 120493

Tranki, no te preocupes, todos estamos en épocas de examenes. Sin presion.
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 13, 2010 1:11 pm

Kurodo~ escribió:Gracias por sus comentarios ^_^ se los agradezco mucho no he podido poner el capitulo 3 en estos dias por asusntos escolares u_u pero les prometo que pronto llegara quiza hasta hoy si me llega la inspiracion judicial [Fanfic] Estudiando para un caso 120493

No te preocupes amigo, hazlo cuando tu puedas que los estudios son lo 1º ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kurodo~ Dom Mar 14, 2010 12:52 am

Y aqui llega el capitulo 3! disfrutenlo ^^

CAPITULO 3

INTEROGATORIO

- Yo no lo hice >.< -







Apollo: Bueno admito que me junte con Dan esa noche

Phoenix: ¡UN MOMENTO!

*golpea la mesa* Así que se junto con la victima eso es muy importante dígame para que!?

Apollo: T^T

Phoenix: E-eh que que pasa?

Maya: Parece que lo asustaste Nick

Phoenix: P-pero yo
Von karma: *suspiro* Ayyy, Phoenix Wright siempre tan tonto e impaciente [Fanfic] Estudiando para un caso 911351 has asustado al chico otra vez *latigazo* por favor continua

Phoenix: aaayyyyy! (Mira quien habla él ni siquiera había dicho algo y ya se había asustado con tu látigo ¬_¬ y además no tienen tanta diferencia de edad como para que le llames chico!)


Apollo: Estábamos estudiando juntos para uno exámenes

Phoenix: ¡UN MOMENTO!


Estudiaban juntos?

Apollo: así es por que?

Phoenix: Bueno porque testimonios anteriores comentaron que usted y la victima tenían una gran rivalidad en el sentido académico

Apollo: Que hay de malo en un poco de rivalidad entre amigos?

Phoenix: Bueno me parece un poco extraño

Von karma: ¡PROTESTO!

Ja! Mira quien lo dice un abogado con el pelo-pincho y con una médium de asistente

Maya: Oye que insinúas con eso!? *pose de enojo*

Phoenix: (Y que me dices de una fiscal con un látigo? ¬¬) Eee, mejor pasemos a otro punto


Apollo: Salimos un rato al parque para refrescarnos y distraernos un poco

Phoenix: ¡UN MOMENTO!

Recuerda la hora en ese momento?

Apollo: mmm, digamos que eran aproximadamente las 22:00 hrs.

Phoenix: (… no parece haber nada extraño) continúe


Apollo: Cuando de pronto aparece mi novia, Lucy

Phoenix: ¡UN MOMENTO!

S-su novia!?, por que nunca se comento eso!?

Von karma: Ya lo verás Phoenix Wright

Phoenix: (mmm, Franziska se, mantiene en el misterio que importancia tendrá esta chica?... por el momento no abordare mas en el tema) bien y después?


Apollo: Hablamos un poco y luego ambos se fueron.

Phoenix: [Fanfic] Estudiando para un caso 237570

Dice que ambos se fueron?

Apollo: Así es

Phoenix: Pues es un tanto raro después de todo la victima no estaba estudiando con usted!?

Apollo: Ah e-e eso yo, verá es que ya habíamos terminado con los estudios


Phoenix: Pero no había declarado usted que tan solo salieron un momento a distraerse?, eso significaría que después volverían a estudiar! *pose de protesto*

Apollo: Aaaaaaah. Yo … ¡…! Tiene razón!

Phoenix: Disculpe?

Apollo: Se supone que él iba a volver

Phoenix: ¡…! (interesante creo que es momento de tomar las riendas del caso!) *golpea la mesa* Eso demuestra la inocencia de mi cliente!, seguro si llamamos a testificar a Lucy puede corroborar que la victima se fue con ella!

Von karma: [Fanfic] Estudiando para un caso 977455

Aun así eso no importa dudo mucho que la victima y esa chica estuvieran juntos toda la noche, acusado una pregunta cuando llegaste a tu hogar aproximadamente, a que hora te quedaste dormido?

Apollo: Bueno la verdad estaba tan cansado que apenas llegue a casa me dormí

Von karma: Por tanto la victima como seguro no se quedo con la chica toda la noche muy posiblemente el volvió a ver al acusado pero como vio que estaba dormido decidió irse y no molestarlo

Phoenix: [Fanfic] Estudiando para un caso 977455

Lo siento Srta. Von karma pero su conjetura se contradice con una prueba


(Cual es la prueba que se contradice con la conjetura de Franziska?)
[Fanfic] Estudiando para un caso 365
*presenta informa de autopsia*

Von karma: A que te refieres Wright?

Phoenix: (vaya no me llamo por mí nombre completo significa que esta exasperándose, es la hora de darle la vuelta al juicio) antes que nada me gustaría aclarar algo Sr. Justice, usted estuvo dormido toda la noche?

Apollo: Bueno se podría decir que si ya que digamos a las 4:00 AM llego la policía a arrestarme

Von karma: Aaah!!!

Phoenix: Ya lo capto Srta. Von karma? Si el acusado estaba durmiendo sobre las 23:00 como podría haber asesinado a la victima!!!

Von karma: Jejeje, lo siento Phoenix Wright pero hemos hablado con la madre del acusado y dijo que el llegó a su domicilio pasadas la 23:00!!!

Phoenix: Q-queeeeeee!? (Demonios el caso era mío)

Apollo: Me temo que eso es cierto u_u

Testimonio de la madre de Apollo añadido al Acta de juicio
Datos del testimonio: Si, efectivamente mi hijo llego pasadas las 23:00 hrs., y cuando llegó estaba solo y fue dormir apenas llego


Von karma: Y por si fuera poco, como dije anteriormente hay un testigo que lo vio todo

Juez: Muy bien Sr. Wright usted ya tuvo su oportunidad ahora le toca a la fiscalía darnos a conocer su testigo

Von karma: Con gusto su Señoría *pose de reverencia*

Phoenix: Nnnghng

Juez: Muy bien tomaremos un receso de 20 minutos


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ese fue el capitulo 3 espero que les haya gustado x3, por cierto seguro habran notado que a no todos los ''un momento'' les puse el emoticon ya que siento que ocupa mucho espacio y que se ve algo molesto si se pone muy seguido, asi que solo pongo los mas importantes, necesito que me digan si lo sigo haciendo igual o a todos les pongo la imagen, despues de todo tengo que hacerlo como les guste a mis lectores x3 ... y ... eso xP ...

Saludos ^_^
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Paula Dom Mar 14, 2010 1:20 am

Sigueee.... ^^ me gusta mucho... Espero con ansias el próximo!!! Este Polly... Es más asustadizo... Apollo

PD: Tienes razón, si pusiese todo el rato: UN MOMENTO! Sería un poco cansino, esta muy bien la estructura y la historia ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 14, 2010 2:06 pm

Impresionante amigo!!! =D
Me ha encantado el capitulo, sigue por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kurodo~ Vie Mar 26, 2010 11:55 pm

Bueno primero que todo perdon por no haber podido postear antes el capitulo 4 pero no he podido gracias a un molesto raton que se infiltro en la habitacion donde esta el computador ¬____________¬ pero por fin ayer murio y no por el veneno ni las tramas que le pusimos (el veneno no le hizo nada y la rata ni siquiera toco el queso en la trampa ¬¬) si no que murio por causas naturales, asi es la rata era muy vieja xD, bueno y esa es la historia xD, pero ahora ya puedo por fin poner el capitulo 4, disfrutenlo ^^

CAPITULO 4:

19 de Septiembre
Tribunal del distrito
Sala de acusados nº 2





Phoenix: Apollo por favor esto no va bien cuénteme toda la verdad

Apollo: nghgn…

Phoenix: Apollo…

Apollo: Y-yo … yo no puedo…

*TAN* (este es como el sonidito que suena antes de que aparezcan los psicocandados por si no lo entienden xD)

*PSICOCANDADOS* *PSICOCANDADOS* *PSICOCANDADOS*


Phoenix: (q-queeeee!? Mi propio cliente se niega contarme la verdad!? Hay tres psicocandados! Significa que me esta mintiendo!!!)

Maya: Que pasa Nick?

Phoenix: Maya, cuánto tiempo nos queda?

Maya: Oh? Bueno pues unos 15 minutos

Phoenix: argh, bueno es tiempo suficiente

Maya: Para que Nick?

Phoenix: Para esto!
*presenta el magatama*
[Fanfic] Estudiando para un caso 365

- No puedo contarlo -





Phoenix: Ud. Dice que no puede contarme lo que le pido, pero no me ha dado una justificación para esto

Apollo: No tengo porque hacerlo

Phoenix: Yo soy su abogado debería confiar en mí, su libertad esta en mis manos, hay algo más importante que su libertad?

Apollo: …

Phoenix: Creo saber que es tan importante como para que no me lo cuente será esto!?...
[Fanfic] Estudiando para un caso 365

*Presenta perfil de Lucy*

Apollo: Aaah! Q-que dice?

Phoenix: Por supuesto, yo estoy seguro de que el próximo testigo es ella, sino por que Von Karma la habría mantenido en tanto misterio?, ella estaba en la escena del crimen verdad!?

Apollo: Aaaaah! *se rompe el primer psicocandado*
Bueno si lo admito, ella estuvo allí

Phoenix: eso me da a entender que Ud. También estaba ahí Ud. Los siguió verdad?, sino como lo sabría?

Apollo: Si es cierto yo los seguí

Phoenix: Y por que lo hizo? Ud. Supuestamente iba a volver a su domicilio

Apollo: Yo…

Phoenix: No me va contestar verdad?


Apollo: …


Phoenix: Muy bien yo lo haré por Ud. La razón por la que los siguió es!…
(Solo se me ocurre una cosa)
Ud. Creía que ellos dos mantenían una relación verdad!?, si eso es cierto también explica porque la victima y su novia se fueron juntos

Apollo: Nooooo, no es cierto!! *se rompe el segundo psicocandado*

Me niego a creer eso. L-Lucy no me haría eso

Phoenix: (argh siento que volví a la escuela y estoy hablando con Larry *sudando* aunque ahora que lo pienso no necesito ser un adolescente para hablar de esto con Larry *sudando aún más* [Fanfic] Estudiando para un caso 526681 )
Pero Ud. Sospechaba verdad?

Apollo: S-si tenia mis dudas, Dan siempre iba a hablar con ella de una manera muy sospechosa, y cuando vi que se fueron juntos supuse que era mi oportunidad

Phoenix: Y… que fue lo que vio?

Apollo: B-bueno no vi nada que cree que vi jejejeje ^^

Phoenix: Ok eso no se lo creería ni el juez
Yo se lo que vio, es esto!!!
[Fanfic] Estudiando para un caso 365

*Presenta Foto del crimen*

Apollo: E-el cadáver de Dan!

Phoenix: Efectivamente

Apollo: Supongo que ya no tiene sentido seguir ocultándolo, es un gran abogado Sr. Wright *se rompe el tercer psicocandado*


ÉXITO AL DESPLOQUEAR


Phoenix: Muy bien Apollo cuéntemelo todo rápido solo nos quedan 3 minutos

Apollo: … Si tiene razón, mi libertad es lo mas importante, yo no debería ser el acusado yo debería ser el testigo, yo vi el cadáver de Dan

Phoenix: Fue Ud. Quien lo vio primero!?

Apollo: Así es, yo vi su cadáver en el parque

Phoenix: Pero Ud. Por que aparece en la foto? Y por que el cuchillo tiene sus huellas?

Apollo: Seguro el asesino me tomo la foto cuando fui a ver el cadáver de Dan para planearme la trampa y también inocentemente tome el cuchillo que estaba al lado de Dan sin pensar en las consecuencias

Phoenix: Ah! El asesino le tomo la foto!? Pero quien tomo la foto fue!...

Apollo: argh…

Phoenix:( es por esto que no me lo quería contar, por esto se mantenía en silencio porque el testigo… es el asesino, y la persona que va a testificar es la persona mas importante para él)

Alguacil: Sr. Wright el juicio esta apunto de comenzar

Phoenix: Ok Apollo, necesito que me confirme algo

Apollo: Uh?

Phoenix: Ud. Vio al asesino o a la persona que lo fotografío?

Apollo: No…

Phoenix: (no veo psicocandados debe estar diciendo la verdad, aun así creo que ambos estamos seguros de quien es el asesino) Vamos es hora de dar a sacar a relucir la verdad.

Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Paula Sáb Mar 27, 2010 12:29 am

Molaaa!!! Me encanta!!! Sigue, que esta muy bien el cap. (yo ya sospechaba de Lucy, ella me daba mala espina, como Dahlia)

PD: Joer con la rata, era muy inteligente como para no ir hacia el queso xD
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 27, 2010 12:29 pm

Kurodo esta genial el capitulo, sigue asi colega ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kurodo~ Dom Abr 04, 2010 2:45 am

Muy bien esta vez no tengo excusa, perdon por no haber posteado antes el capitulo 5 T^T pero ya esta listo y aqui viene ^^

CAPITULO 5:



19 de Septiembre
Tribunal del distrito
Sala nº 2



Juez: Se reanuda el juicio en contra del acusado Apollo Justice, tiene la fiscalía lista a su próximo testigo?

Von karma: Por supuesto Su Señoría me gustaría llamar al estrado a una Srta. Que ha dado que hablar llamo al estrado a la Srta. Lucy Anderson!

Phoenix: (ahora es cuando debo desvelar las mentiras)

Lucy: …

Maya: Así que ella es Lucy, Apollo tiene buenos gustos, es muy bonita

Apollo: Lucy!

Lucy: A-Apollo l-lo siento *snif*pero debo decir la verdad de lo que vi

Phoenix: ( pero bueno si seguro solo mentirás para salvarte tu!)

Juez: Oh el amor a veces te pone en situaciones difíciles y dolorosas *suspiro*

Phoenix: (mmm, ese suspiro sonó como si el juez hubiese estado en una situación así… mejor no pensarlo *escalofríos* [Fanfic] Estudiando para un caso 526681 )

Von karma: Muy bien yo creo que a estas alturas no es más que una formalidad, pero danos tu nombre y tu profesión por favor

Lucy: S-si me llamo Lucy Anderson y soy estudiante de preparatoria

Juez: Muy bien testigo seguro será difícil pero le pediré que relate lo que vio

Lucy: Si Sr. Juez

Juez: uuuy Sr. Juez me encanta como suena ^^

Von karma: *latigazo* limítate a escuchar y emitir un veredicto de culpabilidad

Juez: E-eeh s-si, Sra.

Phoenix: (que paso con esa máxima autoridad del tribunal!? *sudando*)

DECLARACION DEL TESTIGO

- Lo que vi


Lucy: Ese día estaba caminando por el parque cuando de pronto me encontré con Apollo y Dan nos quedamos conversando por unos 30 minutos y luego ellos se fueron, después de camino a mi casa pase por el parque otra vez y allí fue donde vi lo ocurrido



Juez: Comprendo Srta., Sr. Wright puede comenzar su interrogatorio

Phoenix: Si Su Señoría



INTERROGATORIO

-Lo que vi –




Lucy: Ese día estaba caminando por el parque


Phoenix: UN MOMENTO!
Dice que Ud. Caminaba por el parque?

Lucy: Así es

Phoenix: Aprox. A que hora?

Lucy: Mmm, digamos a las 22:00 hrs.

Phoenix: (concuerda con la versión de Apollo) y dígame que hacia paseando a esa hora es un poco tarde no?

Lucy: Si, pero eso es lo que me gusta, me encanta pasear por las noches, ya que me gusta mucho ver las estrellas y la luna, me relaja mucho

Juez: Oh vaya que profunda es Ud.

Lucy: Jaja, muchas gracias Su Señoría me halaga mucho

Juez: Oh vaya muchas… muchas gracias jeje *sonrojado*

Von karma: *latigazo*

Juez: Aaaaaayyyy

Von karma: No quiero lujuriosos en mi tribunal!

Juez: Oh s-si como diga

Phoenix: (su tribunal!? Por favor juez exija su autoridad!!) E-eh prosigamos



Lucy: Cuando de pronto me encontré con Apollo y Dan



Phoenix: UN MOMENTO!
Los encontró paseando juntos?

Lucy: Así es

Phoenix: A Ud. No le parece extraño que estén paseando juntos si suelen competir tanto por la beca de la universidad

Lucy: No, ellos son amigos desde hace mucho y eso no los separo … bueno eran amigos *suspiro* u_u

Phoenix: (pero que chica mas hipócrita!)


Lucy: Nos quedamos conversando por unos 30 minutos y luego ellos se fueron



Phoenix: UN MOMENTO!
Ellos se fueron?

Lucy: Así es, se supone que estaban estudiando así que iban a volver a eso

Phoenix: (debería insistir mas en esto?… si debo conseguir mas información)
[Fanfic] Estudiando para un caso 977455
Testigo eso se contradice por completo con la declaración de mi cliente, el afirma que la victima se fue con Ud. Luego de que terminase la conversación

Lucy: ¡…! Eh yo…

Von karma: PROTESTO!
Jeje, esa es la versión del acusado Phoenix Wright, a quien crees que deberíamos creerle más al testigo o al acusado? [Fanfic] Estudiando para un caso 911351 , obviamente el acusado dijo eso para salvarse él

Apollo: Eso no es cierto yo jamás haría algo así para salvarme!

Von karma: Pues entonces pídele a tu abogado que lo pruebe

Phoenix: Ah!

Von karma: No tienes ninguna prueba para respaldar tu afirmación!

Phoenix: Argh!

Juez: Lo siento Sr. Wright pero si no puede respaldar esto debo denegar su protesta

Phoenix: (DEMONIOS! No tengo nada para probarlo argh!) Grg…

Maya: Oye Nick!

Phoenix: Ah!

Maya: No debes rendirte, estoy segura de que hay una contradicción, no se cual es la prueba pero se que la tienes!

Phoenix: Ah! (tengo la prueba?) … ¡…! Es cierto tengo la prueba Su Señoría!!

Juez: Oh vaya!

Von karma: Q-que!!!!?... y dime cual es esa prueba, si no nos da ningún dato relevante te llegara una penalización y un gran latigazo! [Fanfic] Estudiando para un caso 519454

Phoenix: (debo presentar la prueba?, estoy seguro… si!) mire esto fiscal Von karma! Esta es la prueba que demuestra que mi cliente no se fue con la victima!!!...

[Fanfic] Estudiando para un caso 365
*presenta testimonio de la madre de Apollo*

Juez: E-el testimonio de la madre del acusado!?

Phoenix: Así es Su Señoría me gustaría hacer hincapié en esta parte del testimonio, cito textualmente: ‘‘Si, efectivamente mi hijo llego pasadas las 23:00 hrs., y cuando llego estaba solo y fue dormir apenas llegó ’’

Von karma: AAAAAhhhhh!!!!!

Juez: La madre ha testificado que el acusado llegó solo O_O!!!

Lucy: Aaaahh!

Von karma: P-pero la madre posiblemente esta defendiendo a su hijo, si lo esta encubriendo!

Phoenix: Eso cree Srta. Von karma!?

Von karma: ¡…!

Phoenix: Si efectivamente lo estaba defendiendo entonces perfectamente hubiera podido declarar que el acusado llego antes de las 23:00 hrs. Para que no coincidiese con la hora de la muerte

Von karma: B-bueno p-pero por lo que se yo no se le filtró información a los interrogados allí

Phoenix: Aun no termino, Ud. Dijo que la madre ‘‘posiblemente’’ este defendiendo a su hijo, Ud. Puede corroborar eso con una prueba?

Von karma: Ah y-yo! *latigazo*

Phoenix: Auuuuu!!!

Von karma: Por que no lo demuestras tu Phoenix Wright?

Phoenix: Jaja, yo no tengo porque hacerlo

Von karma: Ah?...

Phoenix: Sino mal recuerdo fue Ud. Quien presento esta prueba al tribunal y planteó la posibilidad de que la madre este mintiendo para proteger al acusado, por tanto si alguien debe demostrar algo es Ud.!!!

Von karma: AAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!

Juez: Y bien Srta. Von karma? Tiene alguna prueba para respaldar que la madre del acusado lo estaba defendiendo?

Von karma: … No. Argh

Maya: Bien hecho Nick, fue genial!

Juez: Me temo que me tendré que quedar con la opción de la defensa, y eso la pondría como sospechosa testigo

Lucy: Ah!

Phoenix: (si!)

Von karma: Jejeje,

Phoenix: ¿?

Maya:¿?

Juez:¿?

Lucy:¿?

Apollo:¿?

Publico:¿?


[Fanfic] Estudiando para un caso 977455


Von Karma: Y que importa que el acusado haya llegado solo!!!?, es una mayor prueba de que es el asesino! el acusado lo asesino de camino a su domicilio!!!! Y tengo una testigo que lo puede corroborar, una testigo que vio como el acusado ASESINO A LA VICTIMA EN EL PARQUE!!!!!!!!!!

Phoenix: [Fanfic] Estudiando para un caso 908292 AAAAHHH!

Juez: Vaya vaya, bueno lo que propone la acusación también es factible, pero no puedo negar que tengo dudas respecto a con quien se fue la victima, tanto el testigo como el acusado se ven muy sospechosos, pero aun así el principal sospechoso es el acusado, el tiene un móvil, una arma con sus huellas y una fotografía donde se le ve al lado del cadáver

Phoenix: (pues todas esas cosas tienen una explicación!, Pero no tengo pruebas para respaldarlo *sudando*)

Von karma: Creo que será necesario que testifiques una vez más testigo

Lucy: Oh? Sobre que?

Von karma: Se que será difícil pero te pido que testifiques sobre el asesinato en sí

Lucy: … si




DECLARACION DEL TESTIGO

- El asesinato-




Lucy: Apollo y Dan estaban solos en el centro del parque, creo que hablaban sobre algo pero no les pude escuchar, pero luego de pronto Apollo tomó un cuchillo, y apuñaló a Dan en el pecho… no pude hacer nada estaba muy impactada.

Juez: Mmm, es comprensible debió ser una escena muy fuerte

Lucy: Si así es

Phoenix: ( Lo siento Srta. Lucy pero demostraré que eso no es mas que una mentira)



-----------------------------------------------------------------------

Perdon otra vez por no harb posteado este capitulo antes u_u, pero no me llegaba la inspiracion xD, ademas he estado pensando tambien en el segundo fic que voy a hacer y ultimamente me e dedicado mas a ese, pero en fin espero que esten listos para el interrogatorio en el proximo capitulo [Fanfic] Estudiando para un caso 419704
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kanetsu Dom Abr 04, 2010 6:38 am

Ahora que lo pienso...

Spoiler de Apollo Justice
Spoiler:

Aparte de ese detalle, me gusta la historia (ya, si fuera posible, sería la hostia XD) y tu estilo.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 04, 2010 1:07 pm

Kurudo ha estado genial!!!
Me ha gustado mucho el capitulo, sigue por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Paula Dom Abr 04, 2010 3:45 pm

El capitulo ha estado genial, muy interesante... Espero el proximo con impaciencia ^^
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kurodo~ Mar Abr 06, 2010 12:06 am

Kanetsu escribió:Ahora que lo pienso...

Spoiler de Apollo Justice
Spoiler:

Aparte de ese detalle, me gusta la historia (ya, si fuera posible, sería la hostia XD) y tu estilo.

Sep ya me habia dado cuenta es un pequeño error cronologico en mi fanfic, lo iba a poner como dato curioso cuando terminase el fic pero tu lo dijiste antes, te odio ¬¬
...
nah es broma xD ademas tambien en el segundo caso que estoy haciendo Phoenix tiene 27 años aun cuando perdio el distintivo a los 26
bueno en resumen mis fanfics tienen otro orden cronologico, en los fanfics que yo voy a hacer el Phoenix va a perder el distintivo como a los 28 o 29 años xD
Ademas para poder poner todo el movil de que el Apollo necesita la beca no hubiera funcionado si tuviese la edad correcta necesitaba estar a punto de entrar a la universidad
...
y eso xD
Pronto subire el proximo capitulo ^^
Sayo~
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kurodo~ Sáb Abr 17, 2010 1:39 am

Bueno otra vez me retrase trayendoles el siguiente capitulo xD, pero bueno aqui esta, enjoy ^^:

CAPITULO 6:









INTERROGATORIO

- El asesinato –





Lucy: Apollo y Dan estaban solos en el centro del parque



Phoenix: UN MOMENTO!
Dice que estaban en el centro?, es un poco extraño seguro muchas personas podrían verlo

Lucy: No, el lugar estaba completamente solitario solo estábamos nosotros tres

Phoenix: (bueno supongo que no gano nada protestando por eso no tengo ninguna prueba que demuestre lo contrario) continúe



Lucy: Creo que hablaban sobre algo pero no les pude escuchar



Phoenix: UN MOMENTO!
Hablaban sobre algo? Se le ocurre que podría ser?

Lucy: Ni idea, pero dado que el móvil es la beca seguro era eso

Von karma: Es lo más lógico de cualquier forma no tiene importancia, continúa con tu testimonio



Lucy: Pero luego de pronto Apollo tomó un cuchillo



Phoenix: UN MOMENTO!
Tomó un cuchillo, de donde!?

Lucy: Por lo que alcancé a ver lo saco de su chaqueta

Phoenix: Y luego?



Lucy: Y apuñaló a Dan en el pecho… no pude hacer nada estaba muy impactada.



Phoenix: (¡…! Estaba muy impactado y no pudo hacer nada, je!)
[Fanfic] Estudiando para un caso 977455

Juez: Oh Sr. Wright a que se debe esa protesta?

Phoenix: Lucy Ud. Dice que quedo impactada y no pudo reaccionar a nada verdad?

Lucy: Eh, si

Phoenix: Pues en entonces que me dice de esto!!!
*presenta foto del crimen*

Von karma: ¡…!

Phoenix: Si efectivamente estaba tan aturdida por la escena entonces porque después de ver todo se le ocurrió sacar su cámara y fotografiar la escena del crimen?!!

Von karma: PROTESTO!
Que hay de malo en eso!? Solo quería darnos una prueba!

Phoenix: PROTESTO!
Lo mas lógico seria antes que nada haber detenido el asesinato o ir a hablar con su novio respecto a lo ocurrido, o como mínimo antes que nada haber llamado a la policía porque por lo que tengo entendido antes tomo la foto

Von karma: Nnghg!, y bien entonces cual es tu explicación de esto Phoenix Wright?!

Phoenix: Jeje, gracias por preguntar Srta. Von karma

Von karma: ¡¿…!?

Phoenix: Muy simple primero que nada quiero decir que es foto no demuestra nada

Juez: A que se refiere Sr. Wright!? Allí claramente se ve como el acusado esta junto al cadáver de la victima sujetando arma del crimen

Phoenix: Exacto se ve como esta al lado del cadáver pero no asesinándolo!

Juez: ¡…! Y entonces por que esta ahí?

Phoenix: Muy simple Su Señoría el acusado esta ahí como testigo!!!

Von karma: Q-queeeeee!?

Publico: *murmullo* murmullo* murmullo* [Fanfic] Estudiando para un caso 461552

Juez: Orden orden en la sala!, explíquese Sr. Wright O_O

Phoenix: Verá Su Señoría lo que ocurrió es que cuando la testigo y la victima se fueron, el Sr. Justice los siguió secretamente, ya que no es muy común que la novia de alguien se vaya sola con otro hombre, o sea que él a fin de cuentas en realidad es el testigo!

Juez: Y-y entonces quien es el asesino?

Phoenix: No es obvio Su Señoría? Claramente el asesino es quien esta ahí en el estrado, la Srta. Lucy Anderson!

Juez: Vaya que intrigante, continúe Sr. Wright

Phoenix: Con gusto, Su Señoría el hecho de que ella sea la asesina también explica como saco la foto sin duda alguna en el momento adecuado, ella planeó la trampa para mi cliente cuando vio que el Sr. Justice fue a ver el cadáver, supo que era el momento adecuado para tomar la foto y acusarlo de que él asesino a la victima así se salvaría ella!

Lucy: Aaaah!

Von karma: [Fanfic] Estudiando para un caso 977455
Y entonces por que el acusado no declaro que la asesina es la testigo!?

Phoenix: Son dos razones primero el acusado no vio el asesinato solo vio el cadáver, no vio que ella lo asesino, pero dado que él dijo que ella fue quien se fue con la victima, mi cliente sospecho y estaba casi seguro de que el asesino es la Srta. Anderson

Von karma: Entonces sigo con la misma pregunta!?

Phoenix: La respuesta es la segunda razón, la cual es… el amor

Von karma: Q-q-q-q-q… Queeeeeeeee!? C-como es posible eso no es lógico es estúpido, estúpido, estúpido, estúpido, tu eres un estúpido Phoenix Wright! *golpea la mesa con el puño*

Phoenix: Jejeje, quizás tengas razón

Von karma: ¡…!

Phoenix: Muy posiblemente es algo estúpido y sin la más minima lógica

Von karma: Que bueno que lo admites

Phoenix: Pero la gente no siempre actúa con la lógica y mucho menos si esta enamorado

Von karma: P-pero estar dispuesto a arriesgar su libertad es…

Phoenix: Estúpido, no?

Von karma ¡! S-si!

Phoenix: Así es hasta ese punto amaba el acusado a la testigo! Hasta el punto de ser acusado de asesinato, pero él ya entendió que ella no es igual a él ella no esta dispuesta a arriesgar su libertad por su novio!



¡¡¡¡¡¡YA BASTA!!!!!!



Todos: ¡¿…¡?

Lucy: P-por favor *snif* deténgase *snif* por favor deje de decir esas cosas tan horribles!

Apollo: Lucy!

Phoenix: Q-que?

Lucy: Por favor no diga que yo no lo amo *snif*

Phoenix: Entonces admítalo de una vez *golpea la mesa* admita que no fue mi cliente quien asesino Dan Bloom!! *pose de protesto*

Lucy: Lo admito!

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* [Fanfic] Estudiando para un caso 461552

Juez: ORDEN EN LA SALA, ORDEN!
S-Srta. Srta. Anderson e-explíquese acaso es verdad la teoría de la defensa, es Ud. La asesina!?

Lucy: N-no yo no fui pero tampoco fue Apollo

Von karma: *golpea la mesa con el látigo* entonces quien fue?

Lucy: E-eh b-bueno yo… verá…

Phoenix: ( lo siento pero Ud. Es la única que lo pudo haber hecho) Srta. Anderson

Lucy: Oh!?

Phoenix: Por favor díganos la verdad, Apollo se sacrifico muchas veces por Ud., si en verdad lo ama cuente la verdad a este tribunal *pose de protesto*

Maya: Guau! Nick jamás pensé que pudieses sonar tan profundo [Fanfic] Estudiando para un caso 95975

Lucy: … si tiene razón, Apollo *snif* lo haré por ti

Apollo: Lucy…

Juez: Muy bien testigo le pediré que testifique una vez mas




DECLARACION DEL TESTIGO

- Confesión –



Lucy: Muy bien lo admito el día del crimen yo vi a Apollo y a Dan, cuando terminamos la conversación yo me fui con Dan, yo llevaba un cuchillo, así que cuando llegamos al centro del parque conversamos un poco y luego tome el cuchillo y lo mate, luego limpié las mis huellas del cuchillo, finalmente me fui, cuando vi que Apollo fue a la escena del crimen tomé la foto y llame a la policía para salvarme a mi misma



Juez: Ud. L-llevaba el cuchillo!?

Phoenix: Incluso fue premeditado!

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* [Fanfic] Estudiando para un caso 461552

Juez: Bueno dada esta impactante confesión no me queda nada más que emitir mi veredicto, declaro al Sr. Apollo Justice…

[Fanfic] Estudiando para un caso 977455

Juez: O_O

Phoenix: *sudando* (con que va a venir ahora!?)

Von karma: Wright quita esa cara de estúpido *latigazo* [Fanfic] Estudiando para un caso 8418

Phoenix: Aaaah!

Von karma: Es que todavía no lo captan?

Phoenix: ¡…!

Von karma: Ese testimonio no ha demostrado nada!

Phoenix: Q-queeee!?, pero ella acaba de admitir su crimen por que te queda lugar a la duda!?

Von karma: Muy simple Phoenix Wright por… el amor

Phoenix: Q-queee!?

Von karma: Exacto, como tú dijiste la gente no siempre actúa de manera lógica y mucho menos si esta enamorada, así que la testigo perfectamente puede estar mintiendo para proteger a su novio así como tú dices que hizo el acusado!!!

Phoenix: [Fanfic] Estudiando para un caso 908292 No puede seeeeeer!

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: Orden orden en la sala, mmm, Sr. Wright lo siento pero la teoría de la fiscalía también es posible

Phoenix: Ngnh (demonios)

Von karma: Además el testigo no tenía ninguna razón para matar, lo siento pero es muy poco probable que la testigo diga la verdad

Phoenix: Agh ( un momento! Puede que haya un móvil, debo llegar al fondo de esto!) Su Señoría

Juez: Ah dígame Sr. Wright O_O

Phoenix: Me gustaría interrogar al testigo

Von karma: Q-que!?

Juez: s-Sr. Wright esta seguro de esto?

Phoenix: Si Señoría

Juez: mmm, bien le daré una oportunidad Sr. Wright

Phoenix: Gracias Su Señoría


--------------------------------------------------------------------------

Y ese fue el capitulo 6 [Fanfic] Estudiando para un caso 602750 , espero que les haya gustado, les dire que el final esta muy cerca, asi que preparence pronto la verdad saldra a la luz! [Fanfic] Estudiando para un caso 550939 xD
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Abr 17, 2010 1:40 pm

No te preocupes Kurodo, al menos ya has posteado ^^
Y el capitulo ah sido brillante, tengo ganas de ver el final =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Kanetsu Sáb Abr 17, 2010 7:59 pm

Interesante... muy interesante...

Gran capítulo xD
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Paula Dom Abr 18, 2010 11:57 am

Muy buen capitulo. Me ha encantado la parte en la que Phoenix le habla a Franzy sobre el amor. ^^
Tambien pense que Lucy no sentía nada por Apollo. Sigue asi ;)
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

[Fanfic] Estudiando para un caso Empty Re: [Fanfic] Estudiando para un caso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.