Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es la mejor intro para un caso de la saga?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual es la mejor intro para un caso de la saga? Empty ¿Cual es la mejor intro para un caso de la saga?

Mensaje por Hector Sáb Nov 13, 2010 9:36 pm

Ante preguntas como "mejor caso de la saga", "mejor personaje" y demas la mayoria lo tenemos muy clara la respuesta, en la primera la mayoria solemos decir el ultimo caso del Trials, en el de personaje a Phoenix o Godot...
Pero hay una pregunta de la que nadie ha hecho tema, y una en la cual no esta tan claro.
En todos los casos hay una intro al principio, que pueden ser simplemente imagenes, un video o algo a lo gameplay (caso 3 del Trials).
La pregunta es...¿cual es el mejor intro? El que mas te sorprendio, el mas epico, el mas intrigante, el mas misterioso...hay muchas razones para decidir que intro es el mejor, y incluso un caso 1 puede tener un buen intro.

Podeis decirlo de 2 formas, o decir directamente cual es vuestro intro de caso favorito o comentarlos 1 por 1 y luego decir vuestro favorito.
AAI incluido, eso si, bajo spoiler.

Empiezo yo owo Primero comentare 1 por 1,

Ace Attorney 1:
Caso 1: Este seria como un intro a la saga, ya que es el primer caso de todos (por lo menos en el caso de que empezaras por el primer AA), y solo empezar ves el arma del crimen y sangre cayendo, sin duda va directo al tema. Un intro normalita (en la que encima te dice quien es el asesino XD), pero al ser la primera pues tiene algo especial.
Caso 2: Una conversacion entre Mia y alguien para luego pasar a la muerte de Mia dando un deja vu con el primer caso por ser la misma arma del crimen. Sin duda es especial por ser la ultima conversacion entre Mia y Maya antes de que muera, aparte de que luego cuando conoces mas a Mia volver a ver el intro cuando muere te da mas lastima haciendo que sea una intro algo emotiva.
Caso 3: Una intro/combate algo epico, con el Samurai luchando owo Aunque la primera vez puede ser algo WTFeante por no saber a que viene XD
Caso 4: Esta es sin duda la mas OMG del juego, con un asesinato y luego ver a Edgeworth con una pistola, nadie se puede esperar eso XD
Caso 5: Se nota que era nuevo y no de GBA porque es un video, y uno que te deja en suspense y que cuando avanzas en el caso y se descubre que han habido 2 asesinatos al mismo tiempo cobra mas sentido el intro, aun con lo de Edgeworth del caso 4 esta es la mejor del AA1.
Ganador: Caso 5

Justice for All:
Caso 1: El famoso "Juez malvado aplastando a Phoenix con la maza gigante" con la musica tragica para luego salir el asesino del caso dejando sin memoria a Phoenix, una intro bastante tragica, sin duda owo
Caso 2: Solo por la musica que suena ya la hace una buena intro, pero aparte lo que dice "alguien que aun no sabemos quien es" hace que sea tambien bastante tragico...ya van 2 seguidas XD
Caso 3: Max volando por el escenario y luego desaparece, simplemente XD Lo que esta claro es que te mete directamente en el circo que es de lo que trata todo el caso owo
Caso 4: Algo del estilo del caso 3, con un "espectaculo" de Samurais de acero y demas, nada del otro mundo, creo XD
Ganador: Caso 1

Trials:
Caso 1: Este me recuerda un poco al caso 4 del 1, por el OMG de ver a Phoenix de joven pareciendo el asesino, aunque si tengo que decir cual de los 2 es mejor me quedo con el del AA1, mas que nada porque es mas facil spoilearte de un caso 1 que un caso 4, en mi caso cuando jugue ya habia leido algo de que en el primer caso defendias a Phoenix, asi que....
Caso 2: Este me recuerda al 3 del JFA, por que sale alguien volando :awesome: Bastante awesome, porque Mask es un ladron muy awesome :awesome:
Caso 3: Intro OMGeante tambien, que solo empezar ya te tira a un GAME OVER o_O Y ademas la musica por el final es bastante epica owo
Caso 4: Phoenix en el hospital, un puente, alguien que cae al agua...todo para prepararte para la EPICIDAD MAXIMA del caso 5, de hecho es todo un prologo para el caso 5 diria yo XD Un prologo bastante bueno, corto como un caso 1, pero bueno owo
Caso 5: Esta intro dice varias cosas, que estas ante el final de la trilogia Phoenix, que todo se va a solucionar de alguna forma y que va a ser EPIC. Todo con la ayuda de la espada por la que salen momentos de toda la trilogia, y que al llegar al final de todo sale el cadaver de la victima. En 2 palabras: EPIC INTRO
Ganador: Caso 5

Apollo Justice:
Caso 1: Un caso 1 diferente necesita un intro diferente, desde la primera vez que vi la sala con la lampara balanceandose....ya me encanto el caso XD Es dificil de decir porque, pero en 2 segundos crea una atmosfera increible owo
Caso 2: Muy buena intro tambien, con la rueda girando mientras imagenes relacionadas con el caso van pasando para acabar con un disparo y un "cuando la rueda pare, moriraras" :awesome:
Caso 3: Seguramente sera la mejor intro para los fans de Klavier XD En mi caso...una intro normalita owo
Caso 4: El sistema mason...solo decir el nombre me viene el intro de este caso, con imagenes sobre el caso y Phoenix hablandote y al final con la musica de suspense y Gavin en medio de la oscuridad...en general tengo que decir que el AJ tiene en todos los casos (el 3 no, eso si) intros con mucho suspense, y que sea un juego exclusivo de DS y no de GBA se nota mucho.
Ganador: Uff...dificil, estaria entre el 1 y el 4...venga, empate, ¿que no se puede empate? El tema lo creo yo, asi que hago lo que quiero ¬¬ XD

Investigations:
Caso 1: Una intro normalita con el clasico "Mirame! Soy el asesino! Te lo digo desde el principio =D" XD
Caso 2: Una mejora bastante buena del caso 1, sin duda, y me gusta eso de que la copa de vino vaya atras en el tiempo porque el caso ocurre dias antes del primer caso.
Caso 3: A los fans de Edgeworth les debio doler cuando el tejon azul le ataca por la espalda XD Lo mejor de esta intro seria la musica, tiene algo que me gusta =D
Caso 4: Por alguna razon me recuerda al del caso 3 del Trials owo Y...nose que mas decir.
Caso 5: Sin duda la mejor del juego, por la musica epica en especial owo
Ganador: Caso 5

Tenemos entonces...caso 5 del AA1, caso 1 del JFA, caso 5 del Trials, caso 1 y 4 del AJ y caso 5 del AAI.
¿Cual me gusta mas? Pues es dificil de decir...pero diria que la que mas me gusta y que mas veces habra visto y sigue encantandome seria la del caso 1 del AJ, enserio, esa lampara moviendose con esa musica...me encanta owo
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor intro para un caso de la saga? Empty Re: ¿Cual es la mejor intro para un caso de la saga?

Mensaje por Driver Sáb Nov 13, 2010 11:43 pm

Bueno, al lio

AA1:
Caso 1: Simplona, vemos al asesino, poca gracia xD
Caso 2: Esta mola mas, pero aun asi, vemos al asesino xD, poca gracia 2
Caso 3: Me gusta, aunque hay intros mejores
Caso 4: Posiblemente, la mejor intro de todo el juego
Caso 5: Esta me gusta, pero supongo que es por el efecto 3D xD.
AA2:
Caso 1: Es graciosa y todo eso, pero es una mierda de intro, para que nos vamos a engañar.
Caso 2: Intriga, intriga y mas intriga, pues bueno, normalita.
Caso 3: Posiblemente la intro sea lo mejor de este caso, porque vaya coñazo de circo, la cancion de Max me mola.
Caso 4: La mejor intro de todo el juego, no si es que a mi me molan los casos de los samurais, sera eso xD.
AA3:
Caso 1: Perfecta, me encanta la musica que suena.
Caso 2: Un intro un poco LOL, pero tiene su gracia, la mas floja del juego.
Caso 3: Otra de las mejores intros, pese a que ya nos muestran quien es el "malo", un falso Phoenix.
Caso 4: Intro buena, preparando el plato fuerte...
Caso 5: Para mi, la mejor intro de todas, como lo conecta, como cada hoja de la espada representa a alguien. Esta claro, la mejor intro para el mejor caso.
AA4:
Caso 1: Me gusta mucho el estilo de esta intro, mi preferida del 4 juego.
Caso 2: No me convence, muestra demasiadas cosas, cuando deberia centrarse mas en el puesto de fideos xD
Caso 3: El caso 3 no es santo de mi devocion, de su intro solo me mola la musica xD
Caso 4:" 7 años para un veredicto", una intro buena, sino fuera porque el caso es el mas facil de todo el juego xD.

AAI:
Caso 1: Tipica intro que te muestra al asesino...aunque esta vez, se lo curraron mas, con "cierto" personaje.
Caso 2: Me gusta me gusta
Caso 3: Tejon dios, no hace falta decir mas.
Caso 4: Esa musica!!!! esa musica!!!, la mejor intro del juego, y de largo.
Caso 5: Muy buena, pero las hay mejores, una pena caso 5.

Resumiendo, las mejores intros para mi estan en,en mi opinion, la mejor entrega (AA3), despues le seguirian el caso 4 de AAI y el caso 4 de AA1.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor intro para un caso de la saga? Empty Re: ¿Cual es la mejor intro para un caso de la saga?

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 14, 2010 12:50 pm

Lo siento Hector, pero ahora mismo no me apetece enrollarme xDDD
De momento solo pondré la que es para mi la mejor intro de la saga y ya más adelante editaré que me parecieron las demás :P

Para mi la mejor intro de todas como supongo que a la mayoria (incluidos Hector y Driver xD) es la del 5º caso del T&T, es sencillamente epica, sin duda alguna la mejor intro para el mejor caso de toda la saga AA.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor intro para un caso de la saga? Empty Re: ¿Cual es la mejor intro para un caso de la saga?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.