Organizasion de el caso del sotano
+7
Krystalwitch
Yes Man
Egodigio
Evans
Blood
Sergio Wii
Lex Edgeworth
11 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Organizasion de el caso del sotano
Hola esta es la organisasion de mi caso
puestos vacantes
Juez:
Abogado:Lex
Ayudante del abogado:Yeila Fey
Fiscal:Blood
Ayudante del fiscal:
Victima:Lorenzo erestre
Acusado:
Testigos:
Vecino/a:Sergio94_wii
Comersiante que pasaba por alli:
Inspector del caso:Evans
Unanse
puestos vacantes
Juez:
Abogado:Lex
Ayudante del abogado:Yeila Fey
Fiscal:Blood
Ayudante del fiscal:
Victima:Lorenzo erestre
Acusado:
Testigos:
Vecino/a:Sergio94_wii
Comersiante que pasaba por alli:
Inspector del caso:Evans
Unanse
Última edición por Lex Edgeworth el Sáb Mar 06, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Organizasion de el caso del sotano
ombre hermanito¡¡ veo k tas asiendo tu primer juicio :). Pues como yo todavia no he tenido ninguno(aver si hago uno) me podria apuntar como algun testigo?? nose como un vecino .te parece hermano?
Hermanito, ¿Kuando komienza todo este juicio? Por que el Lunes tengo otro juicio...Podemos hacer "El Kaso De La Familia"
Yo fiskal, vos abogado, malkovich, malkovich.
Yo fiskal, vos abogado, malkovich, malkovich.
Blood- Fiscal en Ascenso
¿Puedo apuntarme como inspector? Nunca he probado el papel, así que no vendría mal XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Bien Blood tu eres el fiscal Evans el inspector y sergio eres el vesino
Esto me viene komo anillo al dedo, ahora ke el otro juicio se kanceló. ^^
Peroooo...¿Para ke sirven los ayudantes? La pregunta es enserio, divagaciones aka:
Peroooo...¿Para ke sirven los ayudantes? La pregunta es enserio, divagaciones aka:
- Spoiler:
- ¿Para corregirnos las faltas de ortografia? ¿Para llevarnos empanadas de pollo durante los juicios?
Blood- Fiscal en Ascenso
Blood escribió:Peroooo...¿Para ke sirven los ayudantes?
Los ayudantes sirven para aquellos abogados/fiscales que estén interesados en participar en un juicio por parte de la Defensa o Acusación, pero sin llegar a acaparar todo el trabajo principal (ya sea por falta de tiempo o porque no hay ganas de tanto). Lo idóneo es que el ayudante sea algún abogado/fiscal experimentado, en especial si el otro es un novato o lleva poco tiempo en esto de los juicios, ya que puede ayudarle recordándole algún dato de importancia, sin llegar a decir nada exacto sin embargo (ya que la gracia es que sea el abogado/fiscal quien lo haga todo).
Y bueno, esperemos que este caso sí se lleve a cabo y no se quede estancado XD
podrian desir su pais y a que hora estan en el foro?
Lex Edgeworth escribió:podrian desir su pais y a que hora estan en el foro?
De España. No es que tenga un horario, pero ahora en época de exámenes y demás me suelo conectar sobre las 4 hasta las 5 de la tarde, y si acaso de 9 a 10 y media de la noche. Aunque esta noche de Sábado estoy disponible XD
Argentina (Orgulloso se ser de este pais, en el kual Hyman Roth kiso huir de Don Korleone, soborno a medio mundo. Nos kedamos kon el dinero y lo echamso de todos modos)
Y no tengo un horario especifico. Pero No voy a poder estar desde 12:00 AM hasta 13:00 PM
Y no tengo un horario especifico. Pero No voy a poder estar desde 12:00 AM hasta 13:00 PM
Blood- Fiscal en Ascenso
yo soy de argentina y me conecto a las 13:00 hasta las 15:00 por ai
Yo soy de España y me suelo conectar normalmente por la tarde entre semana osea de 4 a 7 de la tarde o asi y los findes normalmente por la mañana(no ora justa), pero la semana k viene no me conectare xke tengo los examenes finales, me conectare a la otra :)
¿Sos Argentino? Jojojo! No me lo habria imaginado.
Komo soy el fiskal, tendrias ke adelantarme el kaso. La autopsia, las pruebas, las personas relacionadas, etc. (Por MP, el abogaducho puede observarnos)
Komo soy el fiskal, tendrias ke adelantarme el kaso. La autopsia, las pruebas, las personas relacionadas, etc. (Por MP, el abogaducho puede observarnos)
Blood- Fiscal en Ascenso
si no hay ayudante de fiscal, yo me apunto, poded a este fiscal a ayudar a blood, que dentro de nada acabo un juicio y tengo que meterme en otro para no "helarme".
Egodigio- Fiscal
veamos si blood quiere blood quieres que jose sea tu ayudante??
Por su puesto ke acepto a Jose komo mi ayudante:
"Es el momento se subir las apuestas."
Eso si, Hermanito, a tu imagen le falta el distintivo:
Komo vez, todos tienen distintivo. Hay un problema, es que si vos sos el ABOGADO, hay trampa en el juicio. Obvio, vas a ganar VOS, alguien más tiene ke organizarlo ¬¬
"Es el momento se subir las apuestas."
Eso si, Hermanito, a tu imagen le falta el distintivo:
Komo vez, todos tienen distintivo. Hay un problema, es que si vos sos el ABOGADO, hay trampa en el juicio. Obvio, vas a ganar VOS, alguien más tiene ke organizarlo ¬¬
Blood- Fiscal en Ascenso
Hmmm, eso es cierto XD. A lo mucho podrías llegar a ser Juez si organizas un caso Lex, pero ser un abogado o fiscal es demasiado... ¿contradictorio? XD. Bueno, no me voy a meter mucho en eso, mientras se haga el caso todo bien XD
yo lo organizo pero cuando aya un juez voy a decirle que aga el tema en la sala de juicios
Lex Edgeworth escribió:yo lo organizo pero cuando aya un juez voy a decirle que aga el tema en la sala de juicios
¿Ves que tan buen fiskal soy? Nisiquiera necesito hablar yo, las evidencias lo hacen por mi .Evans escribió:Hmmm, eso es cierto XD. A lo mucho podrías llegar a ser Juez si organizas un caso Lex, pero ser un abogado o fiscal es demasiado... ¿contradictorio? XD. Bueno, no me voy a meter mucho en eso, mientras se haga el caso todo bien XD
Blood- Fiscal en Ascenso
veremos eso en tribunales hermanito
¿Komo juez o komo abogado?
Jojojo! ¿Y kuando? Si es hoy, no me interesa ke seas un tramposo
Jojojo! ¿Y kuando? Si es hoy, no me interesa ke seas un tramposo
Blood- Fiscal en Ascenso
solo falta un juez, un acusado y 1 testigo asi que ¿cuando empezamos?
Egodigio- Fiscal
jose " el prodigio" escribió:solo falta un juez, un acusado y 1 testigo asi que ¿cuando empezamos?
Supongo que no podemos empezar ni de broma XD. Faltan dos de los cuatro personajes fundamentales en todo juicio (juez y acusado entre ellos), a ver si alguien se anima a hacer el papel... por lo menos el del testigo que falta, para rellenar XD
Juez: VACANTEEvans escribió:jose " el prodigio" escribió:solo falta un juez, un acusado y 1 testigo asi que ¿cuando empezamos?
Supongo que no podemos empezar ni de broma XD. Faltan dos de los cuatro personajes fundamentales en todo juicio (juez y acusado entre ellos), a ver si alguien se anima a hacer el papel... por lo menos el del testigo que falta, para rellenar XD
Abogado: VACANTE (Lex no puede ser abogadillo y organizar al mismo tiempo)
Ayudante del abogado: Yeila Fey, la mejor cuñada del mundo.
Fiscal: Blood El Fiskal Vampiro
Ayudante del fiscal: Jose "El Prodigio El Rey De Las Kartas
Victima: Lorenzo Erestre
Acusado: VACANTE
Testigo 1,Vecino:Sergio94_wii El Super Abooogado¡
Testugi 2,Comersiante que pasaba por alli: VACANTE
Inspector del caso:Evans El Señor De Las Pesadillas
Yo veo ke falta más. Especialmente el problemita kon nuestro abogadillo korrupto.
Blood- Fiscal en Ascenso
esta bien sere el juez
y pongo que yeila sea la abogada
y pongo que yeila sea la abogada
Página 1 de 2. • 1, 2
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.