.:Galería de Arte de Delsy:.
+15
Phoenix Adrian
Dhalia
Avispy~chan
Apollo Justice
Diego Armando
Ema Skye
Maya
Seira
Ansem94
Krystalwitch
Evans
Ángel de Tobi
Seiku
Phoenix Wright
Delsy-chan
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Te gustan? >w<
Re: .:Galería de Arte de Delsy:.
Jo, que linda es la chica ^^. Te ha salido muy bien Delsy, ¡sigue así! o.ó
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Tiene una buena...pechonalidad ^^ xDDDD nah te ha salido de lujo, esta muy mary.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
La cara de la tia esta muy bien pero... Te has pasado un poquiiito con ''la parte media del cuerpo'' Si es que se parece a Mia en el cuerpo de maya que ni le caben (o_o)
Sobre el ojo izkierdo, repito: La cara te ha salido MUY bien ;D, me gusta tu estilo chaval.
Sobre el ojo izkierdo, repito: La cara te ha salido MUY bien ;D, me gusta tu estilo chaval.
Dhalia- Testigo
¡¡Gracias a todos por los comentarios!!
Y en cuanto a los pechos... XD Una amiga mía que siempre que dibujo en clase y le digo, chico o chica, ella una vez dijo chica y era chico, y le dije, ¿a caso tú le ves pechos? Y dice ella, ay, es verdad que en tus dibujos dibujas a las chicas muy potentes. ^^' XDD
Este finde no podré dibujar, me voy al pueblo y no tengo ni tableta ni SAI ni PS, ¡ni naaah! Nos vemos el domingo por la tarde~~
Salu2!!
Y en cuanto a los pechos... XD Una amiga mía que siempre que dibujo en clase y le digo, chico o chica, ella una vez dijo chica y era chico, y le dije, ¿a caso tú le ves pechos? Y dice ella, ay, es verdad que en tus dibujos dibujas a las chicas muy potentes. ^^' XDD
Este finde no podré dibujar, me voy al pueblo y no tengo ni tableta ni SAI ni PS, ¡ni naaah! Nos vemos el domingo por la tarde~~
Salu2!!
Bonito dibujo ^^ yo este Finde me voy a pasar dibujando u_u en plan serio xD
Ángel de Tobi- Juez principal del pueblo
Yo tmb, ( Claro, estoy dibujano a godot en plan pro, ^^)
Haber si ago mas dibujos! Ah!, Suerte Sharon ;D
Haber si ago mas dibujos! Ah!, Suerte Sharon ;D
Dhalia- Testigo
Delsy escribió:Dhalia escribió:(Imitando a Gumshoe)
Tienes talento amigo, si al menos supiera manejar esos cacharros llamados ''Pant'' o cual sea para colorear tan bien, me aorraria muchos problemas... Ja ja ja ja ja!
Traducción: D:
No entiendo muy bien la traducción. :S
Dibujo en progreso, su ojo izquierdo no me acaba de convencer, ¡¡AGHHH!!
- Spoiler:
Salu2!!
Hey Delsy te esta quedando muy bien el dibujo y a mi si que me gusta como te ha quedado el ojo izquierdo ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
OWO, ¡MOLAN!¡Que buena eres! Sigue así^^.
Phoenix Adrian- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Gracias por los comentarios, me alegro de que os guste mi arte~
Estoy intentando terminar de pintar un dibujillo que hice hará unas semanas, será la portada de un posible doujin que haga, sí me salen ganas. owo
Aquí os dejo una preview:
Salu2!!
Estoy intentando terminar de pintar un dibujillo que hice hará unas semanas, será la portada de un posible doujin que haga, sí me salen ganas. owo
Aquí os dejo una preview:
- Spoiler:
Salu2!!
Pues te esta quedando genial Delsy, sigue asi =D
Oh mon amies~~
Ya terminé el dibujo y es mi entrada para el concurso de dibujo forero~ Espero que os guste. (Y me voteís XD)
Salu2!!
Ya terminé el dibujo y es mi entrada para el concurso de dibujo forero~ Espero que os guste. (Y me voteís XD)
- Spoiler:
Salu2!!
Tengo que decirlo, está muy pero que muy bien hecho. Tan sólo darte felicitaciones por tener una habilidad tan buena en el arte XD.
Mmmm... ¿el fondo es una foto de cementerio, por cierto? XD
Mmmm... ¿el fondo es una foto de cementerio, por cierto? XD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Sí, es un cementerio, pues es la portada para mi doujin y tiene muchas guerras de por medio. :3 xD
Me alegro mucho de que te guste. ^^
Me alegro mucho de que te guste. ^^
Muy y bien los dibujos estan muy bien hechos
pero nunca me superaras muauahuuahauhaua (mentira dejaste ciego a un perro con solo enseñarle tu dibujo de un arbol)
pero nunca me superaras muauahuuahauhaua (mentira dejaste ciego a un perro con solo enseñarle tu dibujo de un arbol)
Mark Case- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Gracias por los comentarios. En vacaciones intentaré acabar algún dibujo distraido que tengo por ahí, y tengo que acabar pues son peticiones...
Y woa, alguien contestó no en el sondeo. owo ...
Y woa, alguien contestó no en el sondeo. owo ...
*Se me revientan los ojos* ¡Ay, muy bonito todo! De los viejos me mola el de Rusia y de los nuevos me molas tú. XD Bah, todos muy guachis, ¿tu también eres de los que tienen un milagro en la mano? Yo diría que sí. Way to go! ;P
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
*O*
*¬*
*o*
*3*
(y no se me ocurren más iconos con ** xD)
Me encanta de verdad *O* Te quedó genial *O* Sigue así artista ;3
*¬*
*o*
*3*
(y no se me ocurren más iconos con ** xD)
Me encanta de verdad *O* Te quedó genial *O* Sigue así artista ;3
Delsy escribió:Oh mon amies~~
- Spoiler:
Salu2!!
Esta genial Delsy!!!! Te ha quedado fabuloso ^^
Delsy escribió:Oh mon amies~~
- Spoiler:
Salu2!!
Te ha quedado fantástico, Delsy!! *O* me encanta, y estan tan cutes juntos *-*
Seguro que tu doujin estará genial! >w< ¡ánimo! =D
Maya- Fiscal en Prácticas
Gracias a todo, y Maya: A ver si me ánimo y empiezo el boceto de la primer página. >w<
Nuevo dibu en progreso, es otra petición.
Salu2~
Nuevo dibu en progreso, es otra petición.
- Spoiler:
Salu2~
Delsy escribió:Gracias a todo, y Maya: A ver si me ánimo y empiezo el boceto de la primer página. >w<
Nuevo dibu en progreso, es otra petición.¿Muy grande? Mirádlo aquí.
- Spoiler:
Salu2~
Delsy como siempre te esta quedando fabuloso ^^
Tienes un gran talento con los dibujos =D
WOW que pasadas son tus dibujos delsy, estan que lo flipo me encantan de verdad continua con tu esplendido arte
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Tras un buen tiempo, voy a revivir esto con un par de dibujos.
Ay... Adoro USUK... Ese dibu fue para la usuaria Maya. ^^ Por su cumple, aunque lo terminé hace poco. ^^U Soy demasiado lenta dibujando. XD
Y hablando de Maya~ Pues ayer estuvimos dibujando juntas y aquí os dejo un par de bocetillos que hicimos~
La verdad es que ambos me gustan mucho, pienso que ambas hacemos un buen dúo de dibujantes. <3
Salu2~
- Spoiler:
Ay... Adoro USUK... Ese dibu fue para la usuaria Maya. ^^ Por su cumple, aunque lo terminé hace poco. ^^U Soy demasiado lenta dibujando. XD
Y hablando de Maya~ Pues ayer estuvimos dibujando juntas y aquí os dejo un par de bocetillos que hicimos~
- Spoiler:
- Lituania-> Maya; Polonia-> Delsy-chan
EEUU-> Maya; Inglaterra-> Delsy-chan
La verdad es que ambos me gustan mucho, pienso que ambas hacemos un buen dúo de dibujantes. <3
Salu2~
*O* Mamiiiiiii!!! me encantaaaaaaan!! *-* El de USA x UK esta muy bien dibujada la ropa *_____* Dios, es unos de los dibujos de USA x UK mas bonitos de los que se besaaan!! (ojala en el anime se besaran ¿te los imaginas?)
Los bocetos....muy lol,en el segundo parace que le este tocando el culo o.O y encima Igy esta desnudo O_O Dios lo qu epuede pasar despues de esa escena ¬///////¬ Igy puede ser el Uke xDDD
Los bocetos....muy lol,en el segundo parace que le este tocando el culo o.O y encima Igy esta desnudo O_O Dios lo qu epuede pasar despues de esa escena ¬///////¬ Igy puede ser el Uke xDDD
Página 2 de 3. • 1, 2, 3