.:Galería de Arte de Delsy:.
+15
Phoenix Adrian
Dhalia
Avispy~chan
Apollo Justice
Diego Armando
Ema Skye
Maya
Seira
Ansem94
Krystalwitch
Evans
Ángel de Tobi
Seiku
Phoenix Wright
Delsy-chan
19 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Te gustan? >w<
Re: .:Galería de Arte de Delsy:.
Delsy brillantes tus dibujos, estan fenomenales, realmente dibujas genial, ademas en el dibujo de Maya el coloreado esta fantastico, te ha quedado de lujo. =D
Eso si, a mi estas cosas no me van mucho, es que ver a 2 chicos besandose.... xDDDD
Eso si, a mi estas cosas no me van mucho, es que ver a 2 chicos besandose.... xDDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Emily escribió:*O* Mamiiiiiii!!! me encantaaaaaaan!! *-* El de USA x UK esta muy bien dibujada la ropa *_____* Dios, es unos de los dibujos de USA x UK mas bonitos de los que se besaaan!! (ojala en el anime se besaran ¿te los imaginas?)
Los bocetos....muy lol,en el segundo parace que le este tocando el culo o.O y encima Igy esta desnudo O_O Dios lo qu epuede pasar despues de esa escena ¬///////¬ Igy puede ser el Uke xDDD
Aww, me alegro mucho de que te guste!! Aunque no creo que sea de los más bonitos, he visto algunos que ... Dios... */////* Y si hubiera algun beso en el anime/pelicula, me caigo para atrás y me quedo fangirlizada el resto de mi vida... xDDD
La idea del segundo fue que Iggy estaba recién salido de la ducha y Alfred viene como si tal cosa corriendo detrás de él, pero se nos desvió un poco y parece que le está tocando el culo. XDDD Aunque bueno, aunque no lo haya dibujado, una toalla tapa sus partes íntimas... ¬///¬ Y Bueno, Arthur siempre, siempre fue/es/será el UKE. Hasta su país lo dice... XDD
Phoenix Wright escribió:Delsy brillantes tus dibujos, estan fenomenales, realmente dibujas genial, ademas en el dibujo de Maya el coloreado esta fantastico, te ha quedado de lujo. =D
Ya, me imagino que no te vaya el yaoi, pero es mi desesperación al tratarse de un anime en el cual el 94% de los personajes son tíos. XD Pero ojo, que también me gustan algunas parejas hetero de este anime. xD Pero es que... Son tan monos, y hacen tan buena pareja.... *________*
Me alegro de que te guste Nick. ^^ Parece que la ropa ha causado éxito... XDD
Salu2!
Delsy-chan escribió:Tras un buen tiempo, voy a revivir esto con un par de dibujos.
- Spoiler:
Ay... Adoro USUK... Ese dibu fue para la usuaria Maya. ^^ Por su cumple, aunque lo terminé hace poco. ^^U Soy demasiado lenta dibujando. XD
Y hablando de Maya~ Pues ayer estuvimos dibujando juntas y aquí os dejo un par de bocetillos que hicimos~
- Spoiler:
Lituania-> Maya; Polonia-> Delsy-chan
EEUU-> Maya; Inglaterra-> Delsy-chan
La verdad es que ambos me gustan mucho, pienso que ambas hacemos un buen dúo de dibujantes. <3
Salu2~
Ya lo he dicho en varias ocasiones pero ¡¡yay, que preciosidad de dibujo!! hace que una se fangirlize <33 USUK es demasiado perfecto *___*
Ostras, has puesto los dibujos que hicimos en la página esa xDD En el segundo es cierto que parece que le esté tocando el culo kukuku~ xD
A ver si hacemos más dibujos conjuntos ^^
Maya- Fiscal en Prácticas
¡Pues sí! Tenemos un collab y un meme pendientes. xDU
Traigo algo salidito del horno, basado en la canción de Vocaloid de Magnet con una de mis parejas favoritas de Hetalia; LietPol! *^* Aunque de momento solo tengo el lineart, lo colorearé cuando termine con los exámenes. ^^
Espero que os guste, salu2!!
Traigo algo salidito del horno, basado en la canción de Vocaloid de Magnet con una de mis parejas favoritas de Hetalia; LietPol! *^* Aunque de momento solo tengo el lineart, lo colorearé cuando termine con los exámenes. ^^
- Spoiler:
Delsy-chan escribió:¡Pues sí! Tenemos un collab y un meme pendientes. xDU
- Spoiler:
Te ha salido de perlas el dibujo Delsy, estoy deseando de que lo colorees, seguro que te quedara muchisimo mejor =)
Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:
Espero que os guste. >_<
- Spoiler:
Espero que os guste. >_<
Delsy-chan escribió:Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:
- Spoiler:
Espero que os guste. >_<
Te ha quedado maravillosamente bien Delsy =D
El dibujo esta genial y el coloreado magnifico, gran trabajo!!! ^^
Delsy-chan escribió:Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:
- Spoiler:
Espero que os guste. >_<
*_______________*
Me encanta esa imagen <33 Matt sale tan... uke, es la mejor palabra para describirlo *^* le gusta mucho que le toquen el rizito... (?) ¬w¬ ohohoho 8D
Muy guay el coloreado, ya lo sabes -w- y esa textura que tiene la ropa le queda muy bien ^^
Maya- Fiscal en Prácticas
Phoenix Wright escribió:Delsy-chan escribió:Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:
- Spoiler:
Espero que os guste. >_<
Te ha quedado maravillosamente bien Delsy =D
El dibujo esta genial y el coloreado magnifico, gran trabajo!!! ^^
Muchísimas gracias Nick, me alegra mucho que siempre comentes mis dibujos... T^T
Maya escribió:Delsy-chan escribió:Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:
- Spoiler:
Espero que os guste. >_<
*_______________*
Me encanta esa imagen <33 Matt sale tan... uke, es la mejor palabra para describirlo *^* le gusta mucho que le toquen el rizito... (?) ¬w¬ ohohoho 8D
Muy guay el coloreado, ya lo sabes -w- y esa textura que tiene la ropa le queda muy bien ^^
Wahahaha, en ese rizo debería poner: "¡Cuidado, alta presión!" xDDD Pero bueno, a veces tenerlo en medio ayuda, sobre todo durante el turismo de Paris. 8DDD xDD
Aquí dejo otro, se trata de una petición, la chica es la OC de quien me lo pidió.
Os lo dejo así por que es algo grande. ^^U
Madre meua, hacía años que no dibujaba a Nick... .___.
Espero que os guste, a mí sinceramente hay algo que no me acaba de convencer. xDD
Salu2!!
Para no comentar siempre en tus dibujos, con lo que molan
El nuevo dibujo mola mucho y como siempre en los coloreados arrasas Delsy :P
El nuevo dibujo mola mucho y como siempre en los coloreados arrasas Delsy :P
Actualizo con un dibu que hice junto a Maya en iScribble. :3 ♥
Ella hizo a EEUU y yo a Reino Unido. :3 Sinceramente me gustó el resultado, nuestros estilos conjuntos no quedan del todo mal. ^^ A parte de que adoro como dibuja/colorea ella. *^* Es como, o sea, un honor poder dibujar con ella~ ♥
Espero que os guste. :3
- Spoiler:
Ella hizo a EEUU y yo a Reino Unido. :3 Sinceramente me gustó el resultado, nuestros estilos conjuntos no quedan del todo mal. ^^ A parte de que adoro como dibuja/colorea ella. *^* Es como, o sea, un honor poder dibujar con ella~ ♥
Delsy-chan escribió:Actualizo con un dibu que hice junto a Maya en iScribble. :3 ♥
- Spoiler:
Guauuuuu!!!!
Al juntar vuestros estilos habeis creado una obra de arte, me encanta!!!! :P
Delsy, Maya mi mas sincera enhorabuena, habeis hecho un señor dibujo ^^
Página 3 de 3. • 1, 2, 3