Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Galería de Arte de Delsy:.

+15
Phoenix Adrian
Dhalia
Avispy~chan
Apollo Justice
Diego Armando
Ema Skye
Maya
Seira
Ansem94
Krystalwitch
Evans
Ángel de Tobi
Seiku
Phoenix Wright
Delsy-chan
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Te gustan? >w<

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Vote_lcap193%.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Vote_rcap1 93% 
[ 26 ]
.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Vote_lcap14%.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Vote_rcap1 4% 
[ 1 ]
.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Vote_lcap13%.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Vote_lcap10%.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 29, 2010 11:25 am

Delsy brillantes tus dibujos, estan fenomenales, realmente dibujas genial, ademas en el dibujo de Maya el coloreado esta fantastico, te ha quedado de lujo. =D

Eso si, a mi estas cosas no me van mucho, es que ver a 2 chicos besandose.... xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Delsy-chan Sáb Mayo 29, 2010 11:30 am

Emily escribió:*O* Mamiiiiiii!!! me encantaaaaaaan!! *-* El de USA x UK esta muy bien dibujada la ropa *_____* Dios, es unos de los dibujos de USA x UK mas bonitos de los que se besaaan!! (ojala en el anime se besaran ¿te los imaginas?)
Los bocetos....muy lol,en el segundo parace que le este tocando el culo o.O y encima Igy esta desnudo O_O Dios lo qu epuede pasar despues de esa escena ¬///////¬ Igy puede ser el Uke xDDD

Aww, me alegro mucho de que te guste!! Aunque no creo que sea de los más bonitos, he visto algunos que ... Dios... */////* Y si hubiera algun beso en el anime/pelicula, me caigo para atrás y me quedo fangirlizada el resto de mi vida... xDDD

La idea del segundo fue que Iggy estaba recién salido de la ducha y Alfred viene como si tal cosa corriendo detrás de él, pero se nos desvió un poco y parece que le está tocando el culo. XDDD Aunque bueno, aunque no lo haya dibujado, una toalla tapa sus partes íntimas... ¬///¬ Y Bueno, Arthur siempre, siempre fue/es/será el UKE. Hasta su país lo dice... XDD

Phoenix Wright escribió:Delsy brillantes tus dibujos, estan fenomenales, realmente dibujas genial, ademas en el dibujo de Maya el coloreado esta fantastico, te ha quedado de lujo. =D

Eso si, a mi estas cosas no me van mucho, es que ver a 2 chicos besandose.... xDDDD

Ya, me imagino que no te vaya el yaoi, pero es mi desesperación al tratarse de un anime en el cual el 94% de los personajes son tíos. XD Pero ojo, que también me gustan algunas parejas hetero de este anime. xD Pero es que... Son tan monos, y hacen tan buena pareja.... *________*

Me alegro de que te guste Nick. ^^ Parece que la ropa ha causado éxito... XDD

Salu2!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Maya Jue Jun 03, 2010 5:54 pm

Delsy-chan escribió:Tras un buen tiempo, voy a revivir esto con un par de dibujos.

Spoiler:

Ay... Adoro USUK... Ese dibu fue para la usuaria Maya. ^^ Por su cumple, aunque lo terminé hace poco. ^^U Soy demasiado lenta dibujando. XD

Y hablando de Maya~ Pues ayer estuvimos dibujando juntas y aquí os dejo un par de bocetillos que hicimos~

Spoiler:

La verdad es que ambos me gustan mucho, pienso que ambas hacemos un buen dúo de dibujantes. <3

Salu2~

Ya lo he dicho en varias ocasiones pero ¡¡yay, que preciosidad de dibujo!! hace que una se fangirlize <33 USUK es demasiado perfecto *___*

Ostras, has puesto los dibujos que hicimos en la página esa xDD En el segundo es cierto que parece que le esté tocando el culo kukuku~ xD
A ver si hacemos más dibujos conjuntos ^^
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Delsy-chan Lun Jun 21, 2010 1:26 am

¡Pues sí! Tenemos un collab y un meme pendientes. xDU

Traigo algo salidito del horno, basado en la canción de Vocaloid de Magnet con una de mis parejas favoritas de Hetalia; LietPol! *^* Aunque de momento solo tengo el lineart, lo colorearé cuando termine con los exámenes. ^^

Spoiler:

Espero que os guste, salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jun 21, 2010 3:52 pm

Delsy-chan escribió:¡Pues sí! Tenemos un collab y un meme pendientes. xDU

Traigo algo salidito del horno, basado en la canción de Vocaloid de Magnet con una de mis parejas favoritas de Hetalia; LietPol! *^* Aunque de momento solo tengo el lineart, lo colorearé cuando termine con los exámenes. ^^

Spoiler:

Espero que os guste, salu2!!

Te ha salido de perlas el dibujo Delsy, estoy deseando de que lo colorees, seguro que te quedara muchisimo mejor =)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Delsy-chan Sáb Jul 24, 2010 2:20 pm

Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:

Spoiler:

Espero que os guste. >_<
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Jul 25, 2010 3:36 pm

Delsy-chan escribió:Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:

Spoiler:

Espero que os guste. >_<

Te ha quedado maravillosamente bien Delsy =D
El dibujo esta genial y el coloreado magnifico, gran trabajo!!! ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Maya Jue Jul 29, 2010 10:43 pm

Delsy-chan escribió:Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:

Spoiler:

Espero que os guste. >_<

*_______________*
Me encanta esa imagen <33 Matt sale tan... uke, es la mejor palabra para describirlo *^* le gusta mucho que le toquen el rizito... (?) ¬w¬ ohohoho 8D
Muy guay el coloreado, ya lo sabes -w- y esa textura que tiene la ropa le queda muy bien ^^
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Delsy-chan Dom Ago 15, 2010 11:37 am

Phoenix Wright escribió:
Delsy-chan escribió:Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:

Spoiler:

Espero que os guste. >_<

Te ha quedado maravillosamente bien Delsy =D
El dibujo esta genial y el coloreado magnifico, gran trabajo!!! ^^

Muchísimas gracias Nick, me alegra mucho que siempre comentes mis dibujos... T^T

Maya escribió:
Delsy-chan escribió:Mi tableta antigua murió, y como me regalaron otra por mi cumpleaños he probado a pintar algunas lineas ya prehechas, puesto que la sensibilidad no es la misma y tendré que acostumbrarme (a parte de que la vagancia es grande y no había ganas de hacer uno nuevo =w= xD). Aquí está el resultado:

Spoiler:

Espero que os guste. >_<

*_______________*
Me encanta esa imagen <33 Matt sale tan... uke, es la mejor palabra para describirlo *^* le gusta mucho que le toquen el rizito... (?) ¬w¬ ohohoho 8D
Muy guay el coloreado, ya lo sabes -w- y esa textura que tiene la ropa le queda muy bien ^^

Wahahaha, en ese rizo debería poner: "¡Cuidado, alta presión!" xDDD Pero bueno, a veces tenerlo en medio ayuda, sobre todo durante el turismo de Paris. 8DDD xDD

Aquí dejo otro, se trata de una petición, la chica es la OC de quien me lo pidió.

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Hannahrequestcopia.th

Os lo dejo así por que es algo grande. ^^U

Madre meua, hacía años que no dibujaba a Nick... .___.

Espero que os guste, a mí sinceramente hay algo que no me acaba de convencer. xDD

Salu2!!
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 15, 2010 3:30 pm

Para no comentar siempre en tus dibujos, con lo que molan Enamorado

El nuevo dibujo mola mucho y como siempre en los coloreados arrasas Delsy :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Delsy-chan Mar Ago 17, 2010 8:54 pm

Actualizo con un dibu que hice junto a Maya en iScribble. :3 ♥

Spoiler:

Ella hizo a EEUU y yo a Reino Unido. :3 Sinceramente me gustó el resultado, nuestros estilos conjuntos no quedan del todo mal. ^^ A parte de que adoro como dibuja/colorea ella. *^* Es como, o sea, un honor poder dibujar con ella~ ♥

Espero que os guste. :3
Delsy-chan
Delsy-chan
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


http://delsy-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 18, 2010 11:53 am

Delsy-chan escribió:Actualizo con un dibu que hice junto a Maya en iScribble. :3 ♥

Spoiler:

Ella hizo a EEUU y yo a Reino Unido. :3 Sinceramente me gustó el resultado, nuestros estilos conjuntos no quedan del todo mal. ^^ A parte de que adoro como dibuja/colorea ella. *^* Es como, o sea, un honor poder dibujar con ella~ ♥

Espero que os guste. :3

Guauuuuu!!!!
Al juntar vuestros estilos habeis creado una obra de arte, me encanta!!!! :P
Delsy, Maya mi mas sincera enhorabuena, habeis hecho un señor dibujo ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

.:Galería de Arte de Delsy:. - Página 3 Empty Re: .:Galería de Arte de Delsy:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.