El destino de wright
+37
Felikis_attorney
Krizz-Cullen
Amara Loki
R4Mania
Trucy Wright
Gumshoe
rasecwright
Doremi
Godot300
Evans
Eimy Hyde
_Maya_
Paula
Spainforever
Fedey Lang
Marcos-Phoenix
Anubis
Bloodfacu
JONNY
AC/DC
Driver
Carmy Justice
Lordwar
Fasgort
Miles Edgeworth.
Kail
Claymond Gilgamesh
Franzis
JJJAGUAR
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Electro
Ema Skye
luzika
skulkidcachi90
Tamy
Blaizen
41 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿que hara phoenix?
Re: El destino de wright
Bueno, yo en la siguiente entrega de Apollo Justice (que la habrá seguro, ya vereis), me imagino, no se por que, controlando a Apollo en juicio y, al lado de el, Phoenix, como su mentor, xD
Phoenix no lo van a eliminar de la saga Ace Attorney, seria tonteria (es como en Yugioh!, que aunque no sea el prota, Yugi/Yami, aparece en GX), ya que con Phoenix empezo todo. Asi que, puede ser como abogado, o como acompañante(ya no creo que sea con el gorro y las sandalias, xDD, sino vestido de otra manera,xD), el volvera a aparecer.
Phoenix no lo van a eliminar de la saga Ace Attorney, seria tonteria (es como en Yugioh!, que aunque no sea el prota, Yugi/Yami, aparece en GX), ya que con Phoenix empezo todo. Asi que, puede ser como abogado, o como acompañante(ya no creo que sea con el gorro y las sandalias, xDD, sino vestido de otra manera,xD), el volvera a aparecer.
Kail- Colaborador Clan Abogados
No enteindo que tiene que ver Yugi con PhoenixKail escribió:Que no compare?? xDDD
Miles Edgeworth.- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Miles Edgeworth. escribió:No enteindo que tiene que ver Yugi con PhoenixKail escribió:Que no compare?? xDDD
Pues que Phoenix el prota desde siempre, pero lo metieron en el nuevo juego, como co-protagonista o personaje secundario.
En Yugioh!, igual, Yugi es el prota, pero en la nueva entrega lo metiron de vez en cuando, por que no podia perder el protagonismo que tenia.
Yo creo que sera como sice Kail, si no ponen a Phoenix tendra muchas menos ventas.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Pues sí la verdad,porque Ace Attorney nació con Phoenix,sólo con Phoenix
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Lo de las pruebas falsas es una injusticia,¿por qué Edgeworth sigue siendo fiscal después de presentar pruebas falsas?
Electro- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Lo de las pruebas falsas ya se demostró que fue kristoph en el caso de la Sucesión asi que a los de capcom pocas excusas les quedanpara no poner a phoenix de abogado otra vez
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Y que pasa con Maya? Todo el mundo se ha olvidado de ella?
Fasgort- Estoy Banead@
Espero que en el siguiente juego aparezca.
A Phoenix se demostró claramente que si lo habia hecho. Además ese era el plan de Kristoph, que nada mas presentar la prueba que su hermano dijera que fuera falsa.
Porque a Edgeworth nunca le han pillado (solo se rumoreaba) y cuando la presento (caso 4 JFA) al laboratorio no le había dado tiempo a investigarla porque era una prueba de ultima hora.Lo de las pruebas falsas es una injusticia,¿por qué Edgeworth sigue siendo fiscal después de presentar pruebas falsas?
A Phoenix se demostró claramente que si lo habia hecho. Además ese era el plan de Kristoph, que nada mas presentar la prueba que su hermano dijera que fuera falsa.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Electro escribió:Lo de las pruebas falsas es una injusticia,¿por qué Edgeworth sigue siendo fiscal después de presentar pruebas falsas?
como mencionan jamas fue confirmado que edgeworth usara prueba falsas, y el rumor se creo a partir del caso 5 de ace attornaty.
lo que me gustaria pensar es que, es cierto no se mostro la prueba decisiva que confirme la hipotesis de apollo, pero la gente comun y corriente ejercio tanta presion por ese caso que phoenix vuelve a la accion
Blaizen- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
este tema no lo habia visto
yo creo que recuperara el distintivo de letrado
yo creo que recuperara el distintivo de letrado
Lordwar- Fiscal Medio
Hagamos una recogida de firmas para que me vuelvan a dar el distintivo de abogado xD
No en serio, si los de capcom tienen 2 dedos de frente, ya vereis como vuelvo a los juicios en menos que canta un gallo
No en serio, si los de capcom tienen 2 dedos de frente, ya vereis como vuelvo a los juicios en menos que canta un gallo
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Y que pasa con Iris? Todo el mundo se ha olvidado de ella?
xD
xD
Fasgort- Estoy Banead@
¡¡Phoenix DEBE ser abogado!!
Si en AJ no recupera su distintivo yo me enfado y no respiro..
XDDDD
Si en AJ no recupera su distintivo yo me enfado y no respiro..
XDDDD
Carmy Justice- Fiscal Medio
Yo tambien quiero que Phoenix recupere el distintivo, pero aun así, puede que en la siguiente entrega de Apollo Justice, nos presenten una historia de Apollo, mas emocionante que el 1er juego, y cambiamos de opinión.
Kail escribió:Yo tambien quiero que Phoenix recupere el distintivo, pero aun así, puede que en la siguiente entrega de Apollo Justice, nos presenten una historia de Apollo, mas emocionante que el 1er juego, y cambiamos de opinión.
Puede ser...pero no sé,Apollo no tiene la carisma que tiene Phoenix,ni tiene esos pelos!!jaja
A mí desde el segundo juego(que fue al primero que jugué)me encantó Phoenix
No creo que Apollo le supere,por lo menos a mí,a vosotros no sé,pero a mi hermano fijo que tampoco xDD
Fasgort escribió:Y que pasa con Iris? Todo el mundo se ha olvidado de ella?
xD
Buscar una mami - Iris
Asi de sensillo
Eso no es verdad...¬¬
Todo el mundo sabe que la mamá para Trucy es Maya
Tamy escribió:Eso no es verdad...¬¬
eso es , a demas , los fans ( o la mayoria ) prefieren ver a maya que ver a iris, por lo que es mucho mas probable que maya aparezca en futuros juegos de la saga , ya que en los tres primeros juegos has sido uno de los personajes protagonistas y a los fans les interesa saber que ha pasado con ella y ya de paso , con la vuelta de Phoenix que vuelva maya tambien como su ayudnte
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Eso eso es cierto, ademas de la diferencia entre Maya e Iris, es su protagonismo. Maya es un personaje principal y Iris, secundario.
Ahora bien, no puedo descartar la aparición, de nuevo de Iris, como de Olbag, Larry, o cualquier secundario mas, xD
Ahora bien, no puedo descartar la aparición, de nuevo de Iris, como de Olbag, Larry, o cualquier secundario mas, xD
Ema Skye escribió:Tamy escribió:Eso no es verdad...¬¬
eso es , a demas , los fans ( o la mayoria ) prefieren ver a maya que ver a iris, por lo que es mucho mas probable que maya aparezca en futuros juegos de la saga , ya que en los tres primeros juegos has sido uno de los personajes protagonistas y a los fans les interesa saber que ha pasado con ella y ya de paso , con la vuelta de Phoenix que vuelva maya tambien como su ayudnte
Totalmente de acuerdo con vosotras, Iris esta ahora en la carcel cumpliendo condena, y Maya es un persona principal de la saga, ademas Phoenix y Maya han tenido varios roces ya y mucha gente les confunde con novios, por algo sera
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Exactamente,por algo será...jujuju
Además,que a Pearls le encantaría ser familia de Phoenix ^^
Además,que a Pearls le encantaría ser familia de Phoenix ^^
NO LO DUDEN
Maya aparece antes que Iris, eso es seguro, je je pero como dice Ema, los fans la quieren por salir en los 3 primeros juegos y por su carisma...........NO POR UN ROMANCE CON NICK.
jajaja Maya aparece como ayudante y luego llega para casarce con Nick
Maya aparece antes que Iris, eso es seguro, je je pero como dice Ema, los fans la quieren por salir en los 3 primeros juegos y por su carisma...........NO POR UN ROMANCE CON NICK.
jajaja Maya aparece como ayudante y luego llega para casarce con Nick
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4