.:Club de Fans de Hetalia:.
+10
Zas
Ema Skye
Seira
Avispy~chan
Maya
Krystalwitch
Tamy
Chente
Regal Reed
Delsy-chan
14 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: .:Club de Fans de Hetalia:.
¿Algún fan de América por aquí? :D
http://twitpic.com/1jlhui
http://twitpic.com/1jlhui
Titanio Verde- Testigo
OMG! Creo que Alfred se sentiría en el cielo si probase eso, aunque Arthur lo entendería aún menos cuando hablase xDDD
SEÑORES POST DE ROL ABIERTO: https://aceattorneyspain.activoforo.com/parque-people-fics-y-rol-de-personajes-originales-f23/axis-power-hetalia-rol-t2500.htm
Dejo la incógnita, hay mucho personajes que quedan libres, los manejamos a placer, ¿cierto?
Por ejemplo, faltan América e Italia, que son imprescindibles... Aunque ahora que lo creo... América estaba, ¿no? (refiriéndose a Canadá xD)
SEÑORES POST DE ROL ABIERTO: https://aceattorneyspain.activoforo.com/parque-people-fics-y-rol-de-personajes-originales-f23/axis-power-hetalia-rol-t2500.htm
Dejo la incógnita, hay mucho personajes que quedan libres, los manejamos a placer, ¿cierto?
Por ejemplo, faltan América e Italia, que son imprescindibles... Aunque ahora que lo creo... América estaba, ¿no? (refiriéndose a Canadá xD)
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Siento el doble post, pero era para dejar este vídeo
NO ME MATEIS!! TODAS LAS VOCES SON MÍAS!!! xDDD
Si quereis ayudarme y mejorar este horror, apuntense al doblaje xD
NO ME MATEIS!! TODAS LAS VOCES SON MÍAS!!! xDDD
Si quereis ayudarme y mejorar este horror, apuntense al doblaje xD
Yo te ayudo!! XD Soy buena con el acento ruso e inglés/americano. >w<
Bonita traducción y bonita voz Regal. :'D
Yo para grabarme como que no....que se me traba la lengua. XD
Bueno, ¡pasároslo bien en el expomanga y haced fotos y blablabla!
Yo para grabarme como que no....que se me traba la lengua. XD
Bueno, ¡pasároslo bien en el expomanga y haced fotos y blablabla!
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Regaaaal!! Me encanta!! Yo me uno eh!!! Puedo hacer la voz de una niña de 3 años xDD El doblaje esta muy bien y eso pero aveces hay voces mas bajas que otras ^^U Como la de España (muy alta) Sacro Imperio Romano (muy baja)
Genial!!!!!!!!! simplemente maravillosos!!! Me ha encantado *-*
Los trajes han sido fantásticos al igual que la actuación TT____TT por que no fui??!!
Los trajes han sido fantásticos al igual que la actuación TT____TT por que no fui??!!
.....¿Hola? ¿Qué hacen disfrazados todos de pirata y demás? Así no reconozco ni a la mitad. -_- Pero el baile está muy bien hecho, se merece un aplauso.
*Doy UN solo aplauso* Ea, yastá.
Que pena no haber ido....Delsy ¿tú no actuabas? XD
*Doy UN solo aplauso* Ea, yastá.
Que pena no haber ido....Delsy ¿tú no actuabas? XD
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Wow Regal, buen doblaje! *w* si vas a organizar un doblaje de APH puedes contar conmigo!! =D (me quedé con ganas de doblar ;w; xD)
Ostras, el video es genial *^* una pena que no lo pudiera ver en directo xD Adoro el cosplay de la independencia de Estados Unidos *w*
Ostras, el video es genial *^* una pena que no lo pudiera ver en directo xD Adoro el cosplay de la independencia de Estados Unidos *w*
Maya- Fiscal en Prácticas
Veamos Zas. Pirata solo uno, Inglaterra, Inglaterra posee muchos trajes, así mismo el conejito del principio es él cuando era niño.
El chico con un sombrero negro es EEUU de pequeño.
El que va con un traje rojo y la bandera de Reino Unido es Inglaterra de Revolucionario, así como el de azul con la bandera de EEUU es éste último.
Después el de rojo con un hacha que lo flipas es España, el de negro Prusia y el de azul Francia. Bad Friends Trio!
Yo no actué solo estuve allí el sábado. >.<
Maya: A mi me mola más el de Inglaterra, de revolucionarios son aún mejores, de hecho me empezó a gustar USUK debido a estas imágenes, a ver si encuentro a mi América Revolucionario. ;w; *Se fangirliza*
Salu2!!
El chico con un sombrero negro es EEUU de pequeño.
El que va con un traje rojo y la bandera de Reino Unido es Inglaterra de Revolucionario, así como el de azul con la bandera de EEUU es éste último.
Después el de rojo con un hacha que lo flipas es España, el de negro Prusia y el de azul Francia. Bad Friends Trio!
Yo no actué solo estuve allí el sábado. >.<
Maya: A mi me mola más el de Inglaterra, de revolucionarios son aún mejores, de hecho me empezó a gustar USUK debido a estas imágenes, a ver si encuentro a mi América Revolucionario. ;w; *Se fangirliza*
Salu2!!
Italia ya está cogido Trucy =/ Pero bienvenida igualmente. ^^
Esto me lo ha pasado JARV69 (amigo mío) rondando por el Devianart:
Viste a tu personaje de Hetalia
Me quedé con cara de: O_o cuando lo ví. XD Bueno espero que os lo paséis bien vistiendo a vuestros personajes. ^_^
PD: Cuando pueda haré pantallazos para que veáis como me ha quedado Liech. :D
Esto me lo ha pasado JARV69 (amigo mío) rondando por el Devianart:
Viste a tu personaje de Hetalia
Me quedé con cara de: O_o cuando lo ví. XD Bueno espero que os lo paséis bien vistiendo a vuestros personajes. ^_^
PD: Cuando pueda haré pantallazos para que veáis como me ha quedado Liech. :D
pues... que personaje me recomiendas? OwO
Bueno, creo que ya sé... em... España está cogido?
Trucy-Wright-Lovely escribió:pues... que personaje me recomiendas? OwO
Nop, está libre entero pa tí. En cuanto vuelva Delsy se lo dices y ya te apuntará. ^^
PD: Delsy, Regal....where are you? D:
Como mola el ataque de América. XD
¡He vuelto!
Oye, ¿podeis darme consejos para un cosplay de América?. Pienso actuar en el salón de Barcelona, pero prefiero empezar ya con el traje porque si hay uno complicado... es ese xDD
WEEEEEEEEEEE tenemos a Antonio, tenemos a Antonio ~ xD Welcome
Austria: ...encantado
User: qué animado...
Oye, ¿podeis darme consejos para un cosplay de América?. Pienso actuar en el salón de Barcelona, pero prefiero empezar ya con el traje porque si hay uno complicado... es ese xDD
WEEEEEEEEEEE tenemos a Antonio, tenemos a Antonio ~ xD Welcome
Austria: ...encantado
User: qué animado...
Hey!! Volví!! Estaba de viaje. x33
Bienvenida Trucy!! Enseguida te apunto, por fin España~~!!!!
Quieres hacer cosplay de América? Yo voy a hacer de Inglaterra!! XD Adoro a esos dos *cofcofusukcofcof* Pues no sé... Um... Puedes pillarte una chaqueta de cuero y tú misma le añades el 50 por detrás y la estrella por delante, una corbata color crudo pantalones y como chaqueta de color canela y.... Ya? XD
Salu2!!
Bienvenida Trucy!! Enseguida te apunto, por fin España~~!!!!
Quieres hacer cosplay de América? Yo voy a hacer de Inglaterra!! XD Adoro a esos dos *cofcofusukcofcof* Pues no sé... Um... Puedes pillarte una chaqueta de cuero y tú misma le añades el 50 por detrás y la estrella por delante, una corbata color crudo pantalones y como chaqueta de color canela y.... Ya? XD
Salu2!!
https://aceattorneyspain.activoforo.com/fan-fics-f59/hetalia-host-club-t2582.htm#131562
Leed esto y apuntaros, sino, será un club de anfitriones hetaliano con demasiado tiempo libre xDD
PD: América... tendré que actuar... con una Rusia xDD Ey, si te veo Delsy nos hacemos una foto, aunque seré un América bastante bajo... xDDD
Leed esto y apuntaros, sino, será un club de anfitriones hetaliano con demasiado tiempo libre xDD
PD: América... tendré que actuar... con una Rusia xDD Ey, si te veo Delsy nos hacemos una foto, aunque seré un América bastante bajo... xDDD
La idea es muy buena Regal!! >w< En seguida me apunto con mi personaje original, aunque yo lo hubiera llamado "Gakuen Hetalia" como en el videojuego o "Academia Mundial W" como en la serie. 8D
Yo tengo un cosplay de Rusia por si alguien quiere. >w< Si vas a la de Bcn a la cual yo iré pues guay aunque yo no seré el mítico Inglaterra de traje verde, iré con el traje de la independencia. >w<
Salu2!!
Yo tengo un cosplay de Rusia por si alguien quiere. >w< Si vas a la de Bcn a la cual yo iré pues guay aunque yo no seré el mítico Inglaterra de traje verde, iré con el traje de la independencia. >w<
Salu2!!
Regal Reed escribió:Esto se muereee y no puede ser!!!
¡No mientras viva! ò_ó Por cierto, bonito vídeo Regal. ^_^
- Spoiler:
¡Toma ya! ¡He Japonizado a Liech! O_o ¿No es una monada? Que ganas de abrazarla. =3
¡¡Este FC tiene prohibida la muerte!! ¬w¬
Todo el mundo ya está apuntado, aún tengo que hacer dos userbars, la de Alemania y la de España. >w<
Bonito video Regal, viva Europa!! (?) XD
Y Liech está tan monas me dan ganas de achucharla. *3*
Salu2!!
Todo el mundo ya está apuntado, aún tengo que hacer dos userbars, la de Alemania y la de España. >w<
Bonito video Regal, viva Europa!! (?) XD
Y Liech está tan monas me dan ganas de achucharla. *3*
Salu2!!
Ey, personitas, no os habeis registrado en el fan fic y ya tengo el capi 1 hecho y el 2 en proceso XD
No iría tan lenta si no hiciese páginas en manga xDD (SÍ! UN FIC CON MANGA INCLUIDO XD!)
No iría tan lenta si no hiciese páginas en manga xDD (SÍ! UN FIC CON MANGA INCLUIDO XD!)
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7