(organizacion) "el caso del asesino perfecto"
+5
ApolloTheBest
Lex Edgeworth
Sergio Wii
Krystalwitch
Egodigio
9 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
(organizacion) "el caso del asesino perfecto"
bueno, aqui el caso que quiero crear, por lo que ya podeis presentaros,
normas para presentarse
. si te vas a presentar, antes leer las normas de los juicios
.el que se presenta, se compromete a seguir con el juicio asta el final
.los datos del juicio se daran cuando todos estemos listos, a partir de 2 semanas o cuando todos estemos listos.
. esta prohibido hacer cualquier tipo de trampa
. se utilizan ayudantes en estos jucios
.hay un limite de 4 testigos, y uno de ellos es el acusado y otro el inspector
. preferiblemente que se presenten personas que tengan algo de esperiencia, pero se acepta atodo el mundo
sin mas, comezad a presententaros:
normas para presentarse
. si te vas a presentar, antes leer las normas de los juicios
.el que se presenta, se compromete a seguir con el juicio asta el final
.los datos del juicio se daran cuando todos estemos listos, a partir de 2 semanas o cuando todos estemos listos.
. esta prohibido hacer cualquier tipo de trampa
. se utilizan ayudantes en estos jucios
.hay un limite de 4 testigos, y uno de ellos es el acusado y otro el inspector
. preferiblemente que se presenten personas que tengan algo de esperiencia, pero se acepta atodo el mundo
sin mas, comezad a presententaros:
Egodigio- Fiscal
Re: (organizacion) "el caso del asesino perfecto"
Bueno, yo me quedo con el puesto de Abogada :'D
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
confirmado y 100% asegurado, krystal eres la abogada, que seguro que lo haces muy bien (si no te hubiera callado las 2 veces y si tu hubieras sido la abogada, que diferente hubiera sido el juicio)
Egodigio- Fiscal
joo Krystal me has kitao el puesto... queria estrenarme como abogado... pero weno me kedare con el puesto de testigo y me estreno asi en un juicio ^^.Asi k seguire con el puesto de testigo jeje
por supuesto sergio, seras 1 testigo, que seguro que estas con las ganas de no haber participado, yo te lo confirmo al 100%
Egodigio- Fiscal
yo quiero ser testigo!!
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
confirmado lex, seras un testigo, todo va genial y perfecto, mimazo y yon estamos felices, ahora los puestos
juez: yo, el mejor del mundo
fiscal: vacante
ayudante de fiscal:vacante
abogado: krystalwitch
ayudante de abogado: vacante
testigo 1: sergio
testigo 2: lex
inspector: vacante
acusado: vacante
juez: yo, el mejor del mundo
fiscal: vacante
ayudante de fiscal:vacante
abogado: krystalwitch
testigo 1: sergio
testigo 2: lex
inspector: vacante
acusado: vacante
Egodigio- Fiscal
Yio soy el acusado!!!! como ron de lite Yo lo hiceeeeeee!!
ApolloTheBest- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
de acuerdo, tu eres el acusado, te lo confirmo al 100%
Egodigio- Fiscal
Fiscal, Siempre Y Cuando Pueda Llevar Mi Ajedrez (Jese El Prodijio:Mi Gran Inspiracion)
Estube Siguiendo Tu Juicio Anterior Y Fue Toda uNA lASTIMA sU fINAL.
Cuando Empezamos A Mover Las Piezas?
Fedey Lang- Fiscal Promesa
ApolloTheBest escribió:Yio soy el acusado!!!! como ron de lite Yo lo hiceeeeeee!!
Ni se te ocurra D:
fedeyfede escribió:Fiscal, Siempre Y Cuando Pueda Llevar Mi Ajedrez (Jese El Prodijio:Mi Gran Inspiracion)
Jaquemate! Ohohohoho, al fin un rival, ya era hora. A ver si conseguimos hacer un juicio decente y un bonito espectáculo para el público
Ummmm....voy a variar un poco de actividades y me voy a presentarXDDD puedo ser la inspectora?
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Bien Que Comience El Juego...Movamos Los Peones Para Dejar Salir A Las Torres LAs Cuales Me Representan Por Su Gran Resistencia...Mi Primer Juicio Será Epico...Señor Jose...Espero Poder Llamarlo Mentor Algun Día Y Señorita Witch: Preparece Para La Partida De Su Vida...
(Empiezo A Colocar Las Piezas Talladas Artesanalmente En Mi Tablero Echo En Madera De Roble)
Se Que No Sonará Muy Prodigioso Pero Solicito Un Ayudante...Voy A Solicitar A Alguien En Especial Y Si No Acepta Avisaré Y Aceptaré Ofertas.
(Empiezo A Colocar Las Piezas Talladas Artesanalmente En Mi Tablero Echo En Madera De Roble)
Se Que No Sonará Muy Prodigioso Pero Solicito Un Ayudante...Voy A Solicitar A Alguien En Especial Y Si No Acepta Avisaré Y Aceptaré Ofertas.
Vale, pero te agradeceria que pusieras las palabras normales, no todas empezando en mayúscula, que dificulta la lectura. BTW, soy Krystal Kushinada :'3
mmmm ok es costumbre y no era mi intencion...y dije witch por yu nombre de usuario...srta.Kushinada
P.D:En serio dificulta tanto?lo hacia por elegancia pero no importa, reconosco mis errores.Bye
(Ya envie mi solicitud a la persona que me gustaria que fuera mi ayudante... ¿Querrá?)
P.D:En serio dificulta tanto?lo hacia por elegancia pero no importa, reconosco mis errores.Bye
(Ya envie mi solicitud a la persona que me gustaria que fuera mi ayudante... ¿Querrá?)
jajajaajjjaaaj, esto es GENIAL CON G mayuscula,estoy de bue humor, todos aceptados, un ajedrecista fiscal, (pues que sepas que soy el mejor de mji region y no es coña) y uha inspectora sagaz, bien, asi quedande momento las cosas:
juez: yo, el mejor
fiscal:fideyfede
ayudante de fiscal: vacante
abogada: Krystalwitch
acusado:ApolloTheBest
inspector:Luna Fey
TESTIGO 1:sergio94_wii
TESTIGO 2:Lex Edgeworth
y si fide y feda, te doycarta blanca para que te vusques a un ayudante, ajajajajajj, tengo el poker de mi mano perfeco.
por cierto y ques e me olvido decirlo, si el miercoles 15 no esta completa la listad e ayudantes, en vista de que no son totalmente impreciscibles, mandare los datos del juicio, si estan listos antes pues mejor, (por cierto, como juicio de legenda que sera, me tendre que poner algo duro como juez, y tendre que subir las penalizaciones de vez en cuando, lo siento, pero las cosas so asi en los jucios de legenda)
juez: yo, el mejor
fiscal:fideyfede
ayudante de fiscal: vacante
abogada: Krystalwitch
acusado:ApolloTheBest
inspector:Luna Fey
TESTIGO 1:sergio94_wii
TESTIGO 2:Lex Edgeworth
y si fide y feda, te doycarta blanca para que te vusques a un ayudante, ajajajajajj, tengo el poker de mi mano perfeco.
por cierto y ques e me olvido decirlo, si el miercoles 15 no esta completa la listad e ayudantes, en vista de que no son totalmente impreciscibles, mandare los datos del juicio, si estan listos antes pues mejor, (por cierto, como juicio de legenda que sera, me tendre que poner algo duro como juez, y tendre que subir las penalizaciones de vez en cuando, lo siento, pero las cosas so asi en los jucios de legenda)
Egodigio- Fiscal
Bien.Acepto Ofertas Ya Que Ema Skye Esta Con Mucho Trabajo Y No La Quiero Molestar...En Mi País Hoy Es 15/03
si es corecto, el miercoles 18, perdnpero tengo `prisa
Egodigio- Fiscal
No HAy Problem.¿Donde Esta La Sala De Recopilacion De Pruebas?
fedeyfede escribió:Bien.Acepto Ofertas Ya Que Ema Skye Esta Con Mucho Trabajo Y No La Quiero Molestar...En Mi País Hoy Es 15/03
Se lo has pedido a Ema onee-chan? xDDDD Si supieras que es mi sis, hubiera pensado que ha sido rastrero xD
Y yo también acepto alguna oferta (POLLO!! (¿?)) xDDDD
No...creo que no... Ema Skye...así como lo escribi...ES TU HERMANA?!?!?!
Hmmmmmm yo ni lo imaginaba...imaginatela ayudandome para que pierdas un juicio jajajajajaja.
Hmmmmmm yo ni lo imaginaba...imaginatela ayudandome para que pierdas un juicio jajajajajaja.
fedeyfede escribió:No...creo que no... Ema Skye...así como lo escribi...ES TU HERMANA?!?!?!
Es mi nee-chan xD Somos muy amigas, como hermanas y todo :'D La aprecio mucho o:
Also, aviso que cierto pollo (Apollo Justice) es mi ayudante o:
Hmmmm...Bien Yo Puedo Solo Contra El Mundo...perdona las mayusculas pero es mi toque personal...mmmm...y...por un casual, dentoro de poco, Vas a tener examenes?
fedeyfede escribió:Hmmmm...Bien Yo Puedo Solo Contra El Mundo...perdona las mayusculas pero es mi toque personal...mmmm...y...por un casual, dentoro de poco, Vas a tener examenes?
Algunos, pero nada importante. Tambien tengo trabajo, pero soy consciente de ello y me he apuntado al juicio teniendolo en cuenta, asi que no te preocupes xD
ahhh ok...No Acepto Mas Ofertas...Cuando Empezamos Con Las Pruebas?
Página 1 de 2. • 1, 2