[Organizacion] El Caso del Asesinato en la C.M.A.S.C.F.V / Caso Mask*DeMasque Vs. sergio94_wii [Organizacion]
+4
Neuro
Fedey Lang
Mike Edgeworth
Yes Man
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 2: Sala del Jurado
Página 1 de 1.
[Organizacion] El Caso del Asesinato en la C.M.A.S.C.F.V / Caso Mask*DeMasque Vs. sergio94_wii [Organizacion]
Juez: Gonhuma
Fiscal: Mask*DeMasque
Abogado: Sergio94_wii
Inspector: Mike Edgeworth
Acusado: deivi_jd
Testigo de la Defensa 1: Kai
Testigo de la Defensa 2:
Testigo de la Fiscalia 1: Fedeyfede
Testigo de la Fiscalia 2: Skythe Skye
Ale nuevo caso conmigo de juez, en esta ocacion jueceare a los recien enfrentados Mask y Sergio.
Las reglas seran las mismas de todos mis casos (mas o menos):
Sistema de pruebas:
Ambos bandos deberán enviarle al juez 6 pruebas propias, que no sean, como quien dice, "que las presenten y se acaba el juicio", el juez las revisara y las aceptara o no en base a que no se contradigan con los hechos presentados por el otro bando (teniendo prioridad las primeras en ser enviadas), que no sean incoherentes y que cumplan con las normas comunes de las pruebas.
El Juez creo una serie de pruebas iniciales que seran puestas al final de este post.
Sistema de Testigos:
Este caso si contara con users que haran de testigos, seran dos testigos por bando ademas del acusado (hecho por el abogado) y del inspector (hecho por el fiscal), sus testimonios deben ser enviado al juez antes de que empieze el juicio para que este les acepte o no.
Sobre el Juez:
El sistema de penalización será el de "la barrita", el abogado y el fiscal tendrán una barrita como la siguiente:
::::::::::
y cada vez que uno de estos sea penalizado un :: de la barrita será marcado en rojo, las causas de penalización son:
-Presentar una prueba que no venga a lugar.
-Apuntar contradicciones inexistentes
-No responder o dar una respuesta sin sentido a una pregunta directa del bando contrario o del juez.
-Desacato a lo que diga el Juez.
Apuntense! :D
Acta de Juicio:
Fiscal: Mask*DeMasque
Abogado: Sergio94_wii
Inspector: Mike Edgeworth
Acusado: deivi_jd
Testigo de la Defensa 1: Kai
Testigo de la Defensa 2:
Testigo de la Fiscalia 1: Fedeyfede
Testigo de la Fiscalia 2: Skythe Skye
Ale nuevo caso conmigo de juez, en esta ocacion jueceare a los recien enfrentados Mask y Sergio.
Las reglas seran las mismas de todos mis casos (mas o menos):
Sistema de pruebas:
Ambos bandos deberán enviarle al juez 6 pruebas propias, que no sean, como quien dice, "que las presenten y se acaba el juicio", el juez las revisara y las aceptara o no en base a que no se contradigan con los hechos presentados por el otro bando (teniendo prioridad las primeras en ser enviadas), que no sean incoherentes y que cumplan con las normas comunes de las pruebas.
El Juez creo una serie de pruebas iniciales que seran puestas al final de este post.
Sistema de Testigos:
Este caso si contara con users que haran de testigos, seran dos testigos por bando ademas del acusado (hecho por el abogado) y del inspector (hecho por el fiscal), sus testimonios deben ser enviado al juez antes de que empieze el juicio para que este les acepte o no.
Sobre el Juez:
El sistema de penalización será el de "la barrita", el abogado y el fiscal tendrán una barrita como la siguiente:
::::::::::
y cada vez que uno de estos sea penalizado un :: de la barrita será marcado en rojo, las causas de penalización son:
-Presentar una prueba que no venga a lugar.
-Apuntar contradicciones inexistentes
-No responder o dar una respuesta sin sentido a una pregunta directa del bando contrario o del juez.
-Desacato a lo que diga el Juez.
Apuntense! :D
Acta de Juicio:
- Spoiler:
Informe Inicial: La mañana del 18 de julio de 2010 se encontró el cadáver de Luis Aquiles Pico en la plaza “Binomio Cúbico” a las 7:30 AM. El cadáver tenia puesto un disfraz de Gir, de la popular serie animada “Invasor Zim”. Según un análisis inicial la victima tenía el disfraz al momento de la muerte. En el cuerpo de la victima solo se encontró su carne de identidad. Es posible que la victima haya sufrido de algún tipo de abuso sexual. La principal sospechosa es Jessica Galindo, madre de la victima (usa su apellido de soltera), aparentemente tuvieron una discusión el día anterior. La victima murió asfixiada debido a que sus vías respiratorias estaban tapadas con heces fecales, estas tenían un componente químico, no natural, que fue echado en estas en algún momento después de su excreción, esto impido definir si las heces eran humanas o de algún animal. Las heces fueron introducidas en las vías respiratorias a través de la boca con una jeringa, sin aguja, propiedad de la acusada.
Perfiles:
Luis Aquiles Pico
Victima del caso
Vivía con su madre, la acusada del caso, tuvo una pelea con ella la mañana del día 17 por razones aun desconocidas. Murió esa misma noche, después de cumplir su turno como “Hombre Disfrazado de Gir” en la “Conferencia de Manga, Anime, Series de Culto y Frikadas Varias” (C.M.A.S.C.F.V para abreviar), que se realizo esa tarde en la plaza “Binomio Cúbico”. Fue asesinado con el disfraz puesto, sin ningún objeto más que su identificación y fue victima de abusos sexuales. Murió asfixiado.
Jessica Galindo
Madre de la victima y acusada
Aparentemente tuvo una discusión con la victima por razones desconocidas, esto junto al hecho de que el arma del crimen fuera de su propiedad la colocaron como la principal sospechosa del caso.
Pruebas Iniciales:
Informe de Autopsia: La victima murió la noche del 17 de julio de 2010 por asfixia, se encontraron heces fecales, de origen desconocido, que tapaban desde la faringe hasta la traquea de la victima. Esta fue introducida por alguien con una jeringa. Se encontraron indicios de que la victima fue fuertemente golpeada en la cabeza poco antes de su muerte, lo que pudo causar que perdiera el conocimiento.
Arma del Crimen:
Una jeringa de 15 cm. de largo, sin aguja, usada para cocinar, pertenecía a la acusada y tiene huellas de esta. En su interior hay restos de heces con el mismo químico que tenían las encontradas en la vía respiratoria de la victima. En su exterior hay saliva de la victima.
Gran Piedra: Piedra encontrada cerca del cadáver, tiene sangre de la victima, aparentemente esta fue golpeada en la cabeza con esta piedra.
Disfraz de Gir: La victima lo tenia puesto al momento del asesinato y cuando se encontró su cadáver. Pertenecía a la C.M.A.S.C.F.V, la victima lo llevaba puesto como parte de su trabajo en esta. Tenia sangre de la victima en la parte de atrás de la cabeza. Cubría todo el cuerpo.
Carne de Identidad de la Victima: Encontrado en su cuerpo, es la única cosa que se encontró en el. La información sobre la victima que contiene es:
C.I.: 19.356.267
Nombre: Luis Aquiles
Apellido: Pico
Fecha de Nacimiento: 17/7/1989
Informe de Daños en la zona pélvica de la victima: La victima presentaba algunos moretones en su zona pélvica de poco antes de su muerte, se desconoce que los causo.
Última edición por Gon el Lun Ago 09, 2010 7:13 pm, editado 4 veces
Yes Man- Juez Estricto
Re: [Organizacion] El Caso del Asesinato en la C.M.A.S.C.F.V / Caso Mask*DeMasque Vs. sergio94_wii [Organizacion]
Me ofrezco cómo inspector ja!
Mike Edgeworth- Fiscal en Prácticas
Re: [Organizacion] El Caso del Asesinato en la C.M.A.S.C.F.V / Caso Mask*DeMasque Vs. sergio94_wii [Organizacion]
Me apuntom de testigo.
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Testigo de la defensa.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
olvide decir que sy del fiscal xD
apuntados.
queda un testigo de cada y el acusado
queda un testigo de cada y el acusado
Yes Man- Juez Estricto
Que bien va ya el caso...ya quedan menos¡¡ ^^, pero hago este post para avisar de ausentismo hasta el lunes o domingo, xke mañana me voy a fuengirola(a la playa xD) y Telefonica me pondrá el internet seguramente el viernes o sabado xD. Asi que, tampoco me tendreis que esperar mucho...pero apuntaros los que quedaaan¡¡. (Gon cuando vuelva, te enviaría las pruebas ^^)
yo acusado si quereis defiendeme bien paapa
Ale apuntado, faltan dos testigos y empezamos.
Yes Man- Juez Estricto
me apunto de testigo
ya eres testigo xDDDD
Yes Man- Juez Estricto
Bueno gente, aviso que en vista de que estoy un poco ausente voy a seder el caso a otro rojillo, no lo pidan por aca, pidanlo en el post del clan.
En otras noticias siguen faltando dos testigos y que se recivan las pruebas de ambos bandos, espero que puedan iniciar el juicio pronto y ¡Mucha Suerte!
En otras noticias siguen faltando dos testigos y que se recivan las pruebas de ambos bandos, espero que puedan iniciar el juicio pronto y ¡Mucha Suerte!
Yes Man- Juez Estricto
Yo seré el juez de este caso. Mandadme las pruebas para ver si las acepto o no y empezamos cuando vengan los testogos faltantes, y si no vienen.... pues siempre podemos empezar.
PD: Jojojo, Fede. Te apuntas por doble XD?
PD: Jojojo, Fede. Te apuntas por doble XD?
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Jojojo, yo puedo ser el testigo restante de la acusación.
Sería mi primera experiencia como testigo, pero lo haré lo mejor posible.
Sería mi primera experiencia como testigo, pero lo haré lo mejor posible.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Sky agregada como testigo, queda un testigo de la defensa.
Pherver, las pruebas iniciales y demas informacion del caso esta en el primer post.
Pherver, las pruebas iniciales y demas informacion del caso esta en el primer post.
Yes Man- Juez Estricto