Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Dom Mar 14, 2010 11:32 pm

(((Bien, empezamos el rol! xD)))

Linnaea

?????

En una sala oscura y solitaria, la bruja de aspecto de niña estaba sentada mientras bebía té. En un lado de la habitación, habia otra persona con la cual Linnaea hablaba mientras Alice llegaba.

- Si, lo sé. - Dijo tras beber un sorbo de té. La otra persona respondió y Linnaea volvió a hablar. - Yo no tengo interés en eso. Simplemente no me apetece morirme. - Y la otra persona habló de nuevo. - Puede. - Y tras eso se hizo el silencio. Un poco después, Linnaea hizo desaparecer la taza de té ya acabada, y cerrando los ojos habló - Deberias irte ya. El juego va a empezar... ...... ...... Cuando pueda ya nos veremos de nuevo. - Y tras eso, la otra persona desapareció entre la oscuridad.

((OS HE CENSURADO LA MITAD DEL DIÁLOGO XD))

Akemi

18 de Marzo de 1990, 12:30
Academia Legendre.
Patio trasero.

Akemi, mientras estaba sentada sobre la hierba admirando el cielo, soltó un bostezo, miró el reloj y suspiró. Pfffff, si que tardan estos dos......
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 12:19 am

Jack Von Strauff

18 de Marzo de 1990, 12:30
Academia Legendre.
Pistas de baloncesto.


Esquivó a uno, giro sobre otro con la pelota en sus manos, y siguió hacia delante mientras botaba el instrumento de juego. Sus rivales estaban ya cansados, pero él seguía fresco como el propio viento, sin inmutarse apenas. Cuando saltó y metió la pelota en la canasta, sonrió. El entrenamiento había acabado y su equipo había ganado de nuevo. Tras recibir abrazos y vitoreos de sus compañeros, se fue hacia el baño, a refrescarse. Hoy era un día como cualquier otro, al igual que su característica sonrisa.

Nada saldrá mal hoy
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Technosuke Lun Mar 15, 2010 12:19 am

Unos pasos se escucharon. Alguien estaba detrás de Akemi.

-Hmmm... Pareces aburrida, muchacha. ¿Quieres que te ayude en algo?-Dijo un chaval que aparentaba estar unas seis veces mas aburrido que Akemi.
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 12:27 am

Helio Hakusha

18 de Marzo de 1990, 12:30
Academia Legendre.
Pistas de baloncesto.


Helio, mientras esta esperando en la entrada de las pistas de baloncesto, mira su reloj y mira hacia el cielo con los brazos cruzados.

-Esta tardando demasiado.

Hel Hakusha

Se fue al baño un poco cabreado, no le gusta perder partidos aunque sean de entrenamiento,en el otro equipo habia jugadores muy buenos, pero Hel odia perder y sobretodo en baloncesto.Entró en las duchas y se ducho.

-Helio se va a enfadar.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 15, 2010 12:55 am

Akemi

Akemi miró a su espalda y vió a un chico que parecía bastante aburrido. - Eh, la verdad es que no hace falta. Estoy esperando a unos amigos y..... - suspiró - que tarde llegan.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Technosuke Lun Mar 15, 2010 1:04 am

????

El individuo suspiró. -La gente suele ser bastante impuntual, verdad?- Se estiró por ahí cerca a mirar las nubes. -Suelo venir a este lugar a despejarme, sabes? Siempre pasa un refrescante airecillo...-
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Diego Armando Lun Mar 15, 2010 2:25 am

18 de Marzo de 1990, 12:30
Academia Legendre.
Pistas de baloncesto.


Ryu Hikari

Estaba sentado escuchando música con mis cascos mientras los demás jugaban al baloncesto, no me van mucho los deportes, de mientras observaba como el día hacía juego con el ritmo de mi música y el partido, parece que hoy va a ser buen día, o eso espero.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 9:26 am

Hel Hakusha

Salgo de los baños y del campo y vhacia Helio que espera medio dormido en la puerta.

-Siento llegar tarde, se nos alargo.-digo mientras me seco la cabeza.

Helio Hakusha

Me despierto al oir una voz y veo a Hel, con una toalla en la cabeza y la ropa de gimnasia.

-Se nota...-bostezo.-¿No tenias que ir a ver a Yamato? pues venga.

Me voy con Hel al patio, no si antes ver muchas miradas hacia nosotros.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 5:40 pm

Jack Von Strauff

Salió de la ducha con una sensación extraordinaria. Mientras terminaba de secarse, no pudo evitar mirar el guante que llevaba incluso cuando vestía con el uniforme de la academia. Aquel guante significaba mucho para él, aunque a simple vista no tuviera nada en especial... Se vistió con el oscuro uniforme de la academia, se colocó el guante, y terminó de secarse el cabello rubio. Dejó la toalla a un lado, y recogiendo sus cosas, salió de los servicios. Decidió pasar antes de salir del pabellón por las pistas de baloncesto, a ver cómo andaba el ambiente... parecía que otros equipos habían iniciado su entrenamiento. Vió a un tipo que escuchaba música, y que reconoció rápidamente, ya que le pareció verlo mientras jugaba antes. Se acercó a él:

-¡Hola! ¿Por qué no te unes la próxima vez a un buen partido?-dijo, sonriendo
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 6:02 pm

Kanon Urawa

Kanon se despertó en su habitación. Acababa de llegar y ya estaba durmiendo.
Las maletas estaban aún al pie de la cama, esperando a que fueran recogidas...
Se estiró y se colocó un poco el pelo, sacando de su maleta un peina.
La habitación era tranquila y eso le desesperaba un poco, así que decidió ir a dar un paseo a ver un poco la escuela.
Salió de la habitación con el uniforme escolar, le encantaba la falda.
Caminó por los inmesos pasillos, esperando que alguien la parara y se presentara, para despues darle la bienvenida.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Orphen Kirisame Lun Mar 15, 2010 7:33 pm

18 de Marzo de 1990, 12:30
Academia Legendre.
Pasillos de la Academia.

Keick Windsor


Voy caminando rápido por los pasillos, ya que no sería adecuado correr por dentro de la Academia. En la mano llevo un libro.

Mira que olvidar la hora mientras leía... espero que no estén enfadadas.

Salgo por la puerta que da al patio trasero y veo a Akemi con alguien más. Llego hasta allí, gritando.

-¡Hey! ¡Perdón por llegar tarde! Oh, ¡hola!
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 15, 2010 7:38 pm

18 de Marzo de 1990, 12:34
Academia Legendre.
Vestíbulo.

Yumeko

Yumeko estaba sentada en el suelo, en un rincón del vestíbulo que también tenía la entrada principal. Estaba con el típico libro de magia que siempre llevaba encima, mirando las páginas en soledad. Parecía ir leyendo sobre los demonios y aunque aparentaba estar desinteresada, en realidad lo estaba mucho. Tras acabar una página, pasó a la siguiente y siguió leyendo en silencio.

18 de Marzo de 1990, 12:34
Academia Legendre.
Patio trasero.

Akemi

Al oír la voz de su amigo detrás, se levantó y algo enfadada, le dijo. - Keick, ya te vale! Sieeeempre llegas tarde!!! Si es que.... (((Siempre = Exageración xD))) - y suspiró
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Diego Armando Lun Mar 15, 2010 7:56 pm

18 de Marzo de 1990, 12:34
Academia Legendre.
Pistas de baloncesto.


Ryu Hikari


Noto como un chico alegre y rubio se me acerca, por el uniforme doy a entender que es de la academia, y su expresión en la cara me dice que es alegre y enérgico, prácticamente lo contrario a mi, escucho con esfuerzo lo que me dice, me quito los cascos y me dispongo a responderle.
-No me gusta demasiado el deporte, prefiero miraros jugar

Digo mientras sonrío nerviosamente por mi timidez.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Evans Lun Mar 15, 2010 8:08 pm

Jack Von Strauff

-Ya veo. Prefieres analizar nuestros movimientos, ¿eh?-menciono, levantando levemente el brazo mientras mantengo la sonrisa. No es la primera vez que trataba con chicos tímidos como él, y en todos los casos siempre le habían sorprendido de forma grata de alguna manera. Para Jack, aquel chico no representaba una excepción- En fin, si alguna vez cambias de opinión, búscame. Siempre puedo enseñarte los pasos básicos... ¡ah! Mi nombre es Jack. ¡Nos vemos!

18 de Marzo de 1990, 12:37
Academia Legendre.
Jardín principal.


Salió del lugar y se dispuso a pasear. Observó a los distintos tipos de alumnos que había en la academia. Cada uno con su propio mundo, interesante de explorar... Cerrando los ojos, paseó por un pequeño jardín cerca de la entrada principal de la academia. No tenía nada qué hacer por el momento, así que hasta que se le ocurriera algo mejor, pensaría.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 8:33 pm

Hel Hakusha

18 de Marzo de 1990, 12:37
Academia Legendre.
Patio.


Miro a Helio un poco pensativo, no quiere ver a Yamato por que no se acordara de el.... le miro y le sonrio y el me devuelve la sonria.

-Ojala todo fuera distinto Helio...., bueno como se que no quieres verlo me adelanto, a la hora de la comida nos veremos en el jardín ¿vale?-dicho esto me despido de Helio y salgo corriendo a la sala de música.

Helio Hakusha

18 de Marzo de 1990, 12:39
Academia Legendre.
Pasillos.


-Si, ojala....-aparto la vista y me meto las manos a los bolsillos.Me dirigó al jardín pero me he perdido y acabo en grandisimos pasillos.

-Genial, ahora que.-suspiro y veo a una joven.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 15, 2010 8:50 pm

18 de Marzo de 1990, 12:37
Academia Legendre.
Biblioteca.


Vera


(El primer día siempre es el más duro...)- Pensó y se dispuso a ordenar sus libros para las próximas clases y ha adelantar los deberes del día siguiente. ( y si eres nueva, extranjera y para colmo , algo rara . . . pues peor ) En fiiiin *bostezo* mm si...a segunda hora ... vale ...entonces ...
Seguía ensimismada en mis cosas, tenía que tener todo en completo orden. Al poco rato me aburro y garabateo en mi cuaderno. ( vaya menera de pasar la hora libre...)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 8:59 pm

Kanon Urawa

Kanon vió a un chico y decidió acercarse a él, parecía confuso y decidió ayudarle aunque ella tambien acabara de llegar.
-Hola- Dijo con la mejor de sus sonrisas.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 9:04 pm

Heli Hakusha

Veo como se acerca la joven, sus zapatos son como unas uñas pasando por una pizarra, tener tan agunizados los sentidos es un poco molesto, pero tiene una colonia muy buena.Le dedico una sonrisa.

-Hola, perdone, pero queria ir al jardín pero me he perdido.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 9:26 pm

Kanon Urawa

-Oh, bueno, yo acabo de llegar así que no lo se... bueno, tengo un mapa que me dieron al entrar al colegio...si quieres podemos ir juntos hasta el jardín- Dijo rebuscando por el bolsillo de su chaqueta, hasta que al final dio con el mapa y lo desplegó- Creo que ha sido un acierto metermelo al bolsillo.


Última edición por Luna Fey el Lun Mar 15, 2010 9:30 pm, editado 1 vez
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 9:30 pm

Helio Hakusha

-Vale, me parece bien, a mi mi hermano me dio un mapa pero creo que lo perdí.-digo metiendome las manos en los bolsillos y cierro los ojos mientras caminamos.
-Por cierto, no se tu nombre, ¿cual es ?.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 9:32 pm

Kanon Urawa
-Kanon, Kanon Urawa- Digo con una sonrisa- y tu nombre es...
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 9:37 pm

Helio Hakusha

-Helio Hakusha, entre con mis 2 hermanos por capricho de mi padre.-le correspondo la sonrisa.-Segun el mapa ya casi estamos en el jardín...
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 9:48 pm

Kanon Urawa

-Hajimemashite Hakusha-san- Dice Kanon, entonces la puerta que da al jardín ya se ven, me paro en la puerta- Bueno, yo me voy en dirección cafetería, hajimemshite de nuevo, espero que nos veamos por allí- Digo con una sonrisa
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 15, 2010 9:58 pm

Helio Hakusha

-La proxima vez te presentare a mis hermanos, Kanon.-le hago una reverencia como despido y le dedico una sonrisa.

Y me dirigo al banco mas cercano que este en la sombra y me tumbo en el con los ojos cerrados.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 15, 2010 10:00 pm

Kanon Urawa
-Estaré encantada de conocerlos- Dijo, entonces cuando Helio se fue ella se dirijió a la cafetería, a ver el ambiente de por allí.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.