Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

+5
Diego Armando
Apollo Justice
Technosuke
Evans
Krystalwitch
9 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 7 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Seiku Lun Mar 29, 2010 3:45 pm

((I'm SorryxDDD se encuentra a Keith=DxDDD))
Mina
Abraza a su hermano con lágrimas
-Hay mucha gente y tengo miedo...nee...

Mai
Sonríe a Mina y a Keith
-Bueno, entonces ya está todo arreglado, me voy-Dice, entonces sale corriendo en busca de su madre, Suzume.
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol] - Página 7 Empty Re: Witches game: El dulce Mundo de las Brujas 2.0 [Rol]

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 29, 2010 5:34 pm

Yumeko

- Oh... claro... que no debes saber nada de Evangeline....- Si.... se me habia olvidado que Vera es nueva... - Bueno... - Dijo, y luego empezo a hablarle en voz baja - ...se dice que antes de que hicieran esta academia, hace siglos, ahora no sé cuantos... aqui había un pueblo que protegían a una bruja llamada Evangeline. También se decía que lo hacían porque la temían, ya que mataba a los niños y cosas asi. Se dice que alguien de la familia del director Legendre, su tatarabuelo o algo asi, echó a la bruja del valle. Más adelante se hizo la escuela....

Akemi

Al ver que la llamaba una voz muy familiar, se acercó corriendo al ver a Mina y a Keick. - Donde estabais?!? - Dijo y miro que Mina estuviera bien. (((Tsundereeee~~)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Orphen Kirisame Lun Mar 29, 2010 5:46 pm

Keith

Di unos golpecitos de afecto a la cabeza a Mina y recibí a Akemi.
-Menos mal que estáis las dos bien. Aunque ahora que lo pienso, no sé por qué no lo tendríais que estar.
Entonces oí la conversación de detrás de nosotros. Algo sobre una tal Evangeline.
Me puse de pie y me giré. Dos chicas hablaban sobre ello.
-¿Qué es eso de la bruja Evangeline? ¿De verdad pensáis que nos va a pasar algo?
Son un gran recurso para todo tipo de cuentos infantiles y para crear ilusiones a los niños, pero...
-Las brujas no existen.
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Seiku Lun Mar 29, 2010 5:48 pm

Mina

Coge la mano de Keick y tira de ella para llamar su atención
-Nee! Las brujas existen! Evangeline existe!- Dice furiosa
Seiku
Seiku

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 29, 2010 6:27 pm

Helio Hakusha

Estaba tranquilo mirando por una de las ventanas hasta que una conversación le llamo la atención, la conversación era sobre una especie de bruja, Evangeline, una bruja al que protegia un pueblo, que estuvo donde esta ahora mismo la academia,interesante , y una de las pequeñas, dice que existe.

-Hmmm pues no estaria mal que eso fuera verdad.-dijo en un susurro y llamo a Hel.-Hel, quedate con Yamato, voy a buscar a Jack, seguro que esta por aqui.-dicho esto se levanto y se sacudio un poco, metiendose las manos en sus bolsillos, y se fue pasando por la gente lentamente, aver si reconocia el olor de Jack.

Hel Hakusha

Mucho barullo, y bastante calor, la calefación debe de estar puesta.Miro a Helio y lo veo como concentrado, estara perciviendo algo con sus habilidad , seguro, de repente se levanta y me dice:

-Hel, quedate con Yamato, voy a buscar a Jack,seguro que esta por aqui.

-De acuerdo, ten cuidado Helio.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Orphen Kirisame Lun Mar 29, 2010 6:52 pm

Keith

-Hum... pues... sí que existe, Mina. Pero está de vacaciones y no nos hará nada.
Intento arreglarlo como puedo.
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame

Mensaje por Seiku Lun Mar 29, 2010 8:32 pm

Mina

Hincha los mofletes
-Nee!-Dice sin parar, despues se tranquiliza y suspira, abrazando fuerte a Hon-Evangeline no nos matará, ¿verdad, Keick? nee
Seiku
Seiku

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 29, 2010 8:43 pm

Yumeko

- Eh....uh......- Yumeko bajó la cabeza.

Akemi

Akemi rió. - No creo que nos haga nada Mina. Tu eres muy buena, eh? - Aparte que Evangeline no existe, solo es una historia para asustar a los crios~~
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Lun Mar 29, 2010 10:00 pm

Jack Von Strauff

Veía como una extraña mezcla entre desesperación y entusiasmo reinaba sobre la entrada principal. Cualquier persona con dos dedos de frente sabría que la situación era mala, pero aquello estaba lleno de estudiantes que siempre que podían, evitaban cualquier clase o trabajo. Aunque Jack no era ciertamente un entusiasta de los estudios, no llegaba al extremo de esbozar una sonrisa por ello, si lo hacía era para que aquellos que estaban muertos de miedo se alegrasen por un momento al ver a alguien optimista. Se alejó de su grupo de amigos, con la excusa de recolectar información, y paseó un poco por el lugar. Vió a Helio entre la multitud, como buscando algo, y el joven noble no dudó ni un instante en acercarse a él:

-¡Ey Helio!-nombró Jack, acercándose a él- Supongo que ya te habrás enterado de todo el embrollo que se ha montado. ¿Están tus hermanos bien? Parece que no conviene siquiera hablar sobre el libro ese con todo este lío, ¡jeje!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 29, 2010 10:08 pm

Helio Hakusha

Despues de buscar entre toda la gente y sus super interesantes temas, encontre el aroma de Jack, estaba ahi, tan sonriente como siempre, creo que era la unica persona a aprte de mis hermanos y yo, que mantenia la calma y no estaba pegando saltos como un conejo por lo de las clases.

-!Jack! Te estaba buscando.-le dije dandole una palmada en la espalda.-Jajaja, si, ya nos hemos enterado, mi hermano Hel es quien tiene en libro, ahora esta con Yamato, vayamos con ellos y de paso te cuento algo.

De camino a donde estaban Yamato e Hel, le fui contando a Jack lo que oí sobre Evangeline.

-He escuchado que hace bastante tiempo, antes de la academia, había un pueblo que protegia a una bruja, llamada Evangeline, y que esta bruja mataba a niños y cosas asi.Del grupo de donde lo he escuchado, una niña decia que existia, ¿a que seria interesante que fuera asi?, aunque todavia no se mucho, por que solo tengo esos dato, ¿te apeteze investigar?.-le digo a Jack pasando un brazo por sus hombros.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Evans Lun Mar 29, 2010 10:19 pm

Jack Von Strauff

-Claro, vamos con ellos

En el pequeño camino de vuelta (ya que con tantos alumnos juntos, aquello parecía hasta un laberinto donde tenías que buscar caminos libres), Jack escuchó lo que Helio le comentaba. El ojiazul asentía con la cabeza ante lo que decía, mientras reorganizaba la información que iba recibiendo. Para el joven Von Strauff, aquello empezaba a resultarle hasta un juego:

-¿Y lo preguntas tio? Vamos, reventemos los secretos de esa tal Evangeline... ¡a lo mejor descubrimos la talla de sujetador y todo, jeje!-bromeó. Sin embargo, tomó una actitud más seria al haber soltado ya la típica broma- Lo cierto es que es misterioso y muy interesante. Si yo fuera una bruja de grandes poderes, intentaría recuperar el territorio que me arrebataron en el pasado... hmmm, y analizándolo bien, la ubicación de la academia siempre ha sido ideal para sitios relacionados con la brujería: ya sabes, está tan oculta...-de repente, levanto levemente un dedo de la mano portadora del guante, sonriente- ¡Venga, vamos a ver a tus hermanos y a preguntar a las chicas esas! Puede que lo que hayamos descubierto esta tarde nos sirva de algo y todo-calló y pensó- Aunque sea para pasar el rato con los amigos.
Evans
Evans

Mensaje por Apollo Justice Lun Mar 29, 2010 10:31 pm

Helio Hakusha

-!Claro! aunque no me importaria eso del sujetador ajajaj.-dije rascandome la cabeza y rapidamente vimos a mis hermanos.

-Hel, ya encontre a Jack, ahora nos vamos todos a investigar para matar el rato, ya os lo contare de camino.-digo mientras me meto las manos en los bolsillos.

Nos fuimos del lugar y nos dirigimos a donde yo había escuchado al grupo de jovenes.Mientras les fui contando todo lo relacionado con Evangeline.

-Y eso es todo,creo que es por aqui, aunque no los vi.......-dije mientras intentaba volver a escuchar la voz, y la escucche.-!Ah! Ahi esta esa voz.-les dije señalando al grupo.

Hel Hakusha

Vimos Yamato y yo a Helio con Jack, venian hablando bastante serios y con alguna que otra broma por el camino.

-Hel, ya encontre a Jack, ahora nos vamos todos a investigar para matar el rato, ya os lo contare de camino.

A saber con que me iba a salir ahora, seguramente sera el tema ese de Evangeline.

-Vale, no tenemos nada que hacer.-digo cojiendola la mochila donde tenía el libro.-Venga Yamato, vamos.

Por el camino Helio nos conto lo de Evangeline, bueno, los detalles que sabia el, claro.Y consiguio recordar la voz de la chica y señalo al grupo, un poco maleducado por cierto.

Yamato Hakusha

Despues de que se fuera Helio con cara pensativa, apareció de nuevo, con el chico Sonrisas a su espalda.

-Hel, ya encontre a Jack, ahora nos vamos todos ha investigar para matar el rato, ya os contare por el camino.

-Vale, Helio, pero espero que no sea nada raro.-dije levantandome y poniendome los brazos detras de la cabeza.

Por el camino nos conto la historia de una bruja, Evangeline, me parecio más un cuento de niños que algo interesante, pero en fin, son adultos.Y mas o menos Helio vio al grupo que dice que lo oyo, aunque no entiendo como lo puedo oir, si esta bastante lejos de donde estabamos.

-
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 29, 2010 11:32 pm

Vera

- Pero... sólo es una leyenda... v-verdad ?
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Krystalwitch Lun Mar 29, 2010 11:41 pm

Yumeko

- .... - Yumeko dudó antes de responder a Vera, pero intentó que no se notara. - Si.... aunque yo personalmente creo que no.....
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Ema Skye Lun Mar 29, 2010 11:51 pm

Vera

- ¿Qué te hace creer que puede ser real ? quiero decir, en caso de que fuera real , sucedió hace mucho tiempo
Ema Skye
Ema Skye

Mensaje por Evans Lun Mar 29, 2010 11:53 pm

Jack Von Strauff

Jack saludó con la cabeza a los hermanos de Helio, seguidamente, siguió a éste en busca de las personas que habían comentado lo de la tal Evangeline. Le sorprendía que el más pequeño de ellos no estuviera para nada asustado siquiera ante la situación...:

-Con unos hermanos así, no sería extraño que haya madurado tan pronto

Miraba a su alrededor mientras buscaban. Giró la cabeza repentinamente en cuanto Helio señaló a las personas que buscaban... y Jack no pudo evitar sorprenderse. ¿No eran aquellas las chicas que habían conocido en la biblioteca hora antes cuando buscaban el nombre de Ronove? Curioso, muy curioso. Se acercó con cuidado:

-¡Yay!-saludó, poniendo dos dedos horizontalmente sobre su frente, haciendo el idiota como era costumbre- Volvemos a encontrarnos chicas, ¿nos recordáis? ¿Qué tal lleváis todo este asunto de quedarnos aislados?

Lo cierto es que habría preguntado por el asunto de la bruja directamente, pero al ver como ambas estaban algo "derrumbadas", Jack no pudo evitar preguntarles antes por un asunto normal antes de preguntar por asuntos mágicos.
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 12:05 am

Ema Skye escribió:Vera

- ¿Qué te hace creer que puede ser real ? quiero decir, en caso de que fuera real , sucedió hace mucho tiempo

Yumeko

- ..... - En aquél momento, sus pensamientos eran muy confusos. Miró a su libro una vez disimuladamente y luego le dijo. - Aún asi ten cuidado.... - Justo tras eso, oyó una voz a su espalda. - ...Si, buscabais sobre demonología en la biblioteca. Espero que os sirviera de algo la nota que os di.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Mar Mar 30, 2010 12:14 am

Jack Von Strauff

-¡Exacto, jeje! Tengo que daros las gracias de nuevo, ya que de lo contrario no habríamos podido encontrar el libro ni de broma-sonrió, dejando caer el brazo. Pensó por unos momentos y decidió ir directo al grano- ¿Hablábais sobre una tal Evangeline, por casualidad?
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 12:22 am

Yumeko

Yumeko se extrañó un poco al ver que le comentaban de lo que había hablado, sobretodo cuando no estaban suficientemente cerca para oirlo. - .... Si, le estaba contando la leyenda popular que hay en esta escuela sobre Evangeline.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Mar Mar 30, 2010 12:28 am

Jack Von Strauff

-¿Leyenda popular? Curioso, llevo bastante tiempo en esta academia, ¡y justamente cuando queda menos de un año para que me vaya, me entero de que tenemos leyenda!-rió levemente- ¿Te importaría contárnosla?

¿Y por qué Jack hacía aquello, si ya sabía de qué iba por Helio? Quien sabe. Puede que quisiera ir poco a poco, sin precipitarse, puede que quisiera ganarse la confianza de ambas chicas. O puede que simplemente estuviera jugueteando un rato hasta consigo mismo. De cualquier forma, Jack estaba dispuesta a escuchar una segunda vez la famosa leyenda popular de la academia.
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 12:34 am

Yumeko

Yumeko asintió y empezó a hablar, no muy alto. - ...se dice que antes de que hicieran esta academia, hace siglos... aqui había un pueblo que protegían a una bruja
llamada Evangeline. La protegían porque la temían, ya
que mataba a los niños, convertía a los habitantes en animales o cosas asi.... Se dice que alguien de la familia
del director Legendre, su tatarabuelo o algo asi, echó a la bruja del
valle........ ...... Más o menos viene a ser eso.... de hecho, si os fijais en el vestíbulo, hay una placa dorada con una inscripción relacionada a eso. No es nada del otro mundo, solo pone que se fundó esa escuela para ayudar a los niños y mantener su salud bien....

(((Screw you, he hecho copy paste xD)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Evans Mar Mar 30, 2010 12:45 am

Jack Von Strauff

-Hmmm, ya veo-era lo mismo que Helio le había contado, pero con algún que otro detalle más- Así que el viejo Legendre posee la misma sangre del que expulsó a la bruja del lugar. No me gustaría estar en su lugar si esa bruja apareciera de repente, ¡jeje!... ¿Y cómo era la tal Evangeline, si se puede saber? Porque lo cierto es que algo traicionera parece, por lo que nos contáis

(((Serás vaga XDDDD. ¡Me vengaréeeeee...!)))
Evans
Evans

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 30, 2010 1:04 am

(((Voy a hacer que me hagas un parrafón algun dia, ya lo verás =D Aparte, me hacias decir lo mismo, que esperabas? XDDD )))

Yumeko

- Hmmm....- Yumeko pensó bastante bien en lo que tenía que decir. - Evangeline era una bruja, y oir ella se marcó el típico estereotipo de bruja que hay.... Cruel, despiadada, arrogante. O eso decían....

(((Yumeko: Vale ya me callo Evangeline ;_; XDDD)))
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Orphen Kirisame Mar Mar 30, 2010 2:04 am

Keith

Veo como más gente se acerca al grupo.
Al final seremos 50 hablando del tema...
-¿Y cómo relacionas el incidente del túnel con Evangeline? Seguro que un pequeño deshielo ha hecho que el agua se filtrase y provocara desprendimientos, o algo así. No creo que una bruja estuviese allí arriba picando rocas.
No, no puede ser.
-Por cierto, ¿cuál es el plan de emergencia?
Orphen Kirisame
Orphen Kirisame

Mensaje por Seiku Mar Mar 30, 2010 4:32 pm

Kanon

Se acercó lentamente al grupito y oyó la leyenda
-Yo...-Dijo con timidez- Creo que aun así hay que tener cuidado- Dijo con una sonrisa.
Seiku
Seiku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente