Hotel Dusk : Room 215
+11
Kail
Ansem94
Hidasu
JJJAGUAR
Tamy
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
luffy nightmare
luzika
Klavier Gavin
Ema Skye
15 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hotel Dusk : Room 215
Kail escribió:Pues no quiero ser topicazo, pero, como se suele decir, "las grandes mentes piensan igual, xDDD"
Pero que razon tienes Kail
En fin, molaria una 2º parte del juego, pero al menos que no se desarrollase en el Hotel, no podria llamarse Hotel Dusk
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Eso es lo malo, por que si hubieran tenido la idea de sacar otro juego, le hubieran puesto otro nombre, para luego ponerlo el "2" detras. Si sacan una continuacion, creo que tendrá otro nombre.
No pasa eso en Another Code, que significa algo como "Otro codigo", no? a ese si le pueden poner el "2" detras, xD
No pasa eso en Another Code, que significa algo como "Otro codigo", no? a ese si le pueden poner el "2" detras, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Un día mi hermano me dijo que iban a sacar el Hotel Duks 2 ¬¬ y yo me hice ilusiones,pero como miente más que habla pues...
Pues a mí me gustaría que lo desarrollaran en el hotel,aunque sea en otro, yo que sé xDD,pero me gustaría ser Kyle Hide otra vez :3
Pues a mí me gustaría que lo desarrollaran en el hotel,aunque sea en otro, yo que sé xDD,pero me gustaría ser Kyle Hide otra vez :3
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Lo mismo en el proximo explican la historia de Kyle y los personajes un poco mejor. Ojala lo saquen, pero suelo ser muy pesimista.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Esperate que ahora que veo el titulo del tema es verdad. Me rectifico. He dicho que no puede llamarse "Hotel Dusk", despues no?? pero si puede. Por que el que tenenoms se llama, "Hotel Dusk - Room 215", por lo que una segunda parte si puede llamarse "Hotel Dusk -(y aqui pues algo nuevo)", asi no se pierde el nombre de una "saga".
Kail escribió:Esperate que ahora que veo el titulo del tema es verdad. Me rectifico. He dicho que no puede llamarse "Hotel Dusk", despues no?? pero si puede. Por que el que tenenoms se llama, "Hotel Dusk - Room 215", por lo que una segunda parte si puede llamarse "Hotel Dusk -(y aqui pues algo nuevo)", asi no se pierde el nombre de una "saga".
Si, pero la historia tendria que ser con otro personaje nuevo, porque seria demasiada coincidencia que volviese Kyle y hubiese otro misterio...
Puede que ahora el misterio se trate de encontrar a Bradley y vas siguiendo pistas.
Exactamente,es lo que he pensado yo
Pero esque Bradley no puede ser encontrado, no veis que le estan buscando para matarle? posiblemente Kyle no vuelva a encontrase con Bradley
Pero a lo mejor Kyle no dice nada a nadie,a ver,que está desesperao por encontrarle xDDD
PD:Alguien se ha hecho el final bueno del juego???yo sí y la verdad que acaba bastante bien ^^
PD:Alguien se ha hecho el final bueno del juego???yo sí y la verdad que acaba bastante bien ^^
Yo si lo he acabado, pero hace mucho que no juego.
Y despues de descubrir el misterio, no le queria matar. Si quieren hacer un nuevo juego, con eso tienen una excusa.
Y despues de descubrir el misterio, no le queria matar. Si quieren hacer un nuevo juego, con eso tienen una excusa.
Si, pero Bradley no quiere que Kyle le encuentre, asi que por mucho que le busque Kyle, Bradley siempre ira un paso por delante que el...
Pues si, tanto Bradley tanto Bradley y luego, al final, no lo encuentra. Jamas se van a ver las caras.
Bueno,quien sabe...que a lo mejor sacan otro juego...
Si sacarn otro juego se podrían reencontrar la madre de Elisa,Gracy o algo así se llamaba, con su hermana(no me acuerdo de los nombres ahora)
Si sacarn otro juego se podrían reencontrar la madre de Elisa,Gracy o algo así se llamaba, con su hermana(no me acuerdo de los nombres ahora)
Eso no tiene importancia Tamy, aqui la historia principal es la de kyle, no la de la madre de Elisa
Pero puede ser una sub-historia como las que hay en el 1 juego.
Si, pero volvemos a lo mismo, no hay historia principal, solo sub-historias...y con eso no se puede hacer un juego
La de Bradley no sirve como historia o que?
Pero esque no se van a encontrar nunca, Brandley esta hullendo para que nadie le encuentre, ademas seria demasiada coincidencia que acabasen otra vez en el Hotel...en caso de hacer un 2º juego seria con otro personaje distinto y otra historia.
O puede que la misma pero no se llamase hotel dusk, tendria distinto nombre.
Primero que la saquen, porque no creo que eso ocurra ya que hace muchísimo tiempo que sacaron este juego. Además lo habrían anunciado ya.
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Hacia mas tiempo que sacaron el Another Code (inicios de la DS) y mira ahora, uno para Wii.
Lo mismo el proximo hotel Dusk tambien es para wii.
Puede ser...por qué no
Pero yo no podría jugar D:
Tamy escribió:Puede ser...por qué no
Eso por que?? por que no tienes la Wii??
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4